Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los secretos de la técnica que hace que tus juegos parezcan películas de animación

Akaizerum7Hace 3 años16
Me encantan estos artículos
Kompo1535Hace 3 años17
Buen articulo 
JeanLucPicard4932Hace 3 años18
Excelente reportaje. En lo personal no soy muy fan de esta técnica, no me gustan los resultados, salvo un par de excepciones
CiRcOLoCo815Hace 3 años19
El primer juego que recuerdo con esta técnica y me flipo fue los autos locos de Dreamcast.
SnipHz161Hace 3 años20
Yo el primer Cel Shading que recuerde que dije ufff, este si que esta wapo, fue el reboot del prince of persia del 2008, genial para su momento.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años21
Me encanta este estilo le permite dar rienda suelta a la imaginación a diferencia del fotorealismo... 

okami y wind waker son de mis juegos favoritos y es por este estilo visual

leer este articuló me dieron unas ganas salvajes de volver a jugar okami en mi ps2 con la tele gorda  
EDITADO EL 08-03-2021 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
EvilTony131677Hace 3 años22
Ni una mencion al XIII... ya os vale
Alquimistafm423Hace 3 años23
Varias cosas a considerar.

1- Se olvidaron de juegos como XIII, Ultimate Spiderman, PoP 2008 o Borderlands (aunque creo que este ultimo es de esos que utilizan tecnicas paralelas) entre otros.

2- Wind Waker puso la tecnica en los titulares por la polemica y no por la tecnica en si misma, con el tiempo fue mejor considerado pero en su momento flaco favor le hizo a la tecnica para popularizarse.