Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos

RaM5eS4518Hace 3 años32
@Migovi
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Llámenme loco... pero jugar así me hace una autentica chorrada. Preferiría mucho mas que un proyecto como Illumirrom cobrara vida.
A Illumiroom siempre le vi un problema. Necesitaba una especie de proyector frente al televisor, y eso siempre se acaba convirtiendo en una fuente de luz que produce reflejo en la pantalla.
Una de las funciones del kinect con el que se basa esta tecnología, es que mapea completamente tu área de juego, por lo tanto, justo donde esta la pantalla manda "luz negra" o no manda luz, por lo tanto, no existe el reflejo que comentas.
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Llámenme loco... pero jugar así me hace una autentica chorrada. Preferiría mucho mas que un proyecto como Illumirrom cobrara vida.
Piensa que con una tecnología como Mesh col Hololens puedes conseguir absolutamente todo lo que pones en ese vídeo, con efecto de profundidad ... A lo bestia eh. Imagínate sentarte en el sofá y de repente tener una pantalla de 200 pulgadas virtual delante de ti... Y que con solo pinzarla con tus dedos en una esquina puedas redimensionala... O apartarla.... El problema? Que quedan muchísimos años para ver esto con una resolución y calidad suficiente para pensar en esto como un sustituto real por ejemplo de una TV... Pero aún así las posibilidades que ofrece hololens son infinitas... A mí me parece una animalada
Fíjate que estaba leyendo tu comentario.... y mientras lo leía, pensaba... si claro que se puede desplegar una pantalla virtual de 200 pulgadas...... pero falta mucho para que esa "pantalla virtual" sea capaz de ofrecer una resolución y calidad suficiente par que de verdad creamos que es real.... y ya después llegue a leer esa parte donde también lo comentas. Concuerdo que sus posibilidades son infinitas, pero de verdad, cuando quiero jugar solo quiero estar tumbado en el sillón sin vestir nada y ya.... esperemos en algún futuro podamos ver algo tan sorprendente que de verdad te den ganas de dejar una pantalla tradicional.
@Raftel217
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Llámenme loco... pero jugar así me hace una autentica chorrada. Preferiría mucho mas que un proyecto como Illumirrom cobrara vida.
Bien implementado sería muy inmersivo. No sabía nada de este proyecto.
Sii, la verdad es que esta patente de Microsoft, personalmente si le veo muchiiiisiiimoooo potencial... vamos que la primera ves que viii el trailer... se me fue la boca hasta los tobillos de lo sorprendido... esto que viste fue una demo técnica, pero cuando lo anunciaron, lo hicieron con un tráiler oficial de Xbox bastante épico por cierto.
EDITADO EL 05-03-2021 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos

Hay 32 respuestas en Microsoft Mesh es la tecnología de realidad mixta que quiere cambiar la comunicación online y videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL