Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela

GerrardYNWA484Hace 3 años32
@Drimer84
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que cree que este juego está simplemente dividido en partes. Al menos la parte uno dura casi igual que todo el juego original (depende de las horas que le eches) Yo el original me lo pasé en 50 y pico horas y este en 46 mas o menos. Obviamente te puede durar tanto el original 90 como este igual. Lo que quiero decir es que este profundiza mas, son mas grandes los escenarios y hay contenido inédito. Asi que este Final Fantasy VII lo han convertido como en una saga de 3 o 4 entregas (espero que no mas de 3..)
Totalmente. El año pasado jugué el original y el remake. El original me lo acabé en 31 horas y el remake en 35 (2-3 de relleno). Y en ninguno de los dos casos fui directo a la historia, en ambos me paré a hacer secundarias y cosas optativas (aunque dejé bastantes por hacer) La mayoría de los que dicen que es episódico ni lo han jugado
12 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años33
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que cree que este juego está simplemente dividido en partes. Al menos la parte uno dura casi igual que todo el juego original (depende de las horas que le eches) Yo el original me lo pasé en 50 y pico horas y este en 46 mas o menos. Obviamente te puede durar tanto el original 90 como este igual. Lo que quiero decir es que este profundiza mas, son mas grandes los escenarios y hay contenido inédito. Asi que este Final Fantasy VII lo han convertido como en una saga de 3 o 4 entregas (espero que no mas de 3..)
Totalmente. El año pasado jugué el original y el remake. El original me lo acabé en 31 horas y el remake en 35 (2-3 de relleno). Y en ninguno de los dos casos fui directo a la historia, en ambos me paré a hacer secundarias y cosas optativas (aunque dejé bastantes por hacer) La mayoría de los que dicen que es episódico ni lo han jugado
La mayoría de los que dicen que es episódico ni tienen la consola
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años34
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que cree que este juego está simplemente dividido en partes. Al menos la parte uno dura casi igual que todo el juego original (depende de las horas que le eches) Yo el original me lo pasé en 50 y pico horas y este en 46 mas o menos. Obviamente te puede durar tanto el original 90 como este igual. Lo que quiero decir es que este profundiza mas, son mas grandes los escenarios y hay contenido inédito. Asi que este Final Fantasy VII lo han convertido como en una saga de 3 o 4 entregas (espero que no mas de 3..)
Totalmente. El año pasado jugué el original y el remake. El original me lo acabé en 31 horas y el remake en 35 (2-3 de relleno). Y en ninguno de los dos casos fui directo a la historia, en ambos me paré a hacer secundarias y cosas optativas (aunque dejé bastantes por hacer) La mayoría de los que dicen que es episódico ni lo han jugado
Ya sabemos que no es episódico, pero muchos preferimos jugar de seguido todo cuando esté en el mercado, aunque requiera 200 horas.
GerrardYNWA484Hace 3 años35
@Migovi
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que cree que este juego está simplemente dividido en partes. Al menos la parte uno dura casi igual que todo el juego original (depende de las horas que le eches) Yo el original me lo pasé en 50 y pico horas y este en 46 mas o menos. Obviamente te puede durar tanto el original 90 como este igual. Lo que quiero decir es que este profundiza mas, son mas grandes los escenarios y hay contenido inédito. Asi que este Final Fantasy VII lo han convertido como en una saga de 3 o 4 entregas (espero que no mas de 3..)
Totalmente. El año pasado jugué el original y el remake. El original me lo acabé en 31 horas y el remake en 35 (2-3 de relleno). Y en ninguno de los dos casos fui directo a la historia, en ambos me paré a hacer secundarias y cosas optativas (aunque dejé bastantes por hacer) La mayoría de los que dicen que es episódico ni lo han jugado
Ya sabemos que no es episódico, pero muchos preferimos jugar de seguido todo cuando esté en el mercado, aunque requiera 200 horas.
Me parece una decisión perfecta y 100% respetable. Mi mensaje no iba dirigido a opiniones como la tuya, va hacia quienes tratan el juego como si fuese Life is Strange. El FF remake tiene cantidad y calidad de sobra como para dejarte saciado y a la vez con ganas de la segunda parte. Cuando lo(s) juegues espero que lo disfrutes
Owwen3806Hace 3 años36
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que cree que este juego está simplemente dividido en partes. Al menos la parte uno dura casi igual que todo el juego original (depende de las horas que le eches) Yo el original me lo pasé en 50 y pico horas y este en 46 mas o menos. Obviamente te puede durar tanto el original 90 como este igual. Lo que quiero decir es que este profundiza mas, son mas grandes los escenarios y hay contenido inédito. Asi que este Final Fantasy VII lo han convertido como en una saga de 3 o 4 entregas (espero que no mas de 3..)
Totalmente. El año pasado jugué el original y el remake. El original me lo acabé en 31 horas y el remake en 35 (2-3 de relleno). Y en ninguno de los dos casos fui directo a la historia, en ambos me paré a hacer secundarias y cosas optativas (aunque dejé bastantes por hacer) La mayoría de los que dicen que es episódico ni lo han jugado
Poco has debido hacer en el FF7 original para que te dure 31 horas, especialmente diciendo el contenido opcional. El juego menos de 38-40 horas no dura. Y por supuesto, no estoy mencionando hacer las partes completamente opcionales y aburridas como superar el coliseo, ganar las carreras de chocobos, vencer a todas las Armas opcionales, los coleccionables, aprender todas las habilidades de la materia enemiga. No, pero la historia principal más las secundarias (con historia), las invocaciones (con historia), las mejores armas (con historia), y las materias secretas (con historia también), y lo normal es que te dure por lo menos unas 40-45 horas. Y dejarte historia por ver, desde luego es una pena, pues es lo mejor del juego. El juego "reciente" más corto de la saga, pasandotelo todo, con cada jefe opcional, cada invocación, todas las cartas y demás, es el FF8. A mi me duró en mi última pasada 38 horas. Claro que este juego tiene truco. El FF 7 con la historia y las secundarias en 31 horas... No. Excepto jugando a los remasters, que tienen la opcion de velocidad x3. En mi última pasada me duró 34h, pero fue con dicha velocidad x3. Mucho te has tenido que dejar para que te dure 31h, y hablo del contenido relevante, no jefes ni tareas coñazo.
EDITADO EL 01-03-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8020Hace 3 años37
Yo con todo el tema de hacer un DLC de Yuffie no tengo problema, porque es contenido nuevo que no hemos visto anteriormente y ahonda más en el pasado de Yuffie y su relación con Wutai. Lo que yo veo indefendible es que sea un DLC exclusivo para PS5 y no lo pueda pillar en PS4, porque la única razón para hacerlo es el incentivar las compras de PS5. Me parece una táctica rastrera, por mucho que te digan "pero la mejora para PS5 es gratis". Es que esa debería ser la norma, no la excepción.

Dicho lo cual, disfruté muchísimo de la parte 1 y espero con ganas la siguiente. Seguro que vuelven a hacer un trabajazo.
EDITADO EL 01-03-2021 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 3 años38
@Owwen
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo alucino con la gente que cree que este juego está simplemente dividido en partes. Al menos la parte uno dura casi igual que todo el juego original (depende de las horas que le eches) Yo el original me lo pasé en 50 y pico horas y este en 46 mas o menos. Obviamente te puede durar tanto el original 90 como este igual. Lo que quiero decir es que este profundiza mas, son mas grandes los escenarios y hay contenido inédito. Asi que este Final Fantasy VII lo han convertido como en una saga de 3 o 4 entregas (espero que no mas de 3..)
Totalmente. El año pasado jugué el original y el remake. El original me lo acabé en 31 horas y el remake en 35 (2-3 de relleno). Y en ninguno de los dos casos fui directo a la historia, en ambos me paré a hacer secundarias y cosas optativas (aunque dejé bastantes por hacer) La mayoría de los que dicen que es episódico ni lo han jugado
Poco has debido hacer en el FF7 original para que te dure 31 horas, especialmente diciendo el contenido opcional. El juego menos de 38-40 horas no dura. Y por supuesto, no estoy mencionando hacer las partes completamente opcionales y aburridas como superar el coliseo, ganar las carreras de chocobos, vencer a todas las Armas opcionales, los coleccionables, aprender todas las habilidades de la materia enemiga. No, pero la historia principal más las secundarias (con historia), las invocaciones (con historia), las mejores armas (con historia), y las materias secretas (con historia también), y lo normal es que te dure por lo menos unas 40-45 horas. Y dejarte historia por ver, desde luego es una pena, pues es lo mejor del juego. El juego "reciente" más corto de la saga, pasandotelo todo, con cada jefe opcional, cada invocación, todas las cartas y demás, es el FF8. A mi me duró en mi última pasada 38 horas. Claro que este juego tiene truco. El FF 7 con la historia y las secundarias en 31 horas... No. Excepto jugando a los remasters, que tienen la opcion de velocidad x3. En mi última pasada me duró 34h, pero fue con dicha velocidad x3. Mucho te has tenido que dejar para que te dure 31h, y hablo del contenido relevante, no jefes ni tareas coñazo.
No hice los bosses secretos. Que recuerde hice Wutai, Vincent, varías armas secretas, y algún secreto menor que me comentó un amigo. El x3 lo usaba sobre todo para los combates que se pasaban solo con darle a la X. De todas formas da igual 31 que 37 horas (la media en Howlongtobeat), la intención de mi mensaje es decir que el remake tiene buena cantidad y calidad, no que sea más o menos corto que el original Curiosamente con el FF8 tengo la sensación de haber hecho menos secundarias y me duró más
EDITADO EL 01-03-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pazbronquial213Hace 3 años39
Me acuerdo cuando salió la demo técnica de ff7 y como flipé con la idea de un remake... actualmente me tienen frito con el nivel de ordeño que se están llevando Cloud y compañía, vergonzoso.
1 VOTO
Owwen3806Hace 3 años40
@Pazbronquial
Mostrar cita
Me acuerdo cuando salió la demo técnica de ff7 y como flipé con la idea de un remake... actualmente me tienen frito con el nivel de ordeño que se están llevando Cloud y compañía, vergonzoso.
El remake de PlayStation me da bastante igual, lo han cambiado todo ya hasta tal punto que no me interesa. Ya lo de las prácticas comerciales de lanzarlo por partes a lo lqrgo de los años, y encima con DLCs exclusivos -y de pago-, pues que quieres que te diga... Sin embargo, has visto el remake anunciado para Android? Ese sí que tiene una pinta brutal y lo espero con muchas ganas. Será para un jugador, no gacha, combate por turnos, gráficos chibi y graficos estilizados según estes en el mundo o en combate (como el original), y ontará la historia original y la de los juegos spin-off, además de que cada parte nueva -tambien sale por partes-, lo hará a ritmo de 1 al mes. Joder, si es lo que se ha pedido siempre. La historia modificada, con DLC exclusivos y de pago, y los lanzamientos a largo plazo que se los guarden para quien los quiera. No necesito super gráficos de nueva generación, y menos si implica que me vendas el juego así.
Panochas525Hace 3 años41
Encima de dividir un juego en 3, ahora le añaden DLC, que si no los compras.. te quedas sin toda la historia del juego. 
Total: unos 250 euros por FFVII remake. Así si.
Nameless-one987Hace 3 años42
@Panochas
Mostrar cita
Encima de dividir un juego en 3, ahora le añaden DLC, que si no los compras.. te quedas sin toda la historia del juego. Total: unos 250 euros por FFVII remake. Así si.
¿Dividir un juego en tres? Square a día de hoy no sabe de cuantos capítulos va a constar este reboot, van dando palos de ciego.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años43
Más secuelas ,va a tener más secuelas que la covid
1 VOTO
Alrod62111Hace 3 años44
@Panochas
Mostrar cita
Encima de dividir un juego en 3, ahora le añaden DLC, que si no los compras.. te quedas sin toda la historia del juego. Total: unos 250 euros por FFVII remake. Así si.
Ni loco pago de nuevo el juego por un par de horas de DLC, sale Youtube.
Katoira19855943Hace 3 años45
@KPacios
Mostrar cita
@Katoira1985 Totalmente de acuerdo contigo. Lo del color, deberían de poner que tu escojas lo que quieres y no solo el modo automático o desactivado. La verdad que la consola si es cierto que va muy bien, y no hay queja en absoluto, pero faltan muchos pequeños detalles, y sobre todo lo del grupo... es insufrible estar con andaluces en un grupo que no callan ni debajo del agua. Y quieres bajarle a uno el volumen porque no para de comer y hacer ruido mientras mastica, o el típico que juega con la tele y te tienes que joder a no ser que le metas un mute. Aún no me cabe en la cabeza, de porque narices no meten un control de volumen a cada usuario en el grupo... porque estoy seguro que no es el único que lo piensa, y sobre todo cuando llevas más de 30 años con programas de pc, como ts, ventrilo, discord etc...
Jajajajajajaja cierto! Yo la verdad poco he jugado online en PS5, lo he hecho varias veces a COD y ahí es fácil porque con pulsar un botón puedo silenciar a todos o hacerlo de forma individual uno por uno jejeje en el grupo nunca me he fijado la verdad, pero vamos, si no se puede hacer segurísimo que acabarán haciendo lo que tú comentas mediante actualización o así! Es algo bastante básico la verdad No se, a ver si estáis meses van saliendo RE8, Ratchet y demás... Pero yo estoy deseando que desarrollen juegos que no sean intergeneracionales para ver lo que pueden hacer realmente las consolas... El problema? Con la falta de stock con el que han arrancado lógicamente nos vamos a comer este año y parte del que viene seguro con muchísimo juego capado por lanzarlo en la anterior generación... Si o si. Y joer... Si la gen dura unos siete años y el primer año o año y medio tenemos que andar así... Porque God of war yo veo bastante claro que , o bien es intergeneracional... O bien no se estrena hasta que haya más consolas distribuidas... A ver qué ocurre.
Yitang107
Expulsado
Hace 3 años46
Entonces por que no sale en ps4? Valla compañía más chapucera y sacacuartos que se ha combertido esquare. De lo peor que hay ahora mismo en la industria
Gvillapol1422Hace 3 años47
Pues lo van a cobrar como si lo hiciera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela

Hay 62 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade no hará uso pleno de las funciones de PS5: toca esperar a la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL