Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores

Kovhote6799Hace 3 años32
@HKDON
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Aqui huele a star citizen.
Hace 2 años que salió Sekiro y hemos pasado una pandemia mundial. No se que problema ves en que aún no sepamos nada del juego
Según noticias de cuando salió el tráiler y entrevistas que le hicieron a miyazaki, el juego lleva en desarrollo desde 2016, pero viendo todo los datos que se han ido diciendo del juego y demás, espero que no tenga problemas el proyecto porque en algunos aspectos parecía ambicioso y no sé si lo aceptarán los fans más acérrimos de los Souls. Por mi, cuando más tiempo dediquen para sacarlo perfecto mejor (y hay que ser comprensivos por la pandemia) pero la nula información que hay, si que puede ser preocupante.
Habría que ver que intensidad de trabajo le metieron de 2016 a 2018 porque yo no veo Fromsoftware una empresa tan grande como para tener dos juegos desarrollandose a pleno rendimiento. Pero quien sabe. De todos modos, personalmente y viendo la situación actual (tanto de pandemia como lo que supuso la saluda de Cyberpunk) yo no me preocuparía si los estudios deciden ser mas conservadores a la hora de anunciar sus titulos. Creo que es muy comprensible.
EDITADO EL 01-03-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años33
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
En los últimos 5 años, From Software ha lanzado grandes videojuegos, bajo mi punto de vista, obras maestras como, Bloodborne en 2015, Dark Souls 3 en 2016 y Sekiro en 2019. Es decir, en menos de una generación de consolas 3 videojuegos top y expansiones jajaja ... para quitarse el sombrero. 2020 ha sido un año en blanco, no?, lo único que han lanzado ha sido una actualización gratuita con añadidos para Sekiro, sin más ... no sé, me pareció muy raro este movimiento. Por lo demás, pues una pena que este autor y su equipo no tengan más apoyo, por ejemplo, para lanzar una secuela de Bloodborne, o una nueva IP. Respecto a Elden Ring, la cosa parece que va para largo. Con lo "fácil" que era seguir la línea de los Souls y compañía jajaja ...
Bueno decian que era el juego mas ambicioso que han hecho y sera mundo abierto supongo que eso de desarrollar en paralelo varios juegos y sacarlos en poco tiempo es imposible en este caso si quieren sacar algo decente.
Tengo la impresión que "mundo abierto" como tal no acabará siendo. Me lo imagino más, con zonas más abiertas para explorar, con viajes entre zonas, ... pero no al punto de un mapeado extenso al estilo Ghost of Tsushima, por decir algo ... Se hablo de ir a caballo, creo, .... no lo tengo muy claro. Yo hubiera seguido en la linea de propuestas como Bloodborne o Sekiro, con un buen apartado online, y mejoras gráficas acorde a la actualidad.
Greenplayer7193Hace 3 años34
@Thespian
Mostrar cita
@Greenplayer el juego ya está practicamente acabado de principio a fin.
3 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años35
No vas a enseñarlo, ni en marzo, ni en junio, ese juego esta verde todavía
Veteranogamer1747Hace 3 años36
Sin prisas que con Cyberpunk ya tuvimos nuestro palo gamer,esta gente otra cosa no pero calidad siempre por delante y su juego es más ambicioso que un dark/bloodborne al ser mundo abierto,todo llegará como el stock de ps5/Xbox x 🤣
Magiccastle13377Hace 3 años37
Marzo 2022 siendo optimistas.
Migovi11858Hace 3 años38
Si alguien busca hacerse con una Series S, el sabado había 2 en El corte inglés de Eibar, por lo que debería estar disponible la compra en Web.
Masterfenix12148Hace 3 años39
En microsoft deberían ir moviendo ficha al al menos un poco, porque la espera hasta halo infinite va a ser larga si no anuncian algún juego aunque sea uno pequeño o ualgun indie.
Gelo6661479Hace 3 años40
@Tallac
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
En los últimos 5 años, From Software ha lanzado grandes videojuegos, bajo mi punto de vista, obras maestras como, Bloodborne en 2015, Dark Souls 3 en 2016 y Sekiro en 2019. Es decir, en menos de una generación de consolas 3 videojuegos top y expansiones jajaja ... para quitarse el sombrero. 2020 ha sido un año en blanco, no?, lo único que han lanzado ha sido una actualización gratuita con añadidos para Sekiro, sin más ... no sé, me pareció muy raro este movimiento. Por lo demás, pues una pena que este autor y su equipo no tengan más apoyo, por ejemplo, para lanzar una secuela de Bloodborne, o una nueva IP. Respecto a Elden Ring, la cosa parece que va para largo. Con lo "fácil" que era seguir la línea de los Souls y compañía jajaja ...
Bueno decian que era el juego mas ambicioso que han hecho y sera mundo abierto supongo que eso de desarrollar en paralelo varios juegos y sacarlos en poco tiempo es imposible en este caso si quieren sacar algo decente.
Tengo la impresión que "mundo abierto" como tal no acabará siendo. Me lo imagino más, con zonas más abiertas para explorar, con viajes entre zonas, ... pero no al punto de un mapeado extenso al estilo Ghost of Tsushima, por decir algo ... Se hablo de ir a caballo, creo, .... no lo tengo muy claro. Yo hubiera seguido en la linea de propuestas como Bloodborne o Sekiro, con un buen apartado online, y mejoras gráficas acorde a la actualidad.
A mí lo mundo abierto tampoco me gusta. Prefiero el sistema de conectar zonas aunque sean más amplias como el DLC de DS3 Solo espero que se alejen un poco de la temática oscura souls y vayan en otra dirección porque sino será jugar un DS4 y espero algo diferente la verdad.
Adri951245Hace 3 años41
Al parecer se ha filtrado un tráiler del juego. Es cuestión de tiempo que el video circule por toda la red.



Jason Schreier confirma:

EDITADO EL 01-03-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adri951245Hace 3 años42
Fragmento del tráiler filtrado:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Algunas imágenes del tráiler:

[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]

EDITO: Más fragmentos del trailer filtrado:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2021 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jogre900914Hace 3 años43
Yo espero que la base del desarrollo hayan sido los 60fps, en consolas tenemos 2 generaciones comiendo los souls a psudo 30fps y con el bendito problema de frame pacing, hasta ahora solo el remaster del ds2 en ps4 junto con sekiro y ds3 en ps5 es que se han podido disfrutar de manera decente los 60 y sin frame pacing, y aun falta el parche para bloodborne..
Byelf1243Hace 3 años44
Segun se dice, el evento de Marzo es por que van a oficializar la compra de Bethesda y van a hacer un evento exclusivo de sus juegos, en el que van a  mostrar 2 juegos en desarrollo que aun no estan anunciados, pero si hay E3 virtual a lo mejor lo retrasan
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años45
@Byelf
Mostrar cita
Segun se dice, el evento de Marzo es por que van a oficializar la compra de Bethesda y van a hacer un evento exclusivo de sus juegos, en el que van a mostrar 2 juegos en desarrollo que aun no estan anunciados, pero si hay E3 virtual a lo mejor lo retrasan
Como Bethesda muestre el Starfield este marzo o en el E3, tenemos el juego para Noviembre
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores

Hay 45 respuestas en Elden Ring no se mostrará en un supuesto evento de marzo: Xbox desmiente los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL