Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Unas horas con Outriders me hacen ser optimista: es un shooter menos conformista de lo que pensaba

S4n7y1058Hace 3 años32
Lo que va a matar este juego es que sea pasillero y no tenga apenas exploracion como en the division 2 o destiny.
Ger409333Hace 3 años33
Me mata la conexión permanente y es como una extensión de los gears of war y de varios de tiros actuales,de momento nada nuevo en el horizonte
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 3 años34
A mi me gustó la demo. Llegue con las 4 clases a su lvl max [7] y a nivel mundo 5. Inclusive farmeando un poco conseguí 2 armas épicas. Una secundaria y un subfusil, ambas armas me gustaron.
Del juego puedo decir que me había creado un gran hype. Pensaba que seria mundo abierto, con docenas de armas y items de dropeo y con un gunplay similar al BulletStorm.
Un poco quizas influenciado porque en estos tiempos estoy jugando Borderlands 3 y lo imaginaba similar pero sin la cuota de comicidad y mas crudo.

Pasada la decepción inicial, el juego me gustó. Tiene algunos problemas con la cobertura, salir de ellas ante un peligro a veces se hace complicado [quizás sea mi manquedad]. El drop no es masivo como un diablo, o el mismo borderlands. Ni siquiera es similar a destiny o the division. Es menor.
El gunplay es bueno, aunque me esperaba algo mejor. Pero en este juego lo que importan son las habilidades mutantes que tiene cada clase. El juego esta basado en eso, inclusive para un porfiado como soy yo, luego de un tiempo, te convences que no se puede jugar sin usar a cada instante la habilidad que este disponible, sin ellas, es muy difícil vencer los desafíos complejos.

Lo recomiendo, pero no para quien busca un mundo abierto o espera docenas de items dropeados a cada paso.

Repito finalmente que he jugado la demo. Ojalá el juego completo tenga un poco mas de mundo abierto. Tengo la sospecha que si, ya que en una parte de "logros" obtienes como recompensas modificadores estéticos para un vehículo que en la demo solo lo ves un rato al principio y ni siquiera lo puedes conducir o decidir su destino.

saludos camaradas!
1 VOTO
DunkelHate112Hace 3 años35
@Kevinista
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Como se comporta en consolas, resolución y fps? Ah, hay demo desde el 25 de Febrero. Le echaré un vistazo.
Se comporta bien, pero gráficamente se ve un poco mediocre, y el juego es más bien sosillo. Ni por 10€, la verdad. Saludos
En One S, One X y PS4 en donde lo he probado NO lo recomiendo en absoluto. Pésimas texturas totalmente difuminadas. Me encantó la historia y quisiera saber más pero además de lo mencionado, el sonido de las armas es de los peores en el género, eso de pasar con el 'motion blur" al 200% y pausas/cargas hasta para solo ver el inventario es un asco.
1 VOTO
Melimelo16Hace 3 años36
Yo ya puse en otro articulo mi opinión del juego: es MUY DIVERTIDO. He subido 3 de las 4 clases a nivel 7, mundo 5 (máximo) en demo y me lo he pasado genial, que es todo lo que busco en un juego a mi edad...

Soy el primero que reconoce que hay cosas que no son perfectas o de hecho están fatal. ¿Qué outriders gráficamente es regular, la dirección de arte no es muy allá, las cutscenes marean con el camera shake, el motion blur es insufrible, el diseño de niveles (en la DEMO-PROLOGO) regulero, los fundidos en negro para esconder cargas parecen de 2010, y la desincronización de voz en cutscenes es muy cutre? Pues es en mi opinion cierta.. Ah ... y el matchmaking está roto...

Pero un looter shooter se basa en loot y gameplay. Y el gameplay es para mí muy divertido. Las habilidades como base jugable con el gunplay de complemento es una idea fresca y muy bien ejecutada. El loot y las posibilidades de builds que se atisban en un prólogo son muy buenas, profundas y divertidas. 

Personalmente coincido y recomiendo ver los videos de SkillUp o los artículos de Paul Tassi en Forbes (gente que son referencia para las comunidades de Destiny, Borderlands, Division o Warframe). El mensaje de todos es el mismo...hay muchísimas cosas mejorables, pero es que me divierto tanto jugando que quiero seguir... a mi por lo menos me pasa igual...y sí, es cierto que la ejecución de coberturas es muy mejorable... pero es que es 0 importante...las coberturas no son para ti, son para los enemigos!!! (esa es la clave del juego!)

Al final yo que ya paso de 40, leyendo estos foros me acuerdo de mis tiempos de universidad y de lo que llamábamos cine-guays (aquellos para los que las películas solo eran buenas si eran iraníes y con subtítulos en finlandés!!!). Pues por aquí me parece que hay mucha gente así...

Tenemos demo gratis de 3-4 horas (que ya nadie ofrece) y además muy rejugable, con un gameplay muy bueno, sin ser juego como servicio ni micropagos, nos dan videos detallados de como es el endgame....y en los foros nos quejamos...es un juego que no pretende redefinir la industria ni ser una obra de arte, solo divertir... y encima tratan bien a los jugadores...pero bueno... vivimos en la queja continua y el extremismo...en todo!
12 VOTOS
DeRookie8048Hace 3 años37
Suscribo todas y cada una de las palabras escrita en esta opinión. Me es indiferente que no sea un juego perfecto técnicamente, es divertidísimo y super adictivo. Ya le he dedicado a la demo unas 5 horas y juego y rejuego las mismas misiones una y otra vez. 

He jugado solo y en cooperativo donde la resistencia de los enemigos aumenta y necesitas más disparos para matarlos, pero somos más disparando al mismo tiempo. Luego las clases se complementan bien, he jugado con un amigo yo con el technomancer y él con el devastador y se pueden hacer maravillas.Uno va a saco a matar de cerca, porque lo necesita para vivir. MIentras otro desde la distancia con las torretas y franco le da cobertura.

El juego está muy conseguido en ese sentido, divertídismo y espectacular, y las clases que se complementan para hacer tus estrategias.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlo. tras jugar a la demo, ya lo tengo reservado.
Juegazo por el simple hecho de la diversión, y me dan igual las notas o el apartado técnico. Es para echarle muchas horas.

@Melimelo1
Mostrar cita
Yo ya puse en otro articulo mi opinión del juego: es MUY DIVERTIDO. He subido 3 de las 4 clases a nivel 7, mundo 5 (máximo) en demo y me lo he pasado genial, que es todo lo que busco en un juego a mi edad... Soy el primero que reconoce que hay cosas que no son perfectas o de hecho están fatal. ¿Qué outriders gráficamente es regular, la dirección de arte no es muy allá, las cutscenes marean con el camera shake, el motion blur es insufrible, el diseño de niveles (en la DEMO-PROLOGO) regulero, los fundidos en negro para esconder cargas parecen de 2010, y la desincronización de voz en cutscenes es muy cutre? Pues es en mi opinion cierta.. Ah ... y el matchmaking está roto... Pero un looter shooter se basa en loot y gameplay. Y el gameplay es para mí muy divertido. Las habilidades como base jugable con el gunplay de complemento es una idea fresca y muy bien ejecutada. El loot y las posibilidades de builds que se atisban en un prólogo son muy buenas, profundas y divertidas. Personalmente coincido y recomiendo ver los videos de SkillUp o los artículos de Paul Tassi en Forbes (gente que son referencia para las comunidades de Destiny, Borderlands, Division o Warframe). El mensaje de todos es el mismo...hay muchísimas cosas mejorables, pero es que me divierto tanto jugando que quiero seguir... a mi por lo menos me pasa igual...y sí, es cierto que la ejecución de coberturas es muy mejorable... pero es que es 0 importante...las coberturas no son para ti, son para los enemigos!!! (esa es la clave del juego!) Al final yo que ya paso de 40, leyendo estos foros me acuerdo de mis tiempos de universidad y de lo que llamábamos cine-guays (aquellos para los que las películas solo eran buenas si eran iraníes y con subtítulos en finlandés!!!). Pues por aquí me parece que hay mucha gente así... Tenemos demo gratis de 3-4 horas (que ya nadie ofrece) y además muy rejugable, con un gameplay muy bueno, sin ser juego como servicio ni micropagos, nos dan videos detallados de como es el endgame....y en los foros nos quejamos...es un juego que no pretende redefinir la industria ni ser una obra de arte, solo divertir... y encima tratan bien a los jugadores...pero bueno... vivimos en la queja continua y el extremismo...en todo!
3 VOTOS
Aidsan1606Hace 3 años38
@Tallac bueno en PS4 Pro va bastante bien y estable! De resolucion creo que o esta a 1440p o un pelin mas arriba y de graficos! No será un top pero está bastante bien

1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años39
Desde que lo anunciaron lo vi como otro GAAS del montón que se la iba a pegar en grande, una vez puesto a los mandos todo cambió.
Adictivo, divertido, con mecánicas bien llevadas, combate con posibilidades, entre muchos otros aspectos que me han encantado.
Quizás a nivel artístico y gráfico no este a la altura de los triple AAA actuales, pero son detalles cuando sabes que la propuesta jugable esta mas que mejor.

Como looter shooter pasa la prueba con creces.
EDITADO EL 04-03-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años40


Es un juegazo pese a sus defectos, que divierte como ninguno a poco que te pongas. Explorar a fondo cada clase y conociendo sus pros y contras engancha bastante. Para mí y mis colegas, compra asegurada en Steam desde el primer día. Que larga espera...
Pelayorv8872021Hace 3 años41
He jugado la demo poco, Conseguir los 3 poderes del piromante un par de secundarias y poco más, la verdad que divertido es, y chungillo. Bastante intenso también y se nota el esfuerzo de darle peso a la trama. Sin embargo hay muchas cosas que creo será mejor esperar a la salida y escuchar opiniones.
Yo quiero apostar por el a pesar de las dudas que le tengo, ya que la mecánica loot me pica siempre pero no el jugar con gente (tema de tiempo, pereza y demás factores) así que me alegro que apuesten por un juego de este estilo que te ofrece la posibilidad de jugarlo en solitario. Más aún, sin micropagos, pases de temporada, pases de batalla y demás. Sin embargo de triunfar, que espero que lo haga. Expandir la historia y añadirle cosas no me vendría mal. Haber como enfocan todo
Scrubhead1988Hace 3 años42
Éste cae día uno y no porque le tenga muchísimas ganas, que si que me apetece jugarlo, sino que mas bien es por la escasez de juegos o al menos de juegos que me gusten.

Y encima tiene campaña cooperativa, que jugarlo con los colegas que hace tiempo que no puedo ver por la pandemia me hace mucho el papel.

Jugando a la demo estuve jugando con unos amigos que hace mas de 1 mes que no veo y se me hizo tan buena experiencia, que lo vamos a comprar.
MechSPAIN2644Hace 3 años43
La gente que se queja de las conexiones permanentes, ¿que vive en cuevas?.
3 VOTOS
Alextruscao141445Hace 3 años44
People Can Fly tiene muchísimo potencial para hacer grandes videojuegos de historia. Probé la demo y me pareció increíble aun sin esperar demasiado dado que es un looter shooter. Bulletstorm es otro grandísimo juego.
Skycre-Sycre819Hace 3 años45
Lo que eh jugado en la demo me gusto mucho y por tener un parecido al Destiny, la opción de personalizar a tu personaje y vender el arma, de los gráficos puedo decir que en PS4 se ve genial, tiene algunos pequeño bajones en rendimiento pero no llegan a molestar para tanto, asique se podría decir que estar bien.
EDITADO EL 04-03-2021 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misilman073397Hace 3 años46
A mi me ha gustado, pero en mi caso no lo veo como compra de día 1 (por los problemas ya mencionados). Si tras lanzamiento va bien y recluto a gente, es probable que lo pille en rebajas. De verdad que no entiendo el polarismo que hay entre decir que es la ostia y destrozarlo solo por un defecto o ser inferior en un aspecto...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años47
A mi me ha dejado un poco "meh"... lo veo como que sirve para echar unas horas pero lo veo como al remnant from the ashes...

En mecanicas es "normalito" en general como TPS no llega a estar mal pero el gunplay no tiene demasiado "peso" (cosas como retroceso, control del arma etc...) aunque recuerda mucho al gears... realmente lo peor del juego es el sistema de coberturas como tal... pretende competir con otros pero esta muy poco depurado (cualquier splinter cell le da sopas con ondas) es especialmente notorio en que tienen el mismo sistema opcional de movilidad (apuntar a otra covertura y pulsar un boton para ir de una a otra sin perder tiempo) donde sencillamente la mitad de la covertura a tu vista no muesta la opcion para llegar hasta ella desde tu punto de vista y muchas veces la que si te sale como una opcion a alcanzar esta orientada hacia otra direccion dejandote expuesto...)

La historia, me sorprendio el enfasis narrativo... pero lamentablemente tengo que decir que "a mal"... Personalmente tengo que decir que me parece un quiero y no puedo o una suerte de excusa para dar una minima explicacion a "sacarse los podedes de los cojones del culo" en un juego de corte de ciencia ficcion, o que al menos se presenta asi a si mismo en su inicio...  En este aspecto me recordo al "Elex" meto una sustancia magica que "esnifarse" y ya puedo justificar meter habilidades sobrehumanas para hacer cualquier virgueria apetezca meter como habilidad... Luego a partir de ahi mas estereotipos entre postapocaliptico, supervivencia, saqueos y falta de sociedad como forma de mezclar culturas y problemas para dar espacio al "Mata mata"...

Luego aparte esta el tema de que el matchmaking sencillamente no funciona, a la demo hoy por hoy o la juegas solo o con conocidos... no hay mas (supongo que para eso es el parche)

Me jode que la verdad esperaba mas... Parece que juego con una jugabilidad depurada, juego sin contendio y viceversa... a este mas le vale tener contenido pero en cantidades industriales por que en lo demas no es que sea realmente destacable...  Al final la ultima experiencia cooperativa que me sorprendio a buenas se va a quedar en el online de ME3... (supongo es mucho pedir algo similar a lo visto en andromeda jugablemente, en un mundo que no de verguenza ajena y con contenido...  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Unas horas con Outriders me hacen ser optimista: es un shooter menos conformista de lo que pensaba

Hay 56 respuestas en Unas horas con Outriders me hacen ser optimista: es un shooter menos conformista de lo que pensaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL