Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix trabaja en varios remakes de una saga clásica junto a los autores de Panzer Dragoon Remake

LionheartG576Hace 3 años48
@Kaland83
Mostrar cita
Pues mira que SE no tiene titulazos clasicos, en el que un remake se vendería como pan caliente....desde el FFVIII, y el genial FFIX...juego el cual a día de hoy lo sigo considerando uno de los mejores de toda la saga. La cuestión es que sabemos como se las gasta SE...desde estar 8 años para lanzar un videojuego, hasta estar 20 años para hacer un remake y luego venderlo a trozos...eso juntado con la mítica chapa que jamás se me olvidará del E3 de 2015..ya me espero cualquier cosa... Deberían llamarse Excusa-Enix jajaja...eso si, cuando tienen algo, lo bueno es que nunca dejan indiferente a nadie
FFVI, C.trigger. C.cross (todos esos venderían lo suyo)
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años49
A mi me gustaría un remake de Secret of Evermore, pero claro, veo en los comentarios remake de Soul Reaver o Vagrant Story y se me ponen los pelos como escarpias  
DriveTheGamer3527Hace 3 años50
@Megadeth82
Mostrar cita
Si me sacan los FF del 1 al 6 se los compro, ya que esos no los he jugado...
Ya unos cuantos tienen remakes FF1 -> FF: 4 Heroes of Light / Bravely Default FF3 -> FF3 Remake DS FF4 -> FF4 Remake DS Y por si fuera poco, FF4 recibió una secuela en 2008. FF4 After Years
1 VOTO
AndresRuiz15100Hace 3 años51
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si me sacan los FF del 1 al 6 se los compro, ya que esos no los he jugado...
Ya unos cuantos tienen remakes FF1 -> FF: 4 Heroes of Light / Bravely Default FF3 -> FF3 Remake DS FF4 -> FF4 Remake DS Y por si fuera poco, FF4 recibió una secuela en 2008. FF4 After Years
Y luego un juego entre el original y la secuela que salio por 2011 llamado interlude. Ya más no se le puede sacar digo yo D
Gnen26Hace 3 años52
Fijo que es ActRaiser 3...
Texen9291Hace 3 años53
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Este estudio no creo que esté capacitado como para hacer remakes dignos de los juegos que estáis nombrando, ¿Eh? Que no es Blue Point precisamente.
Imagino que mantendrán el juego que sea como esté y le añadirán mejora gráfica y punto.
El problema es que a ningún juego de PSone le puedes mejorar los gráficos y ya. Hay que rehacerlos desde cero. Los JRPG con fondos prerrenderizados sin ir más lejos.
Nameless-one987Hace 3 años54
@1elornitorrinco
Mostrar cita
.... un Deus EX 3 jamas verdad ? T.T
Ya existe, se llama Deus Ex Human Revolution.
Nameless-one987Hace 3 años55
@Texen
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Este estudio no creo que esté capacitado como para hacer remakes dignos de los juegos que estáis nombrando, ¿Eh? Que no es Blue Point precisamente.
Imagino que mantendrán el juego que sea como esté y le añadirán mejora gráfica y punto.
El problema es que a ningún juego de PSone le puedes mejorar los gráficos y ya. Hay que rehacerlos desde cero. Los JRPG con fondos prerrenderizados sin ir más lejos.
Hay mods que mejoran los fondos mediante IA hechos por un usuario, otra cosa es que en Square sean unos ineptos.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años56
Sueño con xenogears en castellano(que ni de coña)y parasite Eve joder.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años57
@EikeSH
Mostrar cita
Me apunto a los que dicen Parasite Eve y Soul Reaver Remake
dios te oiga, chrono trigger xenogears vagrant story... tienen demasiada joya que lo necesita...sería orgasmico.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años58
No creéis que como videojuego de aventuras el clásico soul reaver da mil vueltas a estos Uncharted o tomb raider?era un videojuego mucho menos "simplón"
Galimatazo8063Hace 3 años59
Yo con Xenogears remasterizado, y traducido estaria contento.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 3 años60
La saga mencionada es PARASITE EVE ...sería un bombazo.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años61
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si me sacan los FF del 1 al 6 se los compro, ya que esos no los he jugado...
Los puedes emular para GBA, sus mejores versiones hasta ahora y no están exentas de mérito, sublimes para la época y no han envejecido mal, FF3 sólo está en NDS (el original de Nes es feisimo, no envejeció bien como es lógico), también tienes una versión de FF4 en NDS, usa emuladores mágicos y juegalos ya
Bueno, me refería a un remake. Que se vea como los de antes, no hace falta que sea como el FF VII actual. Que se vea bonito, pero manteniendo el estilo de antes, con sus turnos y traducido, claro...
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años62
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si me sacan los FF del 1 al 6 se los compro, ya que esos no los he jugado...
Los puedes emular para GBA, sus mejores versiones hasta ahora y no están exentas de mérito, sublimes para la época y no han envejecido mal, FF3 sólo está en NDS (el original de Nes es feisimo, no envejeció bien como es lógico), también tienes una versión de FF4 en NDS, usa emuladores mágicos y juegalos ya
Creo que las versiones de Nintendo ds, las tiene disponibles en pc, por lo que no necesitaría usar emuladores... [url]https://store.steampowered.com/search/?sort_by=_ASC&term=Final+fantasy[/url] Otra cosa es que se pidan remakes nuevos con tecnología y aspecto visual equiparable a lo actual. Por poner un mínimo... El remake de trials of mana, podría ser un mínimo visual para unos remakes de los primeros final fantasy.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años63
@Nameless-one
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
.... un Deus EX 3 jamas verdad ? T.T
Ya existe, se llama Deus Ex Human Revolution.
lol! entonces un Deus EX 5 jamas verdad ? T.T
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix trabaja en varios remakes de una saga clásica junto a los autores de Panzer Dragoon Remake

Hay 69 respuestas en Square Enix trabaja en varios remakes de una saga clásica junto a los autores de Panzer Dragoon Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL