Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito del RPG de mundo abierto Genshin Impact impulsa los ingresos de miHoYo en 2020

Garbe892160Hace 3 años80
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
@SuiseK
Mostrar cita
Quienes digan que los gachas solo sirven para consumirte la vida pues déjenme darles toda la razón del mundo. Ya llevo acumuladas mas de 1000 horas de juego, 120 de resina débil y 20000 protogemas de las cuales vengo ahorrando para el próximo banner con Hu Tao, aunque también me hacen falta Qiqi, Albedo (me ausenté durante el evento de dragonspine), Sucrose y Jean, que hace rato que vengo tirando y no me toca (soy f2p, ni un centavo gastado en todo ese tiempo que llevo jugando). edit: al parecer ya filtraron los materiales a farmear para Hu Tao. Habrá que meterle mas horas
No se la magnitud de los requerimientos, pero esto parece peor que un trabajo a tiempo completo y con sus horas extras Yo abandoné cuando se empezó a volver repetitivo y solo me pedía horas diarias de farmeo...
¿horas? ojalá, si no hay ningún evento el juego te da para jugar veinte minutos al día.
20 min?? NO .... entre diarias, me doy una vuelta a los nodos de minería, hago algún dominio, mato algún robot para las mejoras de armas... y le meto trys al abismo 12 bastante o intento sacar las 9 estrellas en el 11... vamos son mas de 20 mins
Las diarias las hago en menos de diez minutos, los otros diez gastando la resina, que si quieres te puedes tirar ocho horas en el abismo o dando vueltas por ahí, yo eso lo hago de vez en cuando pero no todos los días. Como mucho una vez a la semana recojo flores para el pase de batalla. Total, si no hay eventos suelo jugar veinte minutos al día.
yo 1 hora mas o menos todos los días mientras me veo un capitulo de alguna serie, cuando hay eventos esta claro que mas
1 VOTO
Garbe892160Hace 3 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkcc312Hace 3 años82
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Reiwa1850Hace 3 años83
Y este año pinta igual o mejor, cuando empiecen a sacar a Ayaka, Raiden, Kazuha, etc.

@AchedCroissant
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Casas de apuestas = escoria de la sociedad Gachas = Yo me gasto mi dinero en lo que quiera, para un juego que ni siquiera es pvp.
El juego es gratis, no tienes que gastar nada, y si gastas el mismo juego te limita las compras para que no gastes sin control. Ademas tienes los banners, los cuales te permiten tener practicamente lo que quieres y saber a lo que le tiras. Es muy distinto de una casa de apuestas
¿El juego te limita las compras? Fuente por favor, si hay vídeos de gente gastándose un pastón en los gachas, como no sea que limiten en máximos altos..
Rie Takahashi la actriz de voz de Lisa se gasto miles de yenes en unos de sus streaming
Ella es la voz de Hu Tao. Igual, ella sólo se lo gastaría en personajes como Venti, Xingqiu, etc.
Isinron1246Hace 3 años84
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
hay algún youtuber que tiene 2 cuentas la pay to win y la f2p y compara ambas, y en la f2p si se le puede llamar así solo pagando bendición y pase algo bastante asequible la tiene con bastantes 5 estrellas
Garbe892160Hace 3 años85
@Reiwa
Mostrar cita
Y este año pinta igual o mejor, cuando empiecen a sacar a Ayaka, Raiden, Kazuha, etc.
@AchedCroissant
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Casas de apuestas = escoria de la sociedad Gachas = Yo me gasto mi dinero en lo que quiera, para un juego que ni siquiera es pvp.
El juego es gratis, no tienes que gastar nada, y si gastas el mismo juego te limita las compras para que no gastes sin control. Ademas tienes los banners, los cuales te permiten tener practicamente lo que quieres y saber a lo que le tiras. Es muy distinto de una casa de apuestas
¿El juego te limita las compras? Fuente por favor, si hay vídeos de gente gastándose un pastón en los gachas, como no sea que limiten en máximos altos..
Rie Takahashi la actriz de voz de Lisa se gasto miles de yenes en unos de sus streaming
Ella es la voz de Hu Tao. Igual, ella sólo se lo gastaría en personajes como Venti, Xingqiu, etc.
raiden y kazuha cuales son??
Drxto422Hace 3 años86
Como cualquier gacha al final es cosa de suerte lo de obtener 5 estrellas, si bien con el tiempo las cosas que hacer se reducen bastante eso no quita que el juego es divertido y engancha lo justo y necesario para dedicarle unos minutos al día. Yo sigo encantando con el juego, mas aun si se juega con amigos.
2 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años87
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Corrección: en los banners cada 10 tiradas 50% de posibilidades de un pj de 4 estrellas del banner, a las 20 tiradas el 100%. Para los 5 estrellas son 90 tiradas para el 50% del pj del banner, 180 tiradas para el 100%. Que sí, que puedes tener suerte y en la primera tirada salirte un 5 estrellas, en los banners de pjs no se si habia armas en el pool de 5 estrellas, deje de jugar porque termine harto del sistema de resina y el sinsentido de los artefactos, pero eso de 75 tiradas, un 5 estrellas, nope.
Garbe892160Hace 3 años88
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Corrección: en los banners cada 10 tiradas 50% de posibilidades de un pj de 4 estrellas del banner, a las 20 tiradas el 100%. Para los 5 estrellas son 90 tiradas para el 50% del pj del banner, 180 tiradas para el 100%. Que sí, que puedes tener suerte y en la primera tirada salirte un 5 estrellas, en los banners de pjs no se si habia armas en el pool de 5 estrellas, deje de jugar porque termine harto del sistema de resina y el sinsentido de los artefactos, pero eso de 75 tiradas, un 5 estrellas, nope.
de la tirada 75 a la 84 es donde sale casi siempre y donde tienes la posibilidad del doble 5 estrellas
PepedaHellScream378Hace 3 años89
@Garbe89
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Corrección: en los banners cada 10 tiradas 50% de posibilidades de un pj de 4 estrellas del banner, a las 20 tiradas el 100%. Para los 5 estrellas son 90 tiradas para el 50% del pj del banner, 180 tiradas para el 100%. Que sí, que puedes tener suerte y en la primera tirada salirte un 5 estrellas, en los banners de pjs no se si habia armas en el pool de 5 estrellas, deje de jugar porque termine harto del sistema de resina y el sinsentido de los artefactos, pero eso de 75 tiradas, un 5 estrellas, nope.
de la tirada 75 a la 84 es donde sale casi siempre y donde tienes la posibilidad del doble 5 estrellas
Pero sigue sin estar garantizado, garantizado es a la tirada 90, que te puede salir antes? Pues claro, pero hay que tener mucha suerte, un 0'7% creo que era, o por ahi, no llegaba al 1% creo recordar
EDITADO EL 28-02-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años90
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Corrección: en los banners cada 10 tiradas 50% de posibilidades de un pj de 4 estrellas del banner, a las 20 tiradas el 100%. Para los 5 estrellas son 90 tiradas para el 50% del pj del banner, 180 tiradas para el 100%. Que sí, que puedes tener suerte y en la primera tirada salirte un 5 estrellas, en los banners de pjs no se si habia armas en el pool de 5 estrellas, deje de jugar porque termine harto del sistema de resina y el sinsentido de los artefactos, pero eso de 75 tiradas, un 5 estrellas, nope.
de la tirada 75 a la 84 es donde sale casi siempre y donde tienes la posibilidad del doble 5 estrellas
Pero sigue sin estar garantizado, garantizado es a la tirada 90, que te puede salir antes? Pues claro, pero hay que tener mucha suerte, un 0'7% por ciento creo que era, o por ahi, no llegaba al 1% creo recordar
al contrario a partir de la tirada 75 se disparada el % a un 20 que va bajando hasta que en la 84 vuelve a la normalidad en ese tramo de la 75 a la 84 pueden salir 2 o 3 5 estrellas como ya se ha visto en internet a mas de uno y creo que lo mismo pasa entre la 10 y la 20 pero con no tanto % a mi en las 20 primeras me han salido bastantes 5 estrellas asi.. esos datos los sacaron los chinos al principio casi cuando salió
EDITADO EL 28-02-2021 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
JoseRdz3682Hace 3 años91
@SuiseK
Mostrar cita
Quienes digan que los gachas solo sirven para consumirte la vida pues déjenme darles toda la razón del mundo. Ya llevo acumuladas mas de 1000 horas de juego, 120 de resina débil y 20000 protogemas de las cuales vengo ahorrando para el próximo banner con Hu Tao, aunque también me hacen falta Qiqi, Albedo (me ausenté durante el evento de dragonspine), Sucrose y Jean, que hace rato que vengo tirando y no me toca (soy f2p, ni un centavo gastado en todo ese tiempo que llevo jugando). edit: al parecer ya filtraron los materiales a farmear para Hu Tao. Habrá que meterle mas horas
para hu tao no hace falta el material que suelta la planta de fuego, si no el jade que da el nuevo boss protodragarto geo
2 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años92
@Garbe89
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Corrección: en los banners cada 10 tiradas 50% de posibilidades de un pj de 4 estrellas del banner, a las 20 tiradas el 100%. Para los 5 estrellas son 90 tiradas para el 50% del pj del banner, 180 tiradas para el 100%. Que sí, que puedes tener suerte y en la primera tirada salirte un 5 estrellas, en los banners de pjs no se si habia armas en el pool de 5 estrellas, deje de jugar porque termine harto del sistema de resina y el sinsentido de los artefactos, pero eso de 75 tiradas, un 5 estrellas, nope.
de la tirada 75 a la 84 es donde sale casi siempre y donde tienes la posibilidad del doble 5 estrellas
Pero sigue sin estar garantizado, garantizado es a la tirada 90, que te puede salir antes? Pues claro, pero hay que tener mucha suerte, un 0'7% por ciento creo que era, o por ahi, no llegaba al 1% creo recordar
al contrario a partir de la tirada 75 se disparada el % a un 20 que va bajando hasta que en la 84 vuelve a la normalidad en ese tramo de la 75 a la 84 pueden salir 2 o 3 5 estrellas como ya se ha visto en internet a mas de uno y creo que lo mismo pasa entre la 10 y la 20 pero con no tanto % a mi en las 20 primeras me han salido bastantes 5 estrellas asi.. esos datos los sacaron los chinos al principio casi cuando salió
Pues fallo mio entonces, no se si algo habrá cambiado o los datos que sacaron al principio estaban mal, pero los "datos" eran esos, a la 90 5 estrellas asegurado, si te habia tocado antes de la 90 se reiniciaba el contador. Lo dicho, deje de jugar hace muchísimo, entre la resina, el drop de los objetos con stats sin sentido y ya por el último el evento ese de la forja que metieron termine quemado y deje de jugar. A los que os guste seguid jugando pero jugad con cabeza y cuidado con las lootboxes que las carga el diablo, que terminas picando y metiéndole más dinero del que te gustaría reconocer (experiencia propia, tampoco una barbaridad, pero encima juegos que he pagado, que tiene más delito).
Garbe892160Hace 3 años93
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Zheiren cada 10 tiradas o 20 te sale un personaje si o si si tiras al de personajes y aparte cada 75 tienes un legendario. Tengo amigos f2p con mejores cuentas incluso.
Corrección: en los banners cada 10 tiradas 50% de posibilidades de un pj de 4 estrellas del banner, a las 20 tiradas el 100%. Para los 5 estrellas son 90 tiradas para el 50% del pj del banner, 180 tiradas para el 100%. Que sí, que puedes tener suerte y en la primera tirada salirte un 5 estrellas, en los banners de pjs no se si habia armas en el pool de 5 estrellas, deje de jugar porque termine harto del sistema de resina y el sinsentido de los artefactos, pero eso de 75 tiradas, un 5 estrellas, nope.
de la tirada 75 a la 84 es donde sale casi siempre y donde tienes la posibilidad del doble 5 estrellas
Pero sigue sin estar garantizado, garantizado es a la tirada 90, que te puede salir antes? Pues claro, pero hay que tener mucha suerte, un 0'7% por ciento creo que era, o por ahi, no llegaba al 1% creo recordar
al contrario a partir de la tirada 75 se disparada el % a un 20 que va bajando hasta que en la 84 vuelve a la normalidad en ese tramo de la 75 a la 84 pueden salir 2 o 3 5 estrellas como ya se ha visto en internet a mas de uno y creo que lo mismo pasa entre la 10 y la 20 pero con no tanto % a mi en las 20 primeras me han salido bastantes 5 estrellas asi.. esos datos los sacaron los chinos al principio casi cuando salió
Pues fallo mio entonces, no se si algo habrá cambiado o los datos que sacaron al principio estaban mal, pero los "datos" eran esos, a la 90 5 estrellas asegurado, si te habia tocado antes de la 90 se reiniciaba el contador. Lo dicho, deje de jugar hace muchísimo, entre la resina, el drop de los objetos con stats sin sentido y ya por el último el evento ese de la forja que metieron termine quemado y deje de jugar. A los que os guste seguid jugando pero jugad con cabeza y cuidado con las lootboxes que las carga el diablo, que terminas picando y metiéndole más dinero del que te gustaría reconocer (experiencia propia, tampoco una barbaridad, pero encima juegos que he pagado, que tiene más delito).
No haber si esta bien a los 90 es 100% asegurado un 5 estrellas... pero los chinos a base de tiradas y cálculos sacaron unos datos que de la 74 a la 85 pasaba eso... y claro si tu tiras un multi entre esos 2 números pueden salir 2 o mas 5 estrellas xq no se reinicia el contador hasta que la multi acaba, yo es que por ejemplo de todos mis amigos y así conocidos que lo saquen a la 90 nadie todos antes
Reiwa1850Hace 3 años94
@Garbe89
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Y este año pinta igual o mejor, cuando empiecen a sacar a Ayaka, Raiden, Kazuha, etc.
@AchedCroissant
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Casas de apuestas = escoria de la sociedad Gachas = Yo me gasto mi dinero en lo que quiera, para un juego que ni siquiera es pvp.
El juego es gratis, no tienes que gastar nada, y si gastas el mismo juego te limita las compras para que no gastes sin control. Ademas tienes los banners, los cuales te permiten tener practicamente lo que quieres y saber a lo que le tiras. Es muy distinto de una casa de apuestas
¿El juego te limita las compras? Fuente por favor, si hay vídeos de gente gastándose un pastón en los gachas, como no sea que limiten en máximos altos..
Rie Takahashi la actriz de voz de Lisa se gasto miles de yenes en unos de sus streaming
Ella es la voz de Hu Tao. Igual, ella sólo se lo gastaría en personajes como Venti, Xingqiu, etc.
raiden y kazuha cuales son??
Raiden/Baal es la Arconte de Inazuma, Kazuha es un personaje de Inazuma también (que se parece bastante al protagonista).
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años95
@Totxi
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Creo que el banner de Hu Tao tendrá a Noel, si la saco c6 será como tener otro personaje 5 estrellas!!! Es lo que deseo es muy entretenido el juego... lo que pasaes que si juegas TODOS los días si, te estancas hasta que llegan updates u_u afortunadamente cada mes hay algo gigante que hacer. Lo complicado son esos 10 a 20 días entre un gran evento al otro, digo complicado porque es monótono, claro todo cambia si es una zona nueva, porque Dragon Spine fue increible! cuando llegue Inazuma será aún mas.
tan buena es? fue la primera que me salio pero la subia solo para la moneda azul de el gachapon que dan por ascender. Ninguan+noelle es buen combo?
Si ellas dos juntas es genial, pero te recomendaría Ningguang para puro dps por ahora porque Noelle demuestra todo su poder es con todas las constelaciones y un arma que hay que forjar uno mismo, osea, a diferencia de los otros que los subes normal, Noelle es un proyecto que demuestra su verdadero potencial con una guia muy especifica... Pero una vez bien armada llega a 6000 o 8000de atk usando el ultimate, ademas puede irse contra 3 guardianes de ruina sin recibir daño. La recomiendo para los que estan en endgame y quieren probar algo diferente XP
Particularmente, es importante considerar que su mayor fortaleza al utilizar la ulti es el crowd control. Es especialmente fuerte contra múltiples enemigos, pero se queda un poco floja contra un único enemigo o boss. La sensación que me da, aun con todas las constelaciones, es que es una gran opción si la tienes como sub dps para curarte, obtener escudos y utilizar la ulti con multitud de enemigos. Funciona particularmente bien como has comentado con Ninguang, además de que recibes un bonus por llevar dos personajes Geo.
Es muy buena contra bosses pero en party, cuando abrí los ojos con ella fue cuando fuimos contra Targalia un amigo y yo y luego entraron 2 randoms, uno era Childe y el otro traía su Noelle, resumido... Targalia no sabia que los otros 3 existiamos, solo se concentro en Noelle que no paraba de atacar y encima recuperaba su hp y nunca estaba grave. Fue muy impresionante la verdad hahaha ademas en el abismo cuando tienes todos esos mobs, arqueros y etc en todas las direcciones viene de maravilla... pero si necesita una gran inversión. Lastimosamente hoy se reveló el banner de Hu Tao y Noelle no saldrá... Creo que hablo por todos al decir que estamos cansados de Xiangling
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito del RPG de mundo abierto Genshin Impact impulsa los ingresos de miHoYo en 2020

Hay 105 respuestas en El éxito del RPG de mundo abierto Genshin Impact impulsa los ingresos de miHoYo en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL