Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale

Mrkzchh21908Hace 3 años16
@Akscyle
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Claro claro, porque Fortnite no innovo en absolutamente nada. A mi lo que me parece gracioso es que casi 3 años después de su lanzamiento todavía hay personajes que menosprecian lo que es Fortnite.
No es que tenga nada por lo que tenga sacar pecho
Esa será una opinión completamente sesgada tuya y de un puñado de gente que odia el juego. Pero creeme que se contradice completamente con lo que pasa en la realidad
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años17
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Claro claro, porque Fortnite no innovo en absolutamente nada. A mi lo que me parece gracioso es que casi 3 años después de su lanzamiento todavía hay personajes que menosprecian lo que es Fortnite.
No es que tenga nada por lo que tenga sacar pecho
Esa será una opinión completamente sesgada tuya y de un puñado de gente que odia el juego. Pero creeme que se contradice completamente con lo que pasa en la realidad
Afirmas que lo odio, pero solo porque lo critico. Cuanta ignorancia la verdad.
Gaston-AP231Hace 3 años18
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
Claro, como el Smash Bros que solo trae personajes que otros crearon y los meten en un juego de lucha desde hace más de 10 años, los innovadores les dicen
Pazbronquial213Hace 3 años19
Bueno siendo tiquismiquis esta skin de Ripley es de la peli de Cameron no del Octavo pasajero.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años20
@Akscyle
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Claro claro, porque Fortnite no innovo en absolutamente nada. A mi lo que me parece gracioso es que casi 3 años después de su lanzamiento todavía hay personajes que menosprecian lo que es Fortnite.
No es que tenga nada por lo que tenga sacar pecho
Esa será una opinión completamente sesgada tuya y de un puñado de gente que odia el juego. Pero creeme que se contradice completamente con lo que pasa en la realidad
Afirmas que lo odio, pero solo porque lo critico. Cuanta ignorancia la verdad.
Ehh no, comprensión lectora 0 no? Yo dije: "Es una afirmación tuya [b]y[/b] de un puñado de gente que odia el juego." Ahí el "y" funcionaría como un conector de adición por ende no digo que tu lo odies.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años21
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Antes Fortnite traia cada cierto alguna personaje invitada a este juego, ahora de repente es un festival de de invitar a personajes de otras franquicias, se nota que ya no hay mucha innovación en el juego
La palabra innovación asociada a Fornite es bastante graciosa
Claro claro, porque Fortnite no innovo en absolutamente nada. A mi lo que me parece gracioso es que casi 3 años después de su lanzamiento todavía hay personajes que menosprecian lo que es Fortnite.
No es que tenga nada por lo que tenga sacar pecho
Esa será una opinión completamente sesgada tuya y de un puñado de gente que odia el juego. Pero creeme que se contradice completamente con lo que pasa en la realidad
Afirmas que lo odio, pero solo porque lo critico. Cuanta ignorancia la verdad.
Ehh no, comprensión lectora 0 no? Yo dije: "Es una afirmación tuya [b]y[/b] de un puñado de gente que odia el juego." Ahí el "y" funcionaría como un conector de adición por ende no digo que tu lo odies.
Tu motivo era ponerme en el mismo saco, que tu excusa para quedar bien es esta es bastante patético
Xboxuser350Hace 3 años22
@Scravenger
Mostrar cita
Y que la peña siga jugando a esto.................
Y bueno si la gente le gusta un juego quien eres tu para decirle lo que deben jugar, si no te gusta, no te gusta y ya A mi no me gusta mass effect y no voy por ahí llorando en los foros que es un juego de mierda, como la gente juega a esa cosa o que todos los idiotas juegan a mass effect son unos virgos Un poco de sentido comun
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale

Hay 22 respuestas en El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL