Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de TV por el auge de servicios como Netflix

Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años32
@Veralitones
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Estaría genial que hiciesen un catálogo de películas gratis de añadido al plus y que vayan variándolo mensualmente.. Total las pelis ya están ahí y lo único que harían con eso, sería darle más a sus clientes y suscriptores... claramente sin subir el precio. Así como detalle sería genial.
Exacto, sin subir el precio. Y a los que más tiempo tienen con el Plus les deberían de dar una paga mensual y un bonobus. Menuda sociedad nos hemos vuelto, dónde lo único que nos han enseñado es a pedir todo gratis. ¿Y el esfuerzo? ¿Y la superación?
¿Esfuerzo y superación de los clientes por usar un servicio suyo? ¿Pero qué locura lleváis? Son ellos los que tienen que esforzarse y superarse por ofrecer servicios cada vez mejores y más baratos.
Esfuerzo y superación para no ir por la vida pidiendo todo gratis. A eso me refiero. Aquí le tendría que sumar la comprensión de lectura, así evitaríamos responder antes de entender lo que alguien quiere expresar.
Pues como cliente todo el mundo puede reclamar lo que quiera. Si quieres ir por la vida pidiendo a las empresas que suban los precios y recorten sus servicios es tu problema, pero encima no recrimines a otros que pidan más y que vayan mejorando.
Es obvio que no lees lo que escribo o no lo entiendes. Nunca dije que se les pidiera a las empresas que suban sus precios, ni tampoco que no se les pueda pedir que los bajen. Pero mi comentario es sobre pedir cosas GRATIS, que es a lo único que está acostumbrada la nueva sociedad, a exigir todo gratis. Cuánto a ti te dan una paga, una subvención, una ayuda o cualquier cosa sobre la que no te has esforzando para ganartela, ese dinero sale de otra persona que lo está pagando con sus impuestos. Y la mayoría de impuestos provienen de trabajadores normales, obreros se podría decir. Entonces, en el momento que alguien pide todo grátis sabiendo que eso sale de otro que lo paga, se está convirtiendo en un parásito. En los videojuegos pasa igual.
Mejorar un servicio añadiendo más contenido que es lo que ha pedido el compañero no es pedir nada gratis ya que paga la suscripción. El discurso sobre el uso de dinero público sobra totalmente en este tema.
Beefboy2729Hace 3 años33
@Darkfish
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Sony otra vez perjudicando a las minorías, como pasó con la vita o los juegos de ps3 gratis en ps plus. Siempre pensando en la mayorías... al fin y al cabo es lo que le genera más ganancias.
Recuerda nunca darte una empresa para administrar porque en dos meses fundes la compañia y dejas a miles sin trabajo. Por favor, antes de quejarse, pensar un poco. Un poquito nada mas.
Y vos leé mi último párrafo... o no sabes compresión de texto?
"o no sabes comprension de texto?" ¡Madre mia! ¡Aprende a escribir antes de exigir eso, por favor ! Quejarse del olvido a las minorias resulta incoherente, vacio e innecesario. Es quejarse por quejarse. ¿Tu sabes comprension de texto?
Tallac5441Hace 3 años34
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
O por la misma razón por la que han cerrado Sony Japan Studio. Que igual esta gente acaba siendo compada por Microsoft, al igual que Zenimax
A mi personalmente, los servicios no creo que sean positivos para la sociedad desde un punto de vista general. Pero claro, nos los han querido meter, y ahora vemos las consecuencias. Y esperate, que esto acaba de empezar. Por lo pronto, los videojuegos se devalúan muy rápido.
¿Qué tiene de negativo que los videjuegos bajen de precio muy rápido?
¿Qué tiene de positivo que los videojuegos bajen de precio muy rápido?
Supongo que más gente podrá acceder a ellos, aunque tampoco me parece bien que bajen en menos de un año porque parece que se ríen de la gente sacándolos a ese precio, yo básicamente no compro juegos de salida.
Claro, yo hago lo mismo, ya casi no compro de lanzamiento. Para que voy a comprar algo que a los pocos meses cuesta un 40% menos, o lo van a añadir a un servicio? El mundo va a mejor jajaja ...
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años35
@Tallac
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
O por la misma razón por la que han cerrado Sony Japan Studio. Que igual esta gente acaba siendo compada por Microsoft, al igual que Zenimax
A mi personalmente, los servicios no creo que sean positivos para la sociedad desde un punto de vista general. Pero claro, nos los han querido meter, y ahora vemos las consecuencias. Y esperate, que esto acaba de empezar. Por lo pronto, los videojuegos se devalúan muy rápido.
¿Qué tiene de negativo que los videjuegos bajen de precio muy rápido?
¿Qué tiene de positivo que los videojuegos bajen de precio muy rápido?
Supongo que más gente podrá acceder a ellos, aunque tampoco me parece bien que bajen en menos de un año porque parece que se ríen de la gente sacándolos a ese precio, yo básicamente no compro juegos de salida.
Claro, yo hago lo mismo, ya casi no compro de lanzamiento. Para que voy a comprar algo que a los pocos meses cuesta un 40% menos, o lo van a añadir a un servicio? El mundo va a mejor jajaja ...
Pues claro que va a mejor, en los videjuegos al menos, nunca se ha podido jugar a tanto por tan poco.
Tallac5441Hace 3 años36
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
O por la misma razón por la que han cerrado Sony Japan Studio. Que igual esta gente acaba siendo compada por Microsoft, al igual que Zenimax
A mi personalmente, los servicios no creo que sean positivos para la sociedad desde un punto de vista general. Pero claro, nos los han querido meter, y ahora vemos las consecuencias. Y esperate, que esto acaba de empezar. Por lo pronto, los videojuegos se devalúan muy rápido.
¿Qué tiene de negativo que los videjuegos bajen de precio muy rápido?
¿Qué tiene de positivo que los videojuegos bajen de precio muy rápido?
Pues que más gente acceda a ellos. ¿Tienen alguna otra finalidad los juegos que tenga que ver con su precio y yo no vea?
Claro, bajo ese punto de vista, cuanto más barato más accesible, el low cost. En esto tienes razón.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años37
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
O por la misma razón por la que han cerrado Sony Japan Studio. Que igual esta gente acaba siendo compada por Microsoft, al igual que Zenimax
A mi personalmente, los servicios no creo que sean positivos para la sociedad desde un punto de vista general. Pero claro, nos los han querido meter, y ahora vemos las consecuencias. Y esperate, que esto acaba de empezar. Por lo pronto, los videojuegos se devalúan muy rápido.
¿Qué tiene de negativo que los videjuegos bajen de precio muy rápido?
¿Qué tiene de positivo que los videojuegos bajen de precio muy rápido?
Pues que más gente acceda a ellos. ¿Tienen alguna otra finalidad los juegos que tenga que ver con su precio y yo no vea?
Claro, bajo ese punto de vista, cuanto más barato más accesible, el low cost. En esto tienes razón.
¿Y qué quieres? ¿Que los videojuegos sean algo elitista?
Blackguitar2405203Hace 3 años38
@Tallac
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
O por la misma razón por la que han cerrado Sony Japan Studio. Que igual esta gente acaba siendo compada por Microsoft, al igual que Zenimax
A mi personalmente, los servicios no creo que sean positivos para la sociedad desde un punto de vista general. Pero claro, nos los han querido meter, y ahora vemos las consecuencias. Y esperate, que esto acaba de empezar. Por lo pronto, los videojuegos se devalúan muy rápido.
¿Qué tiene de negativo que los videjuegos bajen de precio muy rápido?
¿Qué tiene de positivo que los videojuegos bajen de precio muy rápido?
Supongo que más gente podrá acceder a ellos, aunque tampoco me parece bien que bajen en menos de un año porque parece que se ríen de la gente sacándolos a ese precio, yo básicamente no compro juegos de salida.
Claro, yo hago lo mismo, ya casi no compro de lanzamiento. Para que voy a comprar algo que a los pocos meses cuesta un 40% menos, o lo van a añadir a un servicio? El mundo va a mejor jajaja ...
Evidentemente, me gusta jugar a de todo, no puedo permitirme comprar juegos de salida como si fueran caramelos y 70-80€ me parece demasiado caro, 50€-60€ me parece algo más acorde.
EDITADO EL 02-03-2021 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Veralitones286Hace 3 años39
@Cablero
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Veralitones
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Estaría genial que hiciesen un catálogo de películas gratis de añadido al plus y que vayan variándolo mensualmente.. Total las pelis ya están ahí y lo único que harían con eso, sería darle más a sus clientes y suscriptores... claramente sin subir el precio. Así como detalle sería genial.
Exacto, sin subir el precio. Y a los que más tiempo tienen con el Plus les deberían de dar una paga mensual y un bonobus. Menuda sociedad nos hemos vuelto, dónde lo único que nos han enseñado es a pedir todo gratis. ¿Y el esfuerzo? ¿Y la superación?
¿Esfuerzo y superación de los clientes por usar un servicio suyo? ¿Pero qué locura lleváis? Son ellos los que tienen que esforzarse y superarse por ofrecer servicios cada vez mejores y más baratos.
Esfuerzo y superación para no ir por la vida pidiendo todo gratis. A eso me refiero. Aquí le tendría que sumar la comprensión de lectura, así evitaríamos responder antes de entender lo que alguien quiere expresar.
Pues como cliente todo el mundo puede reclamar lo que quiera. Si quieres ir por la vida pidiendo a las empresas que suban los precios y recorten sus servicios es tu problema, pero encima no recrimines a otros que pidan más y que vayan mejorando.
Es obvio que no lees lo que escribo o no lo entiendes. Nunca dije que se les pidiera a las empresas que suban sus precios, ni tampoco que no se les pueda pedir que los bajen. Pero mi comentario es sobre pedir cosas GRATIS, que es a lo único que está acostumbrada la nueva sociedad, a exigir todo gratis. Cuánto a ti te dan una paga, una subvención, una ayuda o cualquier cosa sobre la que no te has esforzando para ganartela, ese dinero sale de otra persona que lo está pagando con sus impuestos. Y la mayoría de impuestos provienen de trabajadores normales, obreros se podría decir. Entonces, en el momento que alguien pide todo grátis sabiendo que eso sale de otro que lo paga, se está convirtiendo en un parásito. En los videojuegos pasa igual.
Mejorar un servicio añadiendo más contenido que es lo que ha pedido el compañero no es pedir nada gratis ya que paga la suscripción. El discurso sobre el uso de dinero público sobra totalmente en este tema.
¿Ah no? Pedirle a Netflix que compre todos los derechos de Disney, Sony, HBO y te lo ofrezca al mismo precio no es pedir cosas gratis sabiendo que eso sería incosteable? Paga la suscripción por lo que se le ofrece, pedir más cosas sin pagar más es pedir cosas gratis, aquí, en China y en Argentina. Pero tu punto de vista es que te lo regalen y que si no sacan beneficio se lo cobren a otro verdad?
Tallac5441Hace 3 años40
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Potatoess
Mostrar cita
O por la misma razón por la que han cerrado Sony Japan Studio. Que igual esta gente acaba siendo compada por Microsoft, al igual que Zenimax
A mi personalmente, los servicios no creo que sean positivos para la sociedad desde un punto de vista general. Pero claro, nos los han querido meter, y ahora vemos las consecuencias. Y esperate, que esto acaba de empezar. Por lo pronto, los videojuegos se devalúan muy rápido.
¿Qué tiene de negativo que los videjuegos bajen de precio muy rápido?
¿Qué tiene de positivo que los videojuegos bajen de precio muy rápido?
Pues que más gente acceda a ellos. ¿Tienen alguna otra finalidad los juegos que tenga que ver con su precio y yo no vea?
Claro, bajo ese punto de vista, cuanto más barato más accesible, el low cost. En esto tienes razón.
¿Y qué quieres? ¿Que los videojuegos sean algo elitista?
No no, cuanto más barato mejor. A ver si conseguimos que de lanzamiento bajen de precio. Si todos no compramos en el estreno, muy posiblemente lo bajen antes
Piwoman71Hace 3 años41
Y señores aquí tenéis el futuro de los juegos digitales.

Tarde o temprano esos cientos de euros comprando humo os desaparecerán de la biblioteca "porque son nuevos tiempos y el videojuego en streaming es lo que de vende hoy"
EDITADO EL 02-03-2021 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años42
Estos servicios provocan la caída en la calidad de los productos.
Ha pasado en el cine, y pasará en lo videojuegos.
Que sí, que puedes ver mucho, pero casi todo es mediocre, porque no se hace con ningún cuidado por los detalles.
6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años43
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Yo pienso que Sony podría sacar un servicio de streaming tipo Netflix metiendo sus programas de tv de Sony Channel, las pelis de spiderman, de columbia y todos sus estudios de cine, las series de PS Productions y todo el contenido de anime de Aniplex, Funimation y Crunchyroll.
Acaba de arrancar, se llama Bravia Core y de momento está en los nuevos televisores Bravia.
Veralitones286Hace 3 años44
@Tucho-8
Mostrar cita
Estos servicios provocan la caída en la calidad de los productos. Ha pasado en el cine, y pasará en lo videojuegos. Que sí, que puedes ver mucho, pero casi todo es mediocre, porque no se hace con ningún cuidado por los detalles.
Exacto, ahí tenemos Netflix, con un enorme catálogo que a cada cual es más malo. Se pusieron a crear contenido en masa sin un control de calidad para hacer su catálogo pensando que con eso era suficiente. Pero bueno, si algunos no saben ni comprender un comentario, cuanto menos el argumento de una película. Por eso se tragan cualquier cosa.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años45
@Migovi
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Yo pienso que Sony podría sacar un servicio de streaming tipo Netflix metiendo sus programas de tv de Sony Channel, las pelis de spiderman, de columbia y todos sus estudios de cine, las series de PS Productions y todo el contenido de anime de Aniplex, Funimation y Crunchyroll.
Acaba de arrancar, se llama Bravia Core y de momento está en los nuevos televisores Bravia.
No eran dueños de Crackle de por sí?
Big-Red1496Hace 3 años46
@Piwoman
Mostrar cita
Y señores aquí tenéis el futuro de los juegos digitales. Tarde o temprano esos cientos de euros comprando humo os desaparecerán de la biblioteca "porque son nuevos tiempos y el videojuego en streaming es lo que de vende hoy"
¿Comprando humo? Si pagas los 15 dolares del Gamepass por ejemplo, y juegas 2 juegos al mes, ya tienes más que amortizado ese pago. Además, muchos reclaman por estos servicios pero compran juegos digitales ¿Y si cierra el servicio? ¿Si te banean la cuenta? Pierdes todo igual. Lo otro es que hay personas que tienen el mal de Diogenes y tienen 200 juegos físicos, de los cuales solo jugarán con 5 o 6 de vez en cuando. Discos que se descomponen con el paso del tiempo y con juegos que tampoco serán suyos, ya que solo pagas por la licencia ¿O nadie lee los términos de usos de un videojuego digital o en físico? Ojalá algún día te des cuenta que en el mundo de los videojuegos nada es tuyo realmente. Saludos.
2 VOTOS
Piwoman71Hace 3 años47
@Big-Red
Mostrar cita
@Piwoman
Mostrar cita
Y señores aquí tenéis el futuro de los juegos digitales. Tarde o temprano esos cientos de euros comprando humo os desaparecerán de la biblioteca "porque son nuevos tiempos y el videojuego en streaming es lo que de vende hoy"
¿Comprando humo? Si pagas los 15 dolares del Gamepass por ejemplo, y juegas 2 juegos al mes, ya tienes más que amortizado ese pago. Además, muchos reclaman por estos servicios pero compran juegos digitales ¿Y si cierra el servicio? ¿Si te banean la cuenta? Pierdes todo igual. Lo otro es que hay personas que tienen el mal de Diogenes y tienen 200 juegos físicos, de los cuales solo jugarán con 5 o 6 de vez en cuando. Discos que se descomponen con el paso del tiempo y con juegos que tampoco serán suyos, ya que solo pagas por la licencia ¿O nadie lee los términos de usos de un videojuego digital o en físico? Ojalá algún día te des cuenta que en el mundo de los videojuegos nada es tuyo realmente. Saludos.
Pero vamos a ver 15 dólares ahora. Amazon Prime 36 euros ahora. Netflix 15 euros ahora Sabes que pasa en el mundo real cuando pagando poco crean una necesidad? Sube el precio que flipas y ya todos enganchandos pagando como zombies Pero no se les cae la cara de vergüenza poniendo 80 euros por un juego que no tiene ningún coste de logística para ello? Mira yo sin ir más lejos compre algunos en 360 y ahora en series me han desaparecido la mitad. Serán cosas de licencia o no se... Te pillan los huevos con lo barato y luego a pagar Y no sé chico pero a mí ni se me han descompuesto juegos ni nada y empecé con la atari pasando por todas Y oye algunos si los pongo en wallapop me sueltan hasta 200 napos y espérate 20 años que lo mismo mi hijo se pone las botas vendiéndolos de herencia Vivís engañados. El capitalismo no regala nada más barato. Simplemente quiere sacaros todo el jugo que pueda y lo consigue
EDITADO EL 02-03-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de TV por el auge de servicios como Netflix

Hay 62 respuestas en PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de TV por el auge de servicios como Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL