Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas

Ismaellekchiri234666Hace 3 años32
Chuchoo2733Hace 3 años33
@Devorador95
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Ximetcaste
Mostrar cita
Pregunta desde mi total ignorancia. Tan grande es el mercado de juegos en moviles para sacarlos en exclusiva? Yo en mi caso no juego nada, solo cuando me compro un movil nuevo y pruebo el Asphalt i au.
Es el mercado de videojuegos que más dinero mueve del mundo, por encima de las consolas y PC. Lógico, teniendo en cuenta que todos tenemos un movil, cosa que no pasa con tener un PC, o una consola específica en lugar de otra. A eso añadele que la mayoría de los juegos de móviles son gachas F2P, y tienes un mercado con una inmensa cantidad de clientes y poniendo dinero de forma recurrente. [url]https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4104502/0/juegos-moviles-mas-mitad-ingresos-industria-videojuegos-2019/[/url] [url]https://hardzone.es/2019/03/18/juegos-moviles-mas-dinero-pc/[/url]
Pero no sé si es ESTE tipo de juegos el que recauda. Se me hacen que son otro tipo de géneros, no el viejo RPG querido.
Piensa que este caso es diferente al salir en Apple Arcade, Mistwalker ganará dinero a raíz de un precio que le dará Apple, y Apple pues tendrá el juego en el servicio y ganará de la gente de su suscripción.
Claro, se me había olvidado que estaba dentro del servicio de suscripción. Es una buena manera para que la gente pague para jugar este juego y puedan captar suscriptores.
1 VOTO
El-Gatoh185Hace 3 años34
LOz GrAfIkOz Ce BeN fEoZ
Dromarch1139Hace 3 años35
Madre mia que pintaza, no?? Una versión para Switch se presta urgente!
Reap3r3110Hace 3 años36
No me convence el diseño un tanto genérico e personajes y algunos enemigos. Por no hablar de la premisa que me parece demasiado manoseada ya a estas alturas.

Otra cosa que no entiendo es la fijación de este hombre para trabajar sólo en móviles. No entiendo porque lleva tantos años pasando de hacer algo en consolas. Bueno si lo entiendo pero no lo comparto, en fin.
Tasuki33499Hace 3 años37
Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero me encantaría verlo en consolas ;_;
1 VOTO
DarkkeybladeVII1Hace 3 años38
SquareEnix, haciendo Battle Royales, e insultando a su franquicia estrella y su fanbase. Y está gente, haciendo aquí JRPGs pa móvil, que pinta mejor que todo lo que ha echo SquareEnix con FF... Vaya tela!!
RaccoonPolice3774Hace 3 años39
Aprovechando la noticia, ¿alguien sabe de algún juego parecido que esté en Android, aparte de los clásicos?
Nuevotomberry3732Hace 3 años40
@Ximetcaste
Mostrar cita
Pregunta desde mi total ignorancia. Tan grande es el mercado de juegos en moviles para sacarlos en exclusiva? Yo en mi caso no juego nada, solo cuando me compro un movil nuevo y pruebo el Asphalt i au.
Mercado de móviles, enorme pero jugadores de jrpg en móviles, si que lo pongo en duda.
Nuevotomberry3732Hace 3 años41
Sakaguchi anda pedoreado, buenas ideas pero plataforma equivocada, ojala un día recapacite.
NewGamerX2284Hace 3 años42
Siempre son de agradecer juegos con ideas así y no lo facilón aunque tengan más difícil las ventas, pero espero le vaya bien por el trabajo que habrá detrás del juego.
VentoGTX973Hace 3 años43
@Comentario1234
Mostrar cita
Alguien sabe por qué nadie le da presupuesto a este sujeto? Por dios, Microsoft compra este estudio!
Pues el presupuesto se lo dio Apple
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas

Hay 43 respuestas en El nuevo JRPG del creador de Final Fantasy luce estilo en su tráiler, con escenarios hechos con dioramas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL