Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales

OscarRBA297Hace 3 años16
@Ishaker
Mostrar cita
a ver que cachondeo es este llevo esperando como 2 años a que salga el remake del 7 para PC y ahora sale el tal integrade este? que me tengo que esperar 2 años mas o como va la cosa yo no tengo ni p.idea de esta saga quería probar el tan famoso 7 y ahora me salen con estas lo mejor de todo es que un amigo me dice que no juegue al remake porque es malo me pregunto en que menudo caos y con el kingdom hearts ya ni te cuento que tuvieron que hacer hasta una guía para saber que hay que comprar.
Pero pon alguna coma, por el amor de Jesucristo.
16 VOTOS
GrayFox088275Hace 3 años17
@Kalzam
Mostrar cita
El tiempo que han gastado es esto y en un DLC que esta recortado ya de por si de un juego que viene a trozos es de risa, que se centren y saquen el juego comoleto
Algunos seguís con lo de los trozos, a pesar de que la primera parte es un juego largo si lo comparamos con los estándares actuales... vaya coñazo. Compradlo por el precio que consideréis que vale lo que os ofrecen y ya está. Seguro que dentro de unos años hay un trato justo.
9 VOTOS
Papico103
Expulsado
Hace 3 años18
Casi hacéis pleno y de 17 comentarios 17 de lloros.

Yo feliz de poderlo disfrutar en mi ps5 con lector

Yufiee te espero  
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GzR01489Hace 3 años19
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Y la parte 2 para cuando?
Mejor espera a la parte 2 Intergrade.
Mejor esperar a la Final Fantasy VII Remake Intergrade Trilogy Final Mix en 2034.
2 VOTOS
Raulmantol139Hace 3 años20
@Ishaker pues que este remake se centra únicamente en el principio del juego original, que son unas 5-8 horas. Pero este Remake expande mucho esa parte con nuevas misiones (y las que había más largas) para poder tener la duración de un juego completo (40 horas aprox.). La gente lo critica por que querían el juego completo, pero yo creo que aquellos que lo hemos probado sabemos que es imposible tener el juego completo original con la calidad de este Remake, y también sobre todo ha sido criticado por su final (yo estoy a la espera de saber como continúa la parte II para saber si me gusta o no). Yo soy fan, es mi juego favorito, solo tienes que ver mi imagen de usuario, y el remake me ha encantado.
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años21
Se lo pueden meter por el orto, yo me esperare directamente a la segunda parte
EDITADO EL 02-03-2021 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
TitanStudios630Hace 3 años22
Cuando sale en PC?
2 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años23
Si es igual jajajajajajajajaja. Incluso diría que en ps4 se ve mejor.
EDITADO EL 02-03-2021 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jorch911729Hace 3 años24
Por el amor de Jesús, que pongan texturas a la puerta de el motel del principio, daba grima
Wal198913863Hace 3 años25
Esperando el DLC para la versión de PS4.....
Harry-zzipotter4570Hace 3 años26
Esta claro que este DLC es una escusa para que la gente que lo compramos el año pasado paguemos el upgrade a ps5.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años27
Yo es que al DLC le van a dar por culo. Se ríen de la gente pero bien. Haces de un juego, tres! Y encima ahora vas a sacarle el dichoso DLC a cada uno de ellos?   
Pase de verdad, ahí tengan las mínimas ventas posibles.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años28
¿Se sabe si la versión de pc lleva estos capítulos de Yuffie? Imagino que si lo han sacado en la versión de PS5 es porque iban a salir en la futura versión de Abril que llegará a pc.
Warrezresistance997Hace 3 años29
Vere el dlc en youtube,no voy a caer de nuevo en la estafa.
Kabut23457Hace 3 años30
Una pregunta: El mes pasado regalaron con el plus el Control Ultimate Edition. Este tampoco se actualiza a la next gen?
Fantasyoso640Hace 3 años31
@Raulmantol
Mostrar cita
@Kalzam este DLC o expansión (esperemos a ver las horas que ofrece) no es una parte recortada del juego, pues ni es necesario para entender y dar coherencia a la historia de esta primera parte ni es un contenido que aparecía en el Final Fantasy VII original. Tampoco creo que estuviera hecho en la fecha del lanzamiento del juego, por lo que este nuevo contenido no es otra cosa que más material para los que nos encata el mundo del VII y nos hemos quedado con ganas de más tras finalizar el Remake. Puedes llamarme exagerado, pero este nuevo contenido se ha convertido ahora mismo en lo que más ganas tengo de jugar, y eso que aún no tengo PS5 (ya no digo ni las ganas que tengo de saber cosas de la parte II).
Pienso igual, este contenido creo que sirve para amenizar y dar continuidad entre una entrega y otra así siempre se esta hablando y publicitando el juego cada año y eso significa vender más. Me imagino la versión de PC en 2022 y en 2023 la Parte 2. Este DLC que creo que será corto de unas 5 - 6 horas aproximadamente (ya han confirmado que serán 2 capítulos) será una historia complementaria pero que dará más sentido a la integración de Yuffie en el grupo y en la historia por eso de ampliar la trama en el remake además de introducir desde el principio la trama de Dierge of Cerberus sacando los Deepground (no, wiess es un boss opcional del Modo VR). Por todo ello, tiramos de Youtube y tan pancho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales

Hay 34 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL