Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos

Pepo197621Hace 3 años16
Me anoto para el Zenith. Si arman una comunidad de habla hispana ahí estaré.
Trialciclo4285Hace 3 años17
@Andy94
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
Está más viva la Dreamcast.
La PS VR está tan muerta que ya anunciaron su sucesora
pues obtendrán algo de ganancia pero al menos yo no veo ese apoyo que todos dicen que tiene, donde esta God of war, Horizon, Gran Turismo, Uncharted, Little big planet, etc?, no hay ni una entrega "grande" o con ambición de esas sagas para las VR
No pasa nada, ya disfrutamos los demás de la RV que está muerta y no tiene juegos. Tu puedes disfrutar con el monitor y los demás, con las dos cosas. Aquí cada uno, disfruta con lo que quiere.
4 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años18
Zenith tiene una pinta muy buena, lo probaré sin duda. Bajo mi punto de vista aún le queda un largo trayecto al RV que podremos disfrutar cada vez más.
Seburo1551Hace 3 años19
VR sólo necesita bajar precios, algunos juegazos y pocos cables. Cuando eso pase ya veremos sino acaba sistituyendo a las pantallas...
Trialciclo4285Hace 3 años20
@Seburo
Mostrar cita
VR sólo necesita bajar precios, algunos juegazos y pocos cables. Cuando eso pase ya veremos sino acaba sistituyendo a las pantallas...
Las primeras gafas VR costaban 950€, ahora encuentras por 300 y sin cables o con un solo cable. No se que quieres que cuesten unas gafas con dos monitores dentro y un montonazo de sensores. Vamos, que a 50€ no las vas a ver... Y juegos, empiezas a tener como para no probar todos los que salen al año. Esto esta lanzado
2 VOTOS
Salvattore860Hace 3 años21
Ese DOOM 3 es lo que más me llama....y más sabiendo que sale a finales de este mes con sus expansiones y la posibilidad de jugar con el AIM. Tremendo anuncio.

No entiendo como no aprovechan más el filón de portear juegos antiguos para VR. Aportarían una mayor variedad y catálogo y haría comprar visores en masa.

Imaginad (soñar es gratis) un port en VR en 1a persona de la trilogía de mass effect. O los dos primeros Half Life. Juegos de rol como elder scrolls IV oblivion, morrowind, el aliens vs predator del 2010. Un deus ex..., si me apuras incluso el call of duty 2 y 3, todos los juegos de terror que se han hecho en 1a persona, outlast por poner un ejemplo, amnesia, etc.....se podrían portear y adaptar tantos juegos............que uf....aún no entiendo como no sacan tajada de esto. No lo hacen con remasters de tantos juegos planos?, pues adáptenlos a VR, que ya con la inmersión seria acojonante y los compraria todos, por eso no puedo alegrarme más de que saquen a final de mes este DOOM 3. Sold.

Saludos
EDITADO EL 04-03-2021 / 12:13 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Salvattore860Hace 3 años22
@Morgoth969
Mostrar cita
Tendrian que desarrollar una forma de que cualquier juego se pueda jugar en vr, aunque no esté del todo optomizado
Yo también apuesto por algo parecido, es decir, sacar un juego para jugarse en plano como en VR, como hicieron con resident evil VII. Dando las dos opciones no mermarás la experiencia a nadie, es decir el que quiera jugar en plano podrá hacerlo igualmente, y el que quiera en VR tendrá la opción. Con el aim controller podrian adaptar todos los shooters existentes, tanto antiguos como actuales, los antiguos sin mermar la calidad gráfica pero los actuales sí, pero eso sería lo de menos, a quien no le gustaría estar en un battlefront, call of duty o battlefield en VR???. Amén de muchos otros juegos que se podrían adaptar, todos los juegos de rol en 1a persona, aventuras gráficas en 1a persona, juegos de terror, etc... El filón lo tienen, han de aprovecharlo. Lo malo que veo en VR es que quieren ir a lo fácil y conseguir ventas rápido. Amén de que algunos juegos para lo que ofrecen son bastante caros y la mayoría esperamos a una rebaja sustancial. Por contrapartida sacan tb demasiados juegos multijugador, que pocos triunfan y se olvidan de las campañas....las compañías tienen que empezar desde abajo, primero ofrecer juegos largos, single players y luego enfocarse en juegos multijugador....Últimamente se enfocan en demasiados juegos de puzzles, al principio eran de oleadas, etc...a mi, aunque pierda inmersión, me adaptan muchos juegos aunque sólo se puedan jugar con dualshock y contentísimo, ya que aún no me acostumbro a usar los moves para juegos de movimiento libre. Y el aim lo aprovecharía con muchos más títulos, que se podrían portear. Saludos.
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 3 años23
Que bueno porque la compre de oferta hace un mes y ya me estaba arrepintiendo la compre de salida y la vendí a los 4 meses ahora la compre a la mitad de lo que pague la primer vez.
Espero que no sea como la vita y al menos saquen algunos juegos mas
Morgoth969526Hace 3 años24
@Salvattore
Mostrar cita
@Morgoth969
Mostrar cita
Tendrian que desarrollar una forma de que cualquier juego se pueda jugar en vr, aunque no esté del todo optomizado
Yo también apuesto por algo parecido, es decir, sacar un juego para jugarse en plano como en VR, como hicieron con resident evil VII. Dando las dos opciones no mermarás la experiencia a nadie, es decir el que quiera jugar en plano podrá hacerlo igualmente, y el que quiera en VR tendrá la opción. Con el aim controller podrian adaptar todos los shooters existentes, tanto antiguos como actuales, los antiguos sin mermar la calidad gráfica pero los actuales sí, pero eso sería lo de menos, a quien no le gustaría estar en un battlefront, call of duty o battlefield en VR???. Amén de muchos otros juegos que se podrían adaptar, todos los juegos de rol en 1a persona, aventuras gráficas en 1a persona, juegos de terror, etc... El filón lo tienen, han de aprovecharlo. Lo malo que veo en VR es que quieren ir a lo fácil y conseguir ventas rápido. Amén de que algunos juegos para lo que ofrecen son bastante caros y la mayoría esperamos a una rebaja sustancial. Por contrapartida sacan tb demasiados juegos multijugador, que pocos triunfan y se olvidan de las campañas....las compañías tienen que empezar desde abajo, primero ofrecer juegos largos, single players y luego enfocarse en juegos multijugador....Últimamente se enfocan en demasiados juegos de puzzles, al principio eran de oleadas, etc...a mi, aunque pierda inmersión, me adaptan muchos juegos aunque sólo se puedan jugar con dualshock y contentísimo, ya que aún no me acostumbro a usar los moves para juegos de movimiento libre. Y el aim lo aprovecharía con muchos más títulos, que se podrían portear. Saludos.
Para mi, con poder usar el casco para ver, y en 3d, controlando el juego con cualquier control alcanza. La inmersión pasa a ser terrible. Estás ahí adentro. Los juegos de terror me parecen demasiado. Incluso si el control resultara incómodo, jugar no es solo hacer las misiones. Yo paso horas conduciendo y admirando las construcciones de Londres en watch dogs legion. Y le subo los gráficos, aunque me baje el rendimiento, porque en ese momento estoy contemplando, no disparando. En pc hay o hubo aplicaciones de terceros, algunas muy rudimentarias, otras no las probé, que convertían cualquier juego en vr. Si pequeños desarrolladores con limitados presupuestos pudieron hacer algo, sony y oculus podrían hacer algo mucho mejor. Y algo que tendrían que aceptar es que VR no es para todos, en el corto plazo. Hay gente que, simplemente se marea. Pero hay otra gente que le encanta, y ahí es donde deberían apuntar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos

Hay 24 respuestas en PS VR sigue muy viva: la realidad virtual de PlayStation presenta en vídeo 6 nuevos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL