Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC

Brooly1071Hace 3 años16
Molaria un coop online en subnautica para PC
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 3 años17
Realmente el primer juego, me dejó maravillado, está en el top 3 de los mejores juegos que he jugado, simplemente espectacular.
Espero que esta segunda parte logré dar una vuelta de tuerca y mejore lo implementado en el original. 
De momento veo muy bien que no implementen el multijugador, ya que el motor del primer título era hacerte sentir esa sensación de soledad y agobio, que sólo el mero deseo de mantenerte con vida era suficiente para de a poco ir adentrándote en lo desconocido.
Me ha hecho pasar momentos de tensión pura y sobresaltos, tanto como de alegría, la historia ha estado muy bien.
Ya en un futuro con un subnautica 3, con lo que vayan a recaudar con esta segunda parte, si ya podrían ir pensando en un mapeado más grande y darnos la posibilidad de por lo menos jugar con un colega. 
Aunque esa opción creo que le restaría un poco el rollo de survival y tensión que se siente al saber que estás completamente solo y que todo depende de ti, que le dieron al primero su sello.
Saludos
EDITADO EL 27-02-2021 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Heroguitar19942812Hace 3 años18
@Molecula9
Mostrar cita
La relajante exploración de las profundidades.
Con el culo apretado vivía en este juego
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años19
@Molecula9
Mostrar cita
La relajante exploración de las profundidades.
The Forest: Senderismo por la naturaleza y camping simulator.
Albertespa992Hace 3 años20
Por fin
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años21
Yo jugué y me dieron en Epic Games (creador) Subnautica Below Zero hace mucho, ¿es el mismo o me estoy volviendo loco? No entiendo nada.

EDITADO EL 27-02-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 3 años22
Yo aun tengo que continuar con la principal pero puse juegos antes. Demasiados en poco tiempo jejej
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años23
No me convence, no encuentro la gracia de un juego así.
Verchil58Hace 3 años24
Tiene cooperativo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC

Hay 24 respuestas en El juego de supervivencia Subnautica: Below Zero anuncia fecha de lanzamiento en consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL