Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frogwares acusa a Nacon de piratear The Sinking City para publicarlo en Steam, y estos contraatacan

Dark-Schneider4965Hace 3 años16
@Xineseman
Mostrar cita
Al menos por lo expuesto, Nacon parece una mega hija de puta. Mas que nada porque parece que las pruebas que aportan Frogwares son solidas y tienen el control de la IP y el contenido del juego y Nacon a parte de saltarse esto autopublicando el juego sin consentimiento solo echa balones fuera. Supongo que tendrá las de perder en un juicio si el contrato decia que Nacon tenia que hacer x pagos para que el acuerdo se materializara y que Frogwares se reserva a quitar el juego de la venta si esto se rompe. Pero es una editora, tiene pasta y estará buscando la via de que Frogwares no tenga pasta suficiente en abogados para iniciar un juicio largo. Que, si es cierto todo, ganarian, pero todos estos juicios son caros y si son pequeños tal vez tengan miedo de meterse ahí. Pero sus muertos los de Nacon.
Bueno pero tampoco sabemos los términos en concreto del contrato. Quiero decir tal como dicen si el contrato dice que Nacon tiene que hacer x pagos pero está ya pagado como dice 10 millonrs iguales es que ha pagado de más. Yo supongo que no tienen tanto las de perder si son capaz de hacer esto porque vamos de no tener las de ganar no creo que se atrevieran a hacer lo que supuestamente han hecho. Todo es ver lo que pone el contrato original y eso pues se verán un juicio que por mucho que haya desarrollado el juego Frogwares puede que lo hayan vendido desde el día 1. Ahora pues que los tribunales decidan y luego pues nos comemos al perdedor. Mientras tanto igual tenían que sacar el juego de todas las tiendas digitales hasta que se aclare el asunto. En especial Steam visto el lío tendría que esperar un poco antes de vender.
EDITADO EL 02-03-2021 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años17
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Al menos por lo expuesto, Nacon parece una mega hija de puta. Mas que nada porque parece que las pruebas que aportan Frogwares son solidas y tienen el control de la IP y el contenido del juego y Nacon a parte de saltarse esto autopublicando el juego sin consentimiento solo echa balones fuera. Supongo que tendrá las de perder en un juicio si el contrato decia que Nacon tenia que hacer x pagos para que el acuerdo se materializara y que Frogwares se reserva a quitar el juego de la venta si esto se rompe. Pero es una editora, tiene pasta y estará buscando la via de que Frogwares no tenga pasta suficiente en abogados para iniciar un juicio largo. Que, si es cierto todo, ganarian, pero todos estos juicios son caros y si son pequeños tal vez tengan miedo de meterse ahí. Pero sus muertos los de Nacon.
Bueno pero tampoco sabemos los términos en concreto del contrato. Quiero decir tal como dicen si el contrato dice que Nacon tiene que hacer x pagos pero está ya pagado como dice 10 millonrs iguales es que ha pagado de más. Yo supongo que no tienen tanto las de perder si son capaz de hacer esto porque vamos de no tener las de ganar no creo que se atrevieran a hacer lo que supuestamente han hecho. Todo es ver lo que pone el contrato original y eso pues se verán un juicio que por mucho que haya desarrollado el juego Frogwares puede que lo hayan vendido desde el día 1. Ahora pues que los tribunales decidan y luego pues nos comemos al perdedor. Mientras tanto igual tenían que sacar el juego de todas las tiendas digitales hasta que se aclare el asunto. En especial Steam visto el lío tendría que esperar un poco antes de vender.
Si, no, VALVE, ante lo turbio lo primero que deberia de hacer es sacarlo de Steam. Pero sea como sea si Nacon hubiera hecho las cosas bién no hubiera hecho lo del "pirateo" y haberlo sacado por lo "bajini".
Christian-Alexy4772Hace 3 años18
@Musashy18
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Esto con Epic Games, la mejor compañia de todas, no pasaria, con sus grandes regalos semanales, con sus grandes ofertas, con sus grande catalogo, con sus grandes exclusividades, con su grande interfaz, con su grande juego fornite y con su grande amabilidad con los clientes. Esto solo pasa en Steam.
De los pocos mensajes que no hace falta poner el modo irónico porque se ve a kilómetros jajaja.
Pues me lo han quitado por troleo. Quería ver las respuestas y al único que me interesó van y le quitan el mensaje por ofensivo. A saber, ahora tengo curiosidad.
EDITADO EL 02-03-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años19
Yo no se quien tiene exactamente la razón, ya no me creo nada, y sinceramente esperar mas años a que se se resuelva en los juzgados no lo veo.

Lo que tengo claro es que los perjudicados somos los jugadores, porque esperábamos este juego ansiosos y se nos dejó de lado cuando se lo llevaron a Epic en exclusiva, ahora, después de varios años pasan estas cosas, que si el juego esta pirateado, que si no tiene logros, dlcs, etc.

Encima, en Enero lo sacan en Steam a 50 pavos con sus cojones, tras años en Epic y consolas, pues que quieres que te diga, después de pedir el reembolso en Steam lo estuve pensando mejor, y prefiero velar por mis intereses como ellos hicieron con los suyos.

Me dieron el reembolso y volví a comprar el juego en GMG a 11€, ni tan mal, no se si Nacon esta actuando bien o no, pero tiene una sentencia de la corte a su favor, y por tanto por mucho que Frogware acuse a Nacon, no sabremos nunca la verdad, simplemente en un tiempo a una o a la otra le darán la razón y ya está, ¿Y mientras tanto nosotros que? Porque bien que el juego si lo habéis vendido en consolas y Epic, pero a Steam que le den, pues lo siento, pero tras sopesar los pros y contra, me quedo con el juego de Nacon, a 11€ aunque sea sin logros, que a pagar 50€ en uno o dos años cuando Frogwares decida ponerlo en Steam.

Ni Nacon son tan demonios, ni Frogwares tan ángeles, al final que el consumidor decida si comprar el juego actual o no, es su dinero y su decisión.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años20
Después de leer la frase: "El juego fue terminado gracias al trabajo y dinero de Nacon" esto me huele ya a rata. El juego se crea con el trabajo de los programadores y desarrolladores, no de los editores. Los editores lo financian, lo publicitan y lo venden. Así que... Por cierto, todo muy del este. No me extrañaría que alguien acabase envenenado o como un colador.
Paco28932534Hace 3 años21
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo no se quien tiene exactamente la razón, ya no me creo nada, y sinceramente esperar mas años a que se se resuelva en los juzgados no lo veo. Lo que tengo claro es que los perjudicados somos los jugadores, porque esperábamos este juego ansiosos y se nos dejó de lado cuando se lo llevaron a Epic en exclusiva, ahora, después de varios años pasan estas cosas, que si el juego esta pirateado, que si no tiene logros, dlcs, etc. Encima, en Enero lo sacan en Steam a 50 pavos con sus cojones, tras años en Epic y consolas, pues que quieres que te diga, después de pedir el reembolso en Steam lo estuve pensando mejor, y prefiero velar por mis intereses como ellos hicieron con los suyos. Me dieron el reembolso y volví a comprar el juego en GMG a 11€, ni tan mal, no se si Nacon esta actuando bien o no, pero tiene una sentencia de la corte a su favor, y por tanto por mucho que Frogware acuse a Nacon, no sabremos nunca la verdad, simplemente en un tiempo a una o a la otra le darán la razón y ya está, ¿Y mientras tanto nosotros que? Porque bien que el juego si lo habéis vendido en consolas y Epic, pero a Steam que le den, pues lo siento, pero tras sopesar los pros y contra, me quedo con el juego de Nacon, a 11€ aunque sea sin logros, que a pagar 50€ en uno o dos años cuando Frogwares decida ponerlo en Steam. Ni Nacon son tan demonios, ni Frogwares tan ángeles, al final que el consumidor decida si comprar el juego actual o no, es su dinero y su decisión.
Entonces... ¿por qué no simplemente conseguir una versión pirata del juego? Obtienes todo el contenido, sigue sin tener logros, salvado en la nube y soporte de los desarrolladores pero es "gratis". Aquí no defiendo a nadie pero si las acusaciones de Frogware son ciertas, es como si Nacon fuera un grupo Warez y la gente les pagando por una versión ilegal del juego en Steam.
TomiLobito14027Hace 3 años22
@Paco2893
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo no se quien tiene exactamente la razón, ya no me creo nada, y sinceramente esperar mas años a que se se resuelva en los juzgados no lo veo. Lo que tengo claro es que los perjudicados somos los jugadores, porque esperábamos este juego ansiosos y se nos dejó de lado cuando se lo llevaron a Epic en exclusiva, ahora, después de varios años pasan estas cosas, que si el juego esta pirateado, que si no tiene logros, dlcs, etc. Encima, en Enero lo sacan en Steam a 50 pavos con sus cojones, tras años en Epic y consolas, pues que quieres que te diga, después de pedir el reembolso en Steam lo estuve pensando mejor, y prefiero velar por mis intereses como ellos hicieron con los suyos. Me dieron el reembolso y volví a comprar el juego en GMG a 11€, ni tan mal, no se si Nacon esta actuando bien o no, pero tiene una sentencia de la corte a su favor, y por tanto por mucho que Frogware acuse a Nacon, no sabremos nunca la verdad, simplemente en un tiempo a una o a la otra le darán la razón y ya está, ¿Y mientras tanto nosotros que? Porque bien que el juego si lo habéis vendido en consolas y Epic, pero a Steam que le den, pues lo siento, pero tras sopesar los pros y contra, me quedo con el juego de Nacon, a 11€ aunque sea sin logros, que a pagar 50€ en uno o dos años cuando Frogwares decida ponerlo en Steam. Ni Nacon son tan demonios, ni Frogwares tan ángeles, al final que el consumidor decida si comprar el juego actual o no, es su dinero y su decisión.
Entonces... ¿por qué no simplemente conseguir una versión pirata del juego? Obtienes todo el contenido, sigue sin tener logros, salvado en la nube y soporte de los desarrolladores pero es "gratis". Aquí no defiendo a nadie pero si las acusaciones de Frogware son ciertas, es como si Nacon fuera un grupo Warez y la gente les pagando por una versión ilegal del juego en Steam.
La diferencia es que es SU opinión contra la de Nacon, e ilegal NO es, porque la corte le dio la razón a Nacon, por tanto puedes comprar o no el juego que es legal, de lo contrario no estaria en Steam, ¿O si? Ya dentro de unos meses o años se descubrirá quien llevaba la razón o no, pero no voy a esperar hasta entonces y mientras tanto el juego estuvo en consolas y en Epic, pero en Steam no, nos jodimos, esperamos... ¿Y luego para esto? Pues lo siento pero por 11€ veo bien comprarlo, me da igual si no tiene logros o nube, al menos viene con los 3 dlcs importantes y encima a buen precio, si luego Frogwares cuando recupere los derechos de venta y demás decide venderlo a 50€ que lo disfrute quien lo compre, pero a mi no me toman por imbécil, no voy a pagar 50€ por un juego que salió hace 2 años en Epic, cogieron su cheque y ahora vienen a querer venderlo a Steam al mismo precio que hace 2 años, hay que tener poca vergüenza. Al menos Nacon te lo vende a un precio mas asequible, y repito, por ahora ellos tienen la razón dicha por la corte que les concedió los derechos de venta. Yo, lo dicho, me pillé el juego y tan feliz, quien quiera comprarlo está en su derecho y quien prefiera esperar meses, años o vete tu a saber, que espere, para encima cobrarte un dineral por algo que pusieron en exclusiva en otro launcher.
EDITADO EL 02-03-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 3 años23
La respuesta de nacon: a llorar a la llorería

por fuera se ríen, pero por dentro están jodidos porque los han pillado

a chuparla
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frogwares acusa a Nacon de piratear The Sinking City para publicarlo en Steam, y estos contraatacan

Hay 23 respuestas en Frogwares acusa a Nacon de piratear The Sinking City para publicarlo en Steam, y estos contraatacan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL