Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador

TheFALLofSAURON43Hace 3 años48
Ahora uno de proyectores y sus mejores pantallas. Le rompen el culo en colores a la paleta de colores a cualquier TV y Monitor. Proyectores Gaming 3Djuegos. Sin mencionar las increibles pulgadas que van desde 120" a 140" y siguen.
EDITADO EL 28-02-2021 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 3 años49
@Yosoylou
Mostrar cita
Quieres tener imput lag? Quieres notar un ghosting mientras mueves el ratón? Sentir que este no es preciso? Que te cueste leer las letras de los articulos? Compra un televisor. Si en PC se usan monitores es por algo, no porque haya un grupito en las sombras manejando nuestras mentes para que compremos algo que no es necesario.
Como ya te dijeron en un comentario en mi caso yo tengo una tv LG 4K HDR Dolby HDMI 2.1 120hz etc etc, y un monitor 1440P que se ve de lujo tambien. Y en mi caso me gustan los juegos single player donde me gusta tener un TV de gran tamaño y no un monitor, y para nada noto imput-lag alguno ni nada de lo que dices ni me cuesta leer lada. 130h en total con esa TV y el PC tiene Cyberpunk (Ya finalizado) Jugandolo en 1440P - Graficos a tope y con HDR activado, y vamos se ve de cine y 0 problemas. Lo que notas con tantas pulgadas es una inmersion tremenda en los juegos y es algo que un monitor no te da, yo desde que tengo la tele esta en la misma habitacion que el PC cuando juego a juegos digamos de modo historia ni de coña lo juego en el monitor teniendo esta tele.
EDITADO EL 28-02-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Srey292184Hace 3 años50
@Deiv13
Mostrar cita
Yo no cambiaba los 165hz y 1 ms que tengo actualmente por nada que no superase esa fluidez y respuesta...hasta compre un monitor secundario para las consolas porque era insoportable el retraso de la tv...
Depende a que jugues que supongo que lo horientas a jugar a juegos con modo online y competitivos. Poruqe si vas a por juegos single-player triple A de los ultimos sobtretodo ni de coña vas a llegar a esos Hz, realmente depende a donde enfoques y que juegos.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años51
Para mi una TV como pantalla para la PC ya es inviable viendo los altísimos tiempos de respuesta que tienen. Si querés conectarla a la TV para ver alguna película, un video de youtube, una clase de la facultad, o incluso jugar algún juego de aventuras por ejemplo bueno, para eso vale, pero apenas quieras jugar un juego competitivo o que exija un mínimo de reacción ya se te va a hacer imposible. Es que incluso a la hora de mover el ratón en Windows te das cuenta de que el puntero va demasiado atrasado como para que te des cuenta al instante, cosa que no pasa ni con el monitor más barato del mercado, algo que cuesta 100 dólares o menos.
A la consola sí que siempre la conecto a la TV porque es algo que tengo como "incorporado" desde niño, que la consola va con la tv y la PC con el monitor  . Ahí me da lo mismo porque en consola no suelo jugar ningún shooter o cosa que exija una reacción instantánea
2 VOTOS
Srey292184Hace 3 años52
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Para mi una TV como pantalla para la PC ya es inviable viendo los altísimos tiempos de respuesta que tienen. Si querés conectarla a la TV para ver alguna película, un video de youtube, una clase de la facultad, o incluso jugar algún juego de aventuras por ejemplo bueno, para eso vale, pero apenas quieras jugar un juego competitivo o que exija un mínimo de reacción ya se te va a hacer imposible. Es que incluso a la hora de mover el ratón en Windows te das cuenta de que el puntero va demasiado atrasado como para que te des cuenta al instante, cosa que no pasa ni con el monitor más barato del mercado, algo que cuesta 100 dólares o menos. A la consola sí que siempre la conecto a la TV porque es algo que tengo como "incorporado" desde niño, que la consola va con la tv y la PC con el monitor . Ahí me da lo mismo porque en consola no suelo jugar ningún shooter o cosa que exija una reacción instantánea
Las TV ultimas de los ultimos años tienen un imput-lag de risa en el modo juego. Es cierto que si lo horientas a juegos online competitivos pues es mejor un monitor por eso y porque al ser mas pequeños digamos no te distraes tanto. En cambio si haces como yo que lo que te gustan es los single player, prefiero una pantalla 4K HDR y toda la pesca antes que un monitor ya solo por el tamaño te da una inmerson tremenda en estos juegos y por el imput lag vamos 0 problema tengo yo con una LG
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años53
Me costaba casi lo mismo el monitor Samsung Odyssey G7 de 32" que el TV Samsung Q70T y preferí el monitor, 1440p a 240Hz y 1ms de respuesta es mejor para jugar en PC. El que dice que TV es porque viene de consolas y no sabe las ventajas y la gran diferencia entre 120hz y 11ms y 240Hz y 1ms, sin contar que jugar juegos en 55" o 65" tienen que ser con un mando alejados del TV por lo tanto hablamos de públicos diferentes, este articulo creo que sólo está enfocado en consoleros que juegan o quieren jugar en PC, incluso en los comentarios hablan de que si sofá y demás...
CristhianPCgamer443Hace 3 años54
@Alimperator
Mostrar cita
Me costaba casi lo mismo el monitor Samsung Odyssey G7 de 32" que el TV Samsung Q70T y preferí el monitor, 1440p a 240Hz y 1ms de respuesta es mejor para jugar en PC. El que dice que TV es porque viene de consolas y no sabe las ventajas y la gran diferencia entre 120hz y 11ms y 240Hz y 1ms, sin contar que jugar juegos en 55" o 65" tienen que ser con un mando alejados del TV por lo tanto hablamos de públicos diferentes, este articulo creo que sólo está enfocado en consoleros que juegan o quieren jugar en PC, incluso en los comentarios hablan de que si sofá y demás...
Nunca tuve ninguna consola, toda la vida en PC y prefiero un tv por su tamaño y comodidad , se que a nivel de rendimiento un monitor es mejor , pero me quedo con la tv por tema económico y por qué no me gustan las pantallas pequeñas ...
Morfo19837380Hace 3 años55
Parece que la gente se va animando y va pillando teles OLED para todo tipo de juegos, ya sea en consola o en Pc. Y lo entiendo, una vez que experimentas esta calidad de imagen es raro que quieras volver al LCD, los colores, el contraste, el brillo que se realza con los negros puros, etz, el mio es un lg c8 de 55" y no lo cambio por nada del mundo, dos años y medio metiendole tralla a cuchillo y ni se ha inmutado, es una maravilla.
1 VOTO
Jemvcf186Hace 3 años56
Pregunta para dueños de una LG oled cx 55, soy poseedor de gráfica amd, está tele viene con freesync?. Gracias
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años57
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Me costaba casi lo mismo el monitor Samsung Odyssey G7 de 32" que el TV Samsung Q70T y preferí el monitor, 1440p a 240Hz y 1ms de respuesta es mejor para jugar en PC. El que dice que TV es porque viene de consolas y no sabe las ventajas y la gran diferencia entre 120hz y 11ms y 240Hz y 1ms, sin contar que jugar juegos en 55" o 65" tienen que ser con un mando alejados del TV por lo tanto hablamos de públicos diferentes, este articulo creo que sólo está enfocado en consoleros que juegan o quieren jugar en PC, incluso en los comentarios hablan de que si sofá y demás...
Nunca tuve ninguna consola, toda la vida en PC y prefiero un tv por su tamaño y comodidad , se que a nivel de rendimiento un monitor es mejor , pero me quedo con la tv por tema económico y por qué no me gustan las pantallas pequeñas ...
A que le llamas comodidad? a jugar con mando? El mando se hizo para jugadores de consola. Un monitor de juegos es más barato que un TV decente que sirva para jugar medianamente, de hecho no es hasta ahora y en las gamas altas que los TV tienen algunas opciones que llevan años en monitores incluso de bajo costo.
EDITADO EL 01-03-2021 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lios951165Hace 3 años58
Yo juego en la PC en una TV hisense de 58 pulgadas y se disfruta bastante bien. Y la verdad es que solo elegi la TV porque estaba economica, no me fije en las caracteristicas ni nada. Lo mejor es que se acopla muy bien a cualquier resolucion. Mi grafica es una 5600 xt y juego tanto en 1440p como en 1800p y en ambos casos anda de maravilla. Aunque espero poder juntar y comprarme una 3070 a fin de año para disfrutar el 4K y raytracing. Tengo juegos pendientes como el RDR 2 que no pienso jugarlos si no es en 4K. Espero lograrlo.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años59
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Si quereis jugar en condiciones olvidaros de tv. Los monitores ganan de calle, en fluidez, en tiempo de respuesta y en configuracion como tal. Yo recomiendo el MSI Optix MAG322CQR Es de 32”, ni chico, ni enorme como una tv. Es perfecto, es 2k y tiene 165hz. Pones cold war ahí y te quedas loco. Yo he probado de todo, desde tv 4k, monitores 1080p etc, y para PC lo mejor es un monitor como ese o similar. Es grande para juegos modo historia. Si quieres juegos en 4k, tienes que tener un pedazo de grafica, la mia (Rtx 2060super) los mueve, pero solo tendria sentido en una tv de 3000€ por el tema de los 120hz, pero en un monitor 2k cn 165hz es brutal, y el rendimiento es perfecto para cualquier grafica decente. De hecho, cold war, a 2k, dlss en rendimiento, raytracing Off todo ultra me lo mueve a 160-170fps comodamente, ya si le pones sombras en medio y cosas asi puede subir 10 fps mas... locura. Si pones la grafica en un tv 4k... olvidate de fps super altos, y lo digo por experiencia, tv 4k menos de 41” no hay, y si encuentras alguno de 41” hasta las 55” son televisiones muy baratas y con una calidad regulera. Yo pienso que los 60” qled etc son para consolas, y tampoco les saca mucho renimiento ya que (yo tengo xbox series x) la mayoria de juegos no admiten 120hz, de hecho solo son unos pocos, y con su respectiva bajada de graficos.
No te lo crees ni tu que tu grafica (2060 super) mueve los juegos en 4k ni jarto vino, a partir de ahí ya no me creo nada de lo que escribas... Te lo dice un informático, con una 2070 super OC...
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años60
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Si quereis jugar en condiciones olvidaros de tv. Los monitores ganan de calle, en fluidez, en tiempo de respuesta y en configuracion como tal. Yo recomiendo el MSI Optix MAG322CQR Es de 32”, ni chico, ni enorme como una tv. Es perfecto, es 2k y tiene 165hz. Pones cold war ahí y te quedas loco. Yo he probado de todo, desde tv 4k, monitores 1080p etc, y para PC lo mejor es un monitor como ese o similar. Es grande para juegos modo historia. Si quieres juegos en 4k, tienes que tener un pedazo de grafica, la mia (Rtx 2060super) los mueve, pero solo tendria sentido en una tv de 3000€ por el tema de los 120hz, pero en un monitor 2k cn 165hz es brutal, y el rendimiento es perfecto para cualquier grafica decente. De hecho, cold war, a 2k, dlss en rendimiento, raytracing Off todo ultra me lo mueve a 160-170fps comodamente, ya si le pones sombras en medio y cosas asi puede subir 10 fps mas... locura. Si pones la grafica en un tv 4k... olvidate de fps super altos, y lo digo por experiencia, tv 4k menos de 41” no hay, y si encuentras alguno de 41” hasta las 55” son televisiones muy baratas y con una calidad regulera. Yo pienso que los 60” qled etc son para consolas, y tampoco les saca mucho renimiento ya que (yo tengo xbox series x) la mayoria de juegos no admiten 120hz, de hecho solo son unos pocos, y con su respectiva bajada de graficos.
No te lo crees ni tu que tu grafica (2060 super) mueve los juegos en 4k ni jarto vino, a partir de ahí ya no me creo nada de lo que escribas... Te lo dice un informático, con una 2070 super OC...
Pues menudo informatico, te aseguro que una Rtx 2060 super mueve 4k. Aqui te dejo un link, no para ti, sino para la gente que a leido tu comentario en la que te la das de informatico.Es mas, te corroboro, que mas de un juego a 4k los mueve con la punta del ventilador, como es el caso de cualquier moba, valorant, overwatch etc. [url]https://www.youtube.com/watch?v=0sAUw6DeN_8&feature=youtu.be[/url] Pd: moviendo los 4k en Ultra, que ya es mas que cualquier generacion, ni nueva ni pasada. A ver si ves en ps5 o xbox GTA V en 4k Nativo en ultra a 75-80fps eso no se lo cree nadie. Como mucho 4k dinamico 60 fps y quitando oclusion, reflejos, distancia de renderizado etc. tu eres informatico, pero yo diseñador y modelador 3D. Y ya que estamos si tu 2070 super no mueve 4k... mirate tu pc y llevaselo a un informatico de verdad
EDITADO EL 01-03-2021 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Srey292184Hace 3 años61
@Alimperator
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Me costaba casi lo mismo el monitor Samsung Odyssey G7 de 32" que el TV Samsung Q70T y preferí el monitor, 1440p a 240Hz y 1ms de respuesta es mejor para jugar en PC. El que dice que TV es porque viene de consolas y no sabe las ventajas y la gran diferencia entre 120hz y 11ms y 240Hz y 1ms, sin contar que jugar juegos en 55" o 65" tienen que ser con un mando alejados del TV por lo tanto hablamos de públicos diferentes, este articulo creo que sólo está enfocado en consoleros que juegan o quieren jugar en PC, incluso en los comentarios hablan de que si sofá y demás...
Nunca tuve ninguna consola, toda la vida en PC y prefiero un tv por su tamaño y comodidad , se que a nivel de rendimiento un monitor es mejor , pero me quedo con la tv por tema económico y por qué no me gustan las pantallas pequeñas ...
A que le llamas comodidad? a jugar con mando? El mando se hizo para jugadores de consola. Un monitor de juegos es más barato que un TV decente que sirva para jugar medianamente, de hecho no es hasta ahora y en las gamas altas que los TV tienen algunas opciones que llevan años en monitores incluso de bajo costo.
Lo del mando es para consola y para PC se juega con raton teclado y monitor pues hombre.... habia leido no hace mucho que el 60% de los jugadores de Steam juegan con mando a dia de hoy. No se cuanta gente de PC jugamos en TV pero lo que estoy seguro que cada vez aumenta mas y mas. Yo lo que tengo claro es que si vas a jugar a juegos single player es mucho mejor una buena TV que un buen monitor y si juegas online y juegos por el estilo pues esta claro que mejor un monitor. Competiivo en un juego de disparos esta mejor claro raton y teclado pero muchos preferimos antes un mando.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años62
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Si quereis jugar en condiciones olvidaros de tv. Los monitores ganan de calle, en fluidez, en tiempo de respuesta y en configuracion como tal. Yo recomiendo el MSI Optix MAG322CQR Es de 32”, ni chico, ni enorme como una tv. Es perfecto, es 2k y tiene 165hz. Pones cold war ahí y te quedas loco. Yo he probado de todo, desde tv 4k, monitores 1080p etc, y para PC lo mejor es un monitor como ese o similar. Es grande para juegos modo historia. Si quieres juegos en 4k, tienes que tener un pedazo de grafica, la mia (Rtx 2060super) los mueve, pero solo tendria sentido en una tv de 3000€ por el tema de los 120hz, pero en un monitor 2k cn 165hz es brutal, y el rendimiento es perfecto para cualquier grafica decente. De hecho, cold war, a 2k, dlss en rendimiento, raytracing Off todo ultra me lo mueve a 160-170fps comodamente, ya si le pones sombras en medio y cosas asi puede subir 10 fps mas... locura. Si pones la grafica en un tv 4k... olvidate de fps super altos, y lo digo por experiencia, tv 4k menos de 41” no hay, y si encuentras alguno de 41” hasta las 55” son televisiones muy baratas y con una calidad regulera. Yo pienso que los 60” qled etc son para consolas, y tampoco les saca mucho renimiento ya que (yo tengo xbox series x) la mayoria de juegos no admiten 120hz, de hecho solo son unos pocos, y con su respectiva bajada de graficos.
No te lo crees ni tu que tu grafica (2060 super) mueve los juegos en 4k ni jarto vino, a partir de ahí ya no me creo nada de lo que escribas... Te lo dice un informático, con una 2070 super OC...
Pues menudo informatico, te aseguro que una Rtx 2060 super mueve 4k. Aqui te dejo un link, no para ti, sino para la gente que a leido tu comentario en la que te la das de informatico.Es mas, te corroboro, que mas de un juego a 4k los mueve con la punta del ventilador, como es el caso de cualquier moba, valorant, overwatch etc. [url]https://www.youtube.com/watch?v=0sAUw6DeN_8&feature=youtu.be[/url] Pd: moviendo los 4k en Ultra, que ya es mas que cualquier generacion, ni nueva ni pasada. A ver si ves en ps5 o xbox GTA V en 4k Nativo en ultra a 75-80fps eso no se lo cree nadie. Como mucho 4k dinamico 60 fps y quitando oclusion, reflejos, distancia de renderizado etc. tu eres informatico, pero yo diseñador y modelador 3D. Y ya que estamos si tu 2070 super no mueve 4k... mirate tu pc y llevaselo a un informatico de verdad
Hombre depende del juego claro. Pero si vas a los mas tochos Triple A ultimos si lo quieres poner a 4K nativo con los ajustes en ultra sin estar bajando casi nada ni de coña vas a tener una buena experiencia de fps de media, vamos dudo que alguien que juegue en PC priorize el 4K nativo para estar a 30 fps como mucho o cosas asi en este tipo de juegos. Esa grafica esta horientada al 1080P y al 1440P mas en el caso de la de 8GB. Tambien depende de si es la version de 6GB o de 8GB de esa grafica ya que existen 2 modelos. La ventaja que tiene es el DLSS para los juegos que sean compatibles claro ya que dobla el rendimiento de esos juegos. Y menos que crea alguien que la nueva gen le va a mover todo eso en 4K... Ya solo se tiene que ver Cyberpunk o Control ( Y eso que son juegos pro Nvida pero si los pones a 4K nativo con graficos a tope y con DLSS desactivado y ya el rtx ni lo menciono pues vas a tener una experiencia pesima vas a tener que bajar o mucho graficos o directameten lo mejor activar el DLSS y tirar de DLSS ya que estos juegos lo permiten. A PS5 o SX no se les puede pedir mas por todo lo que te dan por 400 / 500 € es una sobrada a dia de hoy. Justo hoy me termine God Of War en PS5 con el ultimo parche que lo correa 60 fps y 4K reescalado y no tengo ni ieda de que resolucion parte ese rescalado pero de verdad que si me dicen que esta en nativo me lo creo perfectamente porque es una sobrada como se ve.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años63
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Yo lo tengo montado así y no lo cambio por un monitor y estar sentado en una silla ni de coña
Para jugar cosas como la que estás jugando está bien. Pero aún una amplia mayoría de los jugadores que juegan en PC, son pcros, y juegan juegos de PC, como se suele jugar en PC, y para eso no vale una TV, por muy bien que se vean, que de ahí su imput lag. Ahora si juegas juegos de mando, es muy buena opción(aunque también lo es ps5 y xbsx)
Cada vez mas gente en PC juega con mando y vamos estoy seguro de que cada vez mas gente juega tambien en TV, al menos a juegos SinglePlayer yo lo hago y ni de coña prefiero antes un monuitor teneiendo tv para estos juegos. Ahora los miticos juegos de PC supongo que te refieres a los lol etc.. pues claro mejor un monitor y teclado y todo lo que sea competitivo, pero ahora todo lo que es modo historia single player considero que es muchisimo mejor una buena TV antes que un buen monitor, la experiencia que tienes en la TV sobretodo por el tamaño no te la dan la gran mayoria de monitores. (Como digo para esos juegos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador

Hay 67 respuestas en ¿Un buen televisor para jugar en PC? Nuestros 5 modelos favoritos de TV para el ordenador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL