Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Squadrons y dos juegos deportivos llegarán pronto gratis a EA Play

Kwolski1374Hace 3 años16
@Sotoninetysix
Mostrar cita
Y dale con llamar "gratis" a los juegos por suscripción. Si estas pagando 5, 7 o 10 euros al mes para jugar X juegos, esos juegos no son regalados ni mucho menos. Gratis sería si te diesen la licencia de uso indefinídamente, como hacen para promocionar la Epic Store, por ejemplo.
Si a mi me molesta esos clickbaits que hacen, porque ya paso con esta pagina que pusieron "estos juegos gratis en ps4" y eran gratis con Ps Plus, hace poco con PS5 lo mismo "gratis" con PS Plus, suscripciones no es ser gratuito, es ser pago. Pero lo que hacen por clickbaits es terrible
5 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años17
It takes two en EA Play pro, luego el señor Fares se queja de Game Pass y el modelo de servicio.
EDITADO EL 27-02-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Selui873Hace 3 años18
Ufff la leche, más madera!, casi 4 meses en game pass y estoy flipando aún la cantidad de juegos que tengo por jugar que me interesan
EDITADO EL 26-02-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años19
Es divertido ver como utilizan la palabra "GRATIS" para referirse a EA Play, cuando HAY QUE PAGAR POR USARLO, y eso, de gratis, NO TIENE NADA.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años20
Habrá que probar ese SW Squadrons. A ver si el manejo no se hace muy complejo.

Salu2!
Fulgor273519Hace 3 años21
Pues ale, a gamepass que se va el star wars. Eso si, tengo muchos juegos pendientes de jugar antes que este, asique tendrá que esperar.
Erothan6357Hace 3 años22
No fue una locura de juego, pero desde luego elevó la barra a la que EA nos tiene acostumbrados. Sin duda lo recomiendo. 

La campaña está bien, sin más. No aburre pero no te explota la cabeza.
Valiant3d2458Hace 3 años23
Y a GamePass también, que eso no aparece ni en el título ni en el subtítulo y es igual de noticiable. Hay que irse a mediados del artículo para ver la referencia
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años24
@Valiant3d
Mostrar cita
Y a GamePass también, que eso no aparece ni en el título ni en el subtítulo y es igual de noticiable. Hay que irse a mediados del artículo para ver la referencia
Porque aun no esta en pc y seguramente no querrán generalizarlo para no liar a la gente.
Guanxee8065Hace 3 años25
Tocará probar el de stars wars squadrons aprovechando que está en gamepass
Guanxee8065Hace 3 años26
Recuerdo en SW Battlefront 2 los niveles de batalla de naves eran muy guapos
DraknosEye2892Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-02-2021 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Poloroid443Hace 3 años28
Estan llegando videojuegos de todas partes al XBOX. Realmente estan muy centrados en la comunidad.
3 VOTOS
Sacorde1103Hace 3 años29
Tengo una consulta, esto llegara tambien al EA PLAY de PS4? ya que solo hay una suscripcion alli, no se si es la pro o no. Gracias.
BonoCARP68Hace 3 años30
Que les costará poner el FIFA, si el 90% de las ganancias las sacan de UT
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años31
"gratis"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Squadrons y dos juegos deportivos llegarán pronto gratis a EA Play

Hay 46 respuestas en Star Wars Squadrons y dos juegos deportivos llegarán pronto gratis a EA Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL