Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este es el vídeo nostálgico de Pokémon: 25 años de videojuegos, series, juguetes y más

Warrior931629Hace 3 años32
Es curioso como para celebrar Pokemon Nintendo hacer un vídeo y anuncia varios juegos y para celebrar Zelda solo anuncian un port sin ganas. Por supuesto ya no digo nada me Metroid que también es su 35 aniversario. Curioso el rumbo que está tomando Nintendo...
Halothebest4371Hace 3 años33
@Warrior93
Mostrar cita
Es curioso como para celebrar Pokemon Nintendo hacer un vídeo y anuncia varios juegos y para celebrar Zelda solo anuncian un port sin ganas. Por supuesto ya no digo nada me Metroid que también es su 35 aniversario. Curioso el rumbo que está tomando Nintendo...
De Zelda yo creo que va a anunciar algo más, el aniversario no puede ser solo el cutre HD de Skyward Sword.
Celso22679Hace 3 años34
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A mí me gustaban de crío pero me acabaron aburriendo.. Me quedo con Digimon, y es más, el World Next Order me ha divertido mucho más que cualquier Pokémon.
mira campeon si vas a sacar un juego de digimon como referencia por lo menos hazlo con los mejores digimon world re digitize decode, Digimon story dusk/dawn, digimon story cyber sleuth hack memori sino los haz jugado te los recomiendo no use ese refristo mal hecho de digimon world re digitize decode y si habu logra terminar digimon survivel antes del 2030 también lo puedes citar
Mira campeón.. yo solo hablo de lo que he jugado y de Digimon pues solamente he probado el World Next Order y el Cyber Sleuth (que no me gustó).
no me tomes mal campeon es que usar WNO para criticar a pokemon para alguien sabe del tema es igual que usar pkmn para pkmn ya que los dos fueron creados con la misma intención aprovechar el exito del anterior colocando mínimos novedades con nuevas gráficas nuevas para resumir la historia habu kazumasa(actual encargado de la producción de los juegos de digimon para Bandai) logro record de ventas con decode, los altos ejecutivos(como de costubre) intentar sobreexplotar el exito y le ordenaron a habu que recreara con nueva skin a decode pero habu arriesgando su carrera se nego rotundamente porque para el como programado el gameplay de world no podía mejorar lo despidieron y pusieron a un cualquiera y que replicó el códigos fuente de decode y agrego algunos pequeños cambios para que nadie dijiera nada que fue lo que paso que le salio el tiro por la culata y el juego no vendió nada para rematar intentaron retomar con otro juego que esta ligado al anime del momento pero este también se fue a la mierda el hecho es que Habu es un fanboy de digimon y al ver lo mal que le iba los llamo y le ofreció volver para diseñar ultimo juego lo volvieron a contratar y usado el poco capital que le quedaba y una dándole libertad creativa absoluta (ya a ese punto la franquicia estaba al borde de desaparecer) y logra sacar cyber sluth que logra volver romper record de ventas salvado franquicia de digimon es una lastima que no te gustara cyber sluth ¿lograste terminarlo todo por lo menos? la historia bastante buena
Al estar en inglés pues no me enteraba de mucho y luego el sistema de combate y escenarios no me gustaron, hice unas cuantas misiones y lo dejé.
si te animas algun dia hay un grupo esta parcheado al español cyber sluth y hack memori para la versión de pc y ya llevan 90% ya traducido y +80% de correcciones y se espera que para este año o inicios del próximo año este al 100% no hay riegos que lo tuve porque Bandai le da igual es mas el mismo habu los alentó por twitter que logren la meta
De todos modos no me gusta ni el sistema de combate ni la ambientación y eso de atrapar a tropecientos Digimon al estilo Pokémon también me saca de lo que es Digimon. El que me interesaría jugar es el World Re:Digitize Decode..
EDITADO EL 28-02-2021 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
XEnrique2548Hace 3 años35
@Abarai-Renji

Impresionante tio!

Yo he jugado desde 1997 a todas las ediciones principales sin saltarme ninguna. Pero no he conservado nada de aquello y actualmente solo tengo Blanco 2,Ultra sol y Espada y escudo.

Enhorabuena por semejante colección!
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 3 años36
@XEnrique25
Mostrar cita
@Abarai-Renji Impresionante tio! Yo he jugado desde 1997 a todas las ediciones principales sin saltarme ninguna. Pero no he conservado nada de aquello y actualmente solo tengo Blanco 2,Ultra sol y Espada y escudo. Enhorabuena por semejante colección!
Al menos has jugado todas las entregas principales, eso también tiene mérito Gracias x3
Granaster24164Hace 3 años37
Usan tanto la nostalgia como reclamos en Todos sus videos que,me llego a aburrir,no le pasa a alguien mas que siente que gamefreak usa la nostalgia para todo?es un poco aburrido al final y eso que admito que el video esta bien,pero entre eso y que ocupo el 25% de la presentacion...
Jaikun57Hace 3 años38
No soy un fanático de la serie. 

Mi primer Pokémon fue el azul y mi primer inicial squirtle. Poco a poco los voy jugando pero desde que me hice con espada mi interés bajó y me decepcionó bastante.

Tengo interés en perla o diamante xq no los jugué y no me parece mal la estética. Es como Chicho terremoto. Cuando estaba serio era estilizado y cundo era un cachondo era bajito... pokemon terremoto jajaj 

En fin, he jugado a muchos y los espada y escudo me quitaron las ganas. A ver cómo me pilla diamante y perla

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este es el vídeo nostálgico de Pokémon: 25 años de videojuegos, series, juguetes y más

Hay 38 respuestas en Este es el vídeo nostálgico de Pokémon: 25 años de videojuegos, series, juguetes y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL