Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Una de las mayores tragedias de los videojuegos: las increíbles carátulas japonesas que nos perdimos

Edo2269225350Hace 3 años16
@Peasant
Mostrar cita
En Mega Drive fue una masacre de portadas. Era pasar de algo asi a esto
Que grande el Shadow Dancer....
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años17
@4713882
Mostrar cita
Que tragedia. Voy a suicidarme y vuelvo...
Que lástima que haya que medir las palabras y matizarlo todo para que gente como tú, esté cómoda leyendo un artículo en una página de ocio.
1 VOTO
DaniKam166Hace 3 años18
Debo ser de los pocos a los que les gustan las portadas "feas" de los juegos de Master System. 
Son tan cutres que me fascinan.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años19
No eres el único, amigo. Me parecen absolutamente soberbias. Esas versiones son una genialidad absoluta, clara inspiración de la peli "Be kind, rewind" (rebobine, por favor) y su versión "suecada" de los exitos de cine. 
CopoMecaca1587Hace 3 años20
Las caratulas de japon era geniales en aquella epoca. Y como extra, a quien le guste el estilo manga-anime de los 90 estan las caratulas de pc engine/turbografx. Si las buscais vais a gozar de lo lindo, es una tras otra.
Kaland837135Hace 3 años21
@Future-Bat
Mostrar cita
Yo tenía el Mengaman 3 de NES y aquí llegó una portada bastante fiel a la original, no la americana. Pero las entregas anteriores sí que llegaron "las feas"
Uff esa de Megaman 2 nunca la había visto...había visto una de un tio medio celulítico de perfil que parecia que se iba a sentar...disparando a otro que se supone que era quickman.... Pero vamos, creo que el summun del cutrismo en cuanto a portadas, sin duda Megaman se ha llevado la palma...tanto meme hubo que el de la portada del primer megaman, Capcom lo recreó como luchador para Street Fighter x Tekken jajajaj.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Una de las mayores tragedias de los videojuegos: las increíbles carátulas japonesas que nos perdimos

Hay 21 respuestas en Especial: Una de las mayores tragedias de los videojuegos: las increíbles carátulas japonesas que nos perdimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL