Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón

Forevernes2899Hace 3 años16
@Musashy18 

Depende de cada persona. Yo lo disfrute de manera individual. Pero hay mucha gente que lo disfruta jugandolo con más gente. De todos modos de ambas maneras es igual de disfrutable
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años17
Super Mario 3d World es de esos juegos que más allá de que te lo pases o no, siempre terminas volviendo sea para jugar cuando caen visitas, vienen amigos, o bien para volver a pasar un rato ameno.
Mochorro3721Hace 3 años18
Es un juegazo y merece sus ventas. En Wii U no tuvo la repercusión que merecía. Yo me lo he ventilado al 100% (salvo los sellos que requieren pasarse casa nivel con los 5 personajes) muy rápido, en poco más de una semana! (menos de 25 horas de juego). 3D World ya sabía que era bueno tras jugarlo en Wii U, y estuvo bien jugarlo de nuevo con los pequeños cambios introducidos. Y Bowser's Fury, pese a no ser perfecto, es muy muy divertido, y hace un gran uso de las mecánicas y enemigos de 3D World.
EDITADO EL 26-02-2021 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años19
@Musashy18
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Completado ambos al 100%. Mario 3d world una obra maestra de la creatividad. Y bowser fury me parece inferior, sin embargo. Tengo unas ganas tremendas de ver el mundo abierto de Mario odyssey influenciado por Bowser Fury. Seguro que va a revolucionar los Mario 3D
Yo quiero comprarlo más adelante, es recomendable jugarlo con más gente? O se disfruta también solo?
De primeras solo por hacerte a los niveles, cuando ya los tienes quemados en el online te partes el culo.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años20
Decian que Konami estaba aruinada por no sacar un Silent Hil y resulta que estan vendiendo como rosquillas con la saga Monotaro Dentetsu.
EDITADO EL 26-02-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MasterLink22962Hace 3 años21
Bien merecido, es un juegazo que en Wii U no tuvo el conocimiento y la atención merecida, ahora en Switch si que va a brillar.
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años22
Es muy bestia que de 70M de switch vendidas 20M o mas estan en Japon. Es un 30% del total en un solo territorio. 
Por ejemplo Ps4 en Japon a vendido menos del 10% de su total.
Lo de switch en Japon es una locura.
4 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años23
Como les mola a los japos el aceite de palma
Lopelat65Hace 3 años24
Mmmm no es muy complicado que en Japón compren la Switch por encima de las otras. Más si cabe, si todo el contenido anime de consola va a salir practicamente en la Switch(no tenéis ni idea de la cantidad de juegos anime que no han salido de Japón).

La verdad los envidio en ese sentido... Hacen juegos que les gusta y tienen un catálogo impresionante. Lástima que no lleguen aquí la mayoría(traducidos). Al menos esta gen, no hay bloqueos regionales.
1 VOTO
Josealfonso9225Hace 3 años25
@SerDeLuz777
Mostrar cita
¿A qué juegan en Japón los usuarios de PS4 y PS5?
Juegos de Square, Souls, competitivos online Dead by Daylight los COD incluyendo lo free to play (Apex...) El juego ese de béisbol anual por parte de Konami... En general esos son los de más éxito
Juansolo11490Hace 3 años26
@Denoloco
Mostrar cita
Port o no, me la estoy pasando como un crío con este juego por primera vez. Los niveles son de lo más creativo que he visto y a veces me paro solo para admirar la genialidad de los devs de Nintendo. Y bueno, Bowser's Fury es de lo más divertido en la fórmula tradicional Mario 3D. Increíble que Nintendo ponga el esfuerzo para adjuntar una expansión de 10 horas (100 gatosoles) y luego te venda otro port donde lo más destacable sea que hay más resolución, fps y un nuevo tipo de control adicional. Como si no fuese la misma empresa.
100% Es la primera vez que jugaba a este Mario y me lo estoy gozando una barbaridad. Y Bowser’s Fury también un pepinazo, la verdad.
1 VOTO
Wawasillo187Hace 3 años27
El verdadero titular es que Nintendo Switch se vuelve a mear en la boca de sony en japón una vez más y no parece que vaya a cambiar hasta el final de la vida de la hibrida, la patada en el culo que les han dado en ese mercado es legendaria.
EDITADO EL 27-02-2021 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pantokrator85Hace 3 años28
No te puedes fiar de los gustos japoneses para concluir si son buenos juegos por el nunero se ventas. Son muy raros.
Un simulador de tren puede vender millones alli, o un juego de carreras de caballos.
Para muestra un boton.
Este mismo juego, super mario 3d world vendio un carajo cuando salio en wii u.
Y muchos juegos que ahora sacan pecho los nintenderos se comieron lis mocos en wii u.
¿ donde estabais entonces?. 
En el fondo en todas partes cuecen habas, y hay gente malmetiendo por aburrimiento.
Bardock861336Hace 3 años29
@Drimer84
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
¿A qué juegan en Japón los usuarios de PS4 y PS5?
La tendran de adorno o jugaran en los pocos ratos que estan en casa, a los Japos les va las portátiles, Nintendo y las japonesadas, claro está, y con esto no quiero desprestigiar los juegos de Mario, pero vamos parecen mas cerrados con sus cosas que los de pueblo
Con la censura que tiene sony a los juegos japoneses y la indiferencia con la que trata el mercado japonés es normal que pase esto.... Y el golpe de gracia es que según parece sony a cerrado y esta desmantelando japan studio...
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años30
Y pronto se expandirá aquí, todo muy progresivo pero entre Japón y China se llevarán parte de la tostada.
Krauterol1300Hace 3 años31
Que cerrado es el mercado japonés. Lo mismo pasa con la música y el cine. Para que algo de fuera triunfe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón

Hay 32 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Nintendo Switch siguen dominando las ventas de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL