Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D All-Stars, Game & Watch y más cesarán su producción el 31 de marzo: Nintendo se reafirma

Daxtexoscuro8058Hace 3 años48
A esperar al 40 aniversario, con suerte harán un remake de verdad para el Mario 64 

De vergüenza lo de Nintendo.
2 VOTOS
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años49
Unos regalando juegos
Otros retirando juegos

Unos ofreciendo rebajas periódicas de los juegos más destacados
Otros vendiendo roms por 60 euros.

Es evidente cual de las dos piensa más en los usuarios.

9 VOTOS
Kokakolo45Hace 3 años50
Yo que dejen de sacarlo en físico puedo entenderlo, pero que no se puedan comprar en la store me parece rastrero de cojones
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años51
@Texen
Mostrar cita
No pasa nada, como Switch y sus juegos están vendiendo tan bien seguramente Nintendo tenga en un momento dado capacidad económica para mejorar sus políticas beneficiando al consumidor. Las empresas funcionan así.
Venga lo que nos faltaba, el hater cojonero de Nitnendo por excelencia del foro dando lecciones de como llevar la empresa más longeva y exitosa de la historia de los videojuegos. Un premio Nobel te tenían que dar con tamaño despliegue intelectual... A NINTENDO "consumidores" como tú no les interesa, y esa entre otras es laclave de su éxito.
Lexvaras3662Hace 3 años52
Están celebrando el 35 aniversario de Mario con rima.
Texen9291Hace 3 años53
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
No pasa nada, como Switch y sus juegos están vendiendo tan bien seguramente Nintendo tenga en un momento dado capacidad económica para mejorar sus políticas beneficiando al consumidor. Las empresas funcionan así.
Venga lo que nos faltaba, el hater cojonero de Nitnendo por excelencia del foro dando lecciones de como llevar la empresa más longeva y exitosa de la historia de los videojuegos. Un premio Nobel te tenían que dar con tamaño despliegue intelectual... A NINTENDO "consumidores" como tú no les interesa, y esa entre otras es laclave de su éxito.
¿Hater de Nintendo yo? Si me encantan la mayoría de sus juegos, pocos los hacen tan bien como ellos. Suerte la próxima vez que descargues tu frustración.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años54
@CapitanLoki
Mostrar cita
Unos regalando juegos Otros retirando juegos Unos ofreciendo rebajas periódicas de los juegos más destacados Otros vendiendo roms por 60 euros. Es evidente cual de las dos piensa más en los usuarios.
Sony tampoco es que sea la mejor compañía en cuanto a trato al usuario, pero es que al lado de Nintendo parece una ONG Al final quien tiene la un puesto consolidado en el mercado es quien marcas las pautas y se puede permitir políticas más agresivas. Por eso quien tiene mejores políticas es Xbox, es quien se tiene que "ganar" al usuario, y por ello es más generoso. Pero tampoco me cabe duda de que si llega a superar a Nintendo y Sony en un futuro (en usuarios), sus políticas se volverán igual de agresivas de estas dos últimas. Al final son empresas hechas para ganar dinero
1 VOTO
XJavi2013928Hace 3 años55
Estrategias de marketing
AkumaHanta405Hace 3 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Honda851829Hace 3 años57
Ya han ganado mucho dinero con ese juego y la consola portátil
Cebolletaranxera7395Hace 3 años58
@Arreglamundosde
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Un producto que se vende solo, que encima es extremadamente demandado y vas y el 31 de marzo, salvese quien pueda. Entiendo que sea algo de "celebración" el recopilatorio pero a veces parece que Nintendo no le gusta ganar dinero facil.
La actitud de Nintendo siempre me ha recordado a la de Eric Kartman en South Park, en el capítulo que compra un parque de atracciones ruinoso en bancarrota, y lo anuncia por la tele diciendo que “vengan, vengan, pero nadie puede entrar" porque solo él quiere disfrutar del parque vacío, al final, como tiene una serie de gastos, tiene que ir dejando pasar a la gente, y pese a que nadie iba al parque de atracciones antes de comprarlo porque estaba ruinoso, con el rollo "nadie puede entrar", se genera una expectación bestial por querer entrar y los pocos que pueden, pagan una pasta de cojones sin darse cuenta de que lo que están pagando, no lo merece... “Pero al menos, pueden entrar”… Pues sí, todo este rollo siempre me recordó a lo que hace Nintendo con sus clientes, si los fans se lo permiten y tragan y tragan sin rechistar y las ventas no se ven afectadas... ya ves tú lo que les debe de importar... Mientras la gente trague y la pasta siga entrando… Como cerdos a la izquierda cuanto menos...
Yo creo q las criticas vienen por parte de la gente q no los juega. Yo pague 60€ por 3 ROMs pero eche un huevo de horas; disfrute como un enano y me divertí mas q con la mayoría de videojuegos; para mi fueron 60 euros muy bien aprovechados De hecho; prefiero pagar 60 euros por estos 3 juegos q se q me van a divertir q los 40 q pague por TLOU part II q me aburrio sobremanera... es más aún no lo he terminado xke me parece soporífero y se llevo el GOTY y hay gente q le encanta; cuestión de gustos y prioridades Podría haber sido mejor? Si; soy el primero q le habría gustado q tb viniera el MarioGalaxy 2 y q el 64 hubiera sido rehecho con el motor del Odissey pero es que aún asi; me lo he pasado muy bien con el juego y he disfrutado como cuando era un crío y jugaba en N64 y GC... para mi; un producto q cumplió y por el que vale la pena pagar lo q piden
JAJAJAJAJAJAJAJA en serio estás comparando y diciendo que te parece normal pagar casi el doble por unos juegos de hace 20 años que no les ha supuesto prácticamente ningún coste antes que por un juego del año pasado con una calidad en casi todos sus aspectos sobresaliente? JAJAJAJAJAJAJA y luego nos parece raro el camino de mierda que están tomando los videojuegos. Normal que nintendo se haga rica, ahora mismo te sacan una roca con el nombre de nintendo por 60 pavos y la compras fijo
Cuestión de gustos; a mi TLOU me parece un truño; no digo q lo sea pero un producto de entretenimiento q me aburre; [b]para mi[/b] es un fracaso Con el otro pagas 20 euros por cada juego; juegos q cada uno marco un antes y un después en la historia de la industria; q no t gusten a ti no los hace malos. Para mi 20 euros es lo q me gasto en una tarde de cervezas soft y no uso emuladores; con lo cual no veo problema Una roca no la compraria a no ser q tuviera algo q hiciera q me divirtiera; ese es el problema; q pensáis q a todo el mundo le tiene q gustar lo mismo y divertir lo mismo y no es así... no se
Darkmegacyber158Hace 3 años59
Al que le interese que lo compre ahora, porque despues lo venderan a precio de oro.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años60
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Un producto que se vende solo, que encima es extremadamente demandado y vas y el 31 de marzo, salvese quien pueda. Entiendo que sea algo de "celebración" el recopilatorio pero a veces parece que Nintendo no le gusta ganar dinero facil.
La actitud de Nintendo siempre me ha recordado a la de Eric Kartman en South Park, en el capítulo que compra un parque de atracciones ruinoso en bancarrota, y lo anuncia por la tele diciendo que “vengan, vengan, pero nadie puede entrar" porque solo él quiere disfrutar del parque vacío, al final, como tiene una serie de gastos, tiene que ir dejando pasar a la gente, y pese a que nadie iba al parque de atracciones antes de comprarlo porque estaba ruinoso, con el rollo "nadie puede entrar", se genera una expectación bestial por querer entrar y los pocos que pueden, pagan una pasta de cojones sin darse cuenta de que lo que están pagando, no lo merece... “Pero al menos, pueden entrar”… Pues sí, todo este rollo siempre me recordó a lo que hace Nintendo con sus clientes, si los fans se lo permiten y tragan y tragan sin rechistar y las ventas no se ven afectadas... ya ves tú lo que les debe de importar... Mientras la gente trague y la pasta siga entrando… Como cerdos a la izquierda cuanto menos...
Yo creo q las criticas vienen por parte de la gente q no los juega. Yo pague 60€ por 3 ROMs pero eche un huevo de horas; disfrute como un enano y me divertí mas q con la mayoría de videojuegos; para mi fueron 60 euros muy bien aprovechados De hecho; prefiero pagar 60 euros por estos 3 juegos q se q me van a divertir q los 40 q pague por TLOU part II q me aburrio sobremanera... es más aún no lo he terminado xke me parece soporífero y se llevo el GOTY y hay gente q le encanta; cuestión de gustos y prioridades Podría haber sido mejor? Si; soy el primero q le habría gustado q tb viniera el MarioGalaxy 2 y q el 64 hubiera sido rehecho con el motor del Odissey pero es que aún asi; me lo he pasado muy bien con el juego y he disfrutado como cuando era un crío y jugaba en N64 y GC... para mi; un producto q cumplió y por el que vale la pena pagar lo q piden
Los fans de Nintendo no tenéis nada de envidiar a los fans del FIFA en cuestión de servilismo y sadomasoquismo.
Yo no soy fan de ninguna marca; compro aquel producto q me ofrece lo q promete; este recopilatorio lo hacia; lo compré; sin mas (a veces hay casos donde la crítica se moja y t la cuela como el caso del exclusivo de Sony ya citado) Servilismo? Pues no se; tu sabras q eres el q usa esas palabras; tengo todas las consolas salvo la nueva generación; tb soy servil a Sony y Microsoft? En fin; dejad q la gente disfrute q parece q os amarga A mi FIFA y CoD me gusta 0 pero no me meto con quien lo compra y los disfruta y muy importante [b]no se mete con nadie [/b]
Elgiova172Hace 3 años61
Nintendo no aprende de sus fracasos, por Dios...
Pelofashion4857Hace 3 años62
Que compañía más rastrera. Casi quiebran por el completo desastre de la WiiU y ahora que están en lo más alto tratan a los consumidores como si fuesen mierda.

Pueden hacer todos los juegazos que quieras pero se mean en la cara de los consumidores y estos aún les dan las gracias.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años63
Yo me lo compro porque no he jugado prácticamente a ninguno de los 3, si acaso a Mario 64 cuando era un enano. Pero Sunshine y Galaxy merecen la pena por sí solos como para pagar esta chusta de colección a nivel de mejoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars, Game & Watch y más cesarán su producción el 31 de marzo: Nintendo se reafirma

Hay 86 respuestas en Super Mario 3D All-Stars, Game & Watch y más cesarán su producción el 31 de marzo: Nintendo se reafirma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL