Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos

Blackleo771505Hace 3 años16
@Yunero
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
Creo que tienen un problema bastante gordo, yo vi en game la edicion coleccionista y una deluxe de este juego ya disponible para reservar. Cierto es que game usa un sistema de reservas basado en que solo adelantas una pequeña parte del precio total, pero hay otras compañias que las reservas funcionan a modo de precompra. Seguramente el estar ya disponible para precompras si ahora cancelan el juego tendran problemas sobretodo con los distribuidores fisicos, ya que seguramente haya contratos comerciales de por medio y no sea tan facil de "pues lo cancelo" y ya. Por eso las preorders son una enfermedad de esta industria. Yo lo unico que precompro o reservo son juegos inminentes y si es una edicion que realmente me interesa y sera limitada, pero muchisimagente precompra ya por impulso. Por poner un ejemplo espero con ansias total war warhammer 3, y conozco gente que ya lo precompro. Pero el hecho de que me gustaran los dos anteriores no implica que este 3o pueda ser una cagada, entonces prefiero esperar a que ya este a punto de salir, o incluso que ya haya salido (si no hay incentivo de precompra). Seguramente mucha gente precompro en fisico este juego y ahora sea la gran trava para cancelarlo. A mi me apena porque lo seguia con interes, pero obviamente no reserve nada al faltar tanto aun y oh sorpresa empzaron a salir estos problemas.
Entiendo, es que ya estaba en steam también para pre comprar con fecha y todo ( No se si seguirá estando) yo sinceramente no le veo mucho futuro.. apostaría que en unos días anuncian la cancelación.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años17
Hombre es q el equipo narrativo una vez hecho el guión poco más pueden hacer...

Son trabajos en temprano desarrollo del juego. Y a no ser q tengan más proyectos en los q trabajar en esa compañía, los guionistas sobran para el resto del desarrollo, o al menos una parte de ellos.
EDITADO EL 02-03-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años18
Ya solo queda esperar la noticia de la cancelación.
Furymole6077Hace 3 años19
Q no salga...era una basura,se veia venir.
Jormundgander2722Hace 3 años20
Todos los juegos que me interesan se van a la mierda... Qué vida más triste.
BurningWheelsM3150Hace 3 años21
Que lo cancelen o lo dejen parado. No puede salir nada bueno con tantas malas noticias.
Niyu718Hace 3 años22
@Helker
Mostrar cita
Me parece muy mala solución y como siempre salen indemnes los de arriba de manera poco ética. Cuando un juego o proyecto se retrasa, es para mejor el estado de dicho y presentarlo con un mínimo de garantías de calidad y competitividad. Echar a los trabajadores que han invertido horas, días, meses y años en algo que se conocen de arriba abajo, no es para nada lógico. Ahora deben de coger a nuevos programadores y explicarles la metodología de 0 y su praxis. Cuando los usuarios, clientes que esperan un juego en este caso a la fecha establecida por la compañia y esta decide retrasarlo, lo que menos nos apetece leer son los despidos de gente que necesita el trabajo para vivir y en muchos casos mantener una familia, gastos, etc. Muy mal por la compañia.
No has entendido bien la noticia. Paradox contrato a una desarrolladora para que hicieran el juego. El juego que han hecho es una mierda que igual ni funciona, asi que paradox le ha dado la patada a ese estudio. Ese estudio está ahora sin proyectos y tiene que empezar a despedir o quebrar directamente. Porque dudo que muchas otras publicadoras estén planteandose trabajr con ellos despues del ridiculo que han hecho.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años23
@Owwen
Mostrar cita
Eso, despidos. El juego se retrasa porque necesita más trabajo, de modo que despidamos gente pues así seguro que lo terminan antes.
¿Tanto cuesta informarse antes de hablar? El juego se retrasa porque cambia el estudio que lo desarrolla, así que esta gente no iba a trabajar en el juego despedida o no. Que no justifico los despidos, pero que sea por lo motivos correctos.
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años24
@Blackleo77
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
Creo que tienen un problema bastante gordo, yo vi en game la edicion coleccionista y una deluxe de este juego ya disponible para reservar. Cierto es que game usa un sistema de reservas basado en que solo adelantas una pequeña parte del precio total, pero hay otras compañias que las reservas funcionan a modo de precompra. Seguramente el estar ya disponible para precompras si ahora cancelan el juego tendran problemas sobretodo con los distribuidores fisicos, ya que seguramente haya contratos comerciales de por medio y no sea tan facil de "pues lo cancelo" y ya. Por eso las preorders son una enfermedad de esta industria. Yo lo unico que precompro o reservo son juegos inminentes y si es una edicion que realmente me interesa y sera limitada, pero muchisimagente precompra ya por impulso. Por poner un ejemplo espero con ansias total war warhammer 3, y conozco gente que ya lo precompro. Pero el hecho de que me gustaran los dos anteriores no implica que este 3o pueda ser una cagada, entonces prefiero esperar a que ya este a punto de salir, o incluso que ya haya salido (si no hay incentivo de precompra). Seguramente mucha gente precompro en fisico este juego y ahora sea la gran trava para cancelarlo. A mi me apena porque lo seguia con interes, pero obviamente no reserve nada al faltar tanto aun y oh sorpresa empzaron a salir estos problemas.
Entiendo, es que ya estaba en steam también para pre comprar con fecha y todo ( No se si seguirá estando) yo sinceramente no le veo mucho futuro.. apostaría que en unos días anuncian la cancelación.
Yo como ya he dicho en el anterior comentario esperaba este titulo con ganas y me gustaria que acabara saliendo... Pero siendo realistas y viendo todo lo que paso si deberian cancelarlo y mas viendo como acbo todo lo de cyberpunk. Mejor cancelar a tiempo que no sacar algo que se cargue el prestigio del estudio y desarrolladora. Yo repito por eso que en game se podian reservar ediciones fisicas coleccionista de este juego cuando aun le falta muchisimo y igual como dices acaba cancelado. yo no entiendo como sacan ya para comprar ediciones de un producto que ni se sabe si saldra...
Josebasm18350Hace 3 años25
Con las ganas que le tengo al juego, lo ve negro el futuro de este juego
1 VOTO
Deifmeister123Hace 3 años26
Gente que estuvo con el desarrollo del Bloodlines original y que resultó ser un producto horrible, que podría salir mal?
Gerkun96232Hace 3 años27
Que penita de verdad, me acuerdo del evento de Xbox que lo anunciaron y la gente se quejaba del tema gráficos (que es verdad que como evento NEXT GEN dejo bastante que desear) y a mi el tráiler me encanto y empecé a interesarme por el universo de mundo de tinieblas... tiene mala pinta, seguramente si que salga el juego porque saben que tienen fans detrás que lo compraran de primeras, pero probablemente lo vuelvan algo genérico y listo, al mercado.
Sheen-242Hace 3 años28
Troika Games era una empresa con una gran capacidad para sacar títulos que se convertían luego en juegos de culto. Los tres que sacaron son indispensables en el mundo de RPG: Arcanum, The Temple of Elemental Evil y Bloodlines. 

Pero también eran unos ruinas, y sacaban sus juegos rotísimos. Ahora ya sabemos el porqué, por si quedaba alguna duda: son gente que no sabe organizarse y son caóticos a la hora de desarrollar videojuegos. Normal que les haya pasado lo que les ha pasado.
EDITADO EL 02-03-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años29
No es dificil ver un patron descendente en la industria. Vamos a ver muchos cierres y despidos pero no solo en esta empresa; en todas...  Estamos a las puertas de una crisis de alcance mundial y el sector de los vodeojuegos, sin ser el mas afectado, ya enpieza dar señales de zozobra.
EDITADO EL 02-03-2021 / 15:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Owwen3806Hace 3 años30
@Yunero
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
Creo que tienen un problema bastante gordo, yo vi en game la edicion coleccionista y una deluxe de este juego ya disponible para reservar. Cierto es que game usa un sistema de reservas basado en que solo adelantas una pequeña parte del precio total, pero hay otras compañias que las reservas funcionan a modo de precompra. Seguramente el estar ya disponible para precompras si ahora cancelan el juego tendran problemas sobretodo con los distribuidores fisicos, ya que seguramente haya contratos comerciales de por medio y no sea tan facil de "pues lo cancelo" y ya. Por eso las preorders son una enfermedad de esta industria. Yo lo unico que precompro o reservo son juegos inminentes y si es una edicion que realmente me interesa y sera limitada, pero muchisimagente precompra ya por impulso. Por poner un ejemplo espero con ansias total war warhammer 3, y conozco gente que ya lo precompro. Pero el hecho de que me gustaran los dos anteriores no implica que este 3o pueda ser una cagada, entonces prefiero esperar a que ya este a punto de salir, o incluso que ya haya salido (si no hay incentivo de precompra). Seguramente mucha gente precompro en fisico este juego y ahora sea la gran trava para cancelarlo. A mi me apena porque lo seguia con interes, pero obviamente no reserve nada al faltar tanto aun y oh sorpresa empzaron a salir estos problemas.
Entiendo, es que ya estaba en steam también para pre comprar con fecha y todo ( No se si seguirá estando) yo sinceramente no le veo mucho futuro.. apostaría que en unos días anuncian la cancelación.
Yo como ya he dicho en el anterior comentario esperaba este titulo con ganas y me gustaria que acabara saliendo... Pero siendo realistas y viendo todo lo que paso si deberian cancelarlo y mas viendo como acbo todo lo de cyberpunk. Mejor cancelar a tiempo que no sacar algo que se cargue el prestigio del estudio y desarrolladora. Yo repito por eso que en game se podian reservar ediciones fisicas coleccionista de este juego cuando aun le falta muchisimo y igual como dices acaba cancelado. yo no entiendo como sacan ya para comprar ediciones de un producto que ni se sabe si saldra...
Claro, hombre, vamos a cancelarlo y tirar todo el trabajo, tiempo y dinero invertido.
Yunero6289Hace 3 años31
@Owwen
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
No entiendo por que no anuncian la cancelación del juego ya, se ve venir hace ya muchisimo tiempo.
Creo que tienen un problema bastante gordo, yo vi en game la edicion coleccionista y una deluxe de este juego ya disponible para reservar. Cierto es que game usa un sistema de reservas basado en que solo adelantas una pequeña parte del precio total, pero hay otras compañias que las reservas funcionan a modo de precompra. Seguramente el estar ya disponible para precompras si ahora cancelan el juego tendran problemas sobretodo con los distribuidores fisicos, ya que seguramente haya contratos comerciales de por medio y no sea tan facil de "pues lo cancelo" y ya. Por eso las preorders son una enfermedad de esta industria. Yo lo unico que precompro o reservo son juegos inminentes y si es una edicion que realmente me interesa y sera limitada, pero muchisimagente precompra ya por impulso. Por poner un ejemplo espero con ansias total war warhammer 3, y conozco gente que ya lo precompro. Pero el hecho de que me gustaran los dos anteriores no implica que este 3o pueda ser una cagada, entonces prefiero esperar a que ya este a punto de salir, o incluso que ya haya salido (si no hay incentivo de precompra). Seguramente mucha gente precompro en fisico este juego y ahora sea la gran trava para cancelarlo. A mi me apena porque lo seguia con interes, pero obviamente no reserve nada al faltar tanto aun y oh sorpresa empzaron a salir estos problemas.
Entiendo, es que ya estaba en steam también para pre comprar con fecha y todo ( No se si seguirá estando) yo sinceramente no le veo mucho futuro.. apostaría que en unos días anuncian la cancelación.
Yo como ya he dicho en el anterior comentario esperaba este titulo con ganas y me gustaria que acabara saliendo... Pero siendo realistas y viendo todo lo que paso si deberian cancelarlo y mas viendo como acbo todo lo de cyberpunk. Mejor cancelar a tiempo que no sacar algo que se cargue el prestigio del estudio y desarrolladora. Yo repito por eso que en game se podian reservar ediciones fisicas coleccionista de este juego cuando aun le falta muchisimo y igual como dices acaba cancelado. yo no entiendo como sacan ya para comprar ediciones de un producto que ni se sabe si saldra...
Claro, hombre, vamos a cancelarlo y tirar todo el trabajo, tiempo y dinero invertido.
Lo dices como si no hubiera pasado decenas de veces ya en la historia de los videojuegos. Hay proyectos que pueden estar fallando a muchos niveles y si ya has perdido dinero y el producto no es comerciablizable en su estado actual que sentido tiene gastar aun mas dineron en algo que igual termina siendo mediocre y vende poco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos

Hay 35 respuestas en Tras el retraso de Vampire Bloodlines 2, sus creadores pagan las consecuencias con despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL