Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar gratis Final Fantasy 7 Remake, Remnant y el resto de juegos de PS Plus en marzo

Naleg8565Hace 3 años64
@Reybahg
Mostrar cita
Pedazo de mes, lo mismo jugo al Remnant, pero el FF7 ni lo toco, ese me lo guardo para cuando esté completo, por el 2032 o así jeje
Juegalo si te gusta la saga. [spoiler="Oculto parte del texto para no molestar xd"]Es un juego completo, con un principio y un final. No cortan de golpe y porrazo porque si en un momento random del juego. No funciona como Life is Strange (con todos mis respetos para LiS, que es un juegazo. No es ningún ataque xd). Son fácilmente 40 horas muy con un sistema de combate brutal cuando aprendes a manejarlo bien (sobre todo en el modo de dificultad más alto que se desbloquea al terminar el juego) y en general, muy disfrutables. Eso sí, a no ser que quieras el platino, te recomiendo pasar de largo de las secundarias. Malísimas todas, puro relleno infame e inservible, sinceramente, y te lo dice un fan que se las ha pasado todas para sacar el platino xd.[/spoiler] En resumen, es un juego completo, con un final abierto, como es lógico, para permitir una secuela, pero el God of War de PS4 (por decir un juego random) también deja un final abierto para una secuela y no vi a nadie decir nada de pasárselo cuando saliesen todas las secuelas xdd. Veo lógico esperar por la versión de ps5, por aquello de que se verá mejor y tal, pero esperar a que estén las secuelas... Al final, como haya que esperar a que terminen las sagas para jugarlas, madre mía lo que vamos a esperar los fans de Kingdom Hearts xd. Idk, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, yo solo te doy una opinión jaja. El juego está completo, te cuenta una historia completa, tiene un sistema de combate y personalización sólidos y muchas más cosas buenas. Lo único malo, para mí, es el combate con enemigos que vuelan, que es un horror. En fin, perdona la chapa, lo juegues cuando lo juegues, disfrútalo porque es una pasada.
2 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años65
@Veralitones
Mostrar cita
Que haya gente llorando por el nombre que se le da a los juegos del Plus es para hacérselo mirar. Me imagino que estos son los que aplauden con las orejas a ciertos youtubers tóxicos. La suscripción se paga para jugar online, por lo tanto mientras dura la suscripción los juegos están gratis para jugarlos.
Si te vas a la web de Play Station lo primero que te pone en "Funciones de PS Plus" es lo siguiente: "Juegos del mes de PS Plus Amplía tu colección de juegos con dos nuevos títulos de PS4 cada mes a los que podrás jugar en cualquier momento mientras seas miembro. Aumenta tu colección con éxitos superventas, joyas indies y juegos multijugador que podrás disfrutar online o en casa con familiares y amigos." Así que no, no estás pagando solo por el online y los juegos son un extra, estás pagando por los juegos también, por lo que el titular no es correcto, si pusiera algo como "Ratchet and Clank gratis y los juegos de PS Plus" pues estaría más correcto, pero ni Final Fantasy, ni Remnant son "gratis". Hay quienes tenemos la PS4 y no tenemos PS Plus, @Paelladecarne es un ejemplo, le ponen Final Fantasy VII gratis, va a descargarselo, ve que es pagando suscripción y se lleva el chasco.
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años66
Pues  gracias Sony!! Este mes se la saco, no se ni por qué juego empezar.
MichinoMichino486Hace 3 años67
@Popchicle
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El mejor mes será cuando no estén los pesados de "no es gratis es una suscripcion que pagas". Que os calleis ya cojones
Ni la propia Sony los llama juegos gratis lul
Venga pues secate un poco las lágrimas y a seguir que ya se te pasará el disgusto.
MichinoMichino486Hace 3 años68
@Paelladecarne
Mostrar cita
Hey redactores antes de poner Final Fantasy VII Gratis podeis poner la palabra magica "Ps Plus"?? Casi se me para la patata
Jajajaja cuánto dolor veo este mes, aquellos q no tienen la pley estáis que os tiráis de los pelos con el pedazo de regalo q nos trajo Sony, no seais cabesotas y pillaros una pley aunque sea la 4 y ya está.
Paelladecarne1662Hace 3 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

Aidsan1606Hace 3 años70
@Paelladecarne quieres un poquito de vick vaporub??.. porque noto que tirnes un ardor enorme! 0.o
Fedecaccio241645Hace 3 años71
Como rompen las pelotas con el : no es gratis porque pagas una suscripcion para tener los juegos!!! a 60 euros anuales , y en mi caso 40 dolares anuales para que al final del año tengas 24 juegos en tu biblioteca a precio de un solo AAA y repito.. al año....si me parece que vienen regalados,o a lo sumo sigue siendo totalmente conveniente tener el servicio, teniendo en cuenta que solo con el final fantasy ya pagaste el año entero de suscripcion.
Paelladecarne1662Hace 3 años72

Mensaje eliminado a petición del autor.

Thrillhouse8662Hace 3 años73
@EFEs69
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Siempre me extraña lo de gratis y PsPlus en la misma frase.
No se, yo estoy intentando bajar los juegos gratis pero me dicen que no se pueden bajar, que son parte de no se que servicio pago... ...lo mismo me pasa cuando voy a los restaurantes a comer pan y tomar agua gratis! Aparentemente hay un doble standar. Ahora en serio: Yo creo que los fans quieren creer que su consola regala juegos como hacen otros servicios y defienden que es lo mismo. Ejemplo claro, metete en Epic GRATIS, hacete una cuenta GRATIS, bajate un juego GRATIS. gratis 1. Sin cobrar o pagar dinero. "distribuían gratis la comida" No es "Gratis si pagas por otra cosa".
Ya ves bro,yo estoy intentando descargar esos juegos de Epic con la mente pero se ve que no.¿Quizás tenga que pagar un pc u otro dispositivo para descargarlo?...
Tenes, porque Epic te regala el juego, pero el PC que compras no es de Epic... asi que queda mas alla de sus manos. Sony tiene la consola y el servicio. Si epic te diera esos juegos solo si les compras un PC, entonces no serian juegos gratis, serian parte de una promo. La gente esta desesperada por ver nobleza en un servicio. Yo lo pago de mil amores a cada uno de mis servicios, porque lo valen... pero no los veo como "amor" o "beneficiencia". Que se yo. Me aburrio el tema. PD: Cuando algo tan sencillo cuesta tanto explicarlo, entiendo por que los power rangers decian su color.
EDITADO EL 04-03-2021 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
MichinoMichino486Hace 3 años74
@Paelladecarne
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
Hey redactores antes de poner Final Fantasy VII Gratis podeis poner la palabra magica "Ps Plus"?? Casi se me para la patata
Jajajaja cuánto dolor veo este mes, aquellos q no tienen la pley estáis que os tiráis de los pelos con el pedazo de regalo q nos trajo Sony, no seais cabesotas y pillaros una pley aunque sea la 4 y ya está.
Lo siento va contra mis principios apoyar una practica tan asquerosa y de mirda como es pagar por jugar online. Quédate con tu superconsolita yo soy feliz en Pc. Solo necesito que alguien me preste la ps4 por el bloodborn y au. Llegara ese dia, esta clarisimo
Yo paso de dejarme un pastiche en el ordenador para que a las 2 años ya ande fallando algún juego, lo q pago x el online lo compensan con juegos de sobra en PlayStation, aunque antes no lo quería a día de hoy puedo decir q estoy contento. Si quiero jugar a algo de PC tengo geforce now o si existe en versión Stadia y va de lujo, p.ej Cyberpunk no veas como va en Stadia.
Paelladecarne1662Hace 3 años75

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-03-2021 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
MichinoMichino486Hace 3 años76
@Paelladecarne
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
Hey redactores antes de poner Final Fantasy VII Gratis podeis poner la palabra magica "Ps Plus"?? Casi se me para la patata
Jajajaja cuánto dolor veo este mes, aquellos q no tienen la pley estáis que os tiráis de los pelos con el pedazo de regalo q nos trajo Sony, no seais cabesotas y pillaros una pley aunque sea la 4 y ya está.
Lo siento va contra mis principios apoyar una practica tan asquerosa y de mirda como es pagar por jugar online. Quédate con tu superconsolita yo soy feliz en Pc. Solo necesito que alguien me preste la ps4 por el bloodborn y au. Llegara ese dia, esta clarisimo
Yo paso de dejarme un pastiche en el ordenador para que a las 2 años ya ande fallando algún juego, lo q pago x el online lo compensan con juegos de sobra en PlayStation, aunque antes no lo quería a día de hoy puedo decir q estoy contento. Si quiero jugar a algo de PC tengo geforce now o si existe en versión Stadia y va de lujo, p.ej Cyberpunk no veas como va en Stadia.
Adquiri mi primer Pc en 2012 y me duro como 6 años. Ahora tengo un ryzen 2700 y una 2070 en 2k veremos cuanto dura, pero ya te digo que mínimo toda la gen de ps5 . Que de donde he sacado el dinero? antes tenia un desembolso de 50€ cada 1-2 meses en juegos y se ha reducido dramáticamente con epic game store El truco esta en no ser una putita de los graficos y no tener miedo de jugar en alto medio o minimo. Lo importante es que no de rascones de fps. Respeto tu decisión la verdad.
Tu porqué eres un experto d elos que no quedan, pero la mayoría de colegas que tienen PC o les renquea y tira mal con algunos juegos en gráficos altos o bien se han dejado pasta en el cacharro hace menos de 2 años. Yo me gaste 330€ en 2015 en una ps4, la renove por 139€ en 2018 a una PS4Pro, ya ves flipa, en total me deje 479€ en más de 6 años y ayer estrene el Ghost of Tsushima y se te caen los huesos amigo de como se ve, eso con 480€ de PC de 2015 ni lo hueles. Bueno tu si xq eres especial y único, un experto, pero la gente que se compra un PC (Yo tuve uno tb en 2007) a la mayoría se le descubre una decepción o un gasto de dinero muy grande. Mira en 2007 me gaste 950€ en un PC (solo torre y compone tes) y en 2010 había juegos que tenía que buscar su pub o de rendimiento o pillarme otra gráfica por 250€... y pregu te y la gente de PC m decía q claro q la te IA q comprar y meterle 2GB más de ram y tal... y dije..pues ahí os quedáis prefiero gastar esa pasta en otras cosas, con mi playstation 4 en cambio me sir to ultra satisfecho 7 años por 480€ de consola y 160 juegos por 350€ de plus, son 7 años por solo 830€ y aún estrenando juegazos
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 3 años77

Mensaje eliminado a petición del autor.

MichinoMichino486Hace 3 años78
@Paelladecarne
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
Hey redactores antes de poner Final Fantasy VII Gratis podeis poner la palabra magica "Ps Plus"?? Casi se me para la patata
Jajajaja cuánto dolor veo este mes, aquellos q no tienen la pley estáis que os tiráis de los pelos con el pedazo de regalo q nos trajo Sony, no seais cabesotas y pillaros una pley aunque sea la 4 y ya está.
Lo siento va contra mis principios apoyar una practica tan asquerosa y de mirda como es pagar por jugar online. Quédate con tu superconsolita yo soy feliz en Pc. Solo necesito que alguien me preste la ps4 por el bloodborn y au. Llegara ese dia, esta clarisimo
Yo paso de dejarme un pastiche en el ordenador para que a las 2 años ya ande fallando algún juego, lo q pago x el online lo compensan con juegos de sobra en PlayStation, aunque antes no lo quería a día de hoy puedo decir q estoy contento. Si quiero jugar a algo de PC tengo geforce now o si existe en versión Stadia y va de lujo, p.ej Cyberpunk no veas como va en Stadia.
Adquiri mi primer Pc en 2012 y me duro como 6 años. Ahora tengo un ryzen 2700 y una 2070 en 2k veremos cuanto dura, pero ya te digo que mínimo toda la gen de ps5 . Que de donde he sacado el dinero? antes tenia un desembolso de 50€ cada 1-2 meses en juegos y se ha reducido dramáticamente con epic game store El truco esta en no ser una putita de los graficos y no tener miedo de jugar en alto medio o minimo. Lo importante es que no de rascones de fps. Respeto tu decisión la verdad.
Tu porqué eres un experto d elos que no quedan, pero la mayoría de colegas que tienen PC o les renquea y tira mal con algunos juegos en gráficos altos o bien se han dejado pasta en el cacharro hace menos de 2 años. Yo me gaste 330€ en 2015 en una ps4, la renove por 139€ en 2018 a una PS4Pro, ya ves flipa, en total me deje 479€ en más de 6 años y ayer estrene el Ghost of Tsushima y se te caen los huesos amigo de como se ve, eso con 480€ de PC de 2015 ni lo hueles. Bueno tu si xq eres especial y único, un experto, pero la gente que se compra un PC (Yo tuve uno tb en 2007) a la mayoría se le descubre una decepción o un gasto de dinero muy grande. Mira en 2007 me gaste 950€ en un PC (solo torre y compone tes) y en 2010 había juegos que tenía que buscar su pub o de rendimiento o pillarme otra gráfica por 250€... y pregu te y la gente de PC m decía q claro q la te IA q comprar y meterle 2GB más de ram y tal... y dije..pues ahí os quedáis prefiero gastar esa pasta en otras cosas, con mi playstation 4 en cambio me sir to ultra satisfecho 7 años por 480€ de consola y 160 juegos por 350€ de plus, son 7 años por solo 830€ y aún estrenando juegazos
A ver parece que el especialito incompetente que no sabe pensar eres tu Tenia un i5 3570 y una hd 7850 de 2Gb (grafica del 2012 que es como la Ps4 en potencia grafica. Me sigue dando la talla aunque sea a 30 fps y todo al minimo en 1080p he aqui mi [spoiler="fuente "][url]https://www.gpucheck.com/game-gpu/red-dead-redemption-2/amd-radeon-hd-7850/intel-core-i7-2700k-3-50ghz/[/url][/spoiler] Parece que es cuestión de elegir con cabeza y de manera inteligente... no digo que [b][i][u]no seas inteligente[/u][/i][/b] eh? Lo dicho, me desembolse en el Pc la pasta y luego ahorre en internet de pago y juegos a menos dinero. Pd: no entremos en tema exclusivos pls... que ahora pagando psnow para pc puedes jugar exclusivos xbox ya no tiene exclusivos y la gente pierde el culo y la pasta en proyectos de emuladores que el zelda y el mario oddisey son perfectamente jugables en Pc Al final si que sere especial y todo hahaha
Mezclas churras con merinas aunque digas que eres muy listo, si miras mis cuentas no se puede comparar a un PC me sale más barato y sin meterle componentes, es más renové y mejore todo teniendo 4 años de garantía, y por mucho psnow q pagues yo estos años juegue a Bloodborne, Uncharted 4, TLOU2, Ghost Of Tsushima, Until Dawn, Detroit, God of War que son juegazos, varios GOTY, que no están en PC, y hay más juegos exclusivos q aún no jugue. Mira yo he tenido las dos cosas, después de PS2 pille un PC pero tanto ps3 como ps4/PS4Pro me han dado mejor experiencia asique iré a por la 5, tu disfruta tus PC, oye tu sabrás, tengo algún colega que tb se lo compra no eres el único.
Paelladecarne1662Hace 3 años79

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis Final Fantasy 7 Remake, Remnant y el resto de juegos de PS Plus en marzo

Hay 88 respuestas en Ya puedes descargar gratis Final Fantasy 7 Remake, Remnant y el resto de juegos de PS Plus en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL