Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo

Cyberfunk19771477Hace 3 años16
Todo empieza más o menos decente hasta que ves esas animaciones de puta mierda y la M4 amarilla con ese sonido , se viene mojón de los gordos
Migovi11858Hace 3 años17
Si el trailer ya se ve como una Alpha, la de trabajo que tiene que tener por delante.

PD: Es que nadie va a hacer nunca un videojuego AAA realista sobre dinosaurios?
Lo más cercano que he visto ultimamente es Horizon Zero dawn, y eran robots.
2 VOTOS
Mautom25182Hace 3 años18
Parecen esas publicidades falsas de juegos para móviles
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años19
@Kovhote
Mostrar cita
Tiene pinta a ARK cutre.
O sea, ARK?
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años20
Esto no se ve bien, pero si no lo has jugado no sabes.


Ya cansan los mismos de siempre con su dino crisis. Pasen de página..
Nichelodeon347Hace 3 años21
@GLZA
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Los de supervivencia siempre han estado funcionando a tope... nunca han pasado de moda, las modas de las que hablas son las modas de patio de instituto, se te ve ofendido con ellas y con las nuevas tendencias, no te gusta un Battle Royale ok, yo no los juego... ahora los survival tampoco te gustan... lo que a tí te molesta es la moda, no los juegos, igual te creés que va a ser "moda y tendencia" un nuevo Turok... a ver si te enteras de que somos un público que ya ha pasado por la cresta de la ola.... no hay juegos de tu agrado o que? Alien Isolation, Hitman 3, RDR2, Hades, Hollow Knight, Half-Life Alyx, Inmortals Fenyx, Prey, Mafia 1 remake, SOMA, Sekiro, Pavlov, Dragon quest XI, Remnant, Doom, esos son algunos de los que tengo instalados, y los que me quedan, decenas de juegos en la biblioteca sin tocar, quejarse a donde se mueve la chavalda y el marketing barato es el mismo que nos comíamos en las revistas cuando jugaba al Turok en la 64... de tener estos Battle Royale, survivals, simuladores, fps, etc, etc, nos hubiera pasado lo mismo... evidentemente, gracias que podemos ver todo con esa perspectiva y disfrutar mas de las joyas que vayan saliendo al año.
Pon puntos ( y no precisamente los suspensivos ) que están de moda. O es que odias las modas?
EDITADO EL 02-03-2021 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaG5156Hace 3 años22
Se ve como muy oscuro no?
Xulo-365954Hace 3 años23
La animación de sacar el fusil de asalto y el sonido de disparo es exactamente igual que en el Rust con la LR. WTF. Será casualidad o lo habrán copiado de ahí? Tiene pinta de lo segundo.
Mordax7509Hace 3 años24
@GLZA
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Los de supervivencia siempre han estado funcionando a tope... nunca han pasado de moda, las modas de las que hablas son las modas de patio de instituto, se te ve ofendido con ellas y con las nuevas tendencias, no te gusta un Battle Royale ok, yo no los juego... ahora los survival tampoco te gustan... lo que a tí te molesta es la moda, no los juegos, igual te creés que va a ser "moda y tendencia" un nuevo Turok... a ver si te enteras de que somos un público que ya ha pasado por la cresta de la ola.... no hay juegos de tu agrado o que? Alien Isolation, Hitman 3, RDR2, Hades, Hollow Knight, Half-Life Alyx, Inmortals Fenyx, Prey, Mafia 1 remake, SOMA, Sekiro, Pavlov, Dragon quest XI, Remnant, Doom, esos son algunos de los que tengo instalados, y los que me quedan, decenas de juegos en la biblioteca sin tocar, quejarse a donde se mueve la chavalda y el marketing barato es el mismo que nos comíamos en las revistas cuando jugaba al Turok en la 64... de tener estos Battle Royale, survivals, simuladores, fps, etc, etc, nos hubiera pasado lo mismo... evidentemente, gracias que podemos ver todo con esa perspectiva y disfrutar mas de las joyas que vayan saliendo al año.
Y tanta razón que tienes. He visto a más de uno quejarse de "esto está de moda no me gusta" o el "esta temática esta gastada no me gusta" Para gastado y pasado de moda están justo este tipo de comentarios repetitivos y que sin lugar a dudas y fuera de todo debate, no interesan a nadie. Imagínate que pérdida de tiempo entrar a todas las publicaciones de juegos que no te interesan a publicar una respuesta diciendo que no te interesan. No hay ninguna moda de survivals, es un género constante que viene siendo nutrido con títulos de mayor o menor éxito (como en todos los géneros vaya) desde hace ya muchos años. "Eso sería la ostia".... para ti..... y si claro, en este caso, para mi también, pero ha que tener perspectiva y no caer en los mismos tópicos viejos y pasados de moda que no deberían verse nunca en pleno 2021 de : "Si me gusta a mi es buenísimo, si no me gusta es que es malo y los que disfruten con algo que para mi es malo no entienden nada" En cuanto al juego y su trailer.... no me ha emocionado particularmente. Quizas cuando veamos un poco mas podamos saber si vale la pena o no, al menos a nivel de gustos y estandares de cada uno.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 3 años25
@Mautom25
Mostrar cita
Parecen esas publicidades falsas de juegos para móviles
Venía a decir justo lo mismo jajaja. Todo esto huele a chamusquina
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años26
Es horrible
Kovhote6799Hace 3 años27
@Cronos12346
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Tiene pinta a ARK cutre.
O sea, ARK?
Ui perdón. Tiene pinta a ARK pero mas cutre aun.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años28
Uf lo siento pero acabo de desintoxicarme por tercera vez del vicio al Ark....no mas dinos por bastante tiempo gracias
Katoira19855943Hace 3 años29
@GLZA
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Los de supervivencia siempre han estado funcionando a tope... nunca han pasado de moda, las modas de las que hablas son las modas de patio de instituto, se te ve ofendido con ellas y con las nuevas tendencias, no te gusta un Battle Royale ok, yo no los juego... ahora los survival tampoco te gustan... lo que a tí te molesta es la moda, no los juegos, igual te creés que va a ser "moda y tendencia" un nuevo Turok... a ver si te enteras de que somos un público que ya ha pasado por la cresta de la ola.... no hay juegos de tu agrado o que? Alien Isolation, Hitman 3, RDR2, Hades, Hollow Knight, Half-Life Alyx, Inmortals Fenyx, Prey, Mafia 1 remake, SOMA, Sekiro, Pavlov, Dragon quest XI, Remnant, Doom, esos son algunos de los que tengo instalados, y los que me quedan, decenas de juegos en la biblioteca sin tocar, quejarse a donde se mueve la chavalda y el marketing barato es el mismo que nos comíamos en las revistas cuando jugaba al Turok en la 64... de tener estos Battle Royale, survivals, simuladores, fps, etc, etc, nos hubiera pasado lo mismo... evidentemente, gracias que podemos ver todo con esa perspectiva y disfrutar mas de las joyas que vayan saliendo al año.
La verdad me he perdido un poco con tu comentario... No se que publicó te refieres exactamente , tengo 36 años y llevo jugando desde los tres años literalmente que jugaba ya con la viejos a algunos juegos de spectrum.. se que los juegos de este estilo ya estaba "de moda" antes ... Hace ya bastantes años de hecho. A mi no me molestas que salgan este tipo de juegos, tiene que tener su público ( y realmente tienen un público muy amplio) independientemente de que no sea precisamente mi género favorito. Igual no me has entendido bien o sencillamente has exacerbado lo que yo quería expresar... Lo que no en mola mucho, es que cuando uno de estos géneros repunta un poco, empiecen a aparecer cantidad de títulos random con u a calidad bastante... Comedida, por no decir otra cosa.. intentado subirse al carro sencillamente... Cuando igual podían dedicar sus esfuerzos en hacer algo diferente y original. Yo veo muchos de esos juegos copia pegas unos de otros, cambiando el bosque por una isla, al vikingo por un náufrago o un troglodita... O todo lo que te puedas imaginar... Pero viendo nulas diferencias muchas veces en la propuesta en si que ofrecen.. eso es lo que no me gusta. Que a ti te gusta? Perfecto, es normal que la gente opine de diferentes formas no? Los juegos que mencionas tampoco tengo muy claro a qué te refieres... Me parecen juegazos todos y cada uno de ellos, por eso ( de verdad) no he acabado de entender a donde querías llegar con eso ... Luego dices "igual crees que un nuevo Turok va a ser moda y tendencias"... What? Si te estoy diciendo justo lo contrario jejeje digo que puestos a meternos en temáticas de dinosaurios , yo personalmente, preferiría otro tipo de propuestas y género, como los ejemplos que te he puesto. Cuando digo Turok, no tiene que ser necesariamente un Turok ( aunque, si lo hiciesen bien no me importaría verlo) sino que me gustaría ver juegos con temática de dinosaurios más allá de propuestas como Ark o el juego del artículo... Sencillamente porque a mí no me gustan ,nada más. Xdxd
Katoira19855943Hace 3 años30
@AprilFrost
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Quiero que sepas que los juegos de crafteo y supervivencia estaban de moda ANTES que los Battle Royale, y ahora han vuelto.
Si si! Lo sé! Lo que quería expresar es que cuando un género empieza a popularizarse de nuevo ( ya sea porque hay gente retransmitiendolo, porque sale una propuesta que llega a mucha gente, etc...) Empiezan a sacar productos totalmente random que a mí parecer cansan bastante.. pero es mi opinión vamos. Es como cuando empezaron con el cuento de los battleroyal... En cuanto fortnite o PUBG se volvieron pupolares ...joer, Battle Royal hasta en la sopa... Incluso en juegos de franquicias pupolares en los que no pinta una mierda un BR , sin ir más lejos ese que están haciendo de FF7 jajaja es decir .. no hace falta meterle multijugador a todos los juegos, ni BR a todos los juegos... Eso quería decir
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años31
@Katoira1985
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Primero fue la moda de los Battle Royale y ahora la de los juegos de crafteo y supervivencia... Que puta pereza A mí estos juegos no me llaman lo más mínimo la atención, pero más allá de gustos personales me parece tristísimo que se empiecen a sacar juegos totalmente random cuando uno de estos géneros se pone de "moda" No se. Cuando quieran que saquen un nuevo Dino Crisis... Y ya por pedir ojalá algún día viésemos un triple A basado en la franquicia Cadillacs and Dinosaurs... Eso sería la ostia... O un nuevo Turok con un apartado técnico Next Gen... Algo así estaría guay
Los de supervivencia siempre han estado funcionando a tope... nunca han pasado de moda, las modas de las que hablas son las modas de patio de instituto, se te ve ofendido con ellas y con las nuevas tendencias, no te gusta un Battle Royale ok, yo no los juego... ahora los survival tampoco te gustan... lo que a tí te molesta es la moda, no los juegos, igual te creés que va a ser "moda y tendencia" un nuevo Turok... a ver si te enteras de que somos un público que ya ha pasado por la cresta de la ola.... no hay juegos de tu agrado o que? Alien Isolation, Hitman 3, RDR2, Hades, Hollow Knight, Half-Life Alyx, Inmortals Fenyx, Prey, Mafia 1 remake, SOMA, Sekiro, Pavlov, Dragon quest XI, Remnant, Doom, esos son algunos de los que tengo instalados, y los que me quedan, decenas de juegos en la biblioteca sin tocar, quejarse a donde se mueve la chavalda y el marketing barato es el mismo que nos comíamos en las revistas cuando jugaba al Turok en la 64... de tener estos Battle Royale, survivals, simuladores, fps, etc, etc, nos hubiera pasado lo mismo... evidentemente, gracias que podemos ver todo con esa perspectiva y disfrutar mas de las joyas que vayan saliendo al año.
La verdad me he perdido un poco con tu comentario... No se que publicó te refieres exactamente , tengo 36 años y llevo jugando desde los tres años literalmente que jugaba ya con la viejos a algunos juegos de spectrum.. se que los juegos de este estilo ya estaba "de moda" antes ... Hace ya bastantes años de hecho. A mi no me molestas que salgan este tipo de juegos, tiene que tener su público ( y realmente tienen un público muy amplio) independientemente de que no sea precisamente mi género favorito. Igual no me has entendido bien o sencillamente has exacerbado lo que yo quería expresar... Lo que no en mola mucho, es que cuando uno de estos géneros repunta un poco, empiecen a aparecer cantidad de títulos random con u a calidad bastante... Comedida, por no decir otra cosa.. intentado subirse al carro sencillamente... Cuando igual podían dedicar sus esfuerzos en hacer algo diferente y original. Yo veo muchos de esos juegos copia pegas unos de otros, cambiando el bosque por una isla, al vikingo por un náufrago o un troglodita... O todo lo que te puedas imaginar... Pero viendo nulas diferencias muchas veces en la propuesta en si que ofrecen.. eso es lo que no me gusta. Que a ti te gusta? Perfecto, es normal que la gente opine de diferentes formas no? Los juegos que mencionas tampoco tengo muy claro a qué te refieres... Me parecen juegazos todos y cada uno de ellos, por eso ( de verdad) no he acabado de entender a donde querías llegar con eso ... Luego dices "igual crees que un nuevo Turok va a ser moda y tendencias"... What? Si te estoy diciendo justo lo contrario jejeje digo que puestos a meternos en temáticas de dinosaurios , yo personalmente, preferiría otro tipo de propuestas y género, como los ejemplos que te he puesto. Cuando digo Turok, no tiene que ser necesariamente un Turok ( aunque, si lo hiciesen bien no me importaría verlo) sino que me gustaría ver juegos con temática de dinosaurios más allá de propuestas como Ark o el juego del artículo... Sencillamente porque a mí no me gustan ,nada más. Xdxd
En tu comentario has dado a entender que te molesta que X género esté de moda porque personalmente no te gustan, luego has añadido que aparte de tu gusto personal tampoco te gustan los copypaste por moda. No te he juzgado ni tachado de nada solo he dado mi opinión y perspectiva, mi comentario se entiende bien vuelve a leerlo, en mi opinión estas modas deberían ser fantasmas para ti como lo son para mi, porque ya sé sabe mas que de sobra lo que hay desde hace años, no? que sentido tiene tu comentario si es como nadar a contracorriente? que nos importa.. podemos disfrutar de juegos como por ejemplo los que he mencionado sin problema, saborear un poco mas este arte, ignorar la basura generica que sea jugada casi solo por moda es fácil, y los juegos copypaste igual, este de dinosaurios pinta horrible, pero Valheim es una propuesta decente y opino que es mucho es mejor mucha mejor moda un survival/rpg/coop que un mata mata, hay que ver el lado postivo.
EDITADO EL 03-03-2021 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo

Hay 33 respuestas en Temerás a los dinosaurios en este juego de supervivencia: explora y resuelve el misterio para contarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL