Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6

Thunder16195Hace 3 años48
@MacGyver-93
Mostrar cita
Francamente no sé cómo tomarme esta noticia. Criterion Games lleva casi una década siendo un estudio suplente de los designios de EA. Sus principales cabecillas hace tiempo que se fueron a desarrollar por su cuenta y otra parte la redirigieron en su momento a Ghost Games. Tras el fracaso del nuevo estudio lo único que han hecho es reabsorber la plantilla bajo el nombre de Criterion Games, otra vez. No sé que es lo que quedará exactamente de la Criterion que hizo grande su nombre, pero ver que les han vuelto a redirigir a ayudar en el desarrollo de otro Battlefield no me podía dar más pena. PD: NFS Heat es un petardo de cuidado. No hagáis caso a los que pregonan que es un buen juego porque no lo es, en mi opinión. Un cascarón vacío con una historia que da vergüenza ajena, con polis que parece que en la academia se saltaron la parte de que puedes arrestar sospechosos para procesarlos y en su lugar solo se les ocurre matar, macarras de Instagram que celebran sus victorias haciendo selfies y una trama [i]made in Toreto[/i] con el rollo de la familia y el respeto. El diseño del mapa es soso y la ciudad es un desierto. La banda sonora la amas o la odias, yo lo segundo. Lo remata con Bugs a punta pala como fallos en la carga de texturas que devuelven obras de arte como arbustos low-poly bidimensionales pixelados y una IA que jugando en difícil y 50 puntos de nivel por debajo de tus oponentes los sigues dejando atrás nada más empezar a correr. Todo esto jugado en la última versión existente del juego y con un SSD Nvme.
Muchas palabras vacías en ese comentario...
Sonic4Ever7774Hace 3 años49
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Lástima, pero por otra parte, mejor, así podrían pulirlo un poco mas y que sea mejor Need For Speed de la saga, o por si acaso que no cometan los mismos errores que cometieron con otros como Heat (Y este lo digo por experiencia)
No es que se le de 1 año más de desarrollo, es que el mismo, se parará para ayudar a DICE con el nuevo Battlefield. ¿Que errores cometieron con NFS Heat?
Pues el mismo que con Payback, es decir que solo puedes tener 100 diseños para coches, y la gracia esta en tener TODOS tus coches con sus diseños y todo, y tener un montonazo de ellos
Eso será por limitaciones. Date cuenta que son miles los jugadores subiendo diseños (muchos cada uno).
En Forza Motorsport/Horizon también pasa y NO HAY LIMITACIONES
MacGyver-931726Hace 3 años50
@YamauchiSan @Thunder16



Os pongo la captura del arbusto porque es la que saque en su momento, pero pasa lo mismo con otros elementos del entorno así como la carga de texturas general al entrar y salir del garaje, por ejemplo. Se nota que es un juego hecho con prisas y muy poco mimo. Luego, la ciudad esta bien pero esta vacía. Apenas hay coches y al juego le cuesta mantener la tasa de FPS, por eso está tan desértica. Es un juego de claroscuros en su faceta visual. Tiene efectos que son muy chulos, como en la foto el agua, pero luego en otros es francamente paupérrimo.

Quizá haya sido un poco duro con el juego en mi primer comentario, pero tras disfrutar de Payback —su versión final— y sacarle el 100%, se me hizo muy duro llegar hasta le final de Heat y lo hice más que nada porque me había gastado el dinero. [b]En mi opinión[/b] es un título fallido. Sí, tiene tuning (igual que en Payback pero reordenado), luces de neones en las calles de noche muy bonitos para las fotos y tal, pero como juego es mediocre. Si hay gente que le ha gustado, me alegro, pero no digáis que es buen juego por ello porque no lo es si lo analizas como tal.
Scrubhead1988Hace 3 años51
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Pues ya podían enseñar algo del nuevo BF6. Entre que va a ser guerra moderna, que van a ser batallas masivas y que al parecer se han inspirado en BF3, puede que tengamos un juegazo. Pese a lo mal que llevaron BF5 y sus DLCs, hay que decir que el gunplay de éste es de lo mejorcito que hay a día de hoy, si siguen esa agilidad llevado mejor, con mas mapas y mas de todo, va a ser muy grande.
El bf1 y 5 me parecen de los battlefield más casuales, ojalá no sigan por ese camino
Que digas eso de BF1 te doy la razón, pero si dices eso de BF5 es que no lo has jugado, pero vamos, no lo has jugado nada de nada. BF5 es, con diferencia, el juego más hardcore de la saga. tienes mucho menos municion que en todos, lo que te hace jugar en equipo o moverte por bases, el time to kill es bastante bajo y no solo eso, si no eres medico no puedes curarte todo el rato, solo tienes 1 vez para curarte y no te curas del todo. Que tiene eso de casual?
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años52
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A estas alturas no se quién puede estar ilusionado con un nuevo Need For Speed, es una saga completamente muerta por culpa de la propia EA.
NFS 2015, NFS Payback y NFS Heat no opinan lo mismo. De hecho, Heat es el mejor NFS en años. Tiene un poco de todo lo que la gente queria. Básicamente, si no me equivoco, es la saga más longeva que conserva EA (en 2019 cumplió 25 años).
Esos juegos que mencionas están a años luz de los NFS Underground, del primer NFS Most Wanted y incluso del NFS Carbono. Que a ti te gusten, no quiere decir que gusten a la gran mayoría de gente y que la saga tenga 25 años no quiere decir nada, es una saga muerta de la que ya casi nadie espera nada.
Andres8991937Hace 3 años53
@Scrubhead
Mostrar cita
Pues ya podían enseñar algo del nuevo BF6. Entre que va a ser guerra moderna, que van a ser batallas masivas y que al parecer se han inspirado en BF3, puede que tengamos un juegazo. Pese a lo mal que llevaron BF5 y sus DLCs, hay que decir que el gunplay de éste es de lo mejorcito que hay a día de hoy, si siguen esa agilidad llevado mejor, con mas mapas y mas de todo, va a ser muy grande.
La agilidad era de lo peor. Han conseguido que el modern warfare se sienta más battlefield que el bfv
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años54
@MacGyver-93
Mostrar cita
@YamauchiSan @Thunder16 Os pongo la captura del arbusto porque es la que saque en su momento, pero pasa lo mismo con otros elementos del entorno así como la carga de texturas general al entrar y salir del garaje, por ejemplo. Se nota que es un juego hecho con prisas y muy poco mimo. Luego, la ciudad esta bien pero esta vacía. Apenas hay coches y al juego le cuesta mantener la tasa de FPS, por eso está tan desértica. Es un juego de claroscuros en su faceta visual. Tiene efectos que son muy chulos, como en la foto el agua, pero luego en otros es francamente paupérrimo. Quizá haya sido un poco duro con el juego en mi primer comentario, pero tras disfrutar de Payback —su versión final— y sacarle el 100%, se me hizo muy duro llegar hasta le final de Heat y lo hice más que nada porque me había gastado el dinero. [b]En mi opinión[/b] es un título fallido. Sí, tiene tuning (igual que en Payback pero reordenado), luces de neones en las calles de noche muy bonitos para las fotos y tal, pero como juego es mediocre. Si hay gente que le ha gustado, me alegro, pero no digáis que es buen juego por ello porque no lo es si lo analizas como tal.
Pues si que estamos jugando 2 juegos distintos, yo en 153 Horas y con un aspect Ratio brutal no he visto nada parecido a lo que pones. Y las cargas de texturas que comentas, nada de nada. ¿ Que procesador llevas ?
Luizm9c305Hace 3 años55
@Racenberg
Mostrar cita
Pues no es por nada, y probablemente no haya nadie en el foro que odie más a EA que yo, pero por las noticias vistas en los últimos días parece que de verdad quieren cambiar algo y meter el volantazo que necesita la compañía. Menos juegos por servicio, más proyectos de un jugador, mayores tiempos de desarrollo... a ver cómo avanza todo, pero estos últimos días me están sorprendiendo para bien.
Asi es, aunque yo lo veo desde hace 2 años que han tratado de ir dando mayor valor añadido a sus entregas, unas pinceladas apenas. Esperemos que de verdad aprovechen el potencial que tienen.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años56
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A estas alturas no se quién puede estar ilusionado con un nuevo Need For Speed, es una saga completamente muerta por culpa de la propia EA.
NFS 2015, NFS Payback y NFS Heat no opinan lo mismo. De hecho, Heat es el mejor NFS en años. Tiene un poco de todo lo que la gente queria. Básicamente, si no me equivoco, es la saga más longeva que conserva EA (en 2019 cumplió 25 años).
Esos juegos que mencionas están a años luz de los NFS Underground, del primer NFS Most Wanted y incluso del NFS Carbono. Que a ti te gusten, no quiere decir que gusten a la gran mayoría de gente y que la saga tenga 25 años no quiere decir nada, es una saga muerta de la que ya casi nadie espera nada.
Muerto esta Driveclub y , motorStorm, Wipeout estas están muertas las de SONY..Que no te enteras de nada. NFS hay gente jugando al del 2015, de hecho hay gente que juega al NFSWorld. NFS es la saga de árcades de coches más vendida y es líder en su sector, acaban de editar los Burnout y NFS en remaster y sacan un juego cada 2 años. Los juegos de Ghost dan mil patadas al carbono al Most Wanted y los juegos de teneros estos que citas de Black Box que son de los peores NFS que se han sacado y aun así son buenos.
Scrubhead1988Hace 3 años57
@Andres899
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Pues ya podían enseñar algo del nuevo BF6. Entre que va a ser guerra moderna, que van a ser batallas masivas y que al parecer se han inspirado en BF3, puede que tengamos un juegazo. Pese a lo mal que llevaron BF5 y sus DLCs, hay que decir que el gunplay de éste es de lo mejorcito que hay a día de hoy, si siguen esa agilidad llevado mejor, con mas mapas y mas de todo, va a ser muy grande.
La agilidad era de lo peor. Han conseguido que el modern warfare se sienta más battlefield que el bfv
Será para ti, esa agilidad lo que hacia es que jugar bien se nota mucho. Dudo mucho que lo vayan a capar ahora con BF6.
Seco4639657Hace 3 años58
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A estas alturas no se quién puede estar ilusionado con un nuevo Need For Speed, es una saga completamente muerta por culpa de la propia EA.
NFS 2015, NFS Payback y NFS Heat no opinan lo mismo. De hecho, Heat es el mejor NFS en años. Tiene un poco de todo lo que la gente queria. Básicamente, si no me equivoco, es la saga más longeva que conserva EA (en 2019 cumplió 25 años).
Esos juegos que mencionas están a años luz de los NFS Underground, del primer NFS Most Wanted y incluso del NFS Carbono. Que a ti te gusten, no quiere decir que gusten a la gran mayoría de gente y que la saga tenga 25 años no quiere decir nada, es una saga muerta de la que ya casi nadie espera nada.
Deberíais dejar de una puñetera vez la nostalgia de lado que os nubla bastante la vista, si, esos NFS son juegazos aún a día de hoy (se les nota ya las costuras), pero es que 2015, Payback y Heat también lo son y de hecho pueden ser hasta juegos más completos. Y Heat por la mayor parte de la fanbase de NFS está considerado el mejor NFS de la última década y un heredero perfecto de lo que debería ser un NFS de Black Box, la cosa es que EA se lo cargó a no darle soporte y eso cabreo bastante a la fanbase, fanbase que se ha vuelto a cabrear bastante con ésta noticia.
EDITADO EL 02-03-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Heroguitar19942812Hace 3 años59
@Scrubhead
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Pues ya podían enseñar algo del nuevo BF6. Entre que va a ser guerra moderna, que van a ser batallas masivas y que al parecer se han inspirado en BF3, puede que tengamos un juegazo. Pese a lo mal que llevaron BF5 y sus DLCs, hay que decir que el gunplay de éste es de lo mejorcito que hay a día de hoy, si siguen esa agilidad llevado mejor, con mas mapas y mas de todo, va a ser muy grande.
El bf1 y 5 me parecen de los battlefield más casuales, ojalá no sigan por ese camino
Que digas eso de BF1 te doy la razón, pero si dices eso de BF5 es que no lo has jugado, pero vamos, no lo has jugado nada de nada. BF5 es, con diferencia, el juego más hardcore de la saga. tienes mucho menos municion que en todos, lo que te hace jugar en equipo o moverte por bases, el time to kill es bastante bajo y no solo eso, si no eres medico no puedes curarte todo el rato, solo tienes 1 vez para curarte y no te curas del todo. Que tiene eso de casual?
Que metan dos o tres mecánicas nuevas no hace que deje de ser casual
Scrubhead1988Hace 3 años60
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Pues ya podían enseñar algo del nuevo BF6. Entre que va a ser guerra moderna, que van a ser batallas masivas y que al parecer se han inspirado en BF3, puede que tengamos un juegazo. Pese a lo mal que llevaron BF5 y sus DLCs, hay que decir que el gunplay de éste es de lo mejorcito que hay a día de hoy, si siguen esa agilidad llevado mejor, con mas mapas y mas de todo, va a ser muy grande.
El bf1 y 5 me parecen de los battlefield más casuales, ojalá no sigan por ese camino
Que digas eso de BF1 te doy la razón, pero si dices eso de BF5 es que no lo has jugado, pero vamos, no lo has jugado nada de nada. BF5 es, con diferencia, el juego más hardcore de la saga. tienes mucho menos municion que en todos, lo que te hace jugar en equipo o moverte por bases, el time to kill es bastante bajo y no solo eso, si no eres medico no puedes curarte todo el rato, solo tienes 1 vez para curarte y no te curas del todo. Que tiene eso de casual?
Que metan dos o tres mecánicas nuevas no hace que deje de ser casual
O sea, según tú un juego casual es uno con un TTK bajo, con poca municion, con snipers que no matan de 1 tiro para que haya menos camperos, la cadencia de las armas es más elevada que por ejemplo COD, no recuperas toda la vida cuando te hieren y no solo eso sino que solo puedes llevar un botiquín y no solo eso sino que el gunplay se mea en todos o casi todos los shooters del mercado. Creo que el que no sabe lo que es casual o hardcore eres tú. Sigo pensando que no has tocado BF5 o al menos es lo que demuestras.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años61
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A estas alturas no se quién puede estar ilusionado con un nuevo Need For Speed, es una saga completamente muerta por culpa de la propia EA.
NFS 2015, NFS Payback y NFS Heat no opinan lo mismo. De hecho, Heat es el mejor NFS en años. Tiene un poco de todo lo que la gente queria. Básicamente, si no me equivoco, es la saga más longeva que conserva EA (en 2019 cumplió 25 años).
Esos juegos que mencionas están a años luz de los NFS Underground, del primer NFS Most Wanted y incluso del NFS Carbono. Que a ti te gusten, no quiere decir que gusten a la gran mayoría de gente y que la saga tenga 25 años no quiere decir nada, es una saga muerta de la que ya casi nadie espera nada.
Muerto esta Driveclub y , motorStorm, Wipeout estas están muertas las de SONY..Que no te enteras de nada. NFS hay gente jugando al del 2015, de hecho hay gente que juega al NFSWorld. NFS es la saga de árcades de coches más vendida y es líder en su sector, acaban de editar los Burnout y NFS en remaster y sacan un juego cada 2 años. Los juegos de Ghost dan mil patadas al carbono al Most Wanted y los juegos de teneros estos que citas de Black Box que son de los peores NFS que se han sacado y aun así son buenos.
No sé que tienen que ver todos esos juegos y sagas que ni siquiera he mencionado con NFS.... Desde luego no comparto tú opinión y el que no se entera de nada eres tú, que encima desprecias a los mejores NFS de la historia.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años62
@Seco46
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A estas alturas no se quién puede estar ilusionado con un nuevo Need For Speed, es una saga completamente muerta por culpa de la propia EA.
NFS 2015, NFS Payback y NFS Heat no opinan lo mismo. De hecho, Heat es el mejor NFS en años. Tiene un poco de todo lo que la gente queria. Básicamente, si no me equivoco, es la saga más longeva que conserva EA (en 2019 cumplió 25 años).
Esos juegos que mencionas están a años luz de los NFS Underground, del primer NFS Most Wanted y incluso del NFS Carbono. Que a ti te gusten, no quiere decir que gusten a la gran mayoría de gente y que la saga tenga 25 años no quiere decir nada, es una saga muerta de la que ya casi nadie espera nada.
Deberíais dejar de una puñetera vez la nostalgia de lado que os nubla bastante la vista, si, esos NFS son juegazos aún a día de hoy (se les nota ya las costuras), pero es que 2015, Payback y Heat también lo son y de hecho pueden ser hasta juegos más completos. Y Heat por la mayor parte de la fanbase de NFS está considerado el mejor NFS de la última década y un heredero perfecto de lo que debería ser un NFS de Black Box, la cosa es que EA se lo cargó a no darle soporte y eso cabreo bastante a la fanbase, fanbase que se ha vuelto a cabrear bastante con ésta noticia.
Nostalgia no, realidad y hechos. No me puedes decir que esos juegos han envejecido mal, cuando son juegos de principios de los 2000 lanzados en PS2 y los comparas con juegos actuales donde las posibilidades son mucho mayores. Cada juego hay que ponerlo en el contexto en el que salió y valorar las posibilidades técnicas de cada época, porque si no por esa regla de tres, todos los juegos actuales serian mejores que los antiguos y todos sabemos que no es así.
Seco4639657Hace 3 años63
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
A estas alturas no se quién puede estar ilusionado con un nuevo Need For Speed, es una saga completamente muerta por culpa de la propia EA.
NFS 2015, NFS Payback y NFS Heat no opinan lo mismo. De hecho, Heat es el mejor NFS en años. Tiene un poco de todo lo que la gente queria. Básicamente, si no me equivoco, es la saga más longeva que conserva EA (en 2019 cumplió 25 años).
Esos juegos que mencionas están a años luz de los NFS Underground, del primer NFS Most Wanted y incluso del NFS Carbono. Que a ti te gusten, no quiere decir que gusten a la gran mayoría de gente y que la saga tenga 25 años no quiere decir nada, es una saga muerta de la que ya casi nadie espera nada.
Deberíais dejar de una puñetera vez la nostalgia de lado que os nubla bastante la vista, si, esos NFS son juegazos aún a día de hoy (se les nota ya las costuras), pero es que 2015, Payback y Heat también lo son y de hecho pueden ser hasta juegos más completos. Y Heat por la mayor parte de la fanbase de NFS está considerado el mejor NFS de la última década y un heredero perfecto de lo que debería ser un NFS de Black Box, la cosa es que EA se lo cargó a no darle soporte y eso cabreo bastante a la fanbase, fanbase que se ha vuelto a cabrear bastante con ésta noticia.
Nostalgia no, realidad y hechos. No me puedes decir que esos juegos han envejecido mal, cuando son juegos de principios de los 2000 lanzados en PS2 y los comparas con juegos actuales donde las posibilidades son mucho mayores. Cada juego hay que ponerlo en el contexto en el que salió y valorar las posibilidades técnicas de cada época, porque si no por esa regla de tres, todos los juegos actuales serian mejores que los antiguos y todos sabemos que no es así.
Nostalgia si, y te lo digo precisamente porque he jugado esos juegos hace poco y no son como uno los recuerda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6

Hay 67 respuestas en El nuevo Need For Speed se retrasa a 2022 y hay una explicación: Criterion colabora en Battlefield 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL