Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X

Game Pass Ultimate (Ayuda importante)

Skunkyfunky414Hace 3 años16
@Marcos3 yo creo que no, a pesar de tener la nueva cuenta como principal tú entras con tu usuario por lo que los progresos se te guardan en tu perfil, no en el nuevo. El nuevo usuario simplemente es la cuenta principal, pero tú entras a jugar con tu usuario de siempre... la última vez que renové el Ps plus lo hice a través de una web y era mediante una cuenta “secundaria”, que ponía como la principal pero al entrar/jugar con mi usuario de siempre el progreso no se veía afectado. Imagino que será algo similar... por favor,  que me corrijan si me equivoco.

Salu2.
Solrak8207Hace 3 años17
@Skunkyfunky no te equivocas, Xbox lo pone muy fácil para mantener tus datos, cambies de cuenta o de consola, simplemente con logearte con tu cuenta ya lo tienes todo automáticamente, sin perder nada por el camino.
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años18
@Solrak8
Mostrar cita
@Skunkyfunky no te equivocas, Xbox lo pone muy fácil para mantener tus datos, cambies de cuenta o de consola, simplemente con logearte con tu cuenta ya lo tienes todo automáticamente, sin perder nada por el camino.
Gracias por confirmarlo. Salu2.
Epethe-Khan391Hace 3 años19
@StarLord77
Mostrar cita
Yo cuando lo hice fue cuando lo anunciaron y eran 2 años hasta ahora que se me a acabado, y resulta casi imposible encontrar 12 meses de game pass ultimate y mas a buen precio, por eso me gustaría saber por que sino compro el de xbox live de 12 y lo vuelvo a pasar por 1€. Gracias y Saludos
Compras 12 meses de Gold y lo conviertes con un mes de Ultimate que la key está por unos 10€ y te dejas de chanchullos con cuentas nuevas.
1 VOTO
Xmen1530Hace 2 años20
@Rafa407 No, amigo todo se sigue quedando guardado, no hay riesgo de ban ni nada lo que pasa es que la gente no habla de esto por que supongo que crear una cuenta y otra cuenta es algo tedioso pero bueno es mi metodo y lo sigo usando a dia de hoy (teniendo en cuenta que empeze en julio del año pasado) en cuanto a lo de la tarjeta de credito no se por que yo lo hago con tarjetas virtuales y asi me ahorro tener que cancelar la suscripcion para que no me cobre los 12 euros (Hago una tarjeta virtual de un euro, se acaba el saldo y no pueden cobrarme mas por que no hay saldo).

yo creo que no hay problema con lo que dices de la tarjeta de credito
Skynetsk83Hace 2 años21
Yo hice este proceso y Ligue tener  game pass por 13 meses espero que le sirva sigan el enlace para que vean como lo hice.
Epethe-Khan391Hace 2 años22
@DGoliath97 Para qué?, para ahorrarse 12€?, que compre todo el Gold que quiera (hasta 3 años) y lo convierta con 1 mes a precio normal y así puede seguir usando su cuenta sin rollos.
Skunkyfunky414Hace 2 años23
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@DGoliath97 Para qué?, para ahorrarse 12€?, que compre todo el Gold que quiera (hasta 3 años) y lo convierta con 1 mes a precio normal y así puede seguir usando su cuenta sin rollos.
Para ahorrarse 12€ no, para poder hacer la conversión por segunda vez. De hecho, lo explica claramente en su breve mensaje. Salu2.
Shesterin383Hace 2 años24
Ayer justamente, en mi segunda cuenta, hice esto:

-En Eneba compré 5 códigos de 6 meses de xbox live gold global, están a 19 euros y fracción, no encontré nada mas barato, a menos que para su región o país pueda estar mas barato. OJO, no se recomienda hacer la jugada con la VPN, hay mucho que perder si MS te castiga.

-Los ingresé de a uno, dejando marcada la renovación automática y luego quitándola, así por cada código me regalaban un mes, así que quedé con 35 meses.

-Luego, compré los 3 meses de gamepass por 1 euro para convertir todos los meses de xbox live gold en gamepass ultimate, entendiendo que solo me tomaría 1 mes ya que tenía 35 meses y máximo te acepta 36 meses, pero pese a esto, me sumó además estos 3 meses y quedé con 38 meses de gamepass ultimate, hasta el 28 de Agosto del 2024.

TODO LEGAL.

EDITADO EL 30-06-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 2 años25
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@DGoliath97 Para qué?, para ahorrarse 12€?, que compre todo el Gold que quiera (hasta 3 años) y lo convierta con 1 mes a precio normal y así puede seguir usando su cuenta sin rollos.
Para ahorrarse 12€ no, para poder hacer la conversión por segunda vez. De hecho, lo explica claramente en su breve mensaje. Salu2.
Si lo leí, pero sigo pensando que es una chapuza, lo mismo que andar haciendo cuentas cada 14 días para no pagar el Plus. Luego os meterán mano cuando se les cruce el cable y a llorar, como los que se esconden detrás de VPNs para canjear códigos de fuera de su región…..
EDITADO EL 01-07-2021 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Skunkyfunky414Hace 2 años26
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@DGoliath97 Para qué?, para ahorrarse 12€?, que compre todo el Gold que quiera (hasta 3 años) y lo convierta con 1 mes a precio normal y así puede seguir usando su cuenta sin rollos.
Para ahorrarse 12€ no, para poder hacer la conversión por segunda vez. De hecho, lo explica claramente en su breve mensaje. Salu2.
Si lo leí, pero sigo pensando que es una chapuza, lo mismo que andar haciendo cuentas cada 14 días para no pagar el Plus. Luego os meterán mano cuando se les cruce el cable y a llorar, como los que se esconden detrás de VPNs para canjear códigos de fuera de su región…..
Que lo has leído y te sigue pareciendo una chapuza??!! Jajajaja pero si estas diciendo ([b]prácticamente[/b]) lo mismo que él!!! Que vuelva a comprar meses de Gold y los pase ([b]otra vez[/b]) a Ultimate!!! De verdad no te das cuenta??!! La diferencia es que @DGoliath97 [b]SI[/b] se ha tomado la molestia de leer los demás comentarios (al menos al que responde ), y está respondiendo a la duda del usuario @StarLord77, que pregunta: [i]”Y tengo una duda, si ya has actualizado a game pass ultimate, puedes volver a comprar live de 1 año, y luego volver a actualizarlo por 1 euro? O eso solo es la 1 vez que lo compras?”[/i] [u]A partir de ese momento la conversación se centra en eso. En como hacer la conversión por segunda vez.[/u]
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@StarLord77
Mostrar cita
Yo cuando lo hice fue cuando lo anunciaron y eran 2 años hasta ahora que se me a acabado, y resulta casi imposible encontrar 12 meses de game pass ultimate y mas a buen precio, por eso me gustaría saber por que sino compro el de xbox live de 12 y lo vuelvo a pasar por 1€. Gracias y Saludos
Compras 12 meses de Gold y lo conviertes con un mes de Ultimate que la key está por unos 10€ y te dejas de chanchullos con cuentas nuevas.
De hecho, ya en tu primera respuesta respondes lo que “te da la gana”, ya que él no está preguntado eso. Ya sabe como se hace la conversión Gold-Ultimate. Lo que pregunta es si se puede volver a hacer... si te hubieses preocupado en leer (bien) lo sabrías... y no seguirías contestando lo mismo (algo que ya ha quedado claro). Así que o te la suda la opinión de los demás y ni leíste antes de soltar “tu rollo” o tienes nula capacidad de comprensión lectora. Tú eliges.
@Epethe-Khan
Mostrar cita
...Luego os meterán mano cuando se les cruce el cable y a llorar, como los que se esconden detrás de VPNs para canjear códigos de fuera de su región…..
Jajaja... pero tú te lees??!! como si me conocieses de algo... jajaja Las tonterías que escribís algun@s amparados en el atrevimiento que os da el anonimato de esconderos tras un teclado. Salu2.
Epethe-Khan391Hace 2 años27
Lo he entendido a la primera, pero el compañero pregunta en su primer mensaje (intuyo que la duda es sobre usar su misma cuenta) si puede volver a usar la oferta de 1€ y la respuesta es que NO se puede volver a activar una segunda vez si no se paga un mes a precio normal porque esa opción solo está disponible para cuentas que no han tenido nunca GP Ultimate.

Luego ya ha venido la calentada de cabeza que le habéis pegao al chaval de que se haga cuentas nuevas para ahorrarse los 9 tristes euros que cuesta un mes de Ultimate en CDKeys, y si, lo veo una gilipollez para tan poca diferencia de precio. Y si, me sigue recordando a los ratas que se hacen cuentas nuevas de PSN cada 14 días.

Porque si, de los juegos del Pass, EA Play (vinculando la nueva cuenta, no con la suya habitual) y del Gold en la consola si que se puede seguir beneficiando, puede jugar online, pero no le habéis explicado al chaval que las ofertas en la Store por ejemplo las pierde porque solo tiene acceso la cuenta titular (en este caso la nueva que cree), si quiere comprar un juego de oferta (Ofertas con Gold, los de los precios en amarillo) ya no puede añadirlo a SU biblioteca personal con su cuenta habitual porque ya no es Ultimate, igual que pierde todo el acceso a XCloud en el móvil (si lo usa) con su perfil habitual ya que deja de ser titular de la suscripción.

Edito: 

Tampoco le habéis dicho que pierde el acceso a todos los juegos de ONE que haya canjeado del Games With Gold en todo este tiempo que haya tenido el servicio activo porque ya no es el titular (los de 360 no los pierde), no se, yo solo veo desventajas a hacerle cambiar de cuenta por ahorrarse 9 tristes euros de nada.
EDITADO EL 06-07-2021 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Epethe-Khan391Hace 2 años28
@Marcos3 Perder no pierdes nada de progreso, ni logros, ni nada porque las licencias de los juegos las sigues teniendo en la cuenta nueva, pero solamente eso, pero no todo es tan bonito, te digo lo mismo que al otro compañero, te voy a poner lo que ganas y lo que pierdes, luego ya decide si te compensa:

Lo que ganas:

Mantienes el acceso a los juegos de Pass, Gold (solo podrás jugar a los que canjees a partir del cambio de cuenta), EA Play (en este caso vinculando la nueva cuenta que crees con otra de EA Play para poder bajar los juegos y jugarlos con tu cuenta), mantienes tus partidas, tus logros, todo como hasta ahora. De hecho no hace falta ni que entres en la cuenta nueva porque desde la tuya tienes acceso a toda la biblioteca para descargar.
Mantienes el acceso al juego online tú y todas las cuentas que tengas creadas en la consola.

Lo que pierdes:

Pierdes el acceso a todos los juegos que hayas canjeado del Gold, solo los de ONE que son los alquilados, los de 360 los conservas.
Pierdes el acceso a las ofertas Gold (las que tienen en la Store los precios en amarillo, realmente no las pierdes pero las compras se asignarán a la nueva cuenta y no a la tuya).
Pierdes el acceso a jugar en el móvil (XCloud).
EDITADO EL 06-07-2021 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Skunkyfunky414Hace 2 años29
@Epethe-Khan
Mostrar cita
Lo he entendido a la primera, pero el compañero pregunta en su primer mensaje (intuyo que la duda es sobre usar su misma cuenta) si puede volver a usar la oferta de 1€ y la respuesta es que NO se puede volver a activar una segunda vez si no se paga un mes a precio normal porque esa opción solo está disponible para cuentas que no han tenido nunca GP Ultimate. Luego ya ha venido la calentada de cabeza que le habéis pegao al chaval de que se haga cuentas nuevas para ahorrarse los 9 tristes euros que cuesta un mes de Ultimate en CDKeys, y si, lo veo una gilipollez para tan poca diferencia de precio. Y si, me sigue recordando a los ratas que se hacen cuentas nuevas de PSN cada 14 días. Porque si, de los juegos del Pass, EA Play (vinculando la nueva cuenta, no con la suya habitual) y del Gold en la consola si que se puede seguir beneficiando, puede jugar online, pero no le habéis explicado al chaval que las ofertas en la Store por ejemplo las pierde porque solo tiene acceso la cuenta titular (en este caso la nueva que cree), si quiere comprar un juego de oferta (Ofertas con Gold, los de los precios en amarillo) ya no puede añadirlo a SU biblioteca personal con su cuenta habitual porque ya no es Ultimate, igual que pierde todo el acceso a XCloud en el móvil (si lo usa) con su perfil habitual ya que deja de ser titular de la suscripción. Edito: Tampoco le habéis dicho que pierde el acceso a todos los juegos de ONE que haya canjeado del Games With Gold en todo este tiempo que haya tenido el servicio activo porque ya no es el titular (los de 360 no los pierde), no se, yo solo veo desventajas a hacerle cambiar de cuenta por ahorrarse 9 tristes euros de nada.
[i]”Lo he entendido a la primera, pero el compañero pregunta en su primer mensaje (intuyo que la duda es sobre usar su misma cuenta) si puede volver a usar la oferta de 1€...”[/i] Tú en ningún momento has contestado al creador del hilo. Ya en tu primer mensaje “respondes” a @StarLord77 (que pregunta otra cosa diferente). Así que no me vengas con historias... [i]”Luego ya ha venido la calentada de cabeza que le habéis pegao al chaval de que se haga cuentas nuevas para ahorrarse los 9 tristes euros que cuesta un mes de Ultimate en CDKeys...”[/i] “Calentada de cabeza”??!! Solo 2 personas comentan que hacen lo de crearse una cuenta cada mes para aprovechar la oferta de 1€. Al menos para mi, sus respuestas u opiniones son tan respetables como las de cualquiera... no? De hecho, uno de ellos incluso dice que se ve forzado a ello por tema económico... pero tú ya descalificas diciendo que [i]”...me sigue recordando a los ratas que se hacen cuentas nuevas de PSN cada 14 días.”[/i] [i]”...no se, yo solo veo desventajas a hacerle cambiar de cuenta por ahorrarse 9 tristes euros de nada.”[/i] Que sigas repitiendo eso me indica que no lo has [i]“entendido a la primera”[/i], como dices. Voy a dejarlo aquí pues no es mi intención insistir o seguir discutiendo... y menos con una persona que está “erre que erre” y cada vez sale con una excusa diferente. Por mi parte, el tema queda zanjado. Pasando de aburrir (más) al personal (y de perder el tiempo). Salu2.
EDITADO EL 07-07-2021 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Krymdorth13Hace 2 años30
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que expone Epethe la verdad porque hacerle cambiar de cuenta al chico solo por aprovechar la oferta de 1€ y perder gran parte de las opciones que tiene ahora es una tontada por la nula diferencia de precio que hay entre elegir un modo de renovación y otro siendo que el precio del gold es el mismo se use la de 1€ o la de 10. Yo no me complicaría la vida y renovaría con mi cuenta de siempre para mantener mi biblioteca actualizada, pagaría los 10€ que vale un mes de ultimate en cualquier web y listo.
Krymdorth13Hace 2 años31
@Rafa407
Mostrar cita
@Xmen15
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Buenas tardes, quiero comprar el Game Pass Ultimate durante un año, pero son 120€ en las paginas de keys. Aunque si que he visto que por 1,48€ compras 14 días. Comprando esa key de 1,48€ 24 veces, hace practicamente un año por apenas 36€. Mi duda entonces es la siguiente ¿Se puede hacer de esta forma? Es decir, suma 14 días + 14 + 14... así todo lo que yo quiera? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Yo como no tengo una fuente de ingresos lo que hago es comprar un mes de ultimate por 1 euro, y como depues de el mes ya te empiezan a cobrar 12,99, me aprovecho del sistema y me creo otra cuenta y me compro otro mes por 1 euro (funciona para toda la consola el ultimate) La unica pega es que tienes que crear varias cuentas y quitarlas, quieras que no eso lleva tiempo
Y mantienes tus partidas intactas verdad? Lo único que cada cuenta creada va compartiendo gamepass y online a la tuya anterior,... No entiendo porque hay tan poca info sobre esto.. En play estaba lo de los 14 días plus infinito con un método similar a la orden del día.. Mi gran duda es si usando la misma tarjeta de crédito llegue a dar error al usarlo en una nueva cuenta tras otra
Hay poca info de esto porque realmente son cuatro gatos mal contados los que lo hacen por no decirte que casi nadie, la inmensa mayoría aprovechamos la oferta de 1€ para sacar los 3 años o 34-35 meses juntos y así olvidarnos hasta 2023-2024. Unos comprando códigos europeos en vidaplayer o cdkeys, otros en eneba, otros escondidos detrás de una vpn y canjeando códigos en Brasil pero al final es todo lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Game Pass Ultimate (Ayuda importante)

Hay 33 respuestas en Game Pass Ultimate (Ayuda importante), del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL