Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse

Grandboxter1102Hace 3 años16
Yo lo voy a comprar en físico para Switch aunque lo podría conseguir mas barato en otras plataformas solo para apoyarles 
Jose2991486Hace 3 años17
Que gran juego
Elmo12347Hace 3 años18
Lo mas admirable es la dedicación post venta totalmente gratuita. Algo que otros titulos de mayor presupuesto se traduce en sacar mas pasta a sus fans a cambio de dlcs, una especia de caballo de troya.
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 3 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años20
Ayer me estuve mirando el lore (Lo tengo aparcado casi desde que salió pero no me da por jugarlo) y la verdad es que esta increíble. Lástima que en si no esté dentro del juego, al menos hasta donde vi. Siempre he pensado que teniendo un lore bueno es mejor introducirlo de forma clara. Pasa lo mismo que con los souls, que es una pasada pero le falla el que tengas que rebuscar y ordenar tanto.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años21
@Macija
Mostrar cita
El miércoles que viene habrá una más (por lo menos )
Soy un desgraciado.
NixonKane668Hace 3 años22
Es que se lo merecen. Mira que no soy muy fan de los metroidvania, pero es que éste... Probé la demo por Steam, y me enganché como nunca. Precompra asegurada tras ello, y le he dado muchísimas horas de vicio (y las que quedan). Enhorabuena a ésta gente, porque se han currado un juegazo mayúsculo.

Ah, y para los que no lo sepan, se viene otro metroidvania muy deudor de la estética oscura de Bloodborne. Sin desmerecer a los de Game Kitchen, os dejo el "[b]The Last Faith[/b]", que cumplió la meta de kickstarter el año pasado con unas ganancias muy superiores. De hecho superaron espectativas con creces. En teoría tiene que salir este año si no se tuerce nada, pero cada "x" tiempo van mandando los avances, y por ahora van por buen camino:

6 VOTOS
LetoIII1019Hace 3 años23
Juegarral! Y el doblaje al español es extraordinario. Una gran noticia que les vaya tan bien.
1 VOTO
Bastogic655Hace 3 años24
Me encantó! y muchas enhorabuenas a los de game kitchen, se lo merecen muchísimo!!!
Nike2706298Hace 3 años25
Gente, el juego está gratis en Prime Gaming!!!
Konejin4493Hace 3 años26
Enhorabuena a todo el equipo, merecidísimo.
Mitsuhide8788Hace 3 años27
¡Mi más sincera enhorabuena a los autores por el logro y por parir tan magnífica obra!

¡A seguir sumando, gente!

Salu2!
Christianedge3890Hace 3 años28
Totalmente merecido, eso y más, a ver si esto es el inicio de algo más grande en un futuro, enhorabuena.
Xerz214Hace 3 años29
Me alegro mucho, ver que el trabajo duro da sus frutos es muy satisfactorio. A parte de eso me ha hecho gracia que la adaptación al inglés del "hostia tío" sea un "oh my god"  .
Sack69299Hace 3 años30
Más juegos así y menos gráficos.
Kurai702Hace 3 años31
Chapó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse

Hay 43 respuestas en Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL