Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Day Before enseña su mundo hostil en un nuevo gameplay: ataques finales, sonido realista y más

Supertriperniver418Hace 3 años32
Viendo este "trailer" con la escena fina l me queda claro que va enfoncado a jugadores de pvp que solo buscan joder,acosar y amargar la experiencia de juego a otros jugadores ademas de reirse y vacilar despues (espero equivocarme la verdad).

Es que estoy viendo que al final seran, clanes o grupos de gente que esta hiper chetada o con equipo full destrucción recorriendo al ciudad en busca de tanques o vec y cuando tengan varios ir en busca de jugadores y arrasar a cañonazos con todo.

Sinceramente para mi el unico juego PVEPVP que tiene un equilibrio optimo es Sea of thieves, por que todo lo demas que he jugado, The division (zona oscura),7 days to die, conan exiles, ARK, Dayz al final acaban igual. un grupo de personas que solo disfruta humillando y jodiendo a los demas y si es posible usar cheats para ello lo usan, joder si hasta en el The crew 1 me encontraba cada 2 por tres jugadores que te perseguian y acosaban estrellandose contigo o bloqueando la carretera para que no pudieses completar las pruebas que daban mejoras para le coche. Espero fervientemente que haya opcion de servidor solo pve o servidor privado
3 VOTOS
Zraner1Hace 3 años33
@Supertriperniver
Mostrar cita
Viendo este "trailer" con la escena fina l me queda claro que va enfoncado a jugadores de pvp que solo buscan joder,acosar y amargar la experiencia de juego a otros jugadores ademas de reirse y vacilar despues (espero equivocarme la verdad). Es que estoy viendo que al final seran, clanes o grupos de gente que esta hiper chetada o con equipo full destrucción recorriendo al ciudad en busca de tanques o vec y cuando tengan varios ir en busca de jugadores y arrasar a cañonazos con todo. Sinceramente para mi el unico juego PVEPVP que tiene un equilibrio optimo es Sea of thieves, por que todo lo demas que he jugado, The division (zona oscura),7 days to die, conan exiles, ARK, Dayz al final acaban igual. un grupo de personas que solo disfruta humillando y jodiendo a los demas y si es posible usar cheats para ello lo usan, joder si hasta en el The crew 1 me encontraba cada 2 por tres jugadores que te perseguian y acosaban estrellandose contigo o bloqueando la carretera para que no pudieses completar las pruebas que daban mejoras para le coche. Espero fervientemente que haya opcion de servidor solo pve o servidor privado
Has probado el Miscreated? quizá te guste y me he encontrado varios servidores en que la gente no va solo a putear, me gusta como juego PVEPVP
Outt1354Hace 3 años34
De momento a ver si el nivel visual se mantiene jugando.. y si lo hace que sera ya un paso gigante xk se ve sublime, espero que sea de supervivencia, si te tomas con un grupo y tienes balas de sobra pa liarte a pegar tiros aunque falles el 80% es que mucha supervivencia no va a ser, sera un pvp puro y duro
Supertriperniver418Hace 3 años35
@Zraner
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
Viendo este "trailer" con la escena fina l me queda claro que va enfoncado a jugadores de pvp que solo buscan joder,acosar y amargar la experiencia de juego a otros jugadores ademas de reirse y vacilar despues (espero equivocarme la verdad). Es que estoy viendo que al final seran, clanes o grupos de gente que esta hiper chetada o con equipo full destrucción recorriendo al ciudad en busca de tanques o vec y cuando tengan varios ir en busca de jugadores y arrasar a cañonazos con todo. Sinceramente para mi el unico juego PVEPVP que tiene un equilibrio optimo es Sea of thieves, por que todo lo demas que he jugado, The division (zona oscura),7 days to die, conan exiles, ARK, Dayz al final acaban igual. un grupo de personas que solo disfruta humillando y jodiendo a los demas y si es posible usar cheats para ello lo usan, joder si hasta en el The crew 1 me encontraba cada 2 por tres jugadores que te perseguian y acosaban estrellandose contigo o bloqueando la carretera para que no pudieses completar las pruebas que daban mejoras para le coche. Espero fervientemente que haya opcion de servidor solo pve o servidor privado
No,en su dia cuando salio estaba con dayz y me parecia mas de lo mismo pero lo puse en deseados mucho tiempo, ¿esta abandonado por los devs? fue lo ultimo que supe de ese juego. Has probado el Miscreated? quizá te guste y me he encontrado varios servidores en que la gente no va solo a putear, me gusta como juego PVEPVP
Seven73786Hace 3 años36
Tiene tanta buena pinta, que no me creo ni la mitad... de momento no me lo creo, ya sabéis que luego este tipo de juegos siempre suelen tener algún truco....
David7D201Hace 3 años37
@Logantaw
Mostrar cita
Que tomen de ejemplo STATE OF DECAY por dios!! que al final va a ser otro juego PVP con zombies en medio.... y esa no es la idea, la idea es sobrevivir, zombies que representen un peligro, que haya que esquivarlos, matarlos en silencio siempre que se pueda etc, NO UN PVP de veo a alguien lo mato... como se convierta en eso va a ser una mierda mas....
Lo han dicho, va a ser importante hasta las hordas y poder llamar la atención a los zombies para acabar con alguien online.
Paulbelerian2806Hace 3 años38
Que haya asiaticos detras y no rusos me da un poquito mas de confianza
de todos modos, parece como si le hubieran robado Division los assets, animaciones y demas
realmente me dices que es the division y me lo creo.
Ivanovic4773Hace 3 años39
Parece un calco del multijugador del primer Last Of Us, hasta la misma animación de la ejecución.
Thegoldergamer3988Hace 3 años40
@PublicAgent
Mostrar cita
Recordar esto, es una estafa
que te apuestas?
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años41
Parece un poco mierda la verdad.
SoGuH73Hace 3 años42
Anda mira un DLC del The Division
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Day Before enseña su mundo hostil en un nuevo gameplay: ataques finales, sonido realista y más

Hay 42 respuestas en The Day Before enseña su mundo hostil en un nuevo gameplay: ataques finales, sonido realista y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL