Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descarga gratis Ratchet & Clank y quédatelo para siempre en PS4 y PS5 con Play at Home

Germanxger4237Hace 3 años32
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Hay alguna forma de añadirlo a mi biblioteca desde el PC es que a día de hoy no dispongo de una PS4 pero en un futuro me encantaría jugarlo
Justamente desde el enlace que está el la noticia se puede, yo acabo de hacerlo desde el navegador del móvil, solo te logras y lo agregas a la biblioteca
Chuso1151765Hace 3 años33
Yo ya me lo compré en caja, lo añadiré a mi cuenta para poder jugarlo sin tener que meter el disco xd
Victorval97498Hace 3 años34
Me lo compré en diciembre. F por mi.
2 VOTOS
Mateo142599Hace 3 años35
Una consulta, puedo canjear el juego sin tener consola PS? Estoy interesado en comprar una PS4 usada para jugar algunos juegazos de la misma y tengo esa duda. 

Desde ya, muchas gracias. Un saludo.

PD: Me leí la noticia, se que hay un enlace a la pág y aparece "agregar juego" pero no se si es necesario una PlayStation asociada a dicha cuenta para validarla por ejemplo.
EDITADO EL 02-03-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 3 años36
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Hay alguna forma de añadirlo a mi biblioteca desde el PC es que a día de hoy no dispongo de una PS4 pero en un futuro me encantaría jugarlo
Desde la aplicación de ps.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años37
@Mateo14
Mostrar cita
Una consulta, puedo canjear el juego sin tener consola PS? Estoy interesado en comprar una PS4 usada para jugar algunos juegazos de la misma y tengo esa duda. Desde ya, muchas gracias. Un saludo. PD: Me leí la noticia, se que hay un enlace a la pág y aparece "agregar juego" pero no se si es necesario una PlayStation asociada a dicha cuenta para validarla por ejemplo.
No es necesario tener una consola PlayStation. Solo create una cuenta en PlayStation Network, date de alta en el Plus, canjea el juego y este se quedará en tu biblioteca. Todo esto lo puedes hacer desde un móvil o un PC. Ya cuando tengas una PS4 o PS5 podrás jugarlo siempre que tengas activa la suscripción a PS Plus. Edit: este en concreto, el Ratchet no necesita Plus, lo canjeas gratis y ya. El otro día un amigo me preguntó si podía hacer eso con el FF VII Remake que lo dan en el Plus este mes y no se por que pensé que estabas hablando de ese juego
EDITADO EL 02-03-2021 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años38
- Eh... Pero ese juego.... 
- Es gratis
- Juegazo!!!! A Descargar!!!
EDITADO EL 02-03-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Situ-4195Hace 3 años39
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Hay alguna forma de añadirlo a mi biblioteca desde el PC es que a día de hoy no dispongo de una PS4 pero en un futuro me encantaría jugarlo
Por medio de la PlayStation app del móvil o desde el ordenador se puede también por la web de pstore
Alexiresmes1974Hace 3 años40
@Greenplayer
Mostrar cita
@Ullal
Mostrar cita
Cada vez estoy mas harto de esta pagina. Todo lleno de frases sin sentido para poner enlaces a sus otras noticias y te vuelves loco para encontrat el enlace a la web oficial de la promoción. Luego se quejan de las métodos f2p de la industria, pero están haciendo lo mismo.
[size=20][b]El enlace es bastante claro: Y lo primero que te sale al pinchar es esto: La única mejora que se me ocurre que podría incluir la noticia es añadir el juego a tu cuenta por ti y hacerte un masaje de pies.[/b][/size]
Gracias por hablar de pies y no de penes
Kuroimato5071Hace 3 años41
Listo! agregado a la lista 
Mateo142599Hace 3 años42
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
Una consulta, puedo canjear el juego sin tener consola PS? Estoy interesado en comprar una PS4 usada para jugar algunos juegazos de la misma y tengo esa duda. Desde ya, muchas gracias. Un saludo. PD: Me leí la noticia, se que hay un enlace a la pág y aparece "agregar juego" pero no se si es necesario una PlayStation asociada a dicha cuenta para validarla por ejemplo.
No es necesario tener una consola PlayStation. Solo create una cuenta en PlayStation Network, date de alta en el Plus, canjea el juego y este se quedará en tu biblioteca. Todo esto lo puedes hacer desde un móvil o un PC. Ya cuando tengas una PS4 o PS5 podrás jugarlo siempre que tengas activa la suscripción a PS Plus. Edit: este en concreto, el Ratchet no necesita Plus, lo canjeas gratis y ya. El otro día un amigo me preguntó si podía hacer eso con el FF VII Remake que lo dan en el Plus este mes y no se por que pensé que estabas hablando de ese juego
Perfecto, muchas gracias. Jaja yo porque pensé que quizá te obligaban a tener una PlayStation registrada para poder canjear el juego, para evitar que muchas personas se hagan multi cuentas y después vendan la misma cuando deje de estar gratis. Cuando llegue del trabajo me hago una cuenta y lo canjeo, lindo modo de estrenar mi posible futura PS4 jaja. Nuevamente, muchas gracias.
Pawstick71465Hace 3 años43
Ahora ya no vendrá el listo de turno diciendo "si tienes que pagar PS Plus no es gratis". Buen detalle por parte de Sony.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años44
@Alexiresmes
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Ullal
Mostrar cita
Cada vez estoy mas harto de esta pagina. Todo lleno de frases sin sentido para poner enlaces a sus otras noticias y te vuelves loco para encontrat el enlace a la web oficial de la promoción. Luego se quejan de las métodos f2p de la industria, pero están haciendo lo mismo.
[size=20][b]El enlace es bastante claro: Y lo primero que te sale al pinchar es esto: La única mejora que se me ocurre que podría incluir la noticia es añadir el juego a tu cuenta por ti y hacerte un masaje de pies.[/b][/size]
Gracias por hablar de pies y no de penes
No es mereixen
1 VOTO
XEndymion1289Hace 3 años45
@Mateo14
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
Una consulta, puedo canjear el juego sin tener consola PS? Estoy interesado en comprar una PS4 usada para jugar algunos juegazos de la misma y tengo esa duda. Desde ya, muchas gracias. Un saludo. PD: Me leí la noticia, se que hay un enlace a la pág y aparece "agregar juego" pero no se si es necesario una PlayStation asociada a dicha cuenta para validarla por ejemplo.
No es necesario tener una consola PlayStation. Solo create una cuenta en PlayStation Network, date de alta en el Plus, canjea el juego y este se quedará en tu biblioteca. Todo esto lo puedes hacer desde un móvil o un PC. Ya cuando tengas una PS4 o PS5 podrás jugarlo siempre que tengas activa la suscripción a PS Plus. Edit: este en concreto, el Ratchet no necesita Plus, lo canjeas gratis y ya. El otro día un amigo me preguntó si podía hacer eso con el FF VII Remake que lo dan en el Plus este mes y no se por que pensé que estabas hablando de ese juego
Perfecto, muchas gracias. Jaja yo porque pensé que quizá te obligaban a tener una PlayStation registrada para poder canjear el juego, para evitar que muchas personas se hagan multi cuentas y después vendan la misma cuando deje de estar gratis. Cuando llegue del trabajo me hago una cuenta y lo canjeo, lindo modo de estrenar mi posible futura PS4 jaja. Nuevamente, muchas gracias.
No tienes que darte de alta en el plus, el juego es 100% gratis ojo.
2 VOTOS
Jorch911729Hace 3 años46
Juegazo super divertido
Darkmegacyber158Hace 3 años47
Ese juego lo tengo desde que salio. Es un juegazo, recomendable para todo el que le gusten las plataformas y aventuras.
Excelente iniciativa de Sony,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga gratis Ratchet & Clank y quédatelo para siempre en PS4 y PS5 con Play at Home

Hay 66 respuestas en Descarga gratis Ratchet & Clank y quédatelo para siempre en PS4 y PS5 con Play at Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL