Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

TUKU922817Hace 3 años16
@Texen
Mostrar cita
@Harrir
Mostrar cita
Es un mes impresionante en PlayStation. La putada es que tengo los dos juegos gordos
Cuando se dan juegos muy muy buenos se da la paradoja de que puede resultar ser algo negativo debido a que ya los has comprado al ser imprescindibles. El tema da para debate creo yo.
Estoy de acuerdo en parte, en éste caso no porque es muy reciente y hay muchísima gente que le interesa y se esperan a que estén tirados de precio. Comente algo parecido cuando dieron el uncharted, pero es que ese ya salió hace unos cuantos años y está regalado, el que no lo compró es porque no tenía interés.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años17
El psplus se la ha sacado este mes y eso que tengo la mayoría
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 3 años18
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? XD

Me refiero a los juegos de plus y gold
Halothebest4371Hace 3 años19
@Carloscreed
Mostrar cita
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? Me refiero a los juegos de plus y gold
Porque eso creo que 3DJuegos como muchos de nosotros (sobre todo los mayores de edad sino es para llevarnos una colleja en la nuca) da por entendido que son gratis pagando la suscripción al plus y el Xbox live, eso lleva mucho tiempo siendo así y muchos lo hemos aceptado de buena manera.
Guy-Fawkes1393Hace 3 años20
@Tallac
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Con los juegos que tengo en la biblioteca acumulados desde hace meses/años, tengo para tiempo. Ahora estoy con el fantástico GOW, increible!!, cuando me canse de él, iré a por Tomb Raider, que lo dieron hace poco. En resumen, me he comprado solo Demon's Souls el 5 de Diciembre. El próximo podría ser Diablo II jajaja ...
Sabiendo de leerte en otras ocasiones de tu amor por los juegos de Miyazaki, solo tengo que decirte que el Remant: From the Ashes te encantará, tanto por lore como por sobretodo por jugabilidad.
Desde luego, lo acabaré jugando. Lo malo es que ahora estoy con GOW, y es una aventura tan absorbente que en lo único que piensas es, ¿que ocurrirá más adelante? Justo ayer lo deje, cuando matas al dragón de la montaña. ESPECTACULAR
Es-poi-lers.
Guy-Fawkes1393Hace 3 años21
@Halothebest
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? Me refiero a los juegos de plus y gold
Porque eso creo que 3DJuegos como muchos de nosotros (sobre todo los mayores de edad sino es para llevarnos una colleja en la nuca) da por entendido que son gratis pagando la suscripción al plus y el Xbox live, eso lleva mucho tiempo siendo así y muchos lo hemos aceptado de buena manera.
Se entiende, pero igual es un error. Es como decir: "Estas son todas las películas gratis que puedes ver con Netflix". Y no se trata de eso, sino de un servicio de suscripción de pago que te permite acceder a ciertos títulos, pero en ningún caso son gratis, sino que están entre las prestaciones del servicio (otra es poder acceder al apartado online de los juegos que lo tengan). Por lo tanto, el titular es incorrecto y apunta a generar la atención del lector con el término "gratis"... porque, ¿a quién no le gusta lo gratuito?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años22
Que codo es Steam que nunca regla juegos 
Paelladecarne1662Hace 3 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 01-03-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Crazymontana727Hace 3 años24
La gente de xbox también dice que juegan gratis a juegos de gamepass y nadie dice nada
Naxaar291Hace 3 años25
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? Me refiero a los juegos de plus y gold
Porque eso creo que 3DJuegos como muchos de nosotros (sobre todo los mayores de edad sino es para llevarnos una colleja en la nuca) da por entendido que son gratis pagando la suscripción al plus y el Xbox live, eso lleva mucho tiempo siendo así y muchos lo hemos aceptado de buena manera.
Se entiende, pero igual es un error. Es como decir: "Estas son todas las películas gratis que puedes ver con Netflix". Y no se trata de eso, sino de un servicio de suscripción de pago que te permite acceder a ciertos títulos, pero en ningún caso son gratis, sino que están entre las prestaciones del servicio (otra es poder acceder al apartado online de los juegos que lo tengan). Por lo tanto, el titular es incorrecto y apunta a generar la atención del lector con el término "gratis"... porque, ¿a quién no le gusta lo gratuito?
El uso de la palabra gratis tanto en los juegos del Plus como del Gold está correcto ya que lo que pagas es por el juego online tal como establecen en sus términos y te pongo aquí como ejemplo el de PlayStation, “ PlayStation Plus is required for PS4 online multiplayer gaming. In addition, PlayStation Plus membership includes monthly PS4 games to download, exclusive PlayStation Store discounts, and 100GB of cloud storage for game saves”.
Thrillhouse8662Hace 3 años26
@Naxaar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? Me refiero a los juegos de plus y gold
Porque eso creo que 3DJuegos como muchos de nosotros (sobre todo los mayores de edad sino es para llevarnos una colleja en la nuca) da por entendido que son gratis pagando la suscripción al plus y el Xbox live, eso lleva mucho tiempo siendo así y muchos lo hemos aceptado de buena manera.
Se entiende, pero igual es un error. Es como decir: "Estas son todas las películas gratis que puedes ver con Netflix". Y no se trata de eso, sino de un servicio de suscripción de pago que te permite acceder a ciertos títulos, pero en ningún caso son gratis, sino que están entre las prestaciones del servicio (otra es poder acceder al apartado online de los juegos que lo tengan). Por lo tanto, el titular es incorrecto y apunta a generar la atención del lector con el término "gratis"... porque, ¿a quién no le gusta lo gratuito?
El uso de la palabra gratis tanto en los juegos del Plus como del Gold está correcto ya que lo que pagas es por el juego online tal como establecen en sus términos y te pongo aquí como ejemplo el de PlayStation, “ PlayStation Plus is required for PS4 online multiplayer gaming. In addition, PlayStation Plus membership includes monthly PS4 games to download, exclusive PlayStation Store discounts, and 100GB of cloud storage for game saves”.
Segun tengo entendido, tenes el uso del juego gratuito mientras pagues, dejas de pagar y no se pueden usar mas, eso no es juego gratis. Eso es pagar la entrada a un parque de diversiones, mientras estes en el, podes jugar a los juegos disponibles gratis, dejas de pagar, no podes entrar, no podes jugar. Quizas me equivoco y cambio, pero Plus era asi.
2 VOTOS
Indibil1312102Hace 3 años27
@Carloscreed
Mostrar cita
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? Me refiero a los juegos de plus y gold
En verdad hace falta que digas eso, te crees que los usuarios somos tontos. Es como cuando decís "lo jugaré gratis en el pass". El plus pagas por jugar online, los juegos son un extra, y los juegas cuando quieras, en el pass te los quitan y juegas los que te ponga Felipe..
Jonhdurn715Hace 3 años28
A ver queridos volvemos a la misma confusión de siempre. Gratis y sin coste añadido no son lo mismo. Gratis es que tú vas a una Store y te puedes descargar un contenido gratis. Pero sin coste añadido significa que tienes que contratar una suscripción obviamente pagarla y esa suscripción te da derecho a descargar una serie de contenidos sin más coste que el de la suscripción. Pero no son gratis desde el momento que tienes que pagar una suscripción para poder descargarlos. Y luego está el tema de que quien tenga el Final Fantasy por la suscripción al Plus no puede actualizar gratis a Ps5. Obvio. Tú no has comprado el juego. Tienes un derecho de uso y disfrute vinculado a que sigas siendo suscriptor. Tienes que esperar a que Sony decida como ha hecho con Control y otros juegos darte acceso a la versión Ps5. Pero ahora lo que te van a dar es una licencia de uso y disfrute de la versión de PS4 . Que es lo que hay a la venta en el mercado ahora mismo
2 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años29
@Jonhdurn
Mostrar cita
A ver queridos volvemos a la misma confusión de siempre. Gratis y sin coste añadido no son lo mismo. Gratis es que tú vas a una Store y te puedes descargar un contenido gratis. Pero sin coste añadido significa que tienes que contratar una suscripción obviamente pagarla y esa suscripción te da derecho a descargar una serie de contenidos sin más coste que el de la suscripción. Pero no son gratis desde el momento que tienes que pagar una suscripción para poder descargarlos. Y luego está el tema de que quien tenga el Final Fantasy por la suscripción al Plus no puede actualizar gratis a Ps5. Obvio. Tú no has comprado el juego. Tienes un derecho de uso y disfrute vinculado a que sigas siendo suscriptor. Tienes que esperar a que Sony decida como ha hecho con Control y otros juegos darte acceso a la versión Ps5. Pero ahora lo que te van a dar es una licencia de uso y disfrute de la versión de PS4 . Que es lo que hay a la venta en el mercado ahora mismo
Como te lias eh... te lo simplificare para ver si lo puedes entender la suscripcion no es gratis es de pago... mientras los juegos que dan SÍ lo son, porque lo que te cobran es el precio de la suscripcion, la pagues mensual trimestral o anualmente... ¿O te van a cobrar por ejemplo 20 euros de mas por el FFVII Remake de este mes que viene con el PSplus? Pues eso.... Cansa bastante que cada mes que se ponen los juegos de Gamepass o PS plus, esteis con la misma cantinela de que no son gratis... pareceis un disco rayado... No se en que cabeza cabe que Sony el tiempo que lleva la PS4 desde que salio en el año 2013 hace ya mas de 7 años te va a dar CIENTOS de juegos sin que ni si quieras pagues una suscripcion... vamos te van a dar cientos de juegos, por tu cara bonita, sin que tu pagues ni un centimo en ninguna suscripcion.... ¿¿Crees en serio que si todos los usuairos de PS4 tuvieran por parte de Sony tantos juegos disponibles sin pagar nada iban a comprar algun juego de pago a Sony?? Una empresa es un negocio para generar beneficios no es una ONG... es que no es mucho de pensar el tema eh...
EDITADO EL 01-03-2021 / 20:12 (EDITADO 8 VECES)
Guy-Fawkes1393Hace 3 años30
@Naxaar
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
Por que ponen que son gratis cuando no lo son? Me refiero a los juegos de plus y gold
Porque eso creo que 3DJuegos como muchos de nosotros (sobre todo los mayores de edad sino es para llevarnos una colleja en la nuca) da por entendido que son gratis pagando la suscripción al plus y el Xbox live, eso lleva mucho tiempo siendo así y muchos lo hemos aceptado de buena manera.
Se entiende, pero igual es un error. Es como decir: "Estas son todas las películas gratis que puedes ver con Netflix". Y no se trata de eso, sino de un servicio de suscripción de pago que te permite acceder a ciertos títulos, pero en ningún caso son gratis, sino que están entre las prestaciones del servicio (otra es poder acceder al apartado online de los juegos que lo tengan). Por lo tanto, el titular es incorrecto y apunta a generar la atención del lector con el término "gratis"... porque, ¿a quién no le gusta lo gratuito?
El uso de la palabra gratis tanto en los juegos del Plus como del Gold está correcto ya que lo que pagas es por el juego online tal como establecen en sus términos y te pongo aquí como ejemplo el de PlayStation, “ PlayStation Plus is required for PS4 online multiplayer gaming. In addition, PlayStation Plus membership includes monthly PS4 games to download, exclusive PlayStation Store discounts, and 100GB of cloud storage for game saves”.
"Se necesita PlayStation Plus para jugar al multijugador en línea de PS4. En adición, la membresía de PlayStation Plus incluye juegos de PS4 para descargar, descuentos exclusivos en la PlayStation Store y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardado de juegos". Además de no decir nada de lo que estás interpretando, utiliza una palabra clave: [i]membresía[/i]. Si no sos miembro o no estás afiliado (o como lo quieras llamar), no accedes a los beneficios. Uno de esos beneficios es descargar juegos para PS4. Ahí no te dicen que te los regalen ni que sean gratis. Si, además, dicha membresía incluye un pago, es evidente que has interpretado los términos y condiciones como mejor te ha parecido, no según lo que allí se dice. Dicho esto, promocionar los juegos de estos servicios como juegos gratuitos implica, al menos, tergiversar la información para generar tráfico. Te guste o no te guste.
1 VOTO
Kwolski1374Hace 3 años31
@Crazymontana
Mostrar cita
La gente de xbox también dice que juegan gratis a juegos de gamepass y nadie dice nada
El que dice eso es un tonto porque el Game pass es un servicio, lo mismo el Gold y PS plus son servicios y no te regalan nada, porque ya de por si estan cobrando por jugar online cuando ellos ni siquiera mantienen servidores abiertos, osea es la empresa encargada del juego por algo muchas veces los cierran o dejan de lado porque no pueden costear los servidores y ahi te das cuenta que Microsoft y Sony curran sin hacer nada, por ende te estan cobrando un servicio y a ese servicio le suman juegos que mientras pagues los tenes en la cuenta, pero nada es gratis ni una cosa ni la otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime

Hay 49 respuestas en Los juegos gratis de marzo en PC y consolas con PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL