Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años32
@Condoriano
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
Cada uno lo puede interpretar de la forma más le convenga. Yo por ejemplo del titular he interpretado que los grandes juegos de Sony y Nintendo arrasan mientras que los de Xbox se comen los mocos.
Que hostia me estoy descojonando.
19 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años33
@Ikhamon
Mostrar cita
Normal que venda, solo existen este juego de ps5 y el demons souls... y son un DLC y un remaster
Mejor que tener solo un AA mediocre no crees ?
Mamertopolitico1180Hace 3 años34
Lastima que no aparezcan juegos de pc en esta lista, pero el top 1 es:
Masterfenix12148Hace 3 años35
Ojala lo que dijo Jim Ryan el otro día sea verdad y se vaya estabilizando el tema del stok de ps5 en los próximos meses yo me prometí a mi mismo que iba ir a la tienda y me la iba a llevar con toda tranquilidad, sin dramas, ni colas virtuales...
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años36
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
La noticia va de que los juegos de ps5 no están vendiendo más de lo que ya venden por falta de stock . Y la mención a Mario sale de la lógica de lo dicho anteriormente ya que es un juego de una consola más que está establecida en el mercado y con amplitud de llegar a un público más "casual" como niños y familiares no tan gamers . O sea ...Nintendo y Sony mandando en ventas y haciendo historia ,nada nuevo bajo el sol .
La consola de los "casual" es playstation, el tipico que termina de trabajar un Viernes y se pone a jugar al fifa el finde semana o al Call of duty. O el niño que sale del cole y solo juega fornite, por eso play 4 ha vendido 120 millones, por el publico casual, saludos.
3 VOTOS
Jhor71661Hace 3 años37
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
Ya sabemos que los juegos de equis box no arrasan en ventas,no hacía falta que lo dijeses de manera tan sutil, dilo claramente y punto. Si hubiese stock de PS5 ibas a estar ardido como nunca lo has estado pero tranquilo,que todo llega.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años38
":Pero no puede con Mario"  y cual es el que salio de ultimo?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años39
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
Lo dices porque no hay ni uno de Xbox en el top? !
Indibil1312102Hace 3 años40
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
No, la noticia es, que no hay ningún juego DURACELL.
JavierdelosRios4087Hace 3 años41
@Coloso90909
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Comprarte la versión de PS5, cuando lo mejor es ir a por la de PS4 y te dan gratis el de PS5 si luego igual tienes que pagar 20€ extra para tener el Remastered, pero yo mejor esto que pagar 80€ directamente por 2 juegos. Me llevo 2 versiones por el precio de una. Si esto se sigue manteniendo hasta que ya se enfoquen con PS5 yo lo seguiría haciendo de esa manera. Los que sean intergeneracionales claro. Luego habrá gente que se compre el de PS4 y PS5 en formato físico (Como yo hacia con los de PS3 a PS4, o los de PS3 y Vita), pero eso es otra historia, mientras mantengan esta oferta, me parece más comodo en general. Conforme pase el tiempo yo al menos cuando tenga la 5 en un futuro, la retrocompatibilidad no la voy a usar para nada, tengo el Miles Morales en PS4 sé que en el futuro encontraré la versión física de PS5 a 20€ dentro de unos años, por lo que caerá de nuevo en formato PS5 repetiré esta tónica con algunos de PS5 que tenga en PS4 pero muy pocos, no voy a dejar pelada la PS4 para jugarlos de nuevo en PS5. Se agradece que este ahí pero yo prefiero jugar a juegos nuevos que ponerme con uno de PS4 para eso me pongo la 4 y asunto solucionado.
Sabes que hay dos ediciones en ps5, una barata sin el remaster y luego la mas cars con el remaster....
¿No me digas? No lo sabia . Es lo mismo para comprar la edición sin el remaster en PS5 te compras directamente la de PS4 que ahora valen lo mismo 59,95€ en Game que lo acabo de ver antes y tienes gratis la versión de PS5 gracias al update y luego pagas el remaster aparte.
EDITADO EL 01-03-2021 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Indibil1312102Hace 3 años42
@Belmont9
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
La noticia va de que los juegos de ps5 no están vendiendo más de lo que ya venden por falta de stock . Y la mención a Mario sale de la lógica de lo dicho anteriormente ya que es un juego de una consola más que está establecida en el mercado y con amplitud de llegar a un público más "casual" como niños y familiares no tan gamers . O sea ...Nintendo y Sony mandando en ventas y haciendo historia ,nada nuevo bajo el sol .
La consola de los "casual" es playstation, el tipico que termina de trabajar un Viernes y se pone a jugar al fifa el finde semana o al Call of duty. O el niño que sale del cole y solo juega fornite, por eso play 4 ha vendido 120 millones, por el publico casual, saludos.
No aprendéis macho.... Toma anda Es en diciembre 2020, pero todos los meses es igual. Hale cambia el mantra
17 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años43
@Indibil1312
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
La noticia va de que los juegos de ps5 no están vendiendo más de lo que ya venden por falta de stock . Y la mención a Mario sale de la lógica de lo dicho anteriormente ya que es un juego de una consola más que está establecida en el mercado y con amplitud de llegar a un público más "casual" como niños y familiares no tan gamers . O sea ...Nintendo y Sony mandando en ventas y haciendo historia ,nada nuevo bajo el sol .
La consola de los "casual" es playstation, el tipico que termina de trabajar un Viernes y se pone a jugar al fifa el finde semana o al Call of duty. O el niño que sale del cole y solo juega fornite, por eso play 4 ha vendido 120 millones, por el publico casual, saludos.
No aprendéis macho.... Toma anda Es en diciembre 2020, pero todos los meses es igual. Hale cambia el mantra
En que momento hemos hablado de xbox?? Le estaba respondiendo a la falsa creencia a que Switch es de casual cuando la consola de los casuals es Playstation, Switch tiene publico tradicional, publico nuevo y el publico casual es el porcentaje mas pequeño de usuarios de la consola a diferencia de playstation donde es el publico predominante.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años44
@Belmont9
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
La noticia va de que los juegos de ps5 no están vendiendo más de lo que ya venden por falta de stock . Y la mención a Mario sale de la lógica de lo dicho anteriormente ya que es un juego de una consola más que está establecida en el mercado y con amplitud de llegar a un público más "casual" como niños y familiares no tan gamers . O sea ...Nintendo y Sony mandando en ventas y haciendo historia ,nada nuevo bajo el sol .
La consola de los "casual" es playstation, el tipico que termina de trabajar un Viernes y se pone a jugar al fifa el finde semana o al Call of duty. O el niño que sale del cole y solo juega fornite, por eso play 4 ha vendido 120 millones, por el publico casual, saludos.
¿De todo lo que mencioné solo te quedaste con una palabra que puse entre comillas para hacer entender que no es tan así como se dice? Grande ! Y exactamente como play4 llegó a 120 millones por títulos de acribillarse a tiros como Fornite , Switch la superará en cualquier momento por juegos de recoger naranjas como Animal Crossing . Saludos
TUKU922817Hace 3 años45
@Belmont9
Mostrar cita
@Indibil1312
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Osea, que la noticia es que Super Mario arrasa... .
La noticia va de que los juegos de ps5 no están vendiendo más de lo que ya venden por falta de stock . Y la mención a Mario sale de la lógica de lo dicho anteriormente ya que es un juego de una consola más que está establecida en el mercado y con amplitud de llegar a un público más "casual" como niños y familiares no tan gamers . O sea ...Nintendo y Sony mandando en ventas y haciendo historia ,nada nuevo bajo el sol .
La consola de los "casual" es playstation, el tipico que termina de trabajar un Viernes y se pone a jugar al fifa el finde semana o al Call of duty. O el niño que sale del cole y solo juega fornite, por eso play 4 ha vendido 120 millones, por el publico casual, saludos.
No aprendéis macho.... Toma anda Es en diciembre 2020, pero todos los meses es igual. Hale cambia el mantra
En que momento hemos hablado de xbox?? Le estaba respondiendo a la falsa creencia a que Switch es de casual cuando la consola de los casuals es Playstation, Switch tiene publico tradicional, publico nuevo y el publico casual es el porcentaje mas pequeño de usuarios de la consola a diferencia de playstation donde es el publico predominante.
En Nintendo no, que va. Si fuera como dices tanto Nintendo como ps no venderían una mierda y Xbox menos. No me lo justifiques con que vende por sus ips, por que si sus ips son lo más interesante es por la ausencia de los multis. Es la consola que le compras a los niños seguido por la play, si vivieran solo de nostálgicos y fanáticos, champán el chiringuito.
2 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años46
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
Que bueno es el 3D World. Todo el finde estuve para pasarme el último nivel y cuando lo conseguí estaba puto temblando de los nervios jajaja De las cosas me chugas que recuerdo. Y me alegro por Miles Morales, juegazo también.
No te haces idea lo mucho que me desmotiva tu comentario para comprar Mario 3D world XDXD Llevo jugando videojuegos desde 1989/1990 pero reconozco que no soy especialmente hábil con los mandos. Los juegos de Nintendo engañan bastante porque pueden llegar a ser tremendamente difíciles. Si tengo que repetir 20 veces un nivel me acabo aburriendo, me desmotiva mucho y termino por abandonarlo. Me costó por ejemplo la vida el jefe final de Luigi's Mansion 3, tengo la coordinación de un epiléptico. Otros como Donkey Kong tropical freeze directamente lo he dejado por imposible, no he llegado ni a la mitad del juego. Si he completado Mario Odyssey, Mario Galaxy y New Super Mario U, aunque éste último no me quedó otra que tirar de "toad" para saltar algún que otro nivel y poder continuar porque moría sin parar. Que me digas que el último nivel de 3D world es infernal (que no creo que sea el único) me echa mucho para atrás. Luego tengo platinos en juegos como Bloodborne, lo cual es bastante raro con lo manco que soy. Me choca mucho, porque Nintendo vende sus productos como algo para toda la familia, pero desde mi perspectiva la dificultad de sus productos choca bastante con esa idea
Excelente comentario. Entre tanta guerrita de consolas da gusto encontrarse con personas que siguen disfrutando del medio. Sabes que lo que hace Nintendo es equilibrar la dificultad en sus juegos de forma milimétrica, para que sean disfrutables tanto por niños (o personas que no sean tan top) como por fans y expertos en los respectivos géneros, el mayor ejemplo de esto se suele ver en los juegos de Mario, Odyssey es la maestría, pudiendo terminarlo casi cualquier persona pero ofreciendo un post game con contenido cada vez más complejo, una locura de diseño. Respecto a las noticia me alegra ver qué the last of us 2 siga vendiendo bien, es un triple A arriesgado y excelente en todos sus apartados, lo he terminado a varias veces y nunca deja de sorprender la calidad que reboza. Mucha gente se queja de la generación pasada pero en mí opinión ha sido de las más variadas y ricas para todo tipo de jugador(también juego desde finales de los 80), mención aparte al crecimiento del ámbito independiente que siempre suelen darnos joyas a precios de risa.
8 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años47
El titular esta mal, debe decir :

Super Mario 3D World + Bowser's Fury arrasa nuevamente en el Top UK.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario

Hay 65 respuestas en Spider-Man Miles Morales dispara ventas en UK gracias al nuevo stock de PS5, pero no puede con Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL