Me ha salido, lo veo de central perfectamente.1 VOTOIksakuety1240Hace 3 años2
De central debe ir perfecto y si sube puff, puede subir hasta hoy creo, vamos que juegan hoy jeje.1 VOTOJC192329Hace 3 años3
La misma duda, estaba haciendo a cucurella para carrilero y quería fichar a Yuri, que veis mejor cucurella carrilero y Yuri central, o cucurella MC box to box y Yuri carrilero. Gracias!1 VOTOAlejoOASIS224Hace 3 años4
Yo mcopré a yuri por 192k , si tal caso no sube o baja , no creo que le pierda tanto , pero de central como dicen , debe ir muy bien , es casi lo mismo que reece james menos la nacionalidad y links.1 VOTOKnlo37518Hace 3 años5
Otro por aquí que le toco a yuri....el mio intra!! A ver si sube y lo cambio por mendy.1 VOTOLiionel101758Hace 3 años6
De central con la subida puede ser muuuuuuy tocho, encima zurdo1 VOTOClinjust479Hace 3 años7
Si el Bilbao que está jugando ahora mismo no encaja sube ya no?1 VOTOAndresAR14329Hace 3 años8
Yo he fichado a dos, uno por 156k y otro por 178, hasta cuanto creéis que va a subir su precio si consigue ese upgrade? Me parece una bestia ya ahora no quiero imaginármelo con 2 puntos más. He hecho esto porque tengo una mala experiencia con Reece James LD, que me toco y lo vendí al momento por 420k T.T espero sacarle beneficio a este..1 VOTOLiionel101758Hace 3 años9
Gol del Levante1 VOTOWario-F2878Hace 3 años10
A tomar por culo la primera opcion de subirLuysmii5520Hace 3 años11
Yo lo he comprado para probarlo este fut porque que me apetecía probarle. Estilo ancla claramente, le voy a usar con 10 de química de central.Raulprsn1483Hace 3 años12
Tal como ha metido el levante, me he pillado 5 a 162 k cada uno...espero que no me baje mucho, es un jugador por tal y coml esta el meta, jugandose con 3 o 5 defensas, es muy bueno tanto de central como carrilero por stats siempre , in game hay que verlo, despues tiene una buena altura y buen body type para defensor, creo que por 160k es barato y creo que con la subida que tendra casi seguro, se puede ir a mas de 250 k, lo que me hecha para atras son los links... si sacaran un ramos inventado o alguno de esos entonces ya explotaria para arriba.TCH99904Hace 3 años13
A mi me ha tocado en el 25 +83 y es un mehhhh... otro de tantos que hay como él, no destaca en nada.Kidu031313Hace 3 años14
TCH99904Hace 3 años15Lo has probado de central o lateral?@TCH99Mostrar citaA mi me ha tocado en el 25 +83 y es un mehhhh... otro de tantos que hay como él, no destaca en nada.
De lateral, de central la verdad que no, no me llama la atención poner laterales de centrales y de centrales estoy contento con los que tengo@Kidu03Mostrar citaLo has probado de central o lateral?@TCH99Mostrar citaA mi me ha tocado en el 25 +83 y es un mehhhh... otro de tantos que hay como él, no destaca en nada.
Hay 32 respuestas en Yuri What If, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.