Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aun no hemos visto a Pedro Pascal como Joel, pero este retrato realista nos acerca a The Last of Us HBO

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años16

Yo es que no los veo, sobretodo a ella...   
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años17
Si la serie es igual que el videojuego ya sabemos como acaba Joel.
Alexxsander298
Expulsado
Hace 3 años18
Yo pienso que el parecido es lo de menos, ya que el departamento de maquillaje hace maravillas,  solo espero que sea igual de realista en su interpretación respecto al juego y me trasmita lo que trasmitió el Joel ficticio
2 VOTOS
Demetrix889Hace 3 años19


Esto hubiese sido lo ideal o en su defecto hacer la serie por ordenador.
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años20
@Demetrix
Mostrar cita
Esto hubiese sido lo ideal o en su defecto hacer la serie por ordenador.
A Ellen Page ya no lo puedes poner de mujer, ahora es Elliot
Kaland837135Hace 3 años21
No me parecería mala idea, me parece un buen actor...en cuanto a parecidos....el maquillaje hoy día hace verdaderas maravillas...creo que muchos han visto videos a través de Instagram o Facebook, donde aparecen mujeres chinas o japonesas preciosas que parecen modelos, que una vez que se quitan el maquillaje, son verdaderos truños.

Pero vamos, Pedro Pascal, como Hugh Jackman...si se trata de imitar estéticamente a Joel, creo que bien maquillados hasta podrían dar el pego....prefiero eso a que metan con calzador por ejemplo a Nicolas Cage y le pongan una peluca y barba postiza jajajajaj 
EDITADO EL 03-03-2021 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años22
Sigo opinando que NO sirve en aspecto físico como Joel.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 3 años23
@Demetrix
Mostrar cita
Esto hubiese sido lo ideal o en su defecto hacer la serie por ordenador.
Lo vengo opinando desde el principio y en foto es más que evidente , ufff pagar al Hugh se les iría de presupuesto tal vez pero menuda pena
Helker729Hace 3 años24
Yo espero, como fan aférrimo al videojuego, que en la serie, ya que no han cogido actores/ actrices que se parecen a los personajes ( una auténtica vergüenza), cuando le metan un tiro en el pie a Joel o Ellie, se pongan unas vendas en el antebrazo y se curen. Si eso no pasa, la serie ya es una auténtica mierda. ( Espero que se note mi ironía para los que critican gilipolleces)
Helker729Hace 3 años25
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
Esto hubiese sido lo ideal o en su defecto hacer la serie por ordenador.
Lo vengo opinando desde el principio y en foto es más que evidente , ufff pagar al Hugh se les iría de presupuesto tal vez pero menuda pena
El problema es que tu manifiesto es físico y no interpretativo. Sólo por eso, ya ha ganado enteros la serie, porque Hugh para series de Netflix esta muy bien, pero esto es algo más serio.
Reyleon25549Hace 3 años26
@Ph03n1x totalmente, y no es por buena o mala actriz eh, pero no se tiene algo en la cara que no la veo como Ellie, el rostro de Ellie desprendía inocencia y desconocimiento pero al mismo tiempo madurez forzada, forzada por haberse criado en ese mundo, y la chica esta no la veo yo interpretando ese papel, ojalá me cierre la boca llegado el momento.
Albertespa992Hace 3 años27
Pues con más barba, lo veo. Aparte y lo más importante, es un gran actor.
Arnau-f1496Hace 3 años28
@Demetrix
Mostrar cita
Esto hubiese sido lo ideal o en su defecto hacer la serie por ordenador.
Ellen Page es un chico ahora, así que lo puedes descartar para hacer de Ellie
XS19912255Hace 3 años29
@Demetrix
Mostrar cita
Esto hubiese sido lo ideal o en su defecto hacer la serie por ordenador.
ellen que tiene 20 años en cada pata no pega ni con cola para ser una niña pequeña, hace 10 años colaba ahora mismo no
Fabiancastfc49Hace 3 años30
Que importa que no se parezca al juego, pedro pascal es un actorazo y le queda muy bien ese papel
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años31
Tengo ganas de verlos en acción a los 2 actores elegidos, cuando los anunciaron no me convencieron, pero bueno, quizás me sorprendan en los papeles de Joel y Ellie, quién te dice, no?

Por el lado de la calidad no creo que haya problemas al estar HBO detrás.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aun no hemos visto a Pedro Pascal como Joel, pero este retrato realista nos acerca a The Last of Us HBO

Hay 31 respuestas en Aun no hemos visto a Pedro Pascal como Joel, pero este retrato realista nos acerca a The Last of Us HBO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL