Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad

SoraRoxas20035Hace 3 años48
Deberían hacer una actualización gratuita para PS5 y un port para Pc, volverlo a promocionar y darle una segunda vida al juego. También parece que hay mucha gente que desconoce que en PS4 puedes conectar teclado y ratón, no sé si Dreams es compatible con esta opción pero de no serlo es otra excusa más para actualizarlo con novedades, esta entre ellas. 

La verdad es que con Dreams se han hecho absolutas burradas, y en una comunidad ligeramente reducida, pero desde luego hay muchísimo talento y es de las mejores herramientas que he visto, lo de Media Molecule es increíble ese estudio tiene gente increíble y Sony debería sacarle aún más partido.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años49
El juego más sobrevalorado de la generación. Sobre el papel es una idea fantástica, pero a la hora de la verdad no es más que un oceano de miles y miles de proyectos inacabados, pruebas de concepto para diferentes géneros, copias inferiores de franquicias ya existentes y pequeñas experiencias con una jugabilidad infumable, con muy pocas excepciones que valgan la pena. Pero incluso entre ese puñado de cosas decentes, un año después (o dos si contamos el Early Access) no hay nada, absolutamente NADA que se le acerque a El Sueño de Art. Ni de lejos. Lo cual deja en evidencia que por mucho que la crítica que le cascó un 90 en Metacritic y los entusiastas digan que es super user friendly y que sea más fácil que nunca crear los juegos de nuestros sueños, crear algo potable en Dreams es muy MUY jodido. Si, es más fácil que usar que un motor gráfico de verdad, pero sigue siendo insuficiente. Los controles no son nada intuitivos, requiere de mil tutoriales super largos para poder hacer, ya no virguerias, sino lo básico.

En definitiva, Dreams no consigue hacer bien lo que siempre se ha propuesto: proporcionar una herramienta de uso sencillo para que cualquiera pueda crear los juegos de sus sueños. Si acaso, Dreams solo consigue que la gente se frustre y crean que es imposible crear los juegos de sus sueños.

Saludos.
Wiewpoint1190Hace 3 años50
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
La mayoría serrá morralla pero lo típico, lo mismo pasaba en lbp Me sorprende muchísimo los números y no para bien, teniendo en cuenta que de media cada compra debería de ser al menos una creación, ¿quiere decir esto que el juego no a vendido ni 1 millón de copias?
Hay una cantidad de aventuras y contenido que va mucho mas allá de ""la morralla"" y al igual que en LBP, denotan la creatividad de los usuarios que son capaces de crear aventuras que están incluso por encima de las de juego base, tal y como en LBP donde algunos de los mejores niveles eran creados por la comunidad. Pero supongo que para el hater de turno que no ha probado ni el uno ni el otro, es más facil venir a soltar la chorrada de turno. Al menos si vais a venir con el troleo facilón currátelo más.
No si ahora va a resultar que todos son experiencias increíbles y los que tienen el juego son genios, madre mia los fanaticos la de choradas que sois capaces de decir...., evidentemente hay cosas buenas, incluso increibles, pero eso no quita que como en la mayoria de juegos de creacion sea la mayoría morralla, y mas en este caso donde dreams no es precisamente facil hacer algo divertido por que de base no tiene mecánicas, aquí tienes muchas posibilidades pero hacer algo bueno es muy complejo y encima con mando tampoco ayuda Y si, lo he probado, y yo he sido uno de esos que a contribuido a que la morralla aumente, y he visto cosas increíbles como cosas que son infumables en gran cantidad, ¿y tu lo has probado o solo lo defiendes por ser de sony? Que por cierto, si tan fan de sony que eres si no lo tienes y vienes aqui con tonterias ya seria de tener morro, y me lo creo, por que tanto que defendéis los exclusivos y el ostiazo que se a llevado este en ventas no se lo quita nadie, tanto que yo me iría despidiendo de media molecule, y no es algo que me alegre sinceramente pero es la realidad yo no voy creando historias épicas como otros...
JAJAJAJAJA me flipan los hatercillos de tu calaña, ya que por lo general hacen uso de sus dos neuronas siempre para la misma labor, el hate gratuito, y para gritar que somos todos unos fanboys, simplemente porque no se esta de acuerdo con vuestros """""""""argumentos"""""""". Tranquilízate un poco monada, nadie va a cerrar nada, aunque te gustaría, yo hablo con propiedad porque tengo el juego y se de mano propia que NO ESTA LLENO DE MORRALLA, al igual que tampoco lo estaba Little Big Planet, como también afirmas, se de mano propia que este último gozo de un gran éxito y que muchos de los mejores niveles eran creados por los usuarios, e indiferente de que Dreams no haya sido un éxito en ventas, pues aún así sigue teniendo el apoyo de Sony y de MM, no es coincidencia de que a día de hoy siga promocionándose. Por ahora te queda seguir currando, mira que como hatercillo ni gracia ni argumentos. Por ahora paso de seguir leyéndote, mira que me ha entrado un basca que flipas.
Pero hater de que chaval si ya he mostrado otras veces que tengo una ps4, que por cierto no es ningún logro, tambien tengo los lbp pero bueno,si hay alguien capaz de inventar alguna chorrada que justifique esa acusación ese eres tu, lo que yo he dicho lo estan diciendo muchos otros, y es que es un editor jodido de manejar, y sobre todo jodido de hacer algo potable, si le pones eso a gente que ademas de inexperta la mayoria no le van a dedicar el tiempo necesario ¿que te crees que puede salir de ahi?, si es que no tengo por que engañar a nadie es tan facil como tener el juego, los mas jugados evidentemente son buenos pero bajo esa capa hay un monton de eso de lo que yo estoy hablando, es negar lo evidente, y ojo esto no es exclusivo de dreams pasa con todos los editores de niveles, si tu prefieres que te trate como a un niño que dibuja por primera vez en un papel que se le dice que es increible pero en realidad son 4 rayones mal puestos, pues oye si quieres vivir en un mundo paralelo alla tu, yo doy por sentado que somos adultos y se dicen las cosas como son... Y tampoco voy llamando fanboy a todo el mundo, te lo digo a ti por que se quien eres y de que palo vas, negar el echo de que este juego se la a pegado en ventas no es precisamente ser realista pero bueno yo tampoco me interpongo en las peliculas que tu te quieras montar, yo intento ser realista y eso no quiere decir que me alegre de que pase lo que estoy diciendo salvo para gente como tu que llama hater a cualquiera que diga algo malo incluso aunque sea verdad, en fin, si de verdad sois fan del estudio deberiais pedir que lo lanzasen en otras plataformas, asi al menos pueden intentar salvar la situación que tienen que no es precisamente buena
1 VOTO
E254e612Hace 3 años51
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Cuando salga en pc veran como las ventas subiran como la espuma y muchos podran crear sus propios juegos. Muchos sonyers hablan m que los exclusivos y los exclusivos pero este salio y ni se hablo de el. Creo que ahora muchos se acordaran que existe.
Con todas las herramientas que hay GRATIS en PC y esa maravillosa comunidad no hace una mierda, en el mejor de los casos se dedican a meter mano a la obra de otros. Lo que sí hay son muchos bocones como tú.
Veo que nunca te has metido en itch.io, gamejolt, steam, newgrounds, el millon de paginas flash, etc....
Y seguro que todo es contenido gratuito, libre de virus, malware, publicidad invasiva entre otras mierdas, ¿verdad campeón?. Saludos.
Pues, una cosa es que la gente "no haga nada" y otra que las paginas donde suban sus creaciones sean buenas
Halothebest4371Hace 3 años52
No me puedo creer que saliera en Marzo de 2020, pensaba que salió en 2019.
Tr4v1s165Hace 3 años53
 Tengo el juego y haciendo un arpg. Lo cierto es que en cuanto a modelado y diseño es bastante amigable, pero la lógica me resulta más complicado, estaría bien algún tuto más específico. Si alguno se anima a hacer algo en conjunto que escriba. Un saludo a los soñadores. 
 PD: lo que se ve en la imagen es solo el 15% del escenario. Hacer un mundo abierto es muy complicado, pero hacer zonas amplias sin ser mundo abierto lleno de detalles es más factible.
4 VOTOS
Darkmegacyber158Hace 3 años54
@ElNaiko
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
Esto lo sacan en Pc y esas 700K las hacen en 1 semana. La facilidad en estos juegos que te brinda el ratón no tiene comparación.
se habia filtrado hace unos meses que este juego tendria version de PC al igual que Bloodborne pero no se sabe nada de los 2 asi que por ahora se queda en PS. Creo que si hay 1 juego de Sony que actualmente se beneficiaria un monton estando teniendo version de PC es este, la comunidad PCera con las herramientas correctas es de las mas creativas que hay, podrian hacer cosas muy ambiciosas.
Asi es. Solo hay que ver las barbaridades que hacen con algunos mods. A este juego le sacarian el verdadero potencial.
1 VOTO
Bombird276Hace 3 años55
Dreams le quedo muy bajo al legado que dejó LBP, quieran o no es cosa de ver los resultados. Además ustedes se acuerdan cuando Lbp2 estaba en su máximo apogeo? Hasta en los foros de esta página se dedicaban a concursos, trofeos, comunidades y competencias, tu desde que salió dreams has logrado ver ese nivel de actividad en los foros de esta página o en algún otro? LBP fue tan popular que crearon decenas de páginas online con el fin de hacer ese juego, una gran comunidad, recordemos un poco: lbpcentral.com/ Littbigforum.com / LittlebigPlanetarium.com / Littbigslurp.com y el último qe recuerdo llamado Littlebignetwork.com, el cual con dreams pasó a ser llamado dreamverse algo así.

Dreams me gustó bastante pero no soporte su motor de creación y a diferencia de LBP, dreams es un motor para crear cosas (como una especie de unity) en cambio lbp fue un juego para crear juegos.
 Y no me tomen de hater la verdad yo quería el éxito para este juego y ser parte de su comunidad, pero lamentablemente me aburrieron los controles, se me hicieron muy difíciles  
Quidfactumest385Hace 3 años56
Yo lo pillé cuando estaba en early acces y no tengo talento, ni paciencia, ni tiempo,  ni imaginación, pero aún así me apetecía muy fuerte apoyarlo como se merece, estos son proyectos arriesgados que no van a vender millones pero son muy necesarios para que la industria siga avanzando e innovando. Si es verdad que puedo beneficiarme de las creaciones de gente con talento, no todos creamos algunos consumimos arte y yo pues soy de los segundos ðŸ˜
DocOc248Hace 3 años57
Como decia otro usuario por aquí, este juego ha nacido para estar en Pc. Y mira que yo llevo muchos años, toda mi vida, jugando en consola, hará unos dos años que me adentré en el PC mas que nada por trabajo, pero tener este Dreams con la versatilidad que da un teclado y un ratón sería la panacea. Le doy a Blender para algunos proyectos del curro, y solo de imaginarme como sería modelar, animar, o moverme por la interfaz con un mando, me dan escalofríos. A ver si MM se anima y saca ya un port.
Umbrealx6Hace 3 años58
Me gusto mucho la idea de dreams,hacer tu propio juego y escenario, personajes,etc...pero aunque lo compre con ilusion no lo pude jugar como era debido,son muchas horas para hacer algo decente,puedes crear mundos muy facil solo copiando y pegando cosas,pero el rollo es hacer los personajes con los movimientos que tu quieras,no pude hacer ninguno decente,pero igual se pueden usar los ya creados y te ahorras la fatiga .
Seamos honestos,los que lo juzgan mal muchas veces no lo han probado, y los que lo hemos jugado lo dejamos por la falta de tiempo para crear lo que realmente queremos,aun asi lo retomare algun dia con mas entusiasmo,no acaba aqui el sueño.
Los que se quejan de que no salio en pc...que no tienen ahí motores graficos mas completos?ahí es donde se hacen los juegos ...no?este juego trata de simplificar todo,y en cierto punto lo logra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad

Hay 58 respuestas en Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL