Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler

Dinoh551702Hace 3 años64
@Microvan
Mostrar cita
Pinta divertido, y junto a Hood y Back 4 Blood parece que el género de juegos puramente cooperativos vuelve pisando fuerte.
Y DARKTIDE. No olvidarse de Darktide
1 VOTO
SymphonyGuitar277Hace 3 años65
@Josebasm
Mostrar cita
Bueno si se puede jugar solo, me vale ahora falta que digan que no tienes que estar conectado a internet permanentemente para jugarlo solo, entonces lo pillo, me gusta la franquicia, pero un juego de Predator con campaña también me gustaría, no la mierda que sacaron el año pasado PD: Para todos los que digan que hagan Alien Colonial Marines salió mal que piensen porque fue, porque la culpa es de Gearbox que quito el presupuesto del juego para dárselo al Borderlands 2, así que el pobre pago las consecuencias
El juego es un coop multijugador,asi que tendra conexion permanente.Cuando dicen que tendra 4 campañas son mas bien mapas o misiones a lo l4d,que tambien son campañas coop de cuatro jugadores y tambien se puede jugar solo llevando la IA,pero es un juego full multiplayer online lo que tiene toda la pinta que este sera eso. Juegos de este estilo jugarlos solo con la IA me resultan suporiferos y aburridos ya que solo te enfrentas a hordas,aunque puedas jugar solo llevando la IA el esquema del juego esta hecho para ser jugado en coop de 4 jugadores supongo,lo standard. En cuanto a lo visto en el trailer,pues en cuanto a mecanicas y lo que ofrecera al parecer el juego,es un multijugador mas del monton,salvo que gana mas puntos por el hecho de llevar el nombre de alien claro,habra que ver si ofrece algo diferente a lo del mercado,ya que las mecanicas y modos de juegos en los juegos multijugador estan quemadisimas.
EDITADO EL 02-03-2021 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
SymphonyGuitar277Hace 3 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
Por lo que parece tendrá campaña: "Habrá cuatro campañas diferentes y se pueden disfrutar en compañía de dos amigos más o incluso con la IA haciendo las funciones de escuadrón de élite."
Cuando hablan de campaña se refieren a las campñas multijugador/mapas tipo l4d.El juego sera full online mutijugador.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años67
No aprenden...no hay forma, tan dificil es hacer un juegazo de terror survival como Alien Isolation? Que va, solo nos dan otro shooter mierdero online al estilo predator hunting grounds que no le llega a isolation ni por los tobillos...
Sinceramente no voy a perder el tiempo con esto.
Que pena de franquicia, con lo genial que seria un isolation 2...
EDITADO EL 02-03-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Drneo1215Hace 3 años68
Pero que basura es esta?¿?¿
que mania en sacar estos juegos coop de mierda joder.., no saquen uno como el alien isolation, sino otra basura cooperativa que sera un fracaso de los grandes...
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años69
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
No tiene mala pinta pero yo quería un alien isolation 2
Bueno, una cosa no quita la otra Un saludo
NewGamerX2284Hace 3 años70
@DjangoFetto
Mostrar cita
¿World War Z con xenomorfos? Si por favor
Pensé justo eso! Jaja la verdad tiene muy buen aspecto.
2 VOTOS
DocOc248Hace 3 años71
Os acordáis de aquella época (no hace tanto) en la que todos los juegos venían con campaña y multijugador como opciones jugables de salida? Si querías mas la campaña, pues te la pasabas y a otra cosa, si no te interesaba la historia, pues le dabas al multijugador hasta desgastarlo, y si no te importaba jugar a las dos cosas tenías contenido para buen rato, y todo ello a precio de videojuego acabado, 60-70 euros. Como ha cambiado esta industria, como nos hemos conformado. Es triste, pero nos toman por tontos, con todas las letras.

En cuanto a Alien, pues la sensación generalizada, parece que todavía no se han dado cuenta de la pedazo de cagada que perpetraron con Colonial Marines. Luego nos llegó Isolation, la luz, el nuevo rumbo de la saga. Pero que va, volvemos a lo mismo.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 3 años72
Tanta gente clamando un isolation 2 "no se dan cuenta que es lo que queremos?". Pues amigos, ese juegazo vendio 2 millones de copias y en cambio el colonial marines 4 millones.

Hay que apoyar los juegos que queremos que se hagan más, es la manera que tienen las compañías de saber qué queremos. Y se ha dicho a voces "no más isolation" por culpa del poco apoyo recibido. Lastima. Isolation 2 es mi juego soñado.

Aunque con los vicios que me han dado left4 dead y vermintide, me apunto a este de cabeza.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 3 años73
Mira que el tráiler es cortito, pero solo con esto ya puedo predecir que será mediocre. Y si me apuras, diré también que será un fracaso a nivel de ventas.
ConanX3609257Hace 3 años74
@Naitsirk117
Mostrar cita
Tanta gente clamando un isolation 2 "no se dan cuenta que es lo que queremos?". Pues amigos, ese juegazo vendio 2 millones de copias y en cambio el colonial marines 4 millones. Hay que apoyar los juegos que queremos que se hagan más, es la manera que tienen las compañías de saber qué queremos. Y se ha dicho a voces "no más isolation" por culpa del poco apoyo recibido. Lastima. Isolation 2 es mi juego soñado. Aunque con los vicios que me han dado left4 dead y vermintide, me apunto a este de cabeza.
Colonial Marines vendió lo que vendió por su publicidad engañosa y por las reservas, y Alien Isolation fue lo siguiente que salió de la franquicia, con lo que la mala recepción de Colonials obviamente le afectó a nivel de ventas.
Valiant3d2458Hace 3 años75
Ese "and" en el titular chirría bastante
S4n7y1058Hace 3 años76
Pues world war z con skins de alien.
Naitsirk1171043Hace 3 años77
@ConanX360 por lo que sea... No dejo de ver comentarios de deseos hacia el isolation 2. Sigue habiendo bastamtes gameplays a día de hoy y en todos ellos, al igual que en cada noticia de un juego de alien lo más leido es "que hagan el isolation 2". 

O somos siempre los mismos 4 comentando mil veces o hay una discordancia entre la gente que lo ama y espera una secuela y la que ha gastado su dinero apoyando el 1. Colonial influyo en su momento seguramente, pero si de entonces a ahora no se ha planteado una secuela es porque tampoco hubo apoyo real en todo este tiempo.

Ojala me equivoque y si haya un isolation 2 cocinandose en las sombras. Ahora comprar este nuevo juego es apoyar de algun modo futuros lanzamientos de alien que potencialmente puedan ser survical horror e incluso el esperado isolation 2.

Por favor, que sea comprable jaja
Denoloco10857Hace 3 años78
Ah, otro multi genérico.
Uno pensando que traerían de vuelta la secuela del Isolation pero claro, desde una perspectiva económica esto da más sentido. Lástima.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años79
Pues en mi opinión vomitivo y un insulto en toda regla tanto al Xenomorfo como a sus fans, es tan exagerado el desprestigio a Alien que tiene que ser intencionado, no hay de otra.
EDITADO EL 03-03-2021 / 03:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler

Hay 84 respuestas en Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL