Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuál es tu Pokémon favorito? Los japoneses eligen sus 30 preferidos, con unas cuantas sorpresas

Dreykostar2912Hace 3 años64
Los Pokemon Cute se tomaron la lista.
Pd: Me encanta que hayan tan pocos de 1ra gen, deja bien claro que los diseños no son "de p*ta madre" como lo hacen ver los nostálgicos o quienes ni han tocado un juego de Pokemon hace 20años
Dreykostar2912Hace 3 años65
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Ya están un pocos harto de Pikachu
Y en Digimon ya da asco Agumon y Omegamon, por que siempre le dan demasiado protagonismo que termina dando asco
Más asco da el trato especial que le dan a Charizard sin ser la mascota
Markis986Hace 3 años66
El mío sin duda alguna es Raichu , desde que lo vi por primera vez  siendo peque en los capítulos de Crónicas pokémon:La leyenda de trueno,  me encantó, tanto es así que no paraba de dibujarlo y a día de hoy tengo una pequeña colección entre figuras y peluches 
EDITADO EL 01-03-2021 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 3 años67
Y vamo a calmarno dónde está?
Lolopop967Hace 3 años68
La mitad me parecen horribles jajaja no entiendo como pueden faltar dragonite, rayquaza, kyogre, milotic , umbreon y muchos otros
EDITADO EL 01-03-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 3 años69
@Bill3t3
Mostrar cita
El que me sorprende más es Barbacle. En serio no sé cómo puede gustarle a alguien. Mi Pokémon favorito es Chanderule, el mejor diseño de la historia.
Barbacle? eso parece un enemigo de Megaman
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años70
Cómo me alegra y me extraña ver a Flygon de número 10, arriba los dragones   .
 
También pensaba que Lucario y Charizard estarían más arriba, los japonés nunca terminaran de sorprender.
Reap3r3110Hace 3 años71
Que gustos más raros el de estos japoneses.
Aro2001810Hace 3 años72
Swadloon y magnemite por la cara vaya, pero  es que por la carísima
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años73
Absol, Dragonite, Alakazam, "giracros" , la evolución de "ZAITER" ( el verde con manos de espada, la evolucion es rojo ) croister, el cangrejo evolucionado de la primera temporada, golduck entre otros,
SpanishSebas10823Hace 3 años74
Ampharos. Una pena que GameFreak decidiera borrarlo a el y a su familia del mapa. 

Bill3t34072Hace 3 años75
@3DTuegos
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
El que me sorprende más es Barbacle. En serio no sé cómo puede gustarle a alguien. Mi Pokémon favorito es Chanderule, el mejor diseño de la historia.
Barbacle? eso parece un enemigo de Megaman
Tu me entendiste
Backion1723Hace 3 años76
Viendo a Magnemite en la quinta posición esta lista debe ser puro troleo.
Ishaker2466Hace 3 años77
Menuda mierda de lista donde esta Rayquaza o Blastoiser? que coño pinta ahi magnemite ¿?
Scientist6811Hace 3 años78
Mew.

Manda narices que a los japos les guste más un pseudo Pikachu que el propio Pikachu  
EDITADO EL 02-03-2021 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Haterdelalife3584Hace 3 años79
Buuf hay cada uno que tela... poquísimos de los que me gustan están, que gusto tienen omg  jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Los japoneses eligen sus 30 preferidos, con unas cuantas sorpresas

Hay 84 respuestas en ¿Cuál es tu Pokémon favorito? Los japoneses eligen sus 30 preferidos, con unas cuantas sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL