Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Circula por internet un nuevo tráiler filtrado de Elden Ring con el primer gameplay del juego de fantasía RPG

3SBillyall2364Hace 3 años128
@YatoLolo
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
Aquí se ve un poco más de material. Personalmente me deja un poco frío, parece una versión apastelada de DS3
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo. Elden Ring es Dark Souls 4 pero con otro nombre.
Como si el primer trailer nos diera a entender que iba a hacer algo muy diferente. No se qué esperabais creo que estaba claro desde un principio que esto sería un Dark Souls de mundo abierto con, evidentemente, algunas mecánicas nuevas.
Bueno, yo esperaba que por lo menos no reciclasen exactamente las animaciones de Dark Souls 3. El cantazo es extremo.
Supongo que sabeis que este trailer es de hace mas de un año para inversores no?... porque del project beast que salio al bloodborne actual hay un mundo....
De Project Beast a Bloodborne no hay tanta diferencia. Algún cambio estético, algún cambio de distribución de enemigos, en diseños atuendos o armas, y algún cambio de atmósfera y leve mejora en este sentido. Las animaciones, emplazamientos, etc, el core del juego, era el mismo. Si el cambio de este trailer filtrado a la versión final se da igual que con Bloodborne, me seguirá pareciendo un poco flojo el tema. Igualmente no está confirmado que esto sea una versión temprana para inversores, ¿no?
YatoLolo14
Expulsado
Hace 3 años129
El juego sale este año:

In his latest video (https://www.bilibili.com/video/BV1Cv411Y7X9), he talked about some details about the trailer:

This trailer is similar to the Project Beast and is for internal use only, lower quality than PB.

That giant tree is the world tree he mentioned before, but it is only located in a certain kingdom and is not used to connect the whole world like the new God of war.

The narrator of the trailer is an NPC in the game, and he shares the same voice actor with Patches.

The castle at the beginning of the trailer is located in one kingdom, and the snow scene at the end is located in another kingdom. The character standing in the night is similar to the xanthous king.

Giant who pulling a wagon is a reference to the Green man in Celtic mythology. That wagon must be pulled by these giants to move.

The scene where the giant head is located may be a reference to Musbelheim in Norse mythology.

Given that FS designed the bosses and the maps firstly, and designed the NPC and the player then, so the appearance of the bosses supposed not to change, but the location may change (In Project Beast, daughter of the cosmos appeared in the church)

This trailer is very old, from 2020 or even 2019. The game will be released this year, and the final product won't look like this trailer, please trust Miyazaki.
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años130
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Como luego no sea, y sea un trailer fan, verás tu las risas. Y por cierto, no se hizo hincapie, y mas aun en esta misma página, que las filtraciones eran malas?
No tergiverses. Informar, informamos siempre. Como hicimos en el caso del robo de Capcom, del hackeo de CD Projekt o de los spoilers de The Last of Us, pero no difundimos el contenido de éstas. Hay otros medios que sí las difunden y es igual de respetable que la decisión que tomamos nosotros de no hacerlo, puedes consultarlos si quieres ver los cortes de vídeo. Un saludo,
Esto es una filtración del juego? Si realmente lo es, debiera estar aquí?
Peasant7215Hace 3 años131
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
Aquí se ve un poco más de material. Personalmente me deja un poco frío, parece una versión apastelada de DS3
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo. Elden Ring es Dark Souls 4 pero con otro nombre.
Como si el primer trailer nos diera a entender que iba a hacer algo muy diferente. No se qué esperabais creo que estaba claro desde un principio que esto sería un Dark Souls de mundo abierto con, evidentemente, algunas mecánicas nuevas.
Ningún problema en reconocer que nunca me quedó claro si esto seria Dark Souls 4 o lo vamos a ver porque será desarrollado en paralelo a Elden Ring. Solo he puesto lo que creo yo, para ti estaria claro, pero no para todo el mundo.
YatoLolo14
Expulsado
Hace 3 años132
@Socom-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Como luego no sea, y sea un trailer fan, verás tu las risas. Y por cierto, no se hizo hincapie, y mas aun en esta misma página, que las filtraciones eran malas?
No tergiverses. Informar, informamos siempre. Como hicimos en el caso del robo de Capcom, del hackeo de CD Projekt o de los spoilers de The Last of Us, pero no difundimos el contenido de éstas. Hay otros medios que sí las difunden y es igual de respetable que la decisión que tomamos nosotros de no hacerlo, puedes consultarlos si quieres ver los cortes de vídeo. Un saludo,
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gd/gdb5.png[/img] Esto es una filtración del juego? Si realmente lo es, debiera estar aquí?
Antes de postear al bulto, lee el hilo porfavor, si llegas tarde es lo minimo que puedes hacer
MrNeloner1987Hace 3 años133
Sinceramente, no esperaba otra cosa,  un juego de FS haciendo las cosas como solo ellos saben hacerlas, un jodido Arpg como los que han ido sacando, ni más ni menos, alguna mecánica nueva por aquí y por allá y se acabó, yo estoy contento, personalmente es lo que esperaba, ya solo queda ver como es la historia, y ver también si desde esa filtración al material jugable de ahora mismo ha habido cambios
EDITADO EL 02-03-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Socom-932Hace 3 años134
@YatoLolo
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Como luego no sea, y sea un trailer fan, verás tu las risas. Y por cierto, no se hizo hincapie, y mas aun en esta misma página, que las filtraciones eran malas?
No tergiverses. Informar, informamos siempre. Como hicimos en el caso del robo de Capcom, del hackeo de CD Projekt o de los spoilers de The Last of Us, pero no difundimos el contenido de éstas. Hay otros medios que sí las difunden y es igual de respetable que la decisión que tomamos nosotros de no hacerlo, puedes consultarlos si quieres ver los cortes de vídeo. Un saludo,
Esto es una filtración del juego? Si realmente lo es, debiera estar aquí?
Antes de postear al bulto, lee el hilo porfavor, si llegas tarde es lo minimo que puedes hacer
Lo leí si, claro que si. Pero en otras noticias eliminaban de los comentarios las filtraciones. De todas formas tu respuesta me da lo mismo.
EDITADO EL 02-03-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 3 años135
@3SBillyall
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
Aquí se ve un poco más de material. Personalmente me deja un poco frío, parece una versión apastelada de DS3
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo. Elden Ring es Dark Souls 4 pero con otro nombre.
Como si el primer trailer nos diera a entender que iba a hacer algo muy diferente. No se qué esperabais creo que estaba claro desde un principio que esto sería un Dark Souls de mundo abierto con, evidentemente, algunas mecánicas nuevas.
Bueno, yo esperaba que por lo menos no reciclasen exactamente las animaciones de Dark Souls 3. El cantazo es extremo.
Fromsoftware te saca un juego al año, en este caso han pasado dos/tres años por ser un juego mas ambiciosos. Si puede hacer esto es porque recicla muchisimo material de los juegos anteriores.
Ya pero no igual. Las animaciones de DS3 tienen una base en las de DS1 pero están pulidas. Esto es un copy paste. Las animaciones de Bloodborne son únicas aunque se basen también en juegos anteriores.
Hostias, no digo que no, pero me parece muy precipitado asegurar, solo con lo visto, que va a usar exactamente las mismas animaciones 1:1.
3SBillyall2364Hace 3 años136
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
Aquí se ve un poco más de material. Personalmente me deja un poco frío, parece una versión apastelada de DS3
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo. Elden Ring es Dark Souls 4 pero con otro nombre.
Como si el primer trailer nos diera a entender que iba a hacer algo muy diferente. No se qué esperabais creo que estaba claro desde un principio que esto sería un Dark Souls de mundo abierto con, evidentemente, algunas mecánicas nuevas.
Bueno, yo esperaba que por lo menos no reciclasen exactamente las animaciones de Dark Souls 3. El cantazo es extremo.
Fromsoftware te saca un juego al año, en este caso han pasado dos/tres años por ser un juego mas ambiciosos. Si puede hacer esto es porque recicla muchisimo material de los juegos anteriores.
Ya pero no igual. Las animaciones de DS3 tienen una base en las de DS1 pero están pulidas. Esto es un copy paste. Las animaciones de Bloodborne son únicas aunque se basen también en juegos anteriores.
Hostias, no digo que no, pero me parece muy precipitado asegurar, solo con lo visto, que va a usar exactamente las mismas animaciones 1:1.
Yo tampoco lo afirmo, pero lo que se ve en ese vídeo es un calco. Lo que salvo es la clásica de abrir puertas, emblema de la casa.
MetalGearSouls358Hace 3 años137
No se porque hay gente que se esperaba que las animaciones o el gameplay fuera algo super diferentes a la formula de los Souls. From Software tiene su manera de hacer las cosas. Y lo que vi en el trailer sinceramente me dejo enganchado, ojala y solo sea mejor de ahora en adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Circula por internet un nuevo tráiler filtrado de Elden Ring con el primer gameplay del juego de fantasía RPG

Hay 137 respuestas en Circula por internet un nuevo tráiler filtrado de Elden Ring con el primer gameplay del juego de fantasía RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL