Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 Village esconde una gran sorpresa para los jugadores, y su director pide que no os relajéis

Pilotos1861Hace 3 años16
Ethan tendrá la posibilidad en un final no canonico y lo que se definiria como final malo, donde Lady Dimmitrescu le captura y le encierra en las mazmorras del castillo donde acabaria muerto POR KIKI.

11 VOTOS
Casuarioo252Hace 3 años17
Falta de pajas os hace falta a todos. o de una chica a la que disponer cunado haga falta...
JosukeCD882029Hace 3 años18
Lady Dumitrescu personaje basado en Erzsébet Báthory (La condesa sangrienta). Según los registros, la asesina en serie con mas muertes en su haber en la historia de la humanidad. 
Las ganas que le tengo a este Resident Evil no son ni normales
Ivanete84958Hace 3 años19
Sobre el tema de la perspectiva que se comenta en la noticia, yo creo que no es un problema ni tiene que molestar a los fans de toda la vida. Ya se cambió en su momento también las cámaras fijas, siendo una evolución positiva. El fallo para mí en estas dos últimas entregas es el inútil de Ethan Winters. Que transmitirá su miedo y todo lo que quiera al jugar en 1ª persona, como comenta su director, pero el personaje no me transmite nada, recordándome al "prota" del Far Cry 3 ¬¬
P4NCH04988Hace 3 años20
Lady Dimitrescu es hombre 
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años21
Y no poder comprar una maldita consola de nueva generación para jugarlo hasta a saber cuándo ya es triste eh
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años22
Dimitrescu es el negro del wasap
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años23
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Y no poder comprar una maldita consola de nueva generación para jugarlo hasta a saber cuándo ya es triste eh
Sale en ps4 y xbox one.
Furymole6077Hace 3 años24
Dimitrescu....nos lanza su sosten!!!  xdxd
Halothebest4371Hace 3 años25
Yo relajado respecto a esto estoy hasta Mayo el día que salga. Que si dejo que me consuma el hype por RE 8 no puedo vivir jajaja.
Zoreck82
Expulsado
Hace 3 años26
@YOUvsALL
Mostrar cita
Esta me la se. Van a sacar un complemento a 9,95€ donde podras ponerle un escote mas sugerente a Doña Pechugona. Por 19,95€ te llevas el conjunto completo con las medias de encaje.
jajaja estos consoleros que mal acostumbrados os tienen,en pc hay mil mods con ropas de todo tipo para jill y claire y todos gratis. En este no sera menos
Chuchoo2733Hace 3 años27
Le perdí el amor a la saga. En vez de cerrar historias me siguen metiendo personajes, sacan a algunos por q no son canon, podrán ser buenos juegos pero ya no los espero como hace unos años.
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 3 años28
@Spaceman75
Mostrar cita
Ethan se convierte en hombre lobo venga
O es el hijo perdido de Lady Dimitrescu y es medio vampiro.
Migovi11858Hace 3 años29
Venga va, yo digo que le morderá un hombre lobo y podrá transformarse.
Punker873000Hace 3 años30
Basicamente este es el remake del 4 digamos... y como me paso con el 4, será buen juego pero la saga se va a al bosta...
EDITADO EL 03-03-2021 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 3 años31
Lady dimitrescu en realidad venía con sorpresa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village esconde una gran sorpresa para los jugadores, y su director pide que no os relajéis

Hay 62 respuestas en Resident Evil 8 Village esconde una gran sorpresa para los jugadores, y su director pide que no os relajéis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL