Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%

F1er42235Hace 3 años32
@SirPlayALots
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
No problem, ryzen 9, rog strix x570 e gaming, disco duro m2 samsung evo plus con zocalos a la placa, 3 segundos de carga cualquier juego
Y realmente no hay tanta diferencia entre un SSD del montón por precisamente casos como este, con juegos que no están programados para aprovechar este hardware (normal siendo que prácticamente nadie tiene estos discos)
aver el online por mucho que tenga tarda igual por que la conexion de gta es orrenda, pero no es asi amigo, cualquier disco duro m2 que vaya en la placa pegado, es mas rapido que cualquier ssd, aunque tambien te digo que un buen ssd esta cerca de un m2 malo, aunque lo suyo es un m2, por muy malo que sea sera mejor que cualquier ssd por poco, pero lo es, al ir pegado a la placa es mucho mas rapido
F1er42235Hace 3 años33
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
No problem, ryzen 9, rog strix x570 e gaming, disco duro m2 samsung evo plus con zocalos a la placa, 3 segundos de carga cualquier juego
GTA online se pasa por los huevos tu m2
si hablas de conexion evidente :/ es como si me comparas un diesel a un gasolina lol, una vez haya cargado su nube y sus mierdas me rio del gta y de ti por lo ignorante que eres.
SirPlayALots4118Hace 3 años34
@F1er4
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
No problem, ryzen 9, rog strix x570 e gaming, disco duro m2 samsung evo plus con zocalos a la placa, 3 segundos de carga cualquier juego
Y realmente no hay tanta diferencia entre un SSD del montón por precisamente casos como este, con juegos que no están programados para aprovechar este hardware (normal siendo que prácticamente nadie tiene estos discos)
aver el online por mucho que tenga tarda igual por que la conexion de gta es orrenda, pero no es asi amigo, cualquier disco duro m2 que vaya en la placa pegado, es mas rapido que cualquier ssd, aunque tambien te digo que un buen ssd esta cerca de un m2 malo, aunque lo suyo es un m2, por muy malo que sea sera mejor que cualquier ssd por poco, pero lo es, al ir pegado a la placa es mucho mas rapido
Es obvio que es teóricamente más rápido un m2, pero en términos prácticos, aún un juego no está diseñado para ser diferenciado entre este y un ssd SATA
F1er42235Hace 3 años35
@SirPlayALots
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
No problem, ryzen 9, rog strix x570 e gaming, disco duro m2 samsung evo plus con zocalos a la placa, 3 segundos de carga cualquier juego
Y realmente no hay tanta diferencia entre un SSD del montón por precisamente casos como este, con juegos que no están programados para aprovechar este hardware (normal siendo que prácticamente nadie tiene estos discos)
aver el online por mucho que tenga tarda igual por que la conexion de gta es orrenda, pero no es asi amigo, cualquier disco duro m2 que vaya en la placa pegado, es mas rapido que cualquier ssd, aunque tambien te digo que un buen ssd esta cerca de un m2 malo, aunque lo suyo es un m2, por muy malo que sea sera mejor que cualquier ssd por poco, pero lo es, al ir pegado a la placa es mucho mas rapido
Es obvio que es teóricamente más rápido un m2, pero en términos prácticos, aún un juego no está diseñado para ser diferenciado entre este y un ssd SATA
no pero cada disco tiene una velocidad de escritura y lectura, pero vamos que el malo m2 con el mejor ssd apenas habra unos segundos de carga, pero si los precios de ambos discos se acercan aconsejo sin duda un m2, y siempre que tu placa sea compatible, a mi una pantalla de carga de cualquier juego es de unos 2 o 3 segundos, no es un drama que sean 5 o 6, de hecho parezco gilipollas pero joder ya no puedo leer las cosas de las pantallas de carga, que a mi personalmente si te ponen informacion me gusta leerlas, yo tengo 3 teras, 1 tera en el m2 para juegos pepinos y mas antiguos un externo que no es ni ssd es hdd de 2 teras, pero que con juegosd mas antiguos va bien, quiero poner 2 teras mas en otro m2 que me cabe en la placa, pero ni de coña me compro el mas caro, se me fue la pinza, yo compre el samsum evo plus el mas tocho que habia en el mercado, pero por 5 o 6 segundos no merece la pena la diferencia de pasta edito: como dice alomejor en tiempos de carga es poca la diferencia, pero lo que te decia de velocidad de escritura y lectura, tio que instalo el red dead de 120 gb en 6 o 7 minutos hay si se nota
EDITADO EL 17-03-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenomorphdani98300Hace 3 años36
@F1er4
Mostrar cita
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
No problem, ryzen 9, rog strix x570 e gaming, disco duro m2 samsung evo plus con zocalos a la placa, 3 segundos de carga cualquier juego
GTA online se pasa por los huevos tu m2
si hablas de conexion evidente :/ es como si me comparas un diesel a un gasolina lol, una vez haya cargado su nube y sus mierdas me rio del gta y de ti por lo ignorante que eres.
El único ignorante eres tú. Gta online no carga rápido tengas un m2 o un pc de 10k€. Hace primero la comprobación de paquetes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%

Hay 36 respuestas en Los tiempos de carga de GTA Online son inmensos, pero este modder afirma poder reducirlos en un 70%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL