Buenas. He invertido en 8 Marcelo What if, comprados a 115k. Si llega a subir a 90, cuánto pensáis que subirá? Casemiro Freeze 90 está a 400k y serían más o menos lo mismo (Brasil, DFC, 90, 78 ritmo...).
No creo que suba de 150k, porque aunque te parezca casi lo mismo que Casemiro no lo es. Además, aunque la nacionalidad sea la misma no es lo mismo jugar en la liga y en el Madrid que en la liga francesa.Killer-fifa-9719Hace 3 años2
Mas o menos lo mismo?? Jaja ni de coña tio casemiro le da mil vueltas,por no hablar que es link bfasileño de la liga española donde hay mejores jugadores,la liga francesa le quitas ney y mbappe y ben yedder y la llevan cuatro gatos Vendelos tio,seguro encuentras algo mas fiable para invertir las monedas!!Fito-9082Hace 3 años3
No me parece complicado que tenga links. Diego Carlos HL, Firmino Freeze y HON, Bruno perez RTTF, Casemiro Freeze, etc. Lo he probado 10 partidos en FUT de titular y me parece buenoJaranoso1462Hace 3 años4
Ketamina2228Hace 3 años5Claro, a ti te ha parecido una buena idea y por eso te has decidido. Nosotros sólo compartimos nuestro punto de vista. A ver si tienes suerte y pillas unas moneditas.@Fito-90Mostrar citaNo me parece complicado que tenga links. Diego Carlos HL, Firmino Freeze y HON, Bruno perez RTTF, Casemiro Freeze, etc. Lo he probado 10 partidos en FUT de titular y me parece bueno
Sin ser un gran experto en mercado, estas cartas son peligrosas, cuando suben muchas veces mantienen su precio incluso bajan. Tienen mucho Hype por la subida, pero en realidad la carta no es nada del otro mundo. No creo que vaya mejor que un Kimpembe Sif, por ejemplo. Ojalá te vaya bien y pilles monedas.Fito-9082Hace 3 años6
Gracias por los comentarios. No busco tener razón, solo quiero contrastar opiniones ojalá me salga rentable!Jocafe263Hace 3 años7
Yo creo que es tan facil que suban todas cartas los 2 puntos, que probablemente ya tendrán el valor que llegaran a tener cuando reciban el upgrade. Esta misma semana subiran varios defensas. Yen 3 partidos subiran parte de los centrocampistas/delanteros. No invertiria en estas cartas, pienso que el 90â„… tendran upgrade y que el mercado ya lo ha descontado y tienen un precio acorde. Las que no lo consigan, eso sí, pegaran bajon1 VOTOFWise196Hace 3 años8
Yo creo que has hecho bien, yo no soy trader pero esa carta subirá, primero porque a todos los del Lyon les han sacado carta especial en cada evento y al final de esta temporada vas a tener a de sciglio para elegir, DFC brasileño, usable y links a hibridos.1 VOTOJocafe263Hace 3 años9
Va a ser que has acertado compi, ya va por 135 y parece que subirá. Ahora a acertar el momento de venta. Enhorabuena.1 VOTOFito-9082Hace 3 años10
El Lyon no encajo gol en liga. Sube a 90. A cuanto se pondrá mañana?Keny8001356Hace 3 años11
Yo compre 3 hace un par de días, a ver cuanto se pondrá en unos días.Gravesen-025367Hace 3 años12
Lo único que subirá el miércoles que viene imagino,a no ser que como no han actualizado a mbabu, suban a los 2.RBB91149Hace 3 años13
Alguien sabe cómo quedaría la carta de 90 en stats?Moisty70224Hace 3 años14
Va para abajo. Yo he despachado un par que tenía.. Como decís está descontada la subida.TheStore570Hace 3 años15EDITADO EL 04-03-2021 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Me salió en marquesinas antes del partido de Lyon y lo guarde, después vi al min 90 que estaba dejando el 0 y me compre uno adicional al que ya tenia, creen que suba a unas 200k? Para saber cuando venderlos.
Hay 21 respuestas en Marcelo what if, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.