Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S

JD-FENIX1233Hace 3 años16
Esto que es la presentación de un videojuego, o el nuevo single de eminem
SirPlayALots4118Hace 3 años17
Noooo, por qué esa canción y no sintetizadores con el tempo muy despacio y a cámara lenta?
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años18
¿Quién fue el encargado del tráiler? Para empezar una colecta de firmas para prohibirle hacer tráilers por el bien de la sanidad mental de la comunidad.
6 VOTOS
Mag1cpro225Hace 3 años19
Hablamos de la música, pero si me dices que este juego sale para la xbox 360 y la play 3 me lo creo perfectamente.
7 VOTOS
Aidsan1606Hace 3 años20
No sé si lo notaron pero esos npc's se ven como paraditos allí esperando a que los rellenes de plomo!.. o sea 0 IA
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años21
Supongo que el tráiler lo hicieron los mismos desarrolladores para ahorrarse el contratar a alguien calificado porque sólo así me explico la composición tan bizarra, de todas formas una horita de investigación viendo trailers de juegos bélicos y habrían evitado eso.
Guilleack3135Hace 3 años22
Que musica mas fuera de lugar...
Aioria6191345Hace 3 años23
El tráiler creo que es mas importante que el mismísimo juego hoy en dia, aunque el juego sea una miarda si tienes un tráiler decente vas a tener ventas por eso Sony invierte tanto en eso la música parece de un juego de peleas callejeras
Drimer841721Hace 3 años24
“La música será muy importante y, el vídeo que veis sobre estas líneas muestra diversos aspectos del juego con las melodías que acompañarán la batalla y que pretende ser también una forma de comunicar la refriega”

A ver, a ver, ¿me estas diciendo, que esa música que tan poco acompaña al trailer, que no le pega ni con todo el pegamento del mundo acompañará a las batallas de juego????

¿Quien en su sano juicio va a disfrutar o tomarse en serio este juego? Que horror...
6 VOTOS
Cesarsan493Hace 3 años25
Si me vendes algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial méteme en ambiente, empezando por la música. Qué mierda es esto?
4 VOTOS
Seiferxd124Hace 3 años26
Madresita, vaya tráiler. Venía con ganas y me fui sin querer saber mas
1 VOTO
Xeito669Hace 3 años27
@Zuperfray
Mostrar cita
Si queréis un buen juego de de WWII probad Hell Let Loose, es una joyita de mucho cuidao.
O Post Scriptum.
3 VOTOS
Markuss-Miller251Hace 3 años28
Hagas lo que hagas... la Wehrmacht va a aplastarte.
Anibaltw74Hace 3 años29
Nenuda basura, os han pagado por esto?
Wipman2933Hace 3 años30
Yo me kedo con el Hell Let Loose.
Asaincread111Hace 3 años31
@Xeito
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Si queréis un buen juego de de WWII probad Hell Let Loose, es una joyita de mucho cuidao.
O Post Scriptum.
Yes!, tiene menos personas, pero para mi es el mejor y más simulador que Hell let loose
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S

Hay 31 respuestas en Aprende historia que no conocías de la Segunda Guerra Mundial con este FPS para PC y Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL