Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo

Eduyevi51Hace 3 años32
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Eduyevi
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
Infamous Second Son es mejor que todos esos juntos
Sin duda que si, pero el juego tiene 7 años ya. Estos son juegos nuevos, y que comprarlos por separado sale bastante mas caro que pagarlo en el gamepass. Esa es la diferencia.
Si y el Plus tiene Final Fantasy VII, Remnant from the Ashes y Farpoint que esos ya dejan por los suelos a estos...
Pero no estabas hablando de playstation now? Además, creo que ya tenemos todos una edad como para no hablar como niños de 12 años. Somos ya demasiado mayores para actuar como fanboys, pero veo que no es tu caso
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 3 años33
Lo digo como usuario del Game Pass en Android , algunos sois pesadísimos comparando consolas y servicios. No se si os sentís más realizados u orgullosos porque una empresa de un juego u otro. Si es así replanteos vuestra vida porque parecéis Leojp versión Game Pass
Reybahg9933Hace 3 años34
Vaya viciada se viene!
Reybahg9933Hace 3 años35
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Lo digo como usuario del Game Pass en Android , algunos sois pesadísimos comparando consolas y servicios. No se si os sentís más realizados u orgullosos porque una empresa de un juego u otro. Si es así replanteos vuestra vida porque parecéis Leojp versión Game Pass
Que tal va el xcloud le ves futuro en el pc o smarts tv???
GerrardYNWA484Hace 3 años36
@Reybahg
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Lo digo como usuario del Game Pass en Android , algunos sois pesadísimos comparando consolas y servicios. No se si os sentís más realizados u orgullosos porque una empresa de un juego u otro. Si es así replanteos vuestra vida porque parecéis Leojp versión Game Pass
Que tal va el xcloud le ves futuro en el pc o smarts tv???
La verdad que la inmensa mayoría de veces va de lujo, y eso que mi wifi no es nada del otro mundo. Lo malo que hay horas que directamente va mal si o si, da igual lo que espere, se que las próximas 3-4 horas va a ir mal y da un poco de rabia. Pero como digo, pasa pocas veces, una o dos veces a la semana. Cuando va bien, no noto nada de input lag y va bastante fluido. A veces cuando la conexión o el servidor flojea aparecen pixelazos como si fuese Youtube en 2006, pero la fluidez se mantiene, no se atasca. En resumen, bastante contento. Creo que sigue en fase beta y va muy fino, en general le veo bastante futuro, tanto en pc, tvs, consolas, etc. El tema es como avanzará el internet de cada uno y tal. Prefiero el método de juego tradicional, pero como complemento o forma de llegar a más gente, de lujo
1 VOTO
Drakull92334Hace 3 años37
@Reybahg
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Lo digo como usuario del Game Pass en Android , algunos sois pesadísimos comparando consolas y servicios. No se si os sentís más realizados u orgullosos porque una empresa de un juego u otro. Si es así replanteos vuestra vida porque parecéis Leojp versión Game Pass
Que tal va el xcloud le ves futuro en el pc o smarts tv???
Yo lo tengo, y la verdad es que es una pasada. Se ve bastante bien, fidedigno a la versión que puedas tener en una sobremesa. El problema que le veo, como todo servicio en streaming, es la conexión, que es fluctuante. Pero por lo demás, si le veo futuro en las Smart TV, una buena manera de acercarte al ecosistema Microsoft sin comprar una consola o PC. Para PC tiraría directamente del Gamepass. Lo último, por pedir, lo que me faltaría es que en xCloud se pudiera reproducir tu propia biblioteca de juegos, sin depender del Gamepass. Quizás en un futuro.
1 VOTO
Popchicle1679Hace 3 años38
"Se trata de la versión de One"
Also 3djuegos: *procede a poner capturas de Next Gen*
JGTo6479Hace 3 años39
@DarkMeister
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
No falla, la guerra de consolas en cualquier noticia. Pues mira chico, yo prefiero el infamous y el ace combate antes que toda esa retaíla de juegos deportivos que no voy a tocar ni con un palo. Fdo: un suscriptor del gp ultimate.
Pero dónde está la guerra de consolas????? Yo no tengo actualmente GamePass. Lo que sí que tengo es el trofeo platino del Infamous Second Son. No veo el problema en reconocer que un servicio que no tengo es mejor que otro que sí que tengo... Estáis mal, eh? En serio, parece que estáis a la mínima a que se haga un comentario contra una consola, servicio o juego que os guste o tengáis para saltar con cuchillos a por él. De verdad, hacéroslo mirar.
EDITADO EL 03-03-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años40
De putísima madre. Quería pillar el Football pero cuesta 50 pavazos y no lo rebajan casi nunca.

Ahora cae si o si.
Makingfriends841512Hace 3 años41
Vaya mierda gorda para los de pc
1 VOTO
Drakull92334Hace 3 años42
Casi todos juegos que han salido ayer. Una pena que no sea aficionado a los juegos de deportes, pero sin duda es una buena noticia que juegos de terceros, que ni llevan medio año desde su salida, se hagan hueco en el servicio. Ahí está, por ejemplo, Dirt 5.

Lo que me hace falta, como siempre, es tiempo  
Ceneca325Hace 3 años43
Aunque tengo fifa 21, nunca he jugado el nba 2k ni el madden, buena noticia para los que tenemos game pass. Eso de comparar ingamous y ace combat, como que no tiene sentido, en todo caso son servicios muy diferentes, para gustos colores.
ZaidVM43Hace 3 años44
Una pregunta, los que tengamos Game Pass Ultimate, podremos jugar en PC también al 2k21 con la función de la nube?
Xpepinoracingx8108Hace 3 años45
@Xusto1127
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Y mientras, en la competencia, InFamous Second Son y Ace Combat. Desde luego que si hay algo en lo que la marca Xbox es mil veces mejor, es en el GamePass.
Depende de gustos... A mí me gustan más infamous y Ace combate, creo q deberíamos dejar de creer q nuestros gustos son absolutos
Ace combat 7 ya entro en el pass cuando apenas tenia un año en el mercado y el Infamous SS ya entro en el psnow pero lo quitaron y ahora lo están volviendo a contar como gran incorporación, es como si Micro pone a quitar juegos de sus estudio para volver a meterlos cuando le da la gana para hacer bulto, de los 4 tristes añadidos 1 se puede decir refrito porque lo pone y lo quitan constantemente y el resto ya lleva meses por no decir años en el pass. Ojala por ejemplo me quiten Sunset overdrive del 2014 en el pass para añadirlo mas adelante en pleno 2021 como gran novedad y que cuente entre los 4 juegos añadidos en todo el mess, ponerme contento y menospreciar los 6 juegos que a metido la competencia y que tienen entre 1 año o menos en el mercado todos esos juegos, siendo al mismo tiempo de los juegos mas jugados, para rematar solo son los juegos anunciados hasta el día 15 donde meterán otra cantidad igual o mayor que la ya anunciada, que no se note el conformismo.
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años46
A ver si para la segunda mitad anuncian un bombazo para "compensar" la salida de the witcher 3
Lios951165Hace 3 años47
@Makingfriends84
Mostrar cita
Vaya mierda gorda para los de pc
Es lo que venia a decir. La PC esta muy olvidada y ni se ve para cuando llegue el EA Play.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo

Hay 58 respuestas en NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL