Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Qué es Deathloop? Los misterios y bucles temporales del shooter de Bethesda protagonizan su nuevo vídeo

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años16
Pues después de ver el vídeo y saber de qué va el juego, han llamado mi atención... 
Fjcardoso79164Hace 3 años17
A mi cada dia me llama más la atención. 
Ojalá funcionen esas mecánicas jugables que quieren meter, porque de ser así, parece bastante interesante.
Cronos123462891Hace 3 años18
Ya yo lo tengo pre ordenado desde el año pasado, a mi Arkane me puede lanzar lo que quiera que se lo compro y este se ve de putísima madre y la gente no le está dando la atención que se merece. Mala Practica? Pues si, pero a quién le importa  
Soldier-Wallace573Hace 3 años19
Si soy sincero me llamaba 0, pero tengo que decir que me han entrado ganas de jugarlo ahora, ¿podrian haber dicho esto un poco antes no?
Yunero6289Hace 3 años20
@Zibex
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
Este juego me interesa, y lo que voy a preguntar no es una critica al juego. Porque nadie se queja del precio de este juego? Al parecer la tematica del juego es parecida a la de Returnal, los dos son juegos que una vez moris tenes que empezar de nuevo pero con nuevos conocimientos. Graficamente no se ve mejor que Returnal y no se si va a ser mas largo tampoco. Y al parecer Returnal seria el primer juego Triple A de Housemarque, asi que no seria un Indie o Doble A tampoco. Lo pregunto de buena manera. Cual es la diferencia para no tener problemas con este juego y su precio? Se que Deathloop es $60 y Returnal $70, pero la diferencia es solo de $10 nada mas.
Como poseedor de una ps5 y interesado en ambos juegos (seguramente me pille ambos de salida) creo que puedo explicarte el porque sin hate: La respuesta es Arkane. Arkane antes de deathloop te ha sacado la saga dishonored y el nuevo pray. Y aunque este juego es una nueva ip bebe mucho de sus anteriores proyectos. tiene una garantia de calidad detras muy alta. La gent3 sabe lo que esperar de este juego. Returnal por el contrario parece un titulo que pueda tener carencias al ser de un estudio que jamas hizo un proyecto de esta envergadura. Yo personalmente opino que esta pasando lo mismo que con days gone. Todos decian que parecia cutrillo y el tiempo acabo demostrando que era un gran videojuego. Yo creo que returnal sera buen titulo pero entiendo las quejas al precio por eso: la falra de un sello de calidad detras de la propuesta
Puede ser que tengas razon, y la gente porque conoce Arkane le tendran mas confianza supongo. En mi caso yo nunca jugue ningun juego de Arkane asi que no puedo opinar de la calidad de ellos, pero la tematica de morir y empezar de nuevo es muy parecida a la de Returnal, de ahi venia mi pregunta. Te agradesco tu contestacion ðŸ‘
Si es curioso que ambos salgan al mismo tiempo casi. Pero deathloop fue anunciado antes que returnal. Igualmente es casualidad que ambos coincidan en temativa ya que supongo que ambos se anunciaron con el proyecto ya en estado casi final. Si no jugaste nunca un juego de arkane aun te recomiendo mas jugar a deathloop si te llama la atencion ya que el estilo de combate se te hara muy nuevo y te sorprendera. Yo aun recuerdo las sensaciones de cuando jugue dishonored por primera vez. Brutal!
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años21
@S-Duncan
Mostrar cita
@Yunero Depende como lo hagan. Porque se supone que cada personaje tiene una rutina concreta durante el día. Dependiendo del momento y demás, estará en una zona u otra con una actividad u otra. Entonces, una vez que sepas eso, ya poco cambia que hagas primero uno o primero otro. Lo ideal sería que Fulanito tuviese una rutina X. Pero que si antes de cargarte a Fulanito, te cargas a Menganito, el primero cambié a una rutina Y. Que se fortalezca más, ande con más cuidado, etc. Y si además de a Menganito, te cargas también a Juanito antes de ir a por Fulano, entonces este cambie a una rutina Z. Y así te obligan a volver a estudiar todos los objetivos una y otra vez si cambias el orden de ejecución. Dándole más chicha y sobretodo realismo. Porque tiene sentido que si te enteras de que han matado a tu amigo Mengano y a tu amigo Fulano, cambies tus rutinas porque sospechas que el siguiente eres tú. Yo tengo confianza plena de Arkane, sobretodo por la importancia que le dan siempre a la IA y a estos comportamientos tan inmersivos. Pero no deja de ser un curra o tremendo buscar tantísimas rutinas distintas para los personajes dependiendo del orden en que te los cargues. @Ko-13 Ten en cuenta que además de los 8 contratos tienes a otro asesino que te está dando caza. Y ese asesino puede ser controlado por otro jugador, haciendo el comportamiento de este infinitamente más impredecible que controlado por una IA y dándole muchísima más chicha al juego. Si a eso le sumas cambios en sus rutinas y patrones como comentó más arriba... Tienes juego para muchísimo tiempo. De hecho entre más cosas veo de este, más ganas le tengo. Y pasó de ser un juego que ya jugaría cuando tuviese una PS5, pero me están dando ganas de pillar una PS5 (si llega a haber stock no creo que me resista) solo por este juego. Cosa que hasta ahora no tenía pensado hacer ni por el Miles Morales, Horizon o Demon's Souls.
Totalmente de acuerdo. Depende de como lo enfoquen. Pero si analizamos su historial hay que ser esperanzador porque si tomamos de ejemplo [spoiler="Spoiler de dishonored 1"]en la penultima mission cuando vamos a matar al lord regente segun como actues puede estat en varias ubicaciones llegandose a esconder en un bunker si salto la alarma. [/spoiler] asi que viendo sus antecedentes creo que pinta bien. Y veo que tienes intencion de hacerte con una ps5 por lo que leo en tu respuesta al otro usuario. Decirte que soy usuario de pc principalmente y pude hacerme con una ps5 de lanzamiento. Totalmente recomendada. Me pase ya miles morales y demon souls. Dos juegazos como catedrales. Ahora mismo ando viciado a borderlands 3 que va a unos alucinantes 60fps con 4k nativo y es una gozada. Me aficionado a coleccionar juegos fisicos por culpa de la ps5 ya que me esta dando la misma satisfaccion que la ps2 en su dia. Consolon! No hagas caso a los que sueltan mierda de la consola. Va finisima. Yo el deathloop lo pillare en fisico para ps5 tambien aunque salga en pc.
1 VOTO
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años22
Ponen un video con ese reproductor asqueroso y se hace imposible ver seguido el trailer/gameplay. Por favor, una opcion de youtube es fundamental cuando el reproductor propio es de tan baja calidad.
Casuarioo252Hace 3 años23
Justo lo que necesitaba, siempre he tenido dudas de que trata este juego pero este video me ha dejado bien claro que NO lo voy a comprar.
1 VOTO
Ficus8024Hace 3 años24
Pues tiene muy buena pinta, y poder jugarlo en el gamepass sin coste adicional es un gran incentivo
NewCruelBlack905Hace 3 años25
Esperaba hace tiempo un video como este, es genial saber más del juego, siento que han cogido los esquemas de juegos anteriores y con un toque de algo nuevo han intentado condensarlo aun más.

La historia pinta muy bien, tiene mi curiosidad, y el arte es interesante, tengo ganas de ver como son los objetivos del juego.
Y saber más de como funcionan  los bucles y como afectan al jugador.
Tengo muchas ganas de ver que mas nos muestran.
Fernanmalaga1431Hace 3 años26
Returnal no tiene nada que ver con este juego. Returnal es un rogue lite, con lo que eso conlleva.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Qué es Deathloop? Los misterios y bucles temporales del shooter de Bethesda protagonizan su nuevo vídeo

Hay 26 respuestas en ¿Qué es Deathloop? Los misterios y bucles temporales del shooter de Bethesda protagonizan su nuevo vídeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL