Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, apuesta por la inclusividad transgénero y zanja la polémica

Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años272
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Vxwar , tu absurda condescendencia y tus supuestos buenos modales no sirven para disfrazar lo obvio, sí, que todo lo que cantas no es más que una amalgama de contrariedades, argumentos vacíos, mentiras disfrazadas y ataques personales muy convenientemente llevados a tu terreno que mira, no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo. Sólo te diré que por mucho que os empeñéis algunos, esto se trata de un tema social, SOCIAL, de comportamiento normalizado hacia los demás, de EDUCACIÓN y tolerancia, sí, y los únicos que se empeñan en presentarlo como algo "político" son los que no ven más allá de delante de sus narices y creen que esto "hay que frenarlo" porque la sociedad "está enfermando". Así que sí, por mucho que pese a algunos, estos movimientos y sus consiguientes noticias van a seguir existiendo, ya sea en videojuegos, películas o en los tebeos de Mortadelo y Filemón, porque en efecto y por desgracia, hay que seguir concienciando a los [u]rancios y negacionistas[/u] que independientemente de lo que me apetezca a mi o a cualquiera llevar entre las piernas, tengo tanto derecho como el que más a poder expresarlo como me salga del ombligo, como resulta que va a ser en este juego. Y si alguno le molesta porque se publican este tipo de cosas y no "mimimi que me importa esto, yo quiero saber como será el juego mimimimi" pues pase de largo y punto, así, a lo mejor y mira tú por donde, no afloraría tanto la ignorancia supina y la nula empatía que algunos demuestran, ni tendríamos que aguantarla, que esa es otra. Ale, tenga [i]usté[/i] la última palabra si le apetece (sin miedo a respuesta, no estoy para perder más tiempo en contrariedades y victimismos absurdos, por supuesto) y cuídese mucho, señor.
Creo que no hace falta que diga mas, USTED mismo una vez mas se ha retratado. Reitera en su falta de respeto e INTRANSIGENCIA para quienes no siguen su cuerda. Reitera la necesidad de REEDUCAR con noticias donde sea en línea a su pensamiento. Y llega a decir que quienes no concuerden con su línea de pensamiento tiene un PROBLEMA En resumen, Esto es el modo de actuar y pensar de alguien que esta al extremo opuesto de la libertad del individuo. Usted solo entiendo un libertad "LA QUE USTED QUIERE" y el resto incluida la capacidad de no coincidir en una idea para usted es BASURA. En resumen, ahora hágase el ofendido, pero no ha REBATIDO ni una sola de mis aportaciones y se ha refugiado el la SUPUESTA SUPERIORIDAD MORAL que NADIE le ha ASIGNADO. Por si lo ha olvidado, le recuerdo que es usted un moderador, la labor de un moderador es la de dejar expresarse y exponer a todos los interlocutores. Por si sus ideales se lo han hecho olvidar.
5 VOTOS
Patomix981Hace 3 años273
@Gtgoagawest
Mostrar cita
O sea un error de programación lo convierten en algo bueno y de paso se hacen publicidad gratuita para colectivos LGTBYIUSADGFSAG. Tremendo.
O te has dormido encima del teclado, o no sé a qué viene tanta sigla
Raizer90002181Hace 3 años274
@Vxwar
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Vxwar , tu absurda condescendencia y tus supuestos buenos modales no sirven para disfrazar lo obvio, sí, que todo lo que cantas no es más que una amalgama de contrariedades, argumentos vacíos, mentiras disfrazadas y ataques personales muy convenientemente llevados a tu terreno que mira, no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo. Sólo te diré que por mucho que os empeñéis algunos, esto se trata de un tema social, SOCIAL, de comportamiento normalizado hacia los demás, de EDUCACIÓN y tolerancia, sí, y los únicos que se empeñan en presentarlo como algo "político" son los que no ven más allá de delante de sus narices y creen que esto "hay que frenarlo" porque la sociedad "está enfermando". Así que sí, por mucho que pese a algunos, estos movimientos y sus consiguientes noticias van a seguir existiendo, ya sea en videojuegos, películas o en los tebeos de Mortadelo y Filemón, porque en efecto y por desgracia, hay que seguir concienciando a los [u]rancios y negacionistas[/u] que independientemente de lo que me apetezca a mi o a cualquiera llevar entre las piernas, tengo tanto derecho como el que más a poder expresarlo como me salga del ombligo, como resulta que va a ser en este juego. Y si alguno le molesta porque se publican este tipo de cosas y no "mimimi que me importa esto, yo quiero saber como será el juego mimimimi" pues pase de largo y punto, así, a lo mejor y mira tú por donde, no afloraría tanto la ignorancia supina y la nula empatía que algunos demuestran, ni tendríamos que aguantarla, que esa es otra. Ale, tenga [i]usté[/i] la última palabra si le apetece (sin miedo a respuesta, no estoy para perder más tiempo en contrariedades y victimismos absurdos, por supuesto) y cuídese mucho, señor.
Creo que no hace falta que diga mas, USTED mismo una vez mas se ha retratado. Reitera en su falta de respeto e INTRANSIGENCIA para quienes no siguen su cuerda. Reitera la necesidad de REEDUCAR con noticias donde sea en línea a su pensamiento. Y llega a decir que quienes no concuerden con su línea de pensamiento tiene un PROBLEMA En resumen, Esto es el modo de actuar y pensar de alguien que esta al extremo opuesto de la libertad del individuo. Usted solo entiendo un libertad "LA QUE USTED QUIERE" y el resto incluida la capacidad de no coincidir en una idea para usted es BASURA. En resumen, ahora hágase el ofendido, pero no ha REBATIDO ni una sola de mis aportaciones y se ha refugiado el la SUPUESTA SUPERIORIDAD MORAL que NADIE le ha ASIGNADO. Por si lo ha olvidado, le recuerdo que es usted un moderador, la labor de un moderador es la de dejar expresarse y exponer a todos los interlocutores. Por si sus ideales se lo han hecho olvidar.
No sé exactamente que quieres debatir del hecho de que los términos "inclusividad transgénero" a buena parte de la comunidad les causen urticaria y una necesidad irrefrenable de venir a vomitar transfobia a los comentarios. Y aun hay gente intentando justificarlo en que es culpa de los medios que quieren hacer política (a mi segundo comentario me remito: [spoiler] "Me hace gracia la gente que le echa la culpa a los medios de que se arme tremendo pifostio con estas noticias, como si los que desarrollan la polémica no fueran los usuarios. Evidentemente la revista va a favorecer estas noticias porque generan más clicks y actividad pero eso es porque los lectores así lo quieren, nosotros somos los que decidimos que contenidos tienen más o menos peso y al final lo que siempre gana es la polémica que nosotros mismos creamos."[/spoiler]), valiente excusa el "no es cosa mía, es que este bombardeo constante me obliga a levantarme en armas contra la inclusión porque es todo POLÍTICA y quieren REEDUCARME" ¿Cómo que REEDUCARME? Ojalá haber podido reeducar a mi abuelo para que ayudase a mi abuela con la casa y no la tuviera atada en corto, lo dices como si fuera intrínsecamente malo. Quedarse en la forma (reeducar) y no en el fondo (en el respeto y la tolerancia) para tachar esto de totalitarismo es un argumento de mierda. Cuando la libertad que se da se utiliza para discriminar igual no todo es igual de válido.
6 VOTOS
Thifon820Hace 3 años275
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Vxwar , tu absurda condescendencia y tus supuestos buenos modales no sirven para disfrazar lo obvio, sí, que todo lo que cantas no es más que una amalgama de contrariedades, argumentos vacíos, mentiras disfrazadas y ataques personales muy convenientemente llevados a tu terreno que mira, no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo. Sólo te diré que por mucho que os empeñéis algunos, esto se trata de un tema social, SOCIAL, de comportamiento normalizado hacia los demás, de EDUCACIÓN y tolerancia, sí, y los únicos que se empeñan en presentarlo como algo "político" son los que no ven más allá de delante de sus narices y creen que esto "hay que frenarlo" porque la sociedad "está enfermando". Así que sí, por mucho que pese a algunos, estos movimientos y sus consiguientes noticias van a seguir existiendo, ya sea en videojuegos, películas o en los tebeos de Mortadelo y Filemón, porque en efecto y por desgracia, hay que seguir concienciando a los [u]rancios y negacionistas[/u] que independientemente de lo que me apetezca a mi o a cualquiera llevar entre las piernas, tengo tanto derecho como el que más a poder expresarlo como me salga del ombligo, como resulta que va a ser en este juego. Y si alguno le molesta porque se publican este tipo de cosas y no "mimimi que me importa esto, yo quiero saber como será el juego mimimimi" pues pase de largo y punto, así, a lo mejor y mira tú por donde, no afloraría tanto la ignorancia supina y la nula empatía que algunos demuestran, ni tendríamos que aguantarla, que esa es otra. Ale, tenga [i]usté[/i] la última palabra si le apetece (sin miedo a respuesta, no estoy para perder más tiempo en contrariedades y victimismos absurdos, por supuesto) y cuídese mucho, señor.
Qué pedazo comentario por favor. Mis dieces. Siempre se quejarán mientras llaman a los demás "quejicas" políticamente correctos, siempre que haya algo que implique tolerancia o apoyo a sectores minoritarios lo tacharán de publicidad y política. Es una buena forma de intentar hacer (sin éxito) que desaparezca. Jamás existirá una forma de visibilizar a un sector minoritario que les parezca adecuada, porque lo que no les parece bien es ese propio sector en realidad. Siempre que haya un personaje homosexual o trans en un videojuego será politiqueo o publicidad, por lo tanto siempre estará mal para ellos. No hay forma de que esté bien, porque para ellos no está bien el acto en sí, el problema es que no se dan cuenta. Y me encanta cuando hablan de que los queremos "reeducar" como si aceptar las diferencias sociales o no fuese una opinión válida. Mientras hablan de derechos humanos que ellos mismos se saltan.
EDITADO EL 03-03-2021 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años276
@Raizer9000
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Vxwar , tu absurda condescendencia y tus supuestos buenos modales no sirven para disfrazar lo obvio, sí, que todo lo que cantas no es más que una amalgama de contrariedades, argumentos vacíos, mentiras disfrazadas y ataques personales muy convenientemente llevados a tu terreno que mira, no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo. Sólo te diré que por mucho que os empeñéis algunos, esto se trata de un tema social, SOCIAL, de comportamiento normalizado hacia los demás, de EDUCACIÓN y tolerancia, sí, y los únicos que se empeñan en presentarlo como algo "político" son los que no ven más allá de delante de sus narices y creen que esto "hay que frenarlo" porque la sociedad "está enfermando". Así que sí, por mucho que pese a algunos, estos movimientos y sus consiguientes noticias van a seguir existiendo, ya sea en videojuegos, películas o en los tebeos de Mortadelo y Filemón, porque en efecto y por desgracia, hay que seguir concienciando a los [u]rancios y negacionistas[/u] que independientemente de lo que me apetezca a mi o a cualquiera llevar entre las piernas, tengo tanto derecho como el que más a poder expresarlo como me salga del ombligo, como resulta que va a ser en este juego. Y si alguno le molesta porque se publican este tipo de cosas y no "mimimi que me importa esto, yo quiero saber como será el juego mimimimi" pues pase de largo y punto, así, a lo mejor y mira tú por donde, no afloraría tanto la ignorancia supina y la nula empatía que algunos demuestran, ni tendríamos que aguantarla, que esa es otra. Ale, tenga [i]usté[/i] la última palabra si le apetece (sin miedo a respuesta, no estoy para perder más tiempo en contrariedades y victimismos absurdos, por supuesto) y cuídese mucho, señor.
Creo que no hace falta que diga mas, USTED mismo una vez mas se ha retratado. Reitera en su falta de respeto e INTRANSIGENCIA para quienes no siguen su cuerda. Reitera la necesidad de REEDUCAR con noticias donde sea en línea a su pensamiento. Y llega a decir que quienes no concuerden con su línea de pensamiento tiene un PROBLEMA En resumen, Esto es el modo de actuar y pensar de alguien que esta al extremo opuesto de la libertad del individuo. Usted solo entiendo un libertad "LA QUE USTED QUIERE" y el resto incluida la capacidad de no coincidir en una idea para usted es BASURA. En resumen, ahora hágase el ofendido, pero no ha REBATIDO ni una sola de mis aportaciones y se ha refugiado el la SUPUESTA SUPERIORIDAD MORAL que NADIE le ha ASIGNADO. Por si lo ha olvidado, le recuerdo que es usted un moderador, la labor de un moderador es la de dejar expresarse y exponer a todos los interlocutores. Por si sus ideales se lo han hecho olvidar.
No sé exactamente que quieres debatir del hecho de que los términos "inclusividad transgénero" a buena parte de la comunidad les causen urticaria y una necesidad irrefrenable de venir a vomitar transfobia a los comentarios. Y aun hay gente intentando justificarlo en que es culpa de los medios que quieren hacer política (a mi segundo comentario me remito: [spoiler] "Me hace gracia la gente que le echa la culpa a los medios de que se arme tremendo pifostio con estas noticias, como si los que desarrollan la polémica no fueran los usuarios. Evidentemente la revista va a favorecer estas noticias porque generan más clicks y actividad pero eso es porque los lectores así lo quieren, nosotros somos los que decidimos que contenidos tienen más o menos peso y al final lo que siempre gana es la polémica que nosotros mismos creamos."[/spoiler]), valiente excusa el "no es cosa mía, es que este bombardeo constante me obliga a levantarme en armas contra la inclusión porque es todo POLÍTICA y quieren REEDUCARME" ¿Cómo que REEDUCARME? Ojalá haber podido reeducar a mi abuelo para que ayudase a mi abuela con la casa y no la tuviera atada en corto, lo dices como si fuera intrínsecamente malo. Quedarse en la forma (reeducar) y no en el fondo (en el respeto y la tolerancia) para tachar esto de totalitarismo es un argumento de mierda. Cuando la libertad que se da se utiliza para discriminar igual no todo es igual de válido.
Hablar de respeto y libertad cuando desprecias, insultas y rechazas a quien puede pensar diferente a ti es un síntoma de estar muy lejos de lo que se DICE SE QUERE DEFENDER. Lo mas gracioso es que no hemos llegado siquiera a debatir sobre el tema importante ya que alguien que sea su SENTECIA y no acepta nada en contra ya no es un gran interlocutor para entrar a temas mas complejos. Hay que empezar por permitir a otros tener opiniones diferentes y que las expongan, lo mas curioso es que muchas veces incluso coinciden en lo importante, pero si se empieza pro el "o opinas como yo o te rechazo e insulto" al final se llega a los extremos y el conflicto. Con lo fácil que es escuchar un poco y con respeto.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años277

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Raizer90002181Hace 3 años278
@Vxwar
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Vxwar , tu absurda condescendencia y tus supuestos buenos modales no sirven para disfrazar lo obvio, sí, que todo lo que cantas no es más que una amalgama de contrariedades, argumentos vacíos, mentiras disfrazadas y ataques personales muy convenientemente llevados a tu terreno que mira, no merecen ni un minuto de mi preciado tiempo. Sólo te diré que por mucho que os empeñéis algunos, esto se trata de un tema social, SOCIAL, de comportamiento normalizado hacia los demás, de EDUCACIÓN y tolerancia, sí, y los únicos que se empeñan en presentarlo como algo "político" son los que no ven más allá de delante de sus narices y creen que esto "hay que frenarlo" porque la sociedad "está enfermando". Así que sí, por mucho que pese a algunos, estos movimientos y sus consiguientes noticias van a seguir existiendo, ya sea en videojuegos, películas o en los tebeos de Mortadelo y Filemón, porque en efecto y por desgracia, hay que seguir concienciando a los [u]rancios y negacionistas[/u] que independientemente de lo que me apetezca a mi o a cualquiera llevar entre las piernas, tengo tanto derecho como el que más a poder expresarlo como me salga del ombligo, como resulta que va a ser en este juego. Y si alguno le molesta porque se publican este tipo de cosas y no "mimimi que me importa esto, yo quiero saber como será el juego mimimimi" pues pase de largo y punto, así, a lo mejor y mira tú por donde, no afloraría tanto la ignorancia supina y la nula empatía que algunos demuestran, ni tendríamos que aguantarla, que esa es otra. Ale, tenga [i]usté[/i] la última palabra si le apetece (sin miedo a respuesta, no estoy para perder más tiempo en contrariedades y victimismos absurdos, por supuesto) y cuídese mucho, señor.
Creo que no hace falta que diga mas, USTED mismo una vez mas se ha retratado. Reitera en su falta de respeto e INTRANSIGENCIA para quienes no siguen su cuerda. Reitera la necesidad de REEDUCAR con noticias donde sea en línea a su pensamiento. Y llega a decir que quienes no concuerden con su línea de pensamiento tiene un PROBLEMA En resumen, Esto es el modo de actuar y pensar de alguien que esta al extremo opuesto de la libertad del individuo. Usted solo entiendo un libertad "LA QUE USTED QUIERE" y el resto incluida la capacidad de no coincidir en una idea para usted es BASURA. En resumen, ahora hágase el ofendido, pero no ha REBATIDO ni una sola de mis aportaciones y se ha refugiado el la SUPUESTA SUPERIORIDAD MORAL que NADIE le ha ASIGNADO. Por si lo ha olvidado, le recuerdo que es usted un moderador, la labor de un moderador es la de dejar expresarse y exponer a todos los interlocutores. Por si sus ideales se lo han hecho olvidar.
No sé exactamente que quieres debatir del hecho de que los términos "inclusividad transgénero" a buena parte de la comunidad les causen urticaria y una necesidad irrefrenable de venir a vomitar transfobia a los comentarios. Y aun hay gente intentando justificarlo en que es culpa de los medios que quieren hacer política (a mi segundo comentario me remito: [spoiler] "Me hace gracia la gente que le echa la culpa a los medios de que se arme tremendo pifostio con estas noticias, como si los que desarrollan la polémica no fueran los usuarios. Evidentemente la revista va a favorecer estas noticias porque generan más clicks y actividad pero eso es porque los lectores así lo quieren, nosotros somos los que decidimos que contenidos tienen más o menos peso y al final lo que siempre gana es la polémica que nosotros mismos creamos."[/spoiler]), valiente excusa el "no es cosa mía, es que este bombardeo constante me obliga a levantarme en armas contra la inclusión porque es todo POLÍTICA y quieren REEDUCARME" ¿Cómo que REEDUCARME? Ojalá haber podido reeducar a mi abuelo para que ayudase a mi abuela con la casa y no la tuviera atada en corto, lo dices como si fuera intrínsecamente malo. Quedarse en la forma (reeducar) y no en el fondo (en el respeto y la tolerancia) para tachar esto de totalitarismo es un argumento de mierda. Cuando la libertad que se da se utiliza para discriminar igual no todo es igual de válido.
Hablar de respeto y libertad cuando desprecias, insultas y rechazas a quien puede pensar diferente a ti es un síntoma de estar muy lejos de lo que se DICE SE QUERE DEFENDER. Lo mas gracioso es que no hemos llegado siquiera a debatir sobre el tema importante ya que alguien que sea su SENTECIA y no acepta nada en contra ya no es un gran interlocutor para entrar a temas mas complejos. Hay que empezar por permitir a otros tener opiniones diferentes y que las expongan, lo mas curioso es que muchas veces incluso coinciden en lo importante, pero si se empieza pro el "o opinas como yo o te rechazo e insulto" al final se llega a los extremos y el conflicto. Con lo fácil que es escuchar un poco y con respeto.
No te he insultado, solo he dicho que parte de tu argumento era una mierda y te he explicado por qué. Tampoco te he vetado el comentario, solo he dicho que no sé que quieres que se debata con gente que hace comentarios tránsfobos o que lleva una cuestión tan sencilla como la inclusión a su propia lucha ideológica personal que a muchos ni les va ni les viene. Es una noticia que nace como respuesta directa a una polémica surgida por los usuarios en redes sociales y con el contexto de los antecedente de J.K escupiendo transfobia en su momento (quien no lo quiera ver es un iluso, otra cosa es lo que defienda ahora que no tengo ni idea), para que el estudio pueda desmarcarse de la polémica asociada a la escritora, lo puedes leer en la propia noticia. ¿Que es una cuestión publicitaria? Evidentemente, como todo. ¿Que no deja de ser inclusividad y es algo positivo? Sí. Por mucho que te empeñes en ello y pudieras ponerle pelo largo a tu Mii chico de la Wii esto no ha sido la norma antes ni en la actualidad y por mucho que hubiera podido existir de antes que ahora se alce la voz porque el tema esta candente no justifica lo que llevo repitiendo 18 veces, que la gente venga a soltar comentarios directamente tránsfobos o desvirtuar sobre una noticia que solamente debería verse como algo positivo y que no sería tan llamativa y provechosa para la revista (por los que se quejan de que les dan mucha murga con el tema) si los detractores no se esforzaran tanto en volverla polémica. Imagínate que pudiera salir una noticia como esta y que tuviera 20-50 comentarios como la media en la que todos fueran "a mi no me afecta pero me alegro de que mi vecino del cuarto pueda a hacerse a Pepito el mago con vagina porque le hace ilusión poder jugar con un personaje que encarna su misma identidad", joder que puto fácil sería todo. Y sobre tu primer párrafo voy a ser muy directo porque es la cantinela de la paradoja de la tolerancia que siempre me escupen a la cara. Sí joder, soy selectivo respecto a lo que decido respetar. No me gusta la gente que discrimina, se burla y hace de menos al problema que sufren los transexuales. Del mismo modo que insulto, desprecio y rechazo a los grupos que pegan palizas a los gays, a los Nazis, a los terroristas... En general no respeto a la gente que no respeta, creo que se puede seguir mi razonamiento con una lógica de sumar 2 y 2 pero puedes considerarlo una doble vara de medir, una incoherencia, que me estoy rebajando... me importa una mierda.
EDITADO EL 03-03-2021 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Outt1354Hace 3 años279
Creo que dandole tanta importancia al temas trans es lo que hace que se genere mas polemica, cada cual que haga lo que quiera con su juego y con su vida.
Patomix981Hace 3 años280
@Outt
Mostrar cita
Creo que dandole tanta importancia al temas trans es lo que hace que se genere mas polemica, cada cual que haga lo que quiera con su juego y con su vida.
La polémica se genera exclusivamente por gente a la que os molesta todo lo que implique respeto a los derechos humanos. Como ya os han respondido perfectamente otras personas en estas últimas páginas, sólo os recomiendo que reflexionéis un poco, a lo mejor aprendéis algo nuevo y de paso, aprendéis a vivir más felices y a permitir que otros también puedan hacerlo.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años281

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

TaMTaMGo7443
Hace 3 años282
@Vxwar , deja de tergiversar, de MENTIR y de hacer de esto un ataque personal hacia mí, no me apetece debatir nada contigo porque MIENTES, y lo poco sonsacable de tus argumentos no son más que absurdeces victimistas, básicamente un "hay que respetar a quien no respeta" o "pedir educación y respeto hacia ciertas personas es igual a REEDUCACIÓN, ¡fascismo!, que lo he visto en el Discovery Channel", lo que me faltaba por leer.

Y a ver si tenemos clara una cosita de una santa vez; yo soy tan usuario como tú, lo que me da perfecto derecho a opinar y decir lo que crea conveniente, como cualquier otro, en este caso pasar de tí y de tus asuntos, sin más, lo de la plaquita no es sinónimo de "bot insulso y diplomático" o cualquier chorrada por el estilo, ya va siendo verano de que algunos alcancéis para ello, que no es tan complicado.

Y a partir de aquí, un consejo de amigo y sin ningún tipo de acritud personal: a la próxima mentira y ataque personal hacia mí como usuario y sin venir a cuento, ya sabes lo que toca. Y  esto, COMO SIEMPRE, va por todos y para todos, por supuesto.

Por lo demás, por privado en tal caso. No hay más. Venga.
EDITADO EL 03-03-2021 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años283
Ya no saben que hacer para vender, si el juego es muy bueno va a vender por si solo y no hace falta poner estas noticias. Queres inclusividad? no digas nada y metelo en el juego y deja que la gente se sorprenda sobre eso, pero al decirlo a cada rato se nota que es una medida forzosa para vender y no un acto de buena fe
Patomix981Hace 3 años284
@Kwolski
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para vender, si el juego es muy bueno va a vender por si solo y no hace falta poner estas noticias. Queres inclusividad? no digas nada y metelo en el juego y deja que la gente se sorprenda sobre eso, pero al decirlo a cada rato se nota que es una medida forzosa para vender y no un acto de buena fe
Ya no sabéis qué hacer para quejaros, si el juego es muy bueno va a vender por sí solo y no hace falta que os quejéis en cada noticia sobre una faceta inclusiva. No digáis nada, no compréis el juego y dejad que la gente disfrute de él. Pero al quejaros cada rato se nota que os pica y os molesta, y que lo único que queréis es dejar claro vuestra mala fe.
2 VOTOS
Otoman-19946248Hace 3 años285

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patomix981Hace 3 años286

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NoSectario398Hace 3 años287
¿Alguien ha comentado sobre los comentarios que se vienen? Es que yo también me quiero apuntar para sentirme bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, apuesta por la inclusividad transgénero y zanja la polémica

Hay 299 respuestas en Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, apuesta por la inclusividad transgénero y zanja la polémica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL