Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games compra a Mediatonic, creadores del exitoso Fall Guys

Peasant7215Hace 3 años80
@Nosgoth01
Mostrar cita
Solo vine aquí a recordarle a todo el mundo que fue Epic Games quienes cancelaron todos sus otros proyectos de juegos, cuando Fortnite se transformo en un exito, para traspasar todos esos recursos a la mantencion de la gallina de los huevos de oro. Gracias.
¿No hizo lo mismo Valve con Counter Strike? Era la gallina de los huevos de oro en su momento y Valve solo sacaba skins de pago.
Leon85453Hace 3 años81
Me representa.

EDITADO EL 03-03-2021 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 3 años82
@ICharlie
Mostrar cita
Está bien, aunque ahí lo ideal es que Epic Games tomara el control creativo del juego y aportara su experiencia de desarrollo que tiene con Fortnite, y no simplemente les diera más dinero al estudio. Vamos, Fall Guys es un juego prácticamente muerto, necesita un cambio total.
¿Pero que experiencia de desarrollo pueden tener?, si con Fornite es como si se hubieran sacado la lotería, es decir, son esas extrañas situaciones donde un juego se hace famoso sin querer, ya que, recordemos que Fornite no tenía nada que ver con lo que es ahora, iba a ser un juego que iba de construcción de bases, aguantar oleadas de monstruos y jugar cooperativo, un juego del que por cierto no estaba casi nadie interesado cuando se anunció; luego vieron que la moda que se venía eran los "battleroyale" y pues cambiaron de enfoque astutamente, siendo conscientes de que si no lo hacían, su idea original iba a pasar sin pena y sin gloria. También tuvieron el empuje de los "influencers" que lo hicieron famoso, y a su vez, la empresa no se durmió en los laureles y puso toda "la carne en el asador" invirtiendo todo el dinero y recursos en su juego, hasta lo que hay hoy día.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años83
@Veralitones
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me sorprende la compra, primero porque el boom del juego ha pasado hace tiempo y segundo porque es un estudio que trabaja en Unity. Me parece un poco un sin sentido. Por otro lado, me gustaría ver las cuentas de Epic porque no paran de comprar cosas y desde luego no creo que salgan baratas y Fortnite no está al mismo nivel que hace dos años.
Ese es tu problema, pensar que un juego que no te gusta no genera dinero. Es obvio que el juego no tiene el mismo boom que en 2017, pero tiene una comunidad muy fuerte todavía, que ya la quisieran otros juegos. El juego se terminará acabando, pero eso también decían de Minecraft, y mira, ya tiene 11 años generando dinero.
Si ya leyeramos correctamente lo que uno escribe no estaría de más. He dicho que ya no tiene los mismos ingresos que hace 2 años. Ese año facturó con Fortnite, unos 3.000 millones, este año ha facturado con Fortnite menos de 1.400 millones. He dicho algo que no sea cierto? Está al mismo nivel que hace dos años? Estas cifras son sin descontar los porcentajes de consolas y móviles, ni impuestos, ni pago de licencias, etc. El año pico de Epic Games, que fue en 2018, facturaron unos 5.000 millones y tuvieron un ebidta de 700 millones. Ahora mismo facturando menos de la mitad con Fortnite como puedes imaginarte las cifras no serán ni de lejos tan elevadas y menos con el agujero que representa la EGS. @Aquiles77 Rocket League está muy lejos de su punto álgido, ni haciéndolo F2P han conseguido disparar los ingresos, así lo atestiguan los datos de la EGS. @HKDON Epic es básicamente Fortnite y su motor, ya que el resto de proyectos que tenían los mataron en pos de Fortnite, Mediatonic es Fall Guys y ya está (es un estudio de 250 desarrolladores) ha sido su primer y único boom ha sido Fall Guys, el otro título destacable que tenían era Hatoful Boyfriend y el resto en su mayoría son juegos para web así que muy destacables tampoco son. Los contratos firmados con Mediatonic solo los puede usar esta, aunque sea la empresa matriz ahora de Mediatonic debe negociar estos contratos a parte. @Asix98 es fácil encontrarlo ya que Microsoft es una SA que está en bolsa por lo que tiene que publicar sus resultados. Como dato, Xbox no ha comprado Bethesda, ha sido Microsoft quien la ha comprado. Por lo tanto no creo que les suponga mucho problema teniendo en cuenta que el trimestre pasado tuvieron unos beneficios de más de 15.000 millones de dólares. De Epic no hay números porque es una empresa privada.
RelojDelTiempo691Hace 3 años84
@DarkNeo
Mostrar cita
@ICharlie
Mostrar cita
Está bien, aunque ahí lo ideal es que Epic Games tomara el control creativo del juego y aportara su experiencia de desarrollo que tiene con Fortnite, y no simplemente les diera más dinero al estudio. Vamos, Fall Guys es un juego prácticamente muerto, necesita un cambio total.
¿Pero que experiencia de desarrollo pueden tener?, si con Fornite es como si se hubieran sacado la lotería, es decir, son esas extrañas situaciones donde un juego se hace famoso sin querer, ya que, recordemos que Fornite no tenía nada que ver con lo que es ahora, iba a ser un juego que iba de construcción de bases, aguantar oleadas de monstruos y jugar cooperativo, un juego del que por cierto no estaba casi nadie interesado cuando se anunció; luego vieron que la moda que se venía eran los "battleroyale" y pues cambiaron de enfoque astutamente, siendo conscientes de que si no lo hacían, su idea original iba a pasar sin pena y sin gloria. También tuvieron el empuje de los "influencers" que lo hicieron famoso, y a su vez, la empresa no se durmió en los laureles y puso toda "la carne en el asador" invirtiendo todo el dinero y recursos en su juego, hasta lo que hay hoy día.
Los de Epic no se sacaron la lotería como tal, ellos probaron a hacer un battle royale pero es que después supieron como mantener y resaltar el modo, precisamente por el pase de batalla y sobretodo los EVENTOS, que solían generar bastante hype, cambiaban el mapa, añadían objetos que aportaban nuevas formas de jugar, etc...
Aquiles7711932Hace 3 años85
@DaniG94
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me sorprende la compra, primero porque el boom del juego ha pasado hace tiempo y segundo porque es un estudio que trabaja en Unity. Me parece un poco un sin sentido. Por otro lado, me gustaría ver las cuentas de Epic porque no paran de comprar cosas y desde luego no creo que salgan baratas y Fortnite no está al mismo nivel que hace dos años.
Ese es tu problema, pensar que un juego que no te gusta no genera dinero. Es obvio que el juego no tiene el mismo boom que en 2017, pero tiene una comunidad muy fuerte todavía, que ya la quisieran otros juegos. El juego se terminará acabando, pero eso también decían de Minecraft, y mira, ya tiene 11 años generando dinero.
Si ya leyeramos correctamente lo que uno escribe no estaría de más. He dicho que ya no tiene los mismos ingresos que hace 2 años. Ese año facturó con Fortnite, unos 3.000 millones, este año ha facturado con Fortnite menos de 1.400 millones. He dicho algo que no sea cierto? Está al mismo nivel que hace dos años? Estas cifras son sin descontar los porcentajes de consolas y móviles, ni impuestos, ni pago de licencias, etc. El año pico de Epic Games, que fue en 2018, facturaron unos 5.000 millones y tuvieron un ebidta de 700 millones. Ahora mismo facturando menos de la mitad con Fortnite como puedes imaginarte las cifras no serán ni de lejos tan elevadas y menos con el agujero que representa la EGS. @Aquiles77 Rocket League está muy lejos de su punto álgido, ni haciéndolo F2P han conseguido disparar los ingresos, así lo atestiguan los datos de la EGS. @HKDON Epic es básicamente Fortnite y su motor, ya que el resto de proyectos que tenían los mataron en pos de Fortnite, Mediatonic es Fall Guys y ya está (es un estudio de 250 desarrolladores) ha sido su primer y único boom ha sido Fall Guys, el otro título destacable que tenían era Hatoful Boyfriend y el resto en su mayoría son juegos para web así que muy destacables tampoco son. Los contratos firmados con Mediatonic solo los puede usar esta, aunque sea la empresa matriz ahora de Mediatonic debe negociar estos contratos a parte. @Asix98 es fácil encontrarlo ya que Microsoft es una SA que está en bolsa por lo que tiene que publicar sus resultados. Como dato, Xbox no ha comprado Bethesda, ha sido Microsoft quien la ha comprado. Por lo tanto no creo que les suponga mucho problema teniendo en cuenta que el trimestre pasado tuvieron unos beneficios de más de 15.000 millones de dólares. De Epic no hay números porque es una empresa privada.
Mi punto va a que no pueden vivir eternamente de Fornite, los números así lo demuestran y si quieren mantenerse a salvo, o económicamente estables, deben invertir. Este tipo de juegos es con los cuales han proliferado en Epic, juegos FTP, o aventuras con cierto éxito online que les ayuden a vender sus microtransacciones.
Cowboyhell353Hace 3 años86
Mucho aprendiz de Michael Pachter por estos foros.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años87
@Kuris-oso
Mostrar cita
Epic compra un estudio pequeño: -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MONOPOLIO!!! ESTO ES ILEGAL!!!!!!!!!! Microsoft compra Bethesda y un kilo de otros estudios: La hipocresía
La diferencia es que epic exigirá que solo se juegue en su plataforma de mierda mientras microsoft con bethesda, no
Esekeso2802Hace 3 años88
Como siempre Epic no va a juegos de calidad, sino a los juegos casuales que solo se han hecho famosos por los youtubers.
Asix98465Hace 3 años89
@DaniG94
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me sorprende la compra, primero porque el boom del juego ha pasado hace tiempo y segundo porque es un estudio que trabaja en Unity. Me parece un poco un sin sentido. Por otro lado, me gustaría ver las cuentas de Epic porque no paran de comprar cosas y desde luego no creo que salgan baratas y Fortnite no está al mismo nivel que hace dos años.
Ese es tu problema, pensar que un juego que no te gusta no genera dinero. Es obvio que el juego no tiene el mismo boom que en 2017, pero tiene una comunidad muy fuerte todavía, que ya la quisieran otros juegos. El juego se terminará acabando, pero eso también decían de Minecraft, y mira, ya tiene 11 años generando dinero.
Si ya leyeramos correctamente lo que uno escribe no estaría de más. He dicho que ya no tiene los mismos ingresos que hace 2 años. Ese año facturó con Fortnite, unos 3.000 millones, este año ha facturado con Fortnite menos de 1.400 millones. He dicho algo que no sea cierto? Está al mismo nivel que hace dos años? Estas cifras son sin descontar los porcentajes de consolas y móviles, ni impuestos, ni pago de licencias, etc. El año pico de Epic Games, que fue en 2018, facturaron unos 5.000 millones y tuvieron un ebidta de 700 millones. Ahora mismo facturando menos de la mitad con Fortnite como puedes imaginarte las cifras no serán ni de lejos tan elevadas y menos con el agujero que representa la EGS. @Aquiles77 Rocket League está muy lejos de su punto álgido, ni haciéndolo F2P han conseguido disparar los ingresos, así lo atestiguan los datos de la EGS. @HKDON Epic es básicamente Fortnite y su motor, ya que el resto de proyectos que tenían los mataron en pos de Fortnite, Mediatonic es Fall Guys y ya está (es un estudio de 250 desarrolladores) ha sido su primer y único boom ha sido Fall Guys, el otro título destacable que tenían era Hatoful Boyfriend y el resto en su mayoría son juegos para web así que muy destacables tampoco son. Los contratos firmados con Mediatonic solo los puede usar esta, aunque sea la empresa matriz ahora de Mediatonic debe negociar estos contratos a parte. @Asix98 es fácil encontrarlo ya que Microsoft es una SA que está en bolsa por lo que tiene que publicar sus resultados. Como dato, Xbox no ha comprado Bethesda, ha sido Microsoft quien la ha comprado. Por lo tanto no creo que les suponga mucho problema teniendo en cuenta que el trimestre pasado tuvieron unos beneficios de más de 15.000 millones de dólares. De Epic no hay números porque es una empresa privada.
Ah, que Microsoft da datos sobre los beneficios de la marca Xbox ?
EDITADO EL 03-03-2021 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
LordZeros2012Hace 3 años90
Para mi lo comprarron para absorver gente que se les fue del Fornite(o atraer a nueva), ya que van a tener que volver abrir el launcher de epic y  pum nuevamente publiciadd para volveral fornite o cosas asi ... lo dejaran morir el juego y chau ... por supuesto que como toma la cosa de trajes de fornite y todo eso les sera mas facil dar pases de temporarda y todo eso mientras para el fall guys... pero morira letanmente mientras ...
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años91
"juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten el paso del tiempo", a ver en un año como envejece este comentario.
SuperSonicJam2031Hace 3 años92
Simplemente como no pudieron con ese juego "que ya pasó de moda" lo compran para quitarlo de Steam. Si tienen huevos dejenlo en Steam si les da el cuero. Y luego hablan de no ser monopolio. Primero Rocket League y ahora Fall Guys, compran lo que les quita usuarios a Fortnite, si eso no es monopolio no se que es. Ya dan pena, la gente no les compra, espera a que regalen juegos los jueves, quitan eso y gracias, ahí esta el voton de cierre de sesión.
MechSPAIN2644Hace 3 años93
Se va a convertir en estandar eso de llorar por Epic     , Una compañía compra otra, joder es que se acaba el mundo....
RogiOPM237Hace 3 años94
Prefiero a Epic que a Microsoft como monopolio.
Noleod6335Hace 3 años95
Cuando una empresa compra a otra, generalmente no está comprando sus productos, sino algo mucho más importante; su talento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games compra a Mediatonic, creadores del exitoso Fall Guys

Hay 108 respuestas en Epic Games compra a Mediatonic, creadores del exitoso Fall Guys, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL