Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Era un juego tan difícil que ni su creador pudo con él: Ghosts 'n Goblins de NES agranda su leyenda

Pawstick71465Hace 3 años16
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.
Pues tiene su mérito eh! Hace un rato lo he probado con el emulador de NES y la verdad que el juego se realentiza que da gusto, lo que todavía aumenta más su dificultad y lo hace un rato jodido. Además, este tiene un control menos pulido y ágil que el de su predecesor. Un saludo
La epoca de Nes fue dura, yo entonces era un niño y si mis padres me regalaban un juego al año tenía que dar las gracias, y si querias disponer de más tenías que hacer intercambios con los vecinos o los amigos, por lo tanto los juegos se aprovechaban hasta la última gota, yo nunca fui muy virtuoso a los mandos, pero si te tiras meses machacando un único juego al final acabas dominandolo por muy dificil que sea. En referencia al control tienes razón, el control es algo ortopedico y eso dificulta al maximo la tarea, pero al final como en todo videojuego la cosa consiste en cogerle el timming a todas y cada una de las situaciones que te encuentras a lo largo del juego. Un saludo!!!
En aquella época creo que la inmensa mayoría estábamos así, teníamos que aprovechar cada juego al máximo y si teníamos algún colega con la misma consola intercambiar algún juego. Todavía recuerdo cuando los desaparecidos "videoclub" comenzaron a alquilar juegos, anda que no se agradecía Menudos tiempos... (Estoy mayor ya ) Un saludo
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 3 años17
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.
Pues tiene su mérito eh! Hace un rato lo he probado con el emulador de NES y la verdad que el juego se realentiza que da gusto, lo que todavía aumenta más su dificultad y lo hace un rato jodido. Además, este tiene un control menos pulido y ágil que el de su predecesor. Un saludo
La epoca de Nes fue dura, yo entonces era un niño y si mis padres me regalaban un juego al año tenía que dar las gracias, y si querias disponer de más tenías que hacer intercambios con los vecinos o los amigos, por lo tanto los juegos se aprovechaban hasta la última gota, yo nunca fui muy virtuoso a los mandos, pero si te tiras meses machacando un único juego al final acabas dominandolo por muy dificil que sea. En referencia al control tienes razón, el control es algo ortopedico y eso dificulta al maximo la tarea, pero al final como en todo videojuego la cosa consiste en cogerle el timming a todas y cada una de las situaciones que te encuentras a lo largo del juego. Un saludo!!!
En aquella época creo que la inmensa mayoría estábamos así, teníamos que aprovechar cada juego al máximo y si teníamos algún colega con la misma consola intercambiar algún juego. Todavía recuerdo cuando los desaparecidos "videoclub" comenzaron a alquilar juegos, anda que no se agradecía Menudos tiempos... (Estoy mayor ya ) Un saludo
Somos viejos , pero no obsoletos jaja
EDITADO EL 01-03-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nebo560Hace 3 años18
@Aioria619
Mostrar cita
Eso no era un juego estaba a otro nivel cuando uno juega busca divertirse no enojarse, nunca entenderé por que hacían los juegos tan difíciles yo tenia como 10 años cuando lo jugué no lo disfrute nada te mataban enseguida por eso nunca tuvo una secuela por que a casi nadie le gusto
Que no tuvo secuelas? no las tuvo en NES pero si en Super Nintendo y Megadrive, por poner un ejemplo, y después el de PSP y ahora el de Switch, y los que me dejaré en el camino... A la gente le encanta este juego, y no es para menos.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años19
@Nebo
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Eso no era un juego estaba a otro nivel cuando uno juega busca divertirse no enojarse, nunca entenderé por que hacían los juegos tan difíciles yo tenia como 10 años cuando lo jugué no lo disfrute nada te mataban enseguida por eso nunca tuvo una secuela por que a casi nadie le gusto
Que no tuvo secuelas? no las tuvo en NES pero si en Super Nintendo y Megadrive, por poner un ejemplo, y después el de PSP y ahora el de Switch, y los que me dejaré en el camino... A la gente le encanta este juego, y no es para menos.
Ya te digo, tan "solo" tuvo el que para mí es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que no es otro que el Ghouls 'n Ghosts (no en NES). Un saludo
EDITADO EL 02-03-2021 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años20
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.
Pues tiene su mérito eh! Hace un rato lo he probado con el emulador de NES y la verdad que el juego se realentiza que da gusto, lo que todavía aumenta más su dificultad y lo hace un rato jodido. Además, este tiene un control menos pulido y ágil que el de su predecesor. Un saludo
La epoca de Nes fue dura, yo entonces era un niño y si mis padres me regalaban un juego al año tenía que dar las gracias, y si querias disponer de más tenías que hacer intercambios con los vecinos o los amigos, por lo tanto los juegos se aprovechaban hasta la última gota, yo nunca fui muy virtuoso a los mandos, pero si te tiras meses machacando un único juego al final acabas dominandolo por muy dificil que sea. En referencia al control tienes razón, el control es algo ortopedico y eso dificulta al maximo la tarea, pero al final como en todo videojuego la cosa consiste en cogerle el timming a todas y cada una de las situaciones que te encuentras a lo largo del juego. Un saludo!!!
En aquella época creo que la inmensa mayoría estábamos así, teníamos que aprovechar cada juego al máximo y si teníamos algún colega con la misma consola intercambiar algún juego. Todavía recuerdo cuando los desaparecidos "videoclub" comenzaron a alquilar juegos, anda que no se agradecía Menudos tiempos... (Estoy mayor ya ) Un saludo
Somos viejos , pero no obsoletos jaja
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años21
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me lo llegué a pasar en mi época de Nes, despues de muchas horas de juego y cientos de partidas con intentos frustrados llegandome a obsesionar (tiene algo que te engancha a pesar de su enorme dificultad, una sensación muy similar a los juegos de From software), igualmente, es un juego que requiere 100% de concentración, te pueden matar perfectamente en el primer o segundo nivel aun dominandolo a la perfección.
Pues tiene su mérito eh! Hace un rato lo he probado con el emulador de NES y la verdad que el juego se realentiza que da gusto, lo que todavía aumenta más su dificultad y lo hace un rato jodido. Además, este tiene un control menos pulido y ágil que el de su predecesor. Un saludo
La epoca de Nes fue dura, yo entonces era un niño y si mis padres me regalaban un juego al año tenía que dar las gracias, y si querias disponer de más tenías que hacer intercambios con los vecinos o los amigos, por lo tanto los juegos se aprovechaban hasta la última gota, yo nunca fui muy virtuoso a los mandos, pero si te tiras meses machacando un único juego al final acabas dominandolo por muy dificil que sea. En referencia al control tienes razón, el control es algo ortopedico y eso dificulta al maximo la tarea, pero al final como en todo videojuego la cosa consiste en cogerle el timming a todas y cada una de las situaciones que te encuentras a lo largo del juego. Un saludo!!!
Doy fe de ello, yo es que directamente no tenía la NES, si no una YESS (comprada en Continente!!) jajaja, los juegos eran bastante caros, y da gracias a que mis padres o mis hermanos me comprasen uno al año...incluso en la época donde lo más era no tener una NES, si no una SNES o una Megadrive. Lo que hacías es que comprabas juegos diferentes a los que tenían tus amigos y los cambiabas durante un tiempo hasta que te los acabaras. Por cierto, lo único bueno que tenía mi consola, eran los mandos con botón turbo, eran tan ergonómicos que los de SNES, y lo notabas mucho cuando usabas uno de NES original. Lo bueno de todo, es que de aquella jugué a muchisimos juegos de NES por simplemente tener uno y cambiarlo con los amigos...desde el Batman, SMB3, Super Off Road, las tortugas ninja, todos los megaman, Roller Games o el The Battle of Olympus...incluso recuerdo que la cambié una temporada por la NASA, que venían preinstalados como 150 juegos, entre ellos el genial Contra...que tiempos!! Vamos para viejetes jajaja, ojalá pudieramos volver un día al pasado y revivirlos otra vez. Saludos!
3 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años22
@Nebo
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Eso no era un juego estaba a otro nivel cuando uno juega busca divertirse no enojarse, nunca entenderé por que hacían los juegos tan difíciles yo tenia como 10 años cuando lo jugué no lo disfrute nada te mataban enseguida por eso nunca tuvo una secuela por que a casi nadie le gusto
Que no tuvo secuelas? no las tuvo en NES pero si en Super Nintendo y Megadrive, por poner un ejemplo, y después el de PSP y ahora el de Switch, y los que me dejaré en el camino... A la gente le encanta este juego, y no es para menos.
por eso te estoy diciendo secuelas de que si son casi el mismo juego, yo no e visto ninguna secuela,por este juego no era para niños un juego donde el mismo autor te dice que no lo puede pasar no tiene sentido defender la dificultad casi imposible que tenia la gente compra juegos para divertirse incluso los dark soul son mas fáciles que este juego este juego lleva la dificultad a otro nivel
Randy1980383Hace 3 años23
Yo el de Nes, no habia manera. Era frustante.
Sin embargo el Super Ghouls and Ghosts de Snes si me lo pasé varias veces en maxima dificultad, con 12 años.
Cosa que no creo que hoy pudiera hacer. Jajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Era un juego tan difícil que ni su creador pudo con él: Ghosts 'n Goblins de NES agranda su leyenda

Hay 23 respuestas en Era un juego tan difícil que ni su creador pudo con él: Ghosts 'n Goblins de NES agranda su leyenda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL