Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 2
Naruto: Ultimate Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 2

Los personajes

Oscartz4Hace 16 años16
Quie me puede ayudar, ya venci a tem tem en la historia 4 y no se q hacer xfa
Oscartz4Hace 16 años17
@Oscartz
Mostrar cita
Quie me puede ayudar, ya venci a tem tem en la historia 4 y no se q hacer xfa
Nekochan1Hace 16 años18
@Diegeplay
Mostrar cita
Pues hola tengo la vercion en japones de naruto ultimate ninja 2 pero quede en la parte donde le debo ganar a neji con hinata porfa ase 2 semanas que estoy en esa parte del juego:(
si todavia te sirve mira tienes que dejar a neji sin nada de chakra y tu tienes que estar lleno puedes primero puedes gasta tu chakra a lo loco no le peges a neji ya que si el te pega puede llenarse con tu chakra ya que estas vacio llevas a neji bien pegado a la pared aprieta start y vete donde estan las armas espero qu e hayas comprado algunas cosas primero sino en donde esta la entrada de konoha hay un vendedor acuerdate compra primero bueno sigamos despues le avientas a neji muchas bombas de fleha y rapido recoges su chakra hasta que veas que nosale nada procura no matarlo y no dejes que te pege antes que lo mates y el este vacio su chakra aprieta start y hasta el final de las coas que hay un costal amarillo toma 1 y sal asegurate que a neji le falta poco para morir y le avientas una bomba ha el costalito te llena tu chakra y listo eso me funciono a mi es algo elaborado pero funciono
Naruto19964227Hace 16 años19
ESTO ES PARA xulito: tambien hay otra manera y es mejor para que te pases el juego: en el camino definitivo tienes que vuscar al padre de hinata y despues te vas al estadio del examen de chunnin y alli con hinata vences a neji si tienes un problema con lo de vecer a neji me lo dices    
Franquito3Hace 16 años20
¿Como aguo para ganarle a shiraya en Tanzacu Town Outskirts en la 2º parte de la historia?
Nazumaki2Hace 15 años21
Me meto ala casa de naruto luego le pongo en password pero no me sale la palabra Lightning
EDITADO EL 22-07-2008 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar981Hace 14 años22
COMO SE CONSIGUE A HINATA OJO BLANCO????
Fazu881Hace 14 años23
Ola ¡ para ganar los dos ultimos personajes hay que ganar misiones  extras... me pueden  decir cuales son?? 
Soragirl2998Hace 12 años24
  me podéis decir como me consigo  a hinata con el ojo blanco ,es el ultimo personaje que me falta porfa     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Los personajes

Hay 24 respuestas en Los personajes, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL