Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite

Ceipher415422Hace 3 años16
Esto va ser histórico y todo por buscarle la debilidad al sistema. Va ser interesante el resultado.
Chocloo1975Hace 3 años17
F epic
1 VOTO
Druse566Hace 3 años18
El día del Juicio Final se acerca, Señores

La dos deberían pagar a partes iguales, son la misma cara camuflada con distinto nombre, pero a Epic y sobre todo a su CEO, le deberían de dar una palmadita para que se baje un poco de esa nube en la que va montado.
1 VOTO
Arian160Hace 3 años19
Las multinacionales en su papel. Absorben o eliminan el talento? Por experiencia, suele ser la primera opción.
1elornitorrinco6126Hace 3 años20
Espero gane EPIC ... a ver! en serio Apoyan tanto a Apple ? lo dudo y si desarrollaran Aplicaciones independientes de seguro no les daría gracia toda la tajada que se lleva Apple que es exagerada
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años21
@Sheen-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
Jajajajajaja, cierto. Las cosas que hay que leer. Apple es, no sé, cien veces más grande que Tencent. Para que te hagas una idea, Apple ha ganado en un trimestre más dinero que Amazon en toda su historia. Me parece a mí que eres tú el que no conoce la magnitud tan grande que tiene Apple. (https://www.applesfera.com/curiosidades/apple-ha-ganado-mas-dinero-este-trimestre-que-amazon-durante-toda-su-historia) Respecto a la noticia, Epic se va a dar una hostia de campeonato. Más que nada porque si le dieran la razón a Epic, eso abriría la puerta para el caos dentro de las plataformas privadas, donde una empresa podría utilizarlas para darse a conocer y posteriormente utilizar sus propios métodos para seguir utilizando la base de clientes de esa plataforma pero sin pagar a los dueños de la misma al desviar a los clientes fuera de la plataforma mientras AL MISMO TIEMPO usa la plataforma para que la gente utilice su producto, algo obviamente más que cuestionable. Es decir, todos los beneficios pero ninguna obligación. El sueño humedo de Tim Sweeney, el cual todos sabemos que está un poco "pallá" y no le riega bien el cerebro.
Decir que es 100 veces mayor es exagerar y por mucho. Tencent también es de las compañías más grandes del mundo, si usas el valor de capitalización de mercado para "comparar", Apple es alrededor de 3 veces mayor, que es mucho pero nada similar a 100 veces. Ahora que no se a que viene meter a Tencent si ellos solo son accionistas y ni siquiera mayoritarios de Epic, la batalla legal no tiene que ver con ellos. Y la noticia que citas dice más si lees el contexto y no te quedas solo con el título, tanto esa como la de la cnbc que también citan, hablan de que son modelos distintos de mercado y de generar ingresos.
DebraR457Hace 3 años22
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Espero gane EPIC ... a ver! en serio Apoyan tanto a Apple ? lo dudo y si desarrollaran Aplicaciones independientes de seguro no les daría gracia toda la tajada que se lleva Apple que es exagerada
Nintendo, Sony y Microsoft también se llevan 30% de las ventas de sus respectivas tiendas, lo mismo que Apple. Si vas a denunciar a Apple denuncia también a las otras 3 compañías, pero no lo harán porque saben que si se juntan estas 3 contra Epic se tendrán que esconder debajo tierra.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años23
Epic me ha regalado juegos, Apple nada.
3 VOTOS
Shametal1880Hace 3 años24
Apple vs Epic = Mierda vs Mierda jajajajajaja
Ice-cream13814Hace 3 años25
@Pirado93
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
a veces a la gente se le olvida que la parte más granfe de Epic es su fucking motor gráfico y que estamos hablando de una de las empresas mas importantes del sector y un coloso financiero. Por mi que se peguen pase lo que pase saldremos beneficiados. Ya lo veréis xd.
Dudo muchísimo que que la parte más grande de Epic (al menos en lo que dinero generado se refiere) sea su motor. Y ya no dudo, si no que sé que Epic no es ningún coloso financiera. Al menos no comparado con Apple, que sí que es un verdadero coloso financiero a nivel mundial.
Pfff believeme, Unreal Engine les reporta más ganancia neta que Fornite y la Epic Store juntas. Se llevan directamente un porcentaje de lo vendido por licencia pagada en cada juego en el que se usa. Echa cuentas y flipa. Estamos hablando de Epic pero bueno. Apple es sin duda mas grande pero esto no es un David contra Goliath sino una pelea de elefantes ajajaja. Que a mi me da igual quien gane como ya dije. Vamos salir beneficiados por un lado o por otro. A mi no me metais es vuestras liadas de fanboys ajajjaa
No te lo tomes a mal, pero no suelo creer a ciegas en la palabra de desconocidos en internet, prefiero que me pases alguna prueba de lo que dices, o lo seguiré dudando.
Solidganja1170Hace 3 años26
Ojalá les bajen los humitos a Apple, que se están poniendo demasiado chulitos...
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años27
@Sheen-
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Claro claro, porque Epic con Tencent por detrás no tiene nada de peso y poder. Las cosas que hay que leer xd..
Jajajajajaja, cierto. Las cosas que hay que leer. Apple es, no sé, cien veces más grande que Tencent. Para que te hagas una idea, Apple ha ganado en un trimestre más dinero que Amazon en toda su historia. Me parece a mí que eres tú el que no conoce la magnitud tan grande que tiene Apple. (https://www.applesfera.com/curiosidades/apple-ha-ganado-mas-dinero-este-trimestre-que-amazon-durante-toda-su-historia) Respecto a la noticia, Epic se va a dar una hostia de campeonato. Más que nada porque si le dieran la razón a Epic, eso abriría la puerta para el caos dentro de las plataformas privadas, donde una empresa podría utilizarlas para darse a conocer y posteriormente utilizar sus propios métodos para seguir utilizando la base de clientes de esa plataforma pero sin pagar a los dueños de la misma al desviar a los clientes fuera de la plataforma mientras AL MISMO TIEMPO usa la plataforma para que la gente utilice su producto, algo obviamente más que cuestionable. Es decir, todos los beneficios pero ninguna obligación. El sueño humedo de Tim Sweeney, el cual todos sabemos que está un poco "pallá" y no le riega bien el cerebro.
Anda coñe, y cómo ha hecho Jeff Bezos para ser el más millonario del mundo si en un mes Apple factura más que su empresucha en toda su historia!? Tu notición es de 2018, por cierto y la fuente no puede ser más dudosa.
EDITADO EL 03-03-2021 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raziel5212445Hace 3 años28
¿Hay un escenario donde ambas pierdan?
2 VOTOS
Veralitones286Hace 3 años29
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAJAJA, cada vez que me hablan del tito Sweeney yendo a la lucha contra Apple me imagino a Don Quijote cargando contra los molinos de viento empecinado en que son gigantes y que puede ganar la batalla. Aunque pedazo de show se esta armando con todo esto.
Traducción: odio a Epic porque le hace la competencia a Steam pero para quedar bien diré que no voy con ninguna
Veralitones286Hace 3 años30
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Espero gane EPIC ... a ver! en serio Apoyan tanto a Apple ? lo dudo y si desarrollaran Aplicaciones independientes de seguro no les daría gracia toda la tajada que se lleva Apple que es exagerada
Y acaso crees que los que apoyan a Apple producen algo?
1 VOTO
Elthor307Hace 3 años31
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite

Hay 56 respuestas en Epic Games y Apple ya tienen fecha para verse las caras en juicio por el caso Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL