Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8

Owwen3805Hace 3 años48
@YoNkY1986
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
No sale mas rentable comprarse una consola?
Depende, si no quieres pagar por jugar online, comprar los juegos 20 o 30€ mas baratos, poner mods, que los servidores vayan relativamente bien, que puedas hacer casi todo en un dispositivo, conectar cualquier mando, jugar cualquier juego desde la actualidad hasta los inicios del pc, editar... Seguro que me dejo algo. Quédate en consola
Bueno, eso de jugar a cualquier juego desde los inicios del PC, es una afirmación que hay que coger con pinzas. Al igual que en Android y sus actualizaciones, por ejemplo, los juegos de PC fueron desarrollados con un sistema operativo en mente, y los juegos de generaciones pasadas dan muchos problemas de compatibilidad. El año pasado mismo estuve "desempolvando" mi copia física (sí, fisica, que tiempos!) de Gears of War 1 y daba problemas de todos los colores. Además de que pide conectarse a Microsoft Live y eso ya ni existe. Otros, como mi querido juego de 4 discos (cosas de la época..) del The Longest Journey, igual. En estos casos estoy hablando de juegos que tienen apenas 20 años (más concretamente, 15 y 21, respectivamente). Imagina con juegos más viejos, como los de CD, los mini discs, o los disquetes.
EDITADO EL 04-03-2021 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artiom12320Hace 3 años49
Para que? para que la compren todas los mineros de bitcoins?
Lios951165Hace 3 años50
@Theavenger49
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
No sale mas rentable comprarse una consola?
Si no te interesa ningun exclusivo de pc y prefieres tener los juegos exclusivos solo de una consola si te sale mas rentable si solo quieres el pc para jugar, pero a dia de hoy un pc se usa para todo y no teneis ni idea de lo absurdamente bien que se trabaja en un pc de gama alta
un pc no es rentable si solo lo usas para jugar fin
Ah no, es mejor comprarse una consola con hardware obsoleto desde su nacimiento, para luego andar pagando suscripciones y juegos a 80 napos. Las cosas que hay que leer
eso de obsoleto ya quedo en el pasado solo las nuevas consolas son mas potentes que casi todos los pc mal momento para ser pc gamer
Por el momento si, una consola conviene mas. Pero en un futuro cuando haya stock y se estabilicen los precios la PC convendra mas porque hay juegos mas economicos, mods, reshade, catalogo amplio, online gratis, 4k 60 fps, etc. Una 3060 ti ya tiene mas poder que las consolas pero la 3070 hace que todo sea mas increible.
Chocloo1975Hace 3 años51
Lo peor del pc actual para mí esta en los cristales templados esos se rompen sin tocarlos, los leds en los ventiladores y ni hablar de esa porquería de bombas que vienen en los aio, caros o barato da igual, luego la batalla constante con los controladores del pto windows o del fabricante de la gráfica y los juegos mal optimizados ya sea juegos recientes o no, por ejemplo las rtx 20xxx y 30xxx presentan microcortes en muchos juegos se reducen limitando el fps y con otras técnicas pero no se quita del todo, pero bueno es que las consolas también tienen sus cosas feas de errores raros, cuelgues y todo eso. En resumen el camino que elijas es una estafa actualmente, para vosotros jugadores 
Esaud87485Hace 3 años52
Lo que actualmente interesa mas que el precio o si le va a competir/superar a la gama respectiva de NVIDIA, es si va haber suficiente stock de salida como para no ver escasez, y precios ridículamente inflados.

Hace poco que salio la RTX 3060, una tarjeta de gama media de 330 dólares con rendimiento capado para el minado, y nada mas al salir se agoto, ademas se veían precios de entre 900 y 1,000 dólares.  

Así que ante la realidad actual de este sector, la verdad da igual lo que estén sacando NVIDIA o AMD en estos meses, no hay tarjeta de gama media o alta, de generación actual o anterior, que este por debajo de los 500 dólares. 

Saludos
Unusuariomas014217Hace 3 años53
@Krayee
Mostrar cita
Yo lo siento pero desde mi experiencia personal no vuelvo a confiar en una gráfica de AMD, será mejor en GPU y CPU que Nvidia e Intel en precio y potencia, pero en calidad la verdad es que no... los dolores de cabeza que me lleva dando en año y medio mi RX 590 (la cual precisamente compré porque era un 10% superior a la 1060, valía 220€ y te daban 3 juegos, entre ellos The Division 2 y WWZ recién salidos). Que de tantos problemas por usar 2 monitores, que por bajarte el AMD Software (el equivalente a Nvidia Experience) haga que se te apaguen los monitores o reinicie PC sino te desinstalas la aplicación o que en juegos como Dead By Daylight sino juegas en modo ventana se te reinicie PC, entre otros detalles que tienen están gráficas únicamente en X juegos directamente me hacen no confiar en AMD de cara al futuro.
En GPU NVidia es bastante fuerte (Tengo una de NVidia). Pero en CPU no conozco a nadie que tenga quejas con AMD, de hecho conozco a varios que antes defendían a muerte Intel ahora con ganas de pillarse una Ryzen para su próximo upgrade.
Sheen-242Hace 3 años54
Pfft, ¿1440? Totalmente insuficiente ya incluso para hoy en día. No digamos en 2 o 3 años.
Sheen-242Hace 3 años55
@Chocloo
Mostrar cita
Lo peor del pc actual para mí esta en los cristales templados esos se rompen sin tocarlos, los leds en los ventiladores y ni hablar de esa porquería de bombas que vienen en los aio, caros o barato da igual, luego la batalla constante con los controladores del pto windows o del fabricante de la gráfica y los juegos mal optimizados ya sea juegos recientes o no, por ejemplo las rtx 20xxx y 30xxx presentan microcortes en muchos juegos se reducen limitando el fps y con otras técnicas pero no se quita del todo, pero bueno es que las consolas también tienen sus cosas feas de errores raros, cuelgues y todo eso. En resumen el camino que elijas es una estafa actualmente, para vosotros jugadores
Macho, no sé donde te compras las cosas pero cambia el sitio PERO YA. No se me ha roto nunca un cristal templado, los leds se pueden apagar fácilmente mediante el control de software, o directamente en el hardware, o no comprar ventiladores con leds POR EJEMPLO, no he tenido ni uno solo de esos problemas que comentas, pero ni uno solo. ¿Problemas con controladores? Bueno, yo uso Nvidia, así que no sé si te refieres a AMD, pero con Nvidia cero problemas. Luego tampoco he tenido problemas con los controladores de windows, y luego respecto a lo de los "microcortes" esos que dices... me da a mi que tienes un problema bastante gordo en tu PC con todo lo que comentas, o bien hablas por hablar. Sí es cierto que hay juegos que salen mal optimizados, pero son una minoría comparados con todos los que salen para PC. En serio, te leo y me parece que estés hablando de algo totalmente diferente a un PC. A un PC bien montado e instalado me refiero. En serio, cambia de tienda. Me da a mí que te has comprado ya un PC montado y te han timado, o como he dicho antes, hablas por hablar.
Raigatuxd6323Hace 3 años56
Todo muy bonito pero el gran problema es la falta de stock ahora mismo.

Se dice que TSMC recién la segunda mitad del año podría comenzar a normalizar el stock, veremos si eso se cumple, porque por ahora es un paperlaunch más como todas las graficas desde la 3090 hacia abajo.

Y si en AMD la cosa pinta mal, ahora parece que Samsung la termino de cagar con sus 8nm y las Nvidia prácticamente estarán a cuenta gotas hasta 2022, por lo que, u optimizan los juegos al menos hasta que se puedan comprar graficas o la cosa se pondrá fea.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años57
@Theavenger49
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
No sale mas rentable comprarse una consola?
Si no te interesa ningun exclusivo de pc y prefieres tener los juegos exclusivos solo de una consola si te sale mas rentable si solo quieres el pc para jugar, pero a dia de hoy un pc se usa para todo y no teneis ni idea de lo absurdamente bien que se trabaja en un pc de gama alta
un pc no es rentable si solo lo usas para jugar fin
Yo tengo ps4 y pc y la ps4 esta cogiendo polvo desde junio del 2020 que jugue a the las of us 2, a mi lo que no me ha salido muy rentable es esa ps4, el pc lo uso todos los dias para jugar o para hacer cualquier otra cosa, ademas mis dos generos favoritos a dia de hoy son los rpg clasicos, tipo pillars of eternity que aunque estan en consola su adaptacion con mando se juega mucho peor y mi otro genero favorito son los rts tipo total war que no tienen ni version en consolas. Y eso sin tener en cuenta generos que me gustan aun que no sean mis favoritos y juego tambien bastante como los mmo rpg o los moba, las consolas estan tan limitadas a dia de hoy que hasta tienen generos de juegos enteros que no se pueden adaptar a ellas o que si se adaptan a ellas se juegan de una manera mucho peor.
EDITADO EL 04-03-2021 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años58
@Raigatuxd
Mostrar cita
Todo muy bonito pero el gran problema es la falta de stock ahora mismo. Se dice que TSMC recién la segunda mitad del año podría comenzar a normalizar el stock, veremos si eso se cumple, porque por ahora es un paperlaunch más como todas las graficas desde la 3090 hacia abajo. Y si en AMD la cosa pinta mal, ahora parece que Samsung la termino de cagar con sus 8nm y las Nvidia prácticamente estarán a cuenta gotas hasta 2022, por lo que, u optimizan los juegos al menos hasta que se puedan comprar graficas o la cosa se pondrá fea.
Ahoramismo hay falta de stock en todo tanto en consolas como en graficas, esta la cosa jodida este año para conseguir hardware nuevo
Chocloo1975Hace 3 años59
@Volkodlak
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
No sale mas rentable comprarse una consola?
Si no te interesa ningun exclusivo de pc y prefieres tener los juegos exclusivos solo de una consola si te sale mas rentable si solo quieres el pc para jugar, pero a dia de hoy un pc se usa para todo y no teneis ni idea de lo absurdamente bien que se trabaja en un pc de gama alta
un pc no es rentable si solo lo usas para jugar fin
Yo tengo ps4 y pc y la ps4 esta cogiendo polvo desde junio del 2020 que jugue a the las of us 2, a mi lo que no me ha salido muy rentable es esa ps4, el pc lo uso todos los dias para jugar o para hacer cualquier otra cosa, ademas mis dos generos favoritos a dia de hoy son los rpg clasicos, tipo pillars of eternity que aunque estan en consola su adaptacion con mando se juega mucho peor y mi otro genero favorito son los rts tipo total war que no tienen ni version en consolas. Y eso sin tener en cuenta generos que me gustan aun que no sean mis favoritos y juego tambien bastante como los mmo rpg o los moba, las consolas estan tan limitadas a dia de hoy que hasta tienen generos de juegos enteros que no se pueden adaptar a ellas o que si se adaptan a ellas se juegan de una manera mucho peor.
No soy fan de consola pero sabes que puedes poner el teclado y ratón en esas cosas?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años60
@Chocloo
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
No sale mas rentable comprarse una consola?
Si no te interesa ningun exclusivo de pc y prefieres tener los juegos exclusivos solo de una consola si te sale mas rentable si solo quieres el pc para jugar, pero a dia de hoy un pc se usa para todo y no teneis ni idea de lo absurdamente bien que se trabaja en un pc de gama alta
un pc no es rentable si solo lo usas para jugar fin
Yo tengo ps4 y pc y la ps4 esta cogiendo polvo desde junio del 2020 que jugue a the las of us 2, a mi lo que no me ha salido muy rentable es esa ps4, el pc lo uso todos los dias para jugar o para hacer cualquier otra cosa, ademas mis dos generos favoritos a dia de hoy son los rpg clasicos, tipo pillars of eternity que aunque estan en consola su adaptacion con mando se juega mucho peor y mi otro genero favorito son los rts tipo total war que no tienen ni version en consolas. Y eso sin tener en cuenta generos que me gustan aun que no sean mis favoritos y juego tambien bastante como los mmo rpg o los moba, las consolas estan tan limitadas a dia de hoy que hasta tienen generos de juegos enteros que no se pueden adaptar a ellas o que si se adaptan a ellas se juegan de una manera mucho peor.
No soy fan de consola pero sabes que puedes poner el teclado y ratón en esas cosas?
Lo dices como si estuviesen los juegos adaptados a teclado y raton, no lo estan, si acaso algun shooter y poco mas. De hecho mira, estos son los unicos adaptados a xbox por ejemplo segun una pagina que acabo de mirar. ARK: Survival Evolved ATLAS Bomber Crew Call of Duty Modern Warfare Children of Morta DayZ Deep Rock Galactic DOOM (clásico) DOOM II (clásico) Fortnite Gears 5 Gears Tactics Metro Exodus Minecraft Minion Masters Moonlighter Paladins Phantasy Star Online 2 Planet Coaster Roblox Sea of Thieves Smite Sniper Elite V2 Remastered Strange Brigade Surviving Mars The Sims 4 They Are Billions Vigor Warface Warframe Wargroove Warhammer Vermintide 2 War Thunder X-Morph Defe Zombie Army 4 [url]https://www.somosxbox.com/todos-los-juegos-compatibles-con-teclado-y-raton-en-xbox-one/803891[/url] Son poquisimos...
EDITADO EL 04-03-2021 / 08:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años61
@Sheen-
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Lo peor del pc actual para mí esta en los cristales templados esos se rompen sin tocarlos, los leds en los ventiladores y ni hablar de esa porquería de bombas que vienen en los aio, caros o barato da igual, luego la batalla constante con los controladores del pto windows o del fabricante de la gráfica y los juegos mal optimizados ya sea juegos recientes o no, por ejemplo las rtx 20xxx y 30xxx presentan microcortes en muchos juegos se reducen limitando el fps y con otras técnicas pero no se quita del todo, pero bueno es que las consolas también tienen sus cosas feas de errores raros, cuelgues y todo eso. En resumen el camino que elijas es una estafa actualmente, para vosotros jugadores
Macho, no sé donde te compras las cosas pero cambia el sitio PERO YA. No se me ha roto nunca un cristal templado, los leds se pueden apagar fácilmente mediante el control de software, o directamente en el hardware, o no comprar ventiladores con leds POR EJEMPLO, no he tenido ni uno solo de esos problemas que comentas, pero ni uno solo. ¿Problemas con controladores? Bueno, yo uso Nvidia, así que no sé si te refieres a AMD, pero con Nvidia cero problemas. Luego tampoco he tenido problemas con los controladores de windows, y luego respecto a lo de los "microcortes" esos que dices... me da a mi que tienes un problema bastante gordo en tu PC con todo lo que comentas, o bien hablas por hablar. Sí es cierto que hay juegos que salen mal optimizados, pero son una minoría comparados con todos los que salen para PC. En serio, te leo y me parece que estés hablando de algo totalmente diferente a un PC. A un PC bien montado e instalado me refiero. En serio, cambia de tienda. Me da a mí que te has comprado ya un PC montado y te han timado, o como he dicho antes, hablas por hablar.
A bueno okey pero mira los cases que hay disponibles en las tiendas y ves que la mayoría incluye leds, si no los quieres hay que pagar mas cosa que yo hago, pero me parece una falta de respeto y los que no traen panel de vidrio mierdosos frágil son cerrados por el frontal. Sobre los controladores me he referido a la serie rtx de nvidia fue un desastre eso, solo tiene que ver el foros de nvidia ._.
HUGOILL391Hace 3 años62
Dónde está mi alternativa al dlss y el raytracing en mi 6800xt?
BurningWitch345Hace 3 años63
Desde mi poca experiencia en tarjetas gráficas.

¿Qué más le da a AMD o NVIDIA si se vende una tarjeta a un minero o a un gamer?

El único pero que puedo ver es que el gaming tiene una vida más larga, y el minear puede que se acabe algún año próximo (que realmente, ni puñetera idea)

¿Alguien me puede ilustrar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8

Hay 93 respuestas en RX 6700 XT es la nueva tarjeta gráfica de AMD: ya tiene precio, fecha y soportará raytracing en Resident Evil 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL