Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ocho años, jugador de Fortnite y contrato de 33.000 dólares con equipo profesional: este es Joseph Deen

TheFALLofSAURON43Hace 3 años80
@Mr-Camperator
Mostrar cita
@TheFALLofSAURON
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
¿No sabía que un niño de ocho años puede contratarse? Voy tomando nota para mis minas de diamante en Sudáfrica. Está claro que la noticia "confundirá" e incitará a las masas de jugadores imberbes a dejar de estudiar, de formarse... incluso de dar patadas a un balón, para dedicarse al noble arte de ganar un dineral por entretener a la parroquia en algún canal online. Veo cientos de fracasados futuribles a engrosar las listas del SEPE o como se llame llegado el momento.
Por lo menos el pibe ya ganó 33.000 dolares y apuesta por ser millonario este año o el que viene. Sin mencionar que trabaja de lo que más le gusta. Vos en cambio tenes pocos huevos.
Y ya llegó el ofendido de turno que idolatra todo lo que implique los videojuegos, incluidas noticias de mierda como esta, no porque la noticia sea mala periodisticamente, si no porque es una mierda y un insulto que un NIÑO de 8 años este cobrando 30 mil al mes por pegar 4 mochas en un videojuego Online Mira que yo siempre he tenido esa curiosidad de como seria dedicarse a los E-sports, pero que quieres que te diga, a mi mi hijo me viene con 6 suspensos y un "papa papa, hay X torneo de X juego" y le mando a la mierda y lo pongo a estudiar, asi de claro Más allá de eso, es que no me entra en la cabeza que por mucho que genere el crío jugando al fortnite para esa empresa le esten pagando jodidos 33 mil al mes o al año, cuando hay gente que hace trabajos mil veces más importantes que el de pegar 4 tiros en el ordenador La sociedad se va a la mierda si esto está así Y no, a mi no me podrás decir que no trabajo en lo que siempre he querido, que por suerte y por haberlo buscado, trabajo en el curro que siempre he querido
Ok. No sale de tus bolsillos, afortunamente. Diferente y malo sería que los E-Sports estuviesen financiados por dinero publico, es decir: proviniente de impuestos. Amigo, en este momento estás siendo un poco resentido. Que bueno que trabajás de lo que más te gusta en este mundo, te deseo mucha felicidad.
EDITADO EL 03-03-2021 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16317Hace 3 años81
Qué problema va a tener la madre, con ese dinero se comprará ropa, cambiará el auto y se irá de viaje sin ningún esfuerzo jeje.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años82
@Mr-Camperator
Mostrar cita
@TheFALLofSAURON
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
¿No sabía que un niño de ocho años puede contratarse? Voy tomando nota para mis minas de diamante en Sudáfrica. Está claro que la noticia "confundirá" e incitará a las masas de jugadores imberbes a dejar de estudiar, de formarse... incluso de dar patadas a un balón, para dedicarse al noble arte de ganar un dineral por entretener a la parroquia en algún canal online. Veo cientos de fracasados futuribles a engrosar las listas del SEPE o como se llame llegado el momento.
Por lo menos el pibe ya ganó 33.000 dolares y apuesta por ser millonario este año o el que viene. Sin mencionar que trabaja de lo que más le gusta. Vos en cambio tenes pocos huevos.
""papa papa, hay X torneo de X juego" y le mando a la mierda y lo pongo a estudiar, asi de claro".. Como ser una persona que vive en el año 2021 con mentalidad de 1900 no? Como si jugar a x torneo de x juego fuese incompatible con estudiar. Como si dejarle a tu hijo hacer lo que le gusta signifique que luego no va a hacer nada bueno de su vida. Pero bueno hay gente que simplemente no le da para entender estas cosas.. solo espero que tu hijo (si es que alguna vez tienes) no crezca siendo un reprimido. Que por tu forma de ver el mundo, hay grandes chances de que lo sea. Y ya llegó el ofendido de turno que idolatra todo lo que implique los videojuegos, incluidas noticias de mierda como esta, no porque la noticia sea mala periodisticamente, si no porque es una mierda y un insulto que un NIÑO de 8 años este cobrando 30 mil al mes por pegar 4 mochas en un videojuego Online Mira que yo siempre he tenido esa curiosidad de como seria dedicarse a los E-sports, pero que quieres que te diga, a mi mi hijo me viene con 6 suspensos y un "papa papa, hay X torneo de X juego" y le mando a la mierda y lo pongo a estudiar, asi de claro Más allá de eso, es que no me entra en la cabeza que por mucho que genere el crío jugando al fortnite para esa empresa le esten pagando jodidos 33 mil al mes o al año, cuando hay gente que hace trabajos mil veces más importantes que el de pegar 4 tiros en el ordenador La sociedad se va a la mierda si esto está así Y no, a mi no me podrás decir que no trabajo en lo que siempre he querido, que por suerte y por haberlo buscado, trabajo en el curro que siempre he querido
Zubera21350Hace 3 años83
Lo que me faltaba por ver
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años84
Explotación infantil. Cuando crezca será otro juguete roto.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años85
Si sus padres son estrictos y le guían para que continúe sus estudios y desarrolle una carrera profesional, no veo donde esta el problema. Veo mucho hater aquí que huele a rancio.

Si fuera por estos haters, no existirían actores infantiles, por ejemplo. Del mismo que si el chaval jugase al ajedrez de manera profesional (remunerada me refiero), seguro que no opinaríais eso de que "el mundo se va a la mierda"...
Kalas51192929Hace 3 años86
@Rost96
Mostrar cita
Tiene ojeras. Con 8 años. 8. En fin.
Hay gente con ojeras que duerme 9 horas al día. Por favor no me seas ridículo... un respeto al niño y a la gente con ojeras. Lo mismo que he comentado en mi otro mensaje. Si fuera la misma situación pero jugando al ajedrez, más de uno sustituiría el "vaya vergüenza" por el "vaya crack", sólo porque un pasatiempos esta mejor considerado para ti.
SirPlayALots4118Hace 3 años87
@Cerbero86
Mostrar cita
El otro día me salió un video en YouTube de un chico de 12 años trabajando en un puesto de comida callejera vendiendo patatas fritas y se veía todo el proceso que llevaba desde pelar kilos y kilos hasta cargar pesados sacos. Todo el mundo en los comentarios alababa el gran trabajo y esfuerzo y nos nos nos. Yo puse que la diferencia entre este niño y el que me cose las Nike era nula y todo el mundo se me echó encima. Este caso es parecido salvo que ahora es de primer mundo. Ganará en dos días lo que yo en todo el año pero no deja de ser explotación infantil y a sus padres deberían de meterles un puro. Yo flipo que para algunas cosas la gente tenga la piel de cristal y para otras que son igual de graves no porque están mejor maquilladas.
Si eres consciente, qué haces de pseudo activista por las redes presumiendo que tienes una Nike? El caso de este niño lo veo distinto, tanto como al del puesto callejero como al del chino, uno es prácticamente esclavitud, otro lo hace por sobrevivir (igual que el anterior, pero con algo más de soltura) y este finalmente puede dejar esa vida cuando sea, nadie lo tiene a punta de pistola (que se sepa), todos hacemos algo por sobrevivir, nos guste o no, siempre he pensado que ser streamer o etleta es un agobio constante por el tema de que bien, es lo que te gusta, pero si no vas en ascenso no comes, bien se ha dicho, este niño tiene 8 años, tenía un PC y tenía Fortnite como punto de partida
Eternautaz341Hace 3 años88
El tema es... cuando tenga 13 años, existira el Fornite todavia?
Chocloo1975Hace 3 años89
El único problema que le veo es que el fornite lo considero un gran mojón pobre niño  pero enserio no sé por qué se llevan las manos a la cabeza, para mí todos los caminos de la vida son malos, solo hay elegir el menos malo.
Trialciclo4285Hace 3 años90
@Kalas5119
Mostrar cita
Si sus padres son estrictos y le guían para que continúe sus estudios y desarrolle una carrera profesional, no veo donde esta el problema. Veo mucho hater aquí que huele a rancio. Si fuera por estos haters, no existirían actores infantiles, por ejemplo. Del mismo que si el chaval jugase al ajedrez de manera profesional (remunerada me refiero), seguro que no opinaríais eso de que "el mundo se va a la mierda"...
No se como será en este caso, pero los actores infantiles, por ley tienen unas limitaciones de la leche a la hora de trabajar, para evitar joder la vida del crio. Si no, al final pasa como con Michael Jackson... Me parece bien que un niño de 8 años juegue ligas, pero lo lógico es que lo haga con gente de su edad. Son niños muy pequeños y se les mete en un mundo competitivo y de dinero. Por un lado está bien que los niños tambien puedan competir, pero por otro lado, hay que vigilar mucho como se les deja hacerlo.
Kalas51192929Hace 3 años91
@Trialciclo
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si sus padres son estrictos y le guían para que continúe sus estudios y desarrolle una carrera profesional, no veo donde esta el problema. Veo mucho hater aquí que huele a rancio. Si fuera por estos haters, no existirían actores infantiles, por ejemplo. Del mismo que si el chaval jugase al ajedrez de manera profesional (remunerada me refiero), seguro que no opinaríais eso de que "el mundo se va a la mierda"...
No se como será en este caso, pero los actores infantiles, por ley tienen unas limitaciones de la leche a la hora de trabajar, para evitar joder la vida del crio. Si no, al final pasa como con Michael Jackson... Me parece bien que un niño de 8 años juegue ligas, pero lo lógico es que lo haga con gente de su edad. Son niños muy pequeños y se les mete en un mundo competitivo y de dinero. Por un lado está bien que los niños tambien puedan competir, pero por otro lado, hay que vigilar mucho como se les deja hacerlo.
Exacto! Toda la razón! Cualquier cosa que haga un niño, debe estar guiada por sus padres, sea el Fortnite, el ajedrez, jugar a futbol, actor, o incluso merendar. Si no, vienen los niños rotos, como Michael Jackson. Pero si este chaval tiene un don, unos reflejos buenísimos o lo que sea, y el disfruta jugando, creo que debería aprovechar esa oportunidad. Por eso me da rabia leer a tanta gente diciendo que es algo muy malo esta noticia.
Bginger33Hace 3 años92
@Creativoexpress
Mostrar cita
Espera... me voy a tomar un tiempo para contestarte como te mereces. Una reflexión como la tuya no puede quedar sin cumplida respuesta. Dices que el valor de una persona lo dicta el mercado. Te recuerdo que los valores, según la filosofía clásica, son la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza. No lo que dicte cualquier opinión en un foro de internet. Y en la Prehistoria el valor lo dictaba el más fuerte, el que cazara más y el que fuera el macho machote dominante. Pero como estamos hablando de la actualidad (y no sé por qué has sacado a la filosofía clásica) te seguiré diciendo que los sueldos y el valor lo sigue dictando el mercado, salvo en los sueldos privilegiados aristocráticos y moralistas de funcionarios, reyes y chamanes. En el mundo real y actual el valor lo dicta lo que produzca una persona. Ese niño no recibe dinero mágicamente, si no que tiene un público que ve cómo juega (al igual que un futbolista), con un equipo profesional detrás. Quien sabe, a lo mejor también tiene prudencia, justicia y fortaleza y por ello irá al cielo con 50 vírgenes. Pdo: simplemente haz la prueba. Vete a buscar trabajo y cuando te pidan referencias te la sacas y le dices la retaíla filosófica e incoherente que me acabas de decir. Dices que si el chico gana dinero, bien por él. Yo planteaba que es "peligroso" que los niños de esas edades generen esas cantidades y que su gestión pueda ser un problema futuro. Pero bueno, lo tuyo es más simplón. Gana = Cojonudo. Esa opinión ya es lícita. La respeto, pero es subjetiva. Hablas despectivamente de los funcionarios, de los curas, de los futbolistas, de los reyes y los presentadores de televisión. Ahí queda eso. Te han faltado algunas opciones más, pero vas completito. Te recuerdo que hay funcionarios, como los sanitarios, que están haciendo una función esencial en estos momentos. Que los curas mantienen abiertos muchos comedores sociales. Que los futbolistas, sobre todo en este país, entretienen y generan riqueza en impuestos (pagan un 50%). Los reyes, pueden ser excelentes embajadores. Los presentadores de televisión... bueno, presentan programas de televisión. Ahí quizás me has pillado. No sabes lo que son los criterios de productividad. Por cierto, los comedores sociales al igual que los sueldos de los curas vienen de los impuestos, lo que viene a ser una incoherencia. Y el rey promociona en el extranjero empresas públicas españolas que no producen y tienen pérdidas (sí, Navantia, Renfe y Correos son empresas públicas con pérdidas= no productivas). Dices que el espectáculo "vende y genera dinero". ¿Te das cuenta que hablamos de un niño de ocho años? No todos los espectáculos son razonables, y menos a esas edades, por mucho dinero que generen. Finalmente el cliché racista. Junto con el machista y alguno más que habrás aprendido en las redes sociales, seguramente te harán más cosmopolita. Yo, mientras tanto, como dices, volveré a mi pueblucho. Por cierto, los puebluchos, pueblos para mi sin ser despectivo, son el origen de muchas familias, lugares donde desconectar del estrés diario y fuente de ingreso para zonas muy castigadas por la despoblación. Es lo que es. Si haces un comentario racista, eres un racista. Listo! ya he acabado para tu desgracia o suerte. Tú eliges.
@Bginger
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
¿No sabía que un niño de ocho años puede contratarse? Voy tomando nota para mis minas de diamante en Sudáfrica. Está claro que la noticia "confundirá" e incitará a las masas de jugadores imberbes a dejar de estudiar, de formarse... incluso de dar patadas a un balón, para dedicarse al noble arte de ganar un dineral por entretener a la parroquia en algún canal online. Veo cientos de fracasados futuribles a engrosar las listas del SEPE o como se llame llegado el momento.
El valor de una persona lo dicta el mercado, no un "tipo" que se queja por internet. Si el chico gana dinero, pues bien por el. Por otra parte, si deja los estudios es su problema no el tuyo. Ya me dirás que produce un cura, un funcionario, un futbolista, un rey o un presentador de televisión. El espectáculo vende y genera dinero. Si se lo merece, bien por el. ¡Qué manía hay en este país de quejarse por todo!. Por cierto, lo de las minas de diamante sudafricanas es un cliché racista. No toda África es esclavitud, hambre y miseria. Sal de tu pueblucho y ve mundo mas allá de tu eurocentrismo, ignorante.
Trialciclo4285Hace 3 años93
@Kalas5119
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Si sus padres son estrictos y le guían para que continúe sus estudios y desarrolle una carrera profesional, no veo donde esta el problema. Veo mucho hater aquí que huele a rancio. Si fuera por estos haters, no existirían actores infantiles, por ejemplo. Del mismo que si el chaval jugase al ajedrez de manera profesional (remunerada me refiero), seguro que no opinaríais eso de que "el mundo se va a la mierda"...
No se como será en este caso, pero los actores infantiles, por ley tienen unas limitaciones de la leche a la hora de trabajar, para evitar joder la vida del crio. Si no, al final pasa como con Michael Jackson... Me parece bien que un niño de 8 años juegue ligas, pero lo lógico es que lo haga con gente de su edad. Son niños muy pequeños y se les mete en un mundo competitivo y de dinero. Por un lado está bien que los niños tambien puedan competir, pero por otro lado, hay que vigilar mucho como se les deja hacerlo.
Exacto! Toda la razón! Cualquier cosa que haga un niño, debe estar guiada por sus padres, sea el Fortnite, el ajedrez, jugar a futbol, actor, o incluso merendar. Si no, vienen los niños rotos, como Michael Jackson. Pero si este chaval tiene un don, unos reflejos buenísimos o lo que sea, y el disfruta jugando, creo que debería aprovechar esa oportunidad. Por eso me da rabia leer a tanta gente diciendo que es algo muy malo esta noticia.
El asunto es que si se hace como con los actores infantiles, a muchas de esas competiciones, no puede ir. Por temas de horarios, viajes y perdidas de clase. Espero que con estos crios tengan bastantes limitaciones.
Germanxger4237Hace 3 años94
Esto debería ser ilegal, el estrés que conlleva participar en Esports lo podría joder muchísimo mentalmente.
Edo2269225350Hace 3 años95
Va a ser una risa dentro de unos años cuando estas generaciones tengan un accidente o algo a ver quien les va atender si no habra ni médicos ni nada....solo habra youtubers, influencers, fooders, creadores de contenido y gamers....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho años, jugador de Fortnite y contrato de 33.000 dólares con equipo profesional: este es Joseph Deen

Hay 105 respuestas en Ocho años, jugador de Fortnite y contrato de 33.000 dólares con equipo profesional: este es Joseph Deen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL