Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 juegos con misterios inexplicables que nos han intrigado, asustado e inspirado durante años

Halconfire1171601Hace 3 años16
Los misterios en los juego molan un montón pero es aún mejor ver como parte de la comunidad se une, le echan horas e intercambian información con el fin de resolverlos.
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años17
Excelente video!
Wipman2933Hace 3 años18
A mi personalmente los "misterios" en los videjuegos me la sudan si no me aportan nada útil; el ejemplo del GTA 5 y Mt. Chiliad, poco me importa hacer aparecer un ovni sobre la montaña cuando no puedes compar o robar un coche, guardarlo en tu garaje y usarlo en una misión sin ke este desaprezca al final de la misma. Francamente, eso me afecta mucho más ke un puto ovni de mierda ke no ofrece más un espectáculo, no muy impresionante... de luces y colór; preferiría poder usar my própio Sabre Turbo Custom, mi Comet GT, my Coquette C6 o mi Massacro y conservalos... . Yo creo ke cuando estos "misterios" no aportan nada útil, son irrelevantes; al menos para mi lo son y ni me molesto.
DesdelaBatcueva193Hace 3 años19
Siempre me he considerado un gran conocedor de la saga Silente Hill,pero no lo debo de ser mucho porque no conocía la anécdota de subir el brillo de la TV y ver los ojos reflejados de James.Gracias por enseñarla.
Y buenisima la versión que habéis puesto al final del vídeo de la BSO de Expediente X!!!
EDITADO EL 28-02-2021 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años20
Misterios buenos, en los Battlefield, que yenias que grabarte emisiones  de radio en morse, pasarlas por distintos  sistemas de cifrado e or haciendo unas cuantas  actividades para desbloquear los distintos misteros.

Y la comunidad llegó  a encontrar mensajes en braille escrito en las botas de los enanitos que aparecían en las montañas.  
Me deja flipadobla comunidad que hay en estos asuntos. 
Trialciclo4285Hace 3 años21
Es muy facil saber quien es G-man.... lógicamente es uno de "Los hombres G"   
KUNGRA1884Hace 3 años22
Me encantan los misterios en los videojuegos, les dan un plus de rejugabilidad y calidad a los títulos 
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años23
@Wipman
Mostrar cita
A mi personalmente los "misterios" en los videjuegos me la sudan si no me aportan nada útil; el ejemplo del GTA 5 y Mt. Chiliad, poco me importa hacer aparecer un ovni sobre la montaña cuando no puedes compar o robar un coche, guardarlo en tu garaje y usarlo en una misión sin ke este desaprezca al final de la misma. Francamente, eso me afecta mucho más ke un puto ovni de mierda ke no ofrece más un espectáculo, no muy impresionante... de luces y colór; preferiría poder usar my própio Sabre Turbo Custom, mi Comet GT, my Coquette C6 o mi Massacro y conservalos... . Yo creo ke cuando estos "misterios" no aportan nada útil, son irrelevantes; al menos para mi lo son y ni me molesto.
Tu si que vas por faena...
Dogerty5575Hace 3 años24
Yo mientras veo el video:

3 VOTOS
Lihkhan2946Hace 3 años25
Me encantaban este tipo de misterios hace años, cuando no había tanta info en internet, y podías buscar al instante qué narices estabas viendo.
Uno de los momentos más recientes que he vivido ha sido en Valheim, que en la parte de la montaña se me apareció (Y a otro colega también) una especie de espectro, que en cuanto te acercabas, desaparecí, y parecía literalmente [spoiler="La Parca"]
[/spoiler]
Kompo1535Hace 3 años26
Buenos juegos sin duda 
Mitsuhide8788Hace 3 años27
Estas cosas mola mucho porque dan un aire de suspense a cualquier juego que posea alguna implementación de éste tipo.

G Man...algún día sabremos quién eres XD

Salu2!
Saya-Redfield2965Hace 3 años28
Muy guay el video, me gustan mucho esas cosas.

Aun recuerdl el misterio de un juego que eras un zombie y tenias que llegar con tu amigo, no recuerdo el nombre, que escondia un asesinato real, y estuvo en su dia la gente muy metida descubriendo cosas extrañas de ese juego. que turbio...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos con misterios inexplicables que nos han intrigado, asustado e inspirado durante años

Hay 28 respuestas en Especial: 20 juegos con misterios inexplicables que nos han intrigado, asustado e inspirado durante años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL